Ficha La Casa al Final de la Calle

Errores de La Casa al Final de la Calle (7)

horror_experto

• 12 Oct 2018

Cuando el policia llama al telefono de la prota , en la pantalla del movil de la chica se puede ver que pone ¨casa¨ en vez del numero del poli.

Ni caso

• 7 Sep 2014

SPOILER

Cuando Elisa dispara a Ryan para impedir que la mate con el cuchillo y cae al suelo, no tiene la camisa agujereada ni hay rastro de ninguna herida que pueda haber provocado la pistola con la que es disparado.

JoseBallack

• 27 Jun 2014

Cuando Jennifer Lawrence (Elissa) esta atada en la silla en el sótano, ella se desata quemandose con la bombilla de una lámpara, si chilla es porque quema bastante, y si quema mínimo te deja una quemadura o la piel al rojo vivo, cuando le vuelven a enfocar la muñeca, no tiene nada, la tiene normal.

chusky

• 4 Jan 2014

Cuando el policia llega a la casa,abre la puerta el pirado y le pregunta por la chica,que está atada de pies y manos y,misteriosamente,no grita y se calla.Incluso silenciosamente se quema las cuerdas con el flexo.

chusky

• 4 Jan 2014

Cuando van a quemarle la casa al pirado,el que tira la bola de fuego dice 2 veces: ARRANCA ARRANCA cuando el coche ya está encendido.

Agussl

• 17 Dec 2012

Te respondo, Ryan dijo en mas de una oportunidad que Carrie era el centro de la famila y que el la queria mucho y que eran muy unidos, y que le costo mucho perderla. Para mi esta claro que el no puede vivir sin ¨ella¨ (entre comillas porque en verdad no es ella, es otro chica) y teniendola ahi atada cuidandola y dandole de comer se sienta feliz, es un trauma del personaje por sentir culpa de su muerte

Raul I. Meraz Aleman

• 12 Dec 2012

Voy a mamasear un poco pero es que no lo soporto, El error es un hueco en el guion enorme, En la pelicula todo iba bien (Dentro de lo trillado que cabia) hasta que descubrimos que Carrie Anne en lugar era Carrie Anne, Y ok termina todo y nos damos cuenta que el malo era Ryan y bla, bla, bla, Pero cuando quiere dejar amarrada a Jennifer Lawrence dice que necesita a Carrie Anne dando a entender que el mato a sus padres pero Carrie Anne es el chivo expiatorio, Y vale todo estaria muy bien si no fuera porque en el pueblo nadie tiene dudas de que la asesina de los padres de ambos fue la hermana, Osea Carrie Anne por lo cual Ryan podria vivir su vida normal (Dentro de lo que cabe) sin problemas, Todo mundo daba por perdida y muerta a Carrie Anne por lo cual ¿Cual era su necesidad de tener encerrada a una Carrie Anne falsa?, ¿Carajo para que si en el pueblo nadie tenia dudas de que ella era la asesina y de que el era solo una pobre victima?, Es que es una estupidez, Para mi un error muy muy grande que no se como no lo notaron, Si simplemente hubiera vivido su vida normal pues ninguna complicación habria tenido se habria quedado con Jennifer y todos felices, ¿PERO PARA QUE CARAJO QUERIA TENER A ALGUIEN HACIENDO DE CARRIE ANNE ENCERRADA SI NADIE DUDABA DE QUE ELLA HABIA SIDO?, ¿PARA QUE?, ¿ADEMAS DE QUE LE SERVIA TENERLA ENCERRADA SI NADIE SABIA DE SU EXISTENCIA?, OSEA ES MUY ESTUPIDO.

Errores: 7

Escribir error