Ficha Battleship

Críticas de Battleship (87)

• 16 Feb 2023

una película inspirada en el famoso juego de mesa de hasbro pero llevada de manera libre utilizando una ordinaria historia de invasión extraterrestre con unos alienígenas que van combatiendo contra un grupo de marines , destacando los buenos efectos y la tecnología de los extraterrestres además de las escenas de batalla , me pareció entretenida durante algunos trayectos ya que reúne los elementos básicos de un film comercial aunque no me convenció del todo en algunas cosas como por ejemplo el grupo de marines veteranos que incluyen ya para resolver la trama y taylor kitsch que no estuvo a la altura para ser un digno protagonista ,

• 4 Dec 2018

Pues es una película entretenida que no muestra nada novedoso salvo que esta basada en un juego de mesa por eso lo llamativo de los combates que le hacen apología al juego original y en cuanto a los extraterrestres están bien hechos con unos buenos efectos y la batalla final es lo mejor de toda la película, las actuaciones están bien para lo que quiso mostrar la película pero espere mas de Liam Neeson pues aquí su papel es corto y no aporta nada a la cinta, recomendable para pasar un rato entretenido.

taxidriver

• 14 Oct 2018

No veía una fantasmada americana tan mala desde ¨independence day¨. Una clara muestra de que tener un gran presupuesto no basta para rodar algo decente en cuanto a temática, guión y desarrollo de una historia sumamente aburrida, llena de topicazos, con interpretaciones mediocres y situaciones ridículas como la batalla final, con aquel viejo barco comandado por ancianos derrotando a los extraterrestres, una vez más tecnológicamente muy avanzados pero actuando como subnormales. Que si tiene algunos buenos efectos visuales muy conseguidos? Pues sí, los tiene pero esto no es suficiente para justificar el enorme presupuesto con el resultado final, realmente penoso. Para ver y olvidar.

Manolo2001

• 12 Aug 2018

Una de las peliculas mas infravaloradas dela historia, basada en un juego de mesa Battleship es una muy buena pelicula de ciencia ficcion al mismo estilo Dia De La Independencia pero sentrado en guerras maritimas, ha sido muy criticada y es que tiene un estilo muy similar a la saga Transformers por su calidad y sus efectos pero considero que esta pelicula es mucho mejor que todas esas, los efectos estan muy bien a mi parecer y las escenas de accion son estupendas y cada momento de la trama no aburre en nada recomendable

EchelonForce

• 15 Apr 2018

Siempre tendre en mi corazon,Independence Day.Pero al ver esta pelicula,no se,me emociono,me encanto y mas cosas.

Battleship:Hundir La Flota es un juego que la mayoria habremos jugado.Un Juego entretenido de mesa.Pero claro hacerla para el celuloide es dificil,ya que parece estupido lo de que sean solo humanos.No se,la unica manera de que salga eso es una pelicula belica estilo,la caza del octubre rojo o U571.
Tuvieron su momento,pero paso.

Lo de Añadir que fueran alienigenas metalicos.Bueno,las de Transformers,1,2,3 me gustaron,la 4 tambien pero bajo mucho,mas la quinta..puf.que decepcion.

Me parecio una idea increible.

Lo clasificare lo mejor por puntos como siempre:
1-Hopper,americano de pura cepa,que sigue odiando a muerte a los Japoneses,posiblemente de Pearl Harbor.Enemigo:Capitan Nagata.Yo me estaba partiendo el culo,hasta que llego el momento de unir fuerzas,que sinceramente me hizo llorar de lo bien que se hizo.
2-El Estilo impactante y brutal de los Alienigenas.Los Shredders daban miedo,peligro y eran la sorpresa que no esperabas.Me refiero a la escena de ¨si,el truco del juego de mesa os ha funcionado bien,pero nosotros vamos a perder,ni de coña¨ ese pedazo de ataque brutal contra John Paul Jones,otra escena que me hizo llorar no lo esperaba,estuve muy centrado,pero claro en ese momento se me olvido lo de el battleship ¨acorazado¨.Un poco tonto muy parte,despiste,pero me alegro.Asi hizo que me gustara mas.
3-Rihanna y su actuacion me encanto.Tiene chispa para el cine.Conclusion:Dura en teoria,cara angelical.Mas guapa que nunca.(Eso ha sonado mal/Me he enamorado,jeje,no estoy de coña,sinceramente insuperable/El unico caso que la supera es Olivia Thirlby en Dredd)
4-Stone Hopper,dios,normal era Peter Berg,y en ese momento,primer strike,no sabriamos lo que se nos venia encima,El Unico Superviviente,Joyita del cine belico.He de decir que no me lo esperaba,tan pronto al menos,pero mas aun me hizo llorar y estaba nerviosisimo,en plan en tension,por la escena.Debo decir que esa escena es para mi una de las mejores muertes inesperadas de la historia.
5-Perdon,Que cabroncete el personaje de Liam Neeson,jajaja.
6-Un reparto excelente que me sorprendio Steve Jablonsky tambien me sorprendio.
7-Lo de Canales,un Teniente coronel retirado del ejercito por que perdio las piernas,fue otro gran punto que muy pocos han hecho.
8-El cachondeo del principio con lo del burrito,alerta de Spoiler,la gilipollez de entrar y caerse,provocar destrozos (Botellas,Techo),y luego normal que la poli usara el taser,y otra de regalo.Esa escena esta copiada de una grabacion real sobre un tonto que se colo en una tienda,y Taylor Kitsch se copio de cada uno de sus movimientos.Vi ese video,hace mas de 7 años,y no me dejo de reir.Sinceramente,fue una tonteria,pero no los voy a criticar,habia que mostrar que Alex Hopper,era un vago zangano,que necesitaba responsabilidad al maximo.

Esta visto y comprobado.Cowboy.El Heroe es el mas Rebelde.Culpa de James Dean,jajaja.

Bueno,creo que no me queda ningun punto mas.

10/10
Mejor que Independence Day.
El Gran Debut de Peter Berg,en teoria,porque Hancock,fue al menos un 8/10.No fue mala,pero esta fue mejor,pero mas El Unico Superviviente.

Entre mis favoritas

Dante2001

• 26 Jan 2017

La misma calidad baja como la de Michael Bay solo que esta pelicula si me entretuvo bastante para ser basada en un juego de mesa esta es la mejor en mi opinion, los efectos me parecieron buenisimos y la historia muy buena, las actuaciones son decentes pero pudieron mejorar eso, la recomiendo

• 14 Jan 2017

Tiene grandes efectos especiales y lo digo por las armas de los alienigenas que verdaderamente me encantaron, si bien el argumento no tiene nada para rescatar ya que es una invasión de extraterrestres lo que la hace entretenida es el ritmo que le imprimen en los ataques hacia las naves enemigas y escenas de acción muy logradas, el elenco de actores lo hace bien y en la cual se puede apreciar una soldado novata Cómo Rihanna que realiza muy bien su trabajo y un Liam Nelson pero en un papel muy chico para un actor de su clase.

JoseBallack

• 18 Jan 2016

Peter Berg nos trae a la gran pantalla Battleship, medio adaptación del gran juego clásico Hundir la Flota con alienígenas y estos con algunas características del videojuego Halo. La película prácticamente está hecha para entretener y deslumbrar con sus grande efectos especiales y poco más.

Las actuaciones, están bastante bien y tiene un gran reparto, en primer lugar destacamos a Taylor Kitsch, está genial y muy carismático, por otro lado tenemos a Tadanobu Asano, que también está muy bien, luego los demás actores secundarios que conforman el grandísimo reparto cumplen muy bien como, Liam Neeson, Josh Pence, Alexander Skarsgård, la guapísima Brooklyn Decker y Rihanna (que para no ser actriz, está correcta).

El guion, se podría decir que prácticamente no tiene y es previsible, aunque desde el minuto uno deja claro que no es su fuerte y no se centra en este apartado, teniendo como referente a películas como Transformers o Independence Day, la historia es muy normal y no tarda mucho en ir al grano pero teniendo un buen ritmo de principio a fin e intentando adaptar en cierto modo el juego Hundir la Flota, la trama es muy sencilla y no se centra en ningún aspecto en concreto, y el apartado donde más destaca la película es las buenas escenas de acción y sus grandes efectos. Los efectos son impresionantes, la fotografía muy buena, el montaje está bien, los escenarios son muy buenos y la música acompaña bien. El final está bien aunque es previsible y dejándola abierta a una posible secuela.

Película recomendable para echar un buen rato, echa exclusivamente para entretener, no se hace pesada y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 8 Nov 2015

Tipica pelicula taquillera o pochoclera o comercial o como sea que con los basicos temas de siempre,el heroe rebelde que salva al mundo,la niña bonita,el fortachon o el personaje de turno que aporta la cuota de humor,una invacion extraterrestre y los efectos que a medida que pasa el tiempo cada vez van a ser mejores.Sin embargo a mi la pelicula me convencio ya que aparte de todo lo que acote recien se le suma algunas actuaciones convincentes,y los efectos me parecieron tremendos.Quizas para muchos la nota es exagerada pero uno cuando decide ver esta clase de peliculas sabe con lo que se ve a encontrar.mi punto negativo en el film es la poca participacion de Liam Nesson,hubiera preferido un poco mas de protagonismo.a mi la pelicula me gusto y mi puntuacion es un 9.

Raúl Rubio Peñas

• 15 Aug 2015

Sin duda, una de las peores películas patrióticas de la historia, que intenta contarnos otro Independence Day pero no imitando a Roland Emmerich, que tendría un pase, sino imitando todos los excesos de Michael Bay, todo ello juntado con la completa ineptitud de este nuevo director por rodar una escena en la que se llegue a transmitir. Y señores, si Michael Bay y Roland Emmerich están creando escuela, es que el cine está peor de lo que pensamos.

La película básicamente nos cuenta que los alienígenas atacan la Tierra y que un grupo de marines desde un barco tienen que impedir la invasión. ¿He dicho ya que la película está basada en el juego de Hundir la Flota? En la película, el protagonista es Taylor Kirstch, quien tiene una novia pivón (dado que imitan a Michael Bay, este tópico no podía faltar), que es la modelo Brooklyn Decker, y además el chaval tiene que enfrentarse a su suegro, Liam Neeson, que no aprueba la relación. Taylor Kirstch también tiene un hermano, que es Alexander Skarsgard, que muere a manos de los aliens a mitad de película.

Como os podeis imaginar, la película es lamentable, con todos los tópicos habidos y por haber. Las actuaciones no son gran cosa, Liam Neeson está con el piloto automático puesto y supongo que le pagarían bastante; Taylor Kirstch hace lo que puede; Brooklyn Decker interpreta bastante bien para ser modelo pero la lástima es que su personaje no es otra cosa que un florero, muy bonito por cierto, pero florero al fin y al cabo; también aparece un veterano de guerra negro que lleva unas piernas de Robocop en los miembros amputados y su actuación es de lejos la peor de la película; pero sin duda lo más lamentable de la película es Rihanna. ¡Sí, señores, la cantante Rihanna! Rihanna aparece durante toda la película como una marine y su actuación es bastante penosa, si bien como dije no es la peor. Llegué a pensar que cuando vencieran a los extraterrestres, Rihanna se pondría a cantar Only Girl In The World mientras todos los demás bailaban. Hubiera ido muy en la línea del tono de la película.

Lo único medianamente decente del film es la escena en la que llegan los abueletes veteranos de guerra de la Segunda Guerra Mundial a repartir leña a los alienígenas al ritmo de AC/DC. Sí, sé que es una escena irreal como ella sola, pero es una de las pocas que sí llegó a transmitirme cierta emoción.

Por lo demás, floja como ella sola.

• 7 Apr 2015

Una cinta entretenida sin mas es lo típico invasión alienigena se puede ver tiene magníficos efectos especiales pero el guion es muy flojo buena bso y momentos de tensión como típico no faltan los típicos chistes estúpidos como el principio que están de relleno las actuaciones están correctas no se les puede pedir mucho a destacar al protagonista también a liam neeson aunque su personaje no sale mucho y la hija rubia
el diseño de los aliens es algo original aunque no dan mucho miedo ni nada por el estilo el final muy heroico y predecible
para pasar el rato viendo explosiones pero nada mas

necromorfo

• 7 Mar 2015

MALA, MALA, MALA, MALA, y despues mas MALA.
Mi critica va a ser corta porque no quiero desaprovechar mucho tiempo en esto.
Me enseñaron de pequeño que no hay que odiar a nadie, pero como amante del sino odio al señor michael bay.
La misma formula que independece day, armaguedon. .. Guion inexistente, situaciones ridiculas, actores buenos (a excepcion de rihana, claro esta) pero desaprovechados y muchos, muchos efectos especiales y explosiones.

cinefito

• 11 Dec 2014

Es buena creo que esta infravalorada por ciertos motivos pero igual si buscas entretenerte lo consigue de sobre efectos especiales perfectos geniales escenas de acción en las actuaciones destaco al prota los demás son flojos otra cosa es su final el mismo de siempre cabe decir también que también ese toque de comedia que intentan meterle a veces es algo simplón y molesto pero aun así entretiene bastante

Souguak

• 30 Jun 2014

Battleship es un película muy absurda, sobre un veinteañero que va así como con aires de sobrado, que no hay ni dios que lo aguante, y que le meten en la marina en plan ¨no vales para otra cosa¨, y se mete en la marina, y sigue siendo igual de pesado y la gente sigue sin aguantarlo, y en esto que lo van a largar del curre, cuando llegan unos marcianos con muy mala leche, pero mucha, que todo lo quieren romper y no hacer nada a derechas, sin más, sin motivo ni explicación... y entonces el pesado del protagonista, que realmente me importaba bien poco si lo matan, y hasta lo deseas, sin saber ni como, pasa de estar con un pie en la cola del paro, a dirigir un barco de guerra de la marina, ole ole y ole... toma credibilidad, que ni se han molestado en un mínimo de coherencia.

Lo demás son todo galletos, explosiones, trajes así futuristas, y la típica chica potorra que ponen en las películas para que no nos fijemos en los dialogos de ¨cágate lorito¨ que debieron redactar unos quinceañeros americanos fumados, que debieron de ver ¨independence day¨ y dieron ¨esta basura la igualamos nosotros¨, y les salió algo parecido pero con mas mar.

La peli es mala. Quien diga que es una película buena esto, es alguien que simplemente le gustan que las cosas exploten, y ver tiros, sin más... y eso está bien y es respetable, pero, para otros nos resulta aburrido y por eso la puntúo con un 1.

Lo que no entiendo es que haya gente que la puntúe con un 8, y diga ¨¿que esperábais? muchos sabíamos lo que veríamos¨... ah, muy bien, es decir, como tu expectativa de la película era que no tuviese un argumento lógico, ni diálogos un mínimo de interesantes, y ves normal que te digan que en un barco de guerra, si tiras el ancla al fondo del mar ese barco derrapa, pues le das un 8, por que era lo que esperabas... solo por que te dejaron contentas las explosiones. Eso es timar a la gente. Si se califica de buena esta película, cualquier cosa donde explote algo es una obra de arte. En serio, la pongo entre las 5 peores películas que vi, solo apta para menores de 15 años.

Una película de ciencia ficción buena, es la que al menos intenta convencer de que lo que está viendo, puede pasar, intentar el engaño, intentar que nos olvidemos de que es una película.... esta hace todo lo contrario, convencernos una toma tras otra, que es una película absurda de marcianos totalmente lamentable.

Por cierto, que ya de hacer una película de ciencia ficción, y de presumir de tantos efectos especiales, al menos deberían de haber hecho más de 5 naves extraterrestres, que tiene mandanga, 5 sosas naves, que encima cruzan todo el espacio, pero que ojo, al llegar a la tierra ni vuelan, sino que para desplazarse andan a saltitos por encima del mar, como una rana, lamentable... y semejante tecnología que tienen, que una la hunden un grupo de viejos en un barco de exposición... que llegan antes que los propios aviones del ejercito. Cutre, muy muy cutre.

elalfon

• 17 May 2014

Y esto es lo que pasa cuando el modelo a seguir de alguien que se pone tras las cámaras es Michael Bay...

El cine comercial está en las últimas, agoniza, parece que una vez al año aparece una pequeña esperanza pero es inútil ante la cantidad de virus con la que atacan las salas del cine año tras año. Battleshit es uno de esos virus.
Un tópico bastante empleado entre los que ven esta clase de películas es la de ¨siéntate y limítate a disfrutar¨. Me parece muy bien que aunque haya películas de este tipo, no, mejor dicho, vídeos en youtube con las mejores escenas de este tipo de películas aun salgan más y aun pretendan que alguien que no se deja el cerebro en su casa disfrute de este vil espectáculo degradante.

¿Qué pretenden enseñarnos con Battleshit? Una historia que hace décadas que está sobresaturada como la de una invasión alienígena? Un popurrí de explosiones y escenas caóticas sin ton ni son? ¿Rihanna con más ropa de lo normal? No pretende nada. No emociona, no divierte, ni siquiera se digna a ocultar los plagios de Transformers, Halo, Crysis y Dead Space, y por si fuera poco tiene una estructura que recuerda a Pearl Harbol del dichoso Bay, con una media hora inicial totalmente I-N-U-T-I-L, con todas sus letras.

Esta fiesta anti neuronas está acompañada por el reparto más inútil que podíamos encontrarnos. El sosainas de Taylor Kitsch una vez más con el peso del protagonismo, la mujer florero de turno, unos japoneses por ahí, un pelirrojo por allá, el tío que sale en la película de Mr. Bean y Liam Neeson haciendo caja, y ya está.

Y lo peor de todo: más de 200 millones de euros es lo que se han gastado en esta simiesca producción.

Pero le doy un punto porque en el fondo tiene moraleja (Véase los últimos 15 minutos de insufrible batalla): Ya no hacen las cosas como antes. No le faltan razón, ya no hacen películas como antes.

La única razón de que aun siga con vida y/o que esta crítica sea tan benévola comparado a lo que merecía la película es que no me gasté 8 euros en verla, y si hubiera sido en 3D ni os cuento, que está ahí para ver volar 3 dientes de un lagarto.

Y que dejen de metérnola hasta el fondo, el cine comercial no tiene por qué ser un montón de estiércol infecto como éste, así que las defensas repetidas por los que intentan defender estas defecaciones no tienen mi apoyo.

satyr filth

• 7 Dec 2013

De Un Juego Inocente A La Extinción De La Humanidad.

Batalla Naval, basado en el juego de Hasbro del mismo nombre nos entrega una cinta con muchos efectos especiales y mucha acción estilo Transformers pero con otro nivel.

La cinta esta bien.
Una que otra actuación buena, ritmo que no aburre, buenos Fx, buenas escenas de acción y buen tema, que a pesar de ser muy simple lo ampliaron bastante.

La cinta comete el pecado de ser parecida a Transformers, la comparación es inevitable a pesar de lo diferente que son.
Buenas escenas.
En ocasiones decae por el humor que a veces es muy excesivo en algunas escenas, pero humor del fácil, un poco pesado.
Pero a pesar de eso, no decepciona, es bastante entretenida, y eso es lo que importa.

Para ver en una tarde de pereza..........

XDneitor

• 25 Jun 2013

Regular

Hambros sigue con la producción de películas, su primera fue Transformers después G I. Joe, la secuela de Transformers hasta su tercera parte y ahora veo esta entrega basada en el clásico juego de mesa Battleship, yo tengo el juego de mesa(el de edición película)y decidí ver la película y les puedo decir que es mucho mejor jugar el jugo de mesa que ver la película, es que si es mala un poco regularcilla pero esperaba mas de esta entrega.

Lo bueno
Actuaciones, otras no convencen pero en general pasables
fx
entretiene mucho
banda sonora

Lo malo
guion de lo peor
Rhiana, esperaba mas de ti
Liam Nesson poner ha este actorazo en un papel secundario, imperdonable
otras actuaciones son malas
el aspecto pudo de los aliens pudo haber mejorado porque se parecen mas a humanos que ha aliens

Un film que de hambros no sorprende que sea malo, aunque tenga buenas producción como Transformers y su tercera parte también tiene malas como GI. Joe y la segunda de transformers.

Un 5.

Brunobros

• 15 Jun 2013

Ya la he visto varias veces, y cuantas mas veces la ves peores te parecen los errores pero he de reconocer que los aciertos tambien los disfrutas mas.
Efectos especiales son mas propios de un videojuego, rhiana sale poco o menos y la presencia en la portada de la pelicula esta claro que es como reclamo, y que una pelicula de este rollo , piensen que necesitan un reclamo , eso significa que no habia mucha confianza en lo que hacian.
Hay detalles cojonudos como cuando estan atacando y utilizan lo mas parecido a un tablero para saber donde atacar.
Total que en general ni fu ni fa.

mikelennin

• 29 Apr 2013

Me pusieron esta película en un autobus hace poco de un viaje que hice y la verdad que casi me quedo dormido, y yo es complicado que me quede dormido en un asiento de transporte público...
Se supone que al menos tendría que ser entretenida y es que es tan sin sentido todo que hace perder el interés y con ello el entretenimiento...
Desde luego el guión es de coña total, cuando dijeron que harían una pelicula sobre el juego de mesa hundir la flota pensé, que clase de pelicula sale de ahi?????? luego vi que contrataron a Liam Neeson y un par de actores más con posibilidades pero más que salvar la peli lo que hicieron fue sentenciar sus carreras a la mediocridad.
Meten de repente unos extraterrestres por meter algo y darle sentido a la historia y queda de risa.
Desde luego, no puedo sacar nada positivo de ésta pelicula y si no le doy el cero es porque igual tiene un par de escenas logradas gracias a las nuevas tecnologias y el gran presupuesto con el que contaban pero sin duda digo que es una de las peores peliculas que he visto en mucho tiempo.

• 29 Apr 2013

Esperaba mucho de esta película,y por mas que estaba Liam Neeson que como siempre digo es uno de mis actores favoritos pero encontré una película totalmente predecible tanto en la historia como en los personajes.

Para empezar la película comenzó bastante mal ya que el modo fue muy lento queriendo mostrar al típico personaje que se hace el malo en todos los aspectos,y la acción tarda en llegar,se podría decir que una media hora.
Los efectos fueron lo mejor de la película lamentablemente por que se quedaron bastante corto con la historia,se podría decir que no tiene o que no esta bien planteada en la película.

Por mas cosas negativas que se pueden ver la película logra entretener,pero no tanto como seguro lo esperaban los productores del film.

Para mirarla una sola vez