Ficha Battleship

Errores de Battleship (7)

• 14 Jan 2017

Cuando el protagonista recibe una falta de penal por una patada en la boca se puede ver que tiene sangre en la boca y en otras no tiene nada

yaironman

• 19 Jan 2015

al comienzo de la pelicula 3 barcos atacan a la nave alienigena esta hunde 2 y a la tercera la deja ir.No son unos soldados que estan invadiendo un mundo ?, si te atacan 2 de 3 porque dejas ir al 3er barco?,porque te dio la espalda?-mejor para mi.

• 23 Sep 2012

Cuando están en el barco de la segunda guerra mundial y le preguntan a Hooper ¨¿quién lo llevará?¨ éste, sin mencionar palabra y mirando a su alrededor ve aparecer a los marineros veteranos que estaban allí...
¿Qué es que se comunican telepaticamente los Estadounidenses?
O es que cuando ven peligro no necesitan ni que los avisen para sacar el orgullo de raza y aparecer de la nada.

sadico

• 24 Aug 2012

Casi al final de la pelicula el reloj de pulsera de uno de los viejitos que ve a las navez extraterresrs marca lkas 1:15. . . No se supone que eran casi las 9:00 am????.

REYLOBO

• 19 May 2012

Desde el inicio del film ,el satelite de radio barrido envia una señal cifrada a un exoplaneta ubicada en un sistema solar externo. Sì,hipoteticamente el punto de interès fuera alguno de los mundos orbitando la estrela alpha centaury a,la señal viajando a la velocidad de la luz alcansarìa dicho objeto en 4 años. Organizar una expedision de respuesta ,no requerirìa màs tiempo? y el viaje de regreso no debiera demorar màs de 4 años? sobre manera que la tecnologìa mostrada por los alienigenas no es significativamente diferente a la nuestra. En fin. . . Desde que star wars violo la regla de no propagaciòn de sonidos en el vacio,creo que cualquier regla fìsica puede ser violentada en aras del entretenimiento. .

vatpec

• 23 Apr 2012

Un alienígena recubierto de metal alienígena, que se ríe de las balas de las armas automáticas de los americanos, que baja por unas escaleras metálicas y que las dobla por lo que pesa, le mete una santa hostia al personaje de Rihana, ésta sale volando y le hace una herida en el labio... XD

cavaliers

• 19 Apr 2012

En algunas ocasiones de la pelicula, las naves salen del agua y se meten un buen trompazo contra el agua y no hacen olas. . . . .

Errores: 7

Escribir error