Ficha The Loved Ones

Errores de The Loved Ones (6)

horror_experto

• 25 Oct 2016

Lola se supone que inyecta lejia al protagonista pero ha este no le pasa nada, tendría que haber muerto.

horror_experto

• 25 Oct 2016

La herida del taladro que le hacen al protagonista cambia de forma a lo largo de la película.

gerardo808

• 2 Nov 2014

Cerca del final, cuando Lola intercepta el auto de la novia del protagonista, ambas forcejean dentro del vehículo, hasta que la novia logra abrir la puerta y ambas caen, en un momento determinado se puede ver como el cuchillo de utileria se dobla de una manera muy irreal, igual es solo un instante, las demás escenas están bien cuidadas intercalando un cuchillo de verdad y el de utileria ademas del sonido agregado del cuchillo chocando en el piso.

Jexus6

• 22 Dec 2010

Cuando Brent aparece con el smoking encuentra en un bolsillo del traje el colgante-cuchilla que le ayudó a escapar, pero no debería llevarlo ahí porque le cambiaron su ropa por el smoking.

Seba :)

• 29 Oct 2010

En el momento que Lola se sube arriba de Brent, ella corre la mesa, pero su padre está del otro lado sentado, o sea, la mesa no se tendría que haber movido tanto porque se hubiese chocado contra el padre.

• 7 Oct 2010

NO LEER!!! Spoiler:
Cualquier neurólogo coincidirá conmigo que un taladro en la cabeza, te produciría una hemorragia cerebral que te dejaría muy mal parado, contrario a lo que se ve en el film.

Sin mencionar las infecciones que puede traer una herida profunda no tratada y de las cuales las victimas del sotano parecen solo ser afectadas en su comportamiento.

Errores: 6

Escribir error