Brent es un joven atormentado por la muerte de su padre en una accidente de coche, sumido en una fuerte depresión que le lleva a coquetear con la idea del suicidio. Pero encuentra en Holly, su preciosa novia, una excelente razón para seguir adelante.
Pero un mal día se cruza en su camino una chica obsesiva llamada Lola, una estudiante algo retraída y tímida que invita a Brent a acompañarla al baile + final de curso de la escuela. Brent rehusa amablemente la invitación... gran error. Lola no acepta un no por respuesta y está dispuesta a que Brent no olvidé jamás el infierno del que podría ser, sin duda, el último baile de fin de curso. Lola está organizando su propia fiesta de graduación macabra donde Brent es el rey de la fiesta.
| En cines |
Estados Unidos: 1 jun 2012
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Se le ha dado originalmente una calificación R18 por la Junta de Clasificación de Australia, pero a través de un recurso presentado por la Junta de Revisión, la calificación de la película fue reemplazado con éxito por un MA15 calificación debido al aspecto de la comedia de la película mitigar tanto el aspecto sádico y el impacto de la violencia.

La herida del taladro que le hacen al protagonista cambia de forma a lo largo de la película.

edcarpenter
Grata sorpresa resultó esta película australiana en su momento ya que tiene una buena cuota de violencia con escenas sangrientas y las actuaciones de los villanos son destacables , es cierto que exagera en algunas escenas pues el protagonista sufre tremendas torturas y despues tiene la suficiente fuerza como para caminar y hasta manejar una patrulla , son detalles que le quitan credibilidad a la película pero finalmente logra entretener de modo que... (seguir leyendo)