Ficha Fonda Sangrienta

Críticas de Fonda Sangrienta (38)

Ryo

• 11 Feb 2019

Que chasco me lleve.Crei que al menos habria algo de terror o risas al ver que era una comedia negra.El terror no existe(a pesar de que hay bastante gore) y los chistes son pesimos y de mal gusto.
La pareja de hermanos del restaurante es tremendamente estupida e insoportable,siguiendo las instrucciones de su ¨tio¨ para llevar a cabo un ritual.Por Dios que mala.

• 3 Apr 2018

película muy bizarra y con un argumento inverosimil con los hermanos que cocinaban partes humanas en su restaurante , bastante absurda por las escenas que se llegan a ver como la de la rubia que le frien la cabeza con todo y harina y lo del cerebro del padre que tenian en conserva que podia comunicarse con los hijos, esta pelicula que bien podria haber sido de la marca troma por el estilo similar a las de esta productora.
inverosímil por donde se le vea pero tampoco me desagrado ,claro si se le ve por el lado humorístico por que ni las actuaciones ni la trama son dignas para que se pueda tomar en serio este filme

Luzvael

• 10 Jun 2014

¨Se ha escapado un peligroso asesino. Lleva un cuchillo en una mano, y sus genitales en la otra¨.

Con esta premonitoria frase, la cinta ya nos deja claro lo que nos espera.

Sangre, gore, un cerebro parlante, una diosa, luchadores de wrestling nazis, y un humor negro gamberro al mas puro estilo de la serie B ochentera.

La trama es una completa locura de principio a fin, pero una locura totalmente disfrutable y divertida, de aquellas que no te las crees ni borracho pero que te hacen tener los ojos pegados a la pantalla sin poder aguantar las carcajadas.

Y es que mas que terror, ¨Fonda Sangrienta¨, es un cocktail que mezcla de la forma mas disparatada posible , comedia negra, terror y ciencia ficción.

Un film, realmente peculiar y bizarro, pero sobre todo, muy divertido, y que contiene los elementos necesarios para ser un obra totalmente de culto.

Viva la serie B.

• 14 Mar 2014

Película con bastantes escenas gore, y de humor negro, aunque el argumento es una patraña, es una peícula ideal para los amantes del cine gore.De puntuación le doy un 6.

• 18 Oct 2013

Yo también, al igual que la otra critica, leí la sinopsis y espere mucho gore y sangre, pero no hice mas que reírme, la película en realidad es muy buena, los efectos son mas que pésimos y baratos, como a mi me gustan, lo que si tengo que criticar en contra, pero no voy a restarle puntos, es que hay exceso de humor negro y muy explícito, que según mi perspectiva, debería estar mas sutil como hatchet o películas así, pero en conclusión, me pareció una maravilla y se merece la mejor puntuación.

Angel Slasher

• 25 May 2013

Cuando leí la sinopsis de esta película me llamo mucho la atención verla porque era una buena trama, pero después de verla me a dejado mucho que desear...Es una buena historia de terror, pero fue desperdiciada, creo que deberían aver hecho esta película con mas seriedad, mas suspenso y menos humor negro (ya que es puro humor negro), si tiene algunas escenas de gore rescatables pero no es suficiente, el maquillaje tampoco era bueno, la banda sonora no me gusto para nada...Este tipo de películas me llaman la atención ya que es parecida a (13 Asesinatos Y Medio) la recomiendo para el que le gusta este tipo de películas (Comedia - Terror), pero es solo pasable, le doy un 6.

• 16 Nov 2012

rara e inverosimil pelicula que abunda lo ridiculo.las muertes rozan la estupidez total,y si bien el humor negro es lo que mas hay,tantas ridiculeses cansan.las muertes alguna bien logradas,los hermanos trastornados estan maso maso,pero lo mas increible es lo del cerebro,totalmente fuera de lugar.mi puntuacion es un 4.para el que le gusta lo bizarro,es para ver ya que hay cosas muy pero muy raras.para los demas que ni piensen perder el tiempo con esto.

Yippi_ka_yei

• 7 Jan 2012

Una frikería un poquito basurilla, que aunque es un poco entretenida y tiene 2 golpes de risa, es patética. Aún así, a mí lo casposo no me fastidia verlo... pero bueno, a ti te aconsejo que si no quieres ver cerebros con ojos parlantes, niñatas en tetas, sangre, vísceras, zombies, caníbales, todo así mu cutre... mejor pasas de la peli ésta jajaja

anteus

• 24 Sep 2011

Debo decir que al leer las criticas, el titulo, ver la imagen y las advertencias de cuando empieza la peli senti que estaba ante algo grande y bueno, no tarde en decepcionarme y ver que estaba ante una historia muy lejos de lo que pensaba, algo fumado a lo que en ningun momento le encuentro sentido ni razon de ser. por que miedo en ningun momento me da y risa mucho menos, solo pena.

esta bien filmada, con buenos angulos y la actriz principal es buena pero los efectos como el de la diosa o la primera muerte estan pero chafisimos, mas una una historia tan absurda como esta dan como resultado una pelicula que solo una pequeña minoria podria llegar a disfrutar.

Es dificil seguir una historia tan absurda cuando hay unos efectos tan pobres.

• 5 Jul 2011

A pesar de muchos de sus ¨sin sentidos¨ que nos iremos encontrando a lo largo del metraje, estamos ante un divertida y grotesca película que para amantes de bazofias como ¨Braindead¨ debería ser un peliculón, para mi es mucho mejor que la sobre valorada película de Peter Jackson.
Aqui nos encontraremos todo tipo de brutalidades del cine de bajo presupuesto, desde lo inicial con actuaciones sencillas hasta un maquillaje algo currado pero igualmente espantoso.
Pero dentro de los géneros que iremos viendo, hay desde splatter gore, desmembraciones, canibalismo, zombis, demonios, magía negra, sadismo, violaciones y todo ello con un digno humor negrísimo que hace de la película lo divertida que es.

Si algo debe ser rescatado de esta película, son los momentos del cerebro del tío Amber, que me recordó mucho a la bizarra película ¨Brain Damage¨.
Aunque muchos elementos son bastante cutrecillos, no se puede culpar gravemente. Ya que estamos ante una clarísima serie-b de cortísimo presupuesto, que casí la veo rozando la serie-z (sino es clasificada asi ya).
Pero a pesar de la cantidad de gore que contiene la película; una cosa que no es que me desagrade pero como casí todas las ultragore sólo se basan en mutilaciones y bestialidades dignas del género, se pierde la historia en esas pequeñeces.
Aqui por lo menos, la trama del principio continúa hasta el final sin perder el gancho, haciendose cada vez más interesante y entretenida, siempre claro, acompañado de secuencias de brutalidad sanguinaría, y frases en sus dialogos que son memorables. Genial el anti-moralista humor de esta película.

korem

• 19 Jun 2011

basicamente se puede decir que esto es una pelicula gamberra y algo bizarra en sus incoherencias como el tio de los hermanos reducido a un cerebro y demas pero en esas cosas es donde peliculas de esta indole tienen su gracia,la pelicula tiene sus muertes y casqueria destacando la masacre final de la diosa egipcia,logicamente no esta de mas decir que este este titulo no ahi que verlo tomanselo en serio tampoco es la idea final de la pelicula,simpatiquilla y gamberra filmacion que puede verse en cualquier momento

• 19 Jun 2011

Bastante entretenida esta peli.Tiene mucho humor negro,algunos puntos son muy buenos.Los dos sobrinitos,Michael y George son de lo mas cabrones,ja,ja,ja.Y el tio Amwar,que termina reducido a un cerebro con ojos que habla,ja,ja,ja.Me gusto esta demencial pelicula en la que abunda mucha casqueria.La recomiendo

Reingold

• 10 Oct 2010

Delirante parodia/Remake de la ya de por si enloquecida ¨Blood feast¨ de H.G.Lewis.

Divertida y rodada con ritmo,estamos ante una genuina comedia splatter donde abundan toda suerte de mutilaciones,desmembraciones...todo ello con un humor tan excesivo que hace de la pelicula un producto totalmente inofensivo,apto para todos los publicos, (aunque parezca mentira) tanto es asi que ha sido emitida por T.v en varias ocasiones y a horas no tan intempestivas (tampoco a la hora del almuerzo,eh!...)

Para disfrutar hechandose unas risas.

Tahito

• 29 Jul 2010

Descojone de película de.... inclasificable, terror, humor de todo un poco entretenidísima peli que a la par de mala te lo vas a pasar de piuta madre, con un enfoque en general de aprobado con un bien. Se asimila al estilo Troma pero con menos calidad, o sea esta tiene más seriedad pero... que me lío vedla y veréis que descojono.

Ni caso

• 8 May 2010

Pero que ha sido esto? es la pregunta que te haras al terminar la pelicula.Y esto es una version basada en Blood Feast? No me hagas reir. Es espantosa ya desde el principio ponen una nota en la que gente sensible o facil de impresionar que abandone la sala, como para asustar xD, yo lo veo ridiculo osea que han pretendido hacer en esta pelicula? Una gore? una de risa? No la coges por ningun lado las actuaciones son penosas, lo del cerebro ya para cagarse, la trama es identica aunque contada bastante mas cutre y moderna que blood feast, la musica es horrible, y el final es una mie***. Solo decir que le pongo un 1 por alguna escena gore buena y algun que otro desnudo de buen ver, por lo demas es una B-A-S-U-R-A. Para nada recomendable sobre todo si te has visto Blood Feast y no quieras desilusionarte con esta cutre y ridicula version.
Lo mejor: ¿Hay algo bueno en esta pelicula?
Lo peor: Es insoportable.

churchburner

• 3 May 2009

Graciosa película de humor negro, especie de remake de Blood Feast! Bueno, el film en si no tiene mucho sentido, ya que hay un montón de incoherencias (la más grande es la del cerebro con ojos de el tío de los muchachos, que no para de hablar y gritar) Pero ahi reside la gracia de este tipo de películas. Gore, yo no la calificaría como tal, hay algunas muertes que están muy bien, pero no son demasiado explícitas. A destacar la masacre del final con la diosa egipcia. Una buena película!

Luis Rafael

• 5 Apr 2009

Discrepo de la mayoria de las criticas de los colegas que aprueban esta cinta de un desconocido Jackie Kong aqui arriba... Por supuesto que es una pelicula para no tomar en serio, ya que la clasifico completamente en el genero de comedia negra donde se observan ciertos planos que te sueltan algunas risas como son por ejemplo (Cuando el jefe de la policia golpea en el estomago a su subalterno, cuando George estrangula al gordo que luego este vomita....) Me ha parecido extremadamente absurda y sin coherencia alguna, con interpretaciones en su mayoria deficientes y con unos efectos mal llamados ¨gore¨ bastante mediocres!!

David30

• 27 Mar 2009

Pelicula muy cutre,con algun momento divertido que solo tien una utilidad,verla co los amigos bebiendo unas cervezas,por no decir unos cubatas o sino alcohol a palo seco porque la peli es mala,muy mala.Pero tiene alguna cosa como el cerbro que habla o el tio que tiene un rstaurante y su unico cliente es un muñeco de ventrilocuo que lleva el ismo,hay que reconocer que en esos momentos(y alguno mas)te partes d risa de lo inverosimil de la situacion.Tiene mucho gore y eso distrae la funcion.No la puedo aprobar porque tiene momentos que aunque petende ser graciosa mas bien aburre pero tampoco se merece ni un 0 ni un 1 porque al menos los qu la hicieron demostraron tener sentido del humor y eso es un punto.

bengals

• 14 Feb 2009

Cutre film ochentero,que ni da miedo,ni risa,ni nada......lo unico que da es pena.Malamente ralizada sin sentidos y aburrida.Un niño de 5 años tendria mas imaginacion y lo haria mejor.

Bartleby

• 28 Dec 2008

Divertidisima pelicula de gore de los ochenta con todo lo que requiere este tipos de peliculas ; sangre a raudales , humor negro , personajes dispares , etc. Una obra maestra para los amantes del gore , no debeis perderosla.