Ficha Fonda Sangrienta

Errores de Fonda Sangrienta (8)

horror_experto

• 21 Apr 2020

Cuando matan al tio de los protagonistas es de dia,cuando mas adelante se ve como la policia dispara al tio es de noche.

• 19 Jun 2011

Totalmente de acuerdo,pero ¿que me dices,de cuando uno de los sobrinitos decapita a una de las chicas con un palo de fregona?,ja,ja,ja,ja,que ridiculez

• 3 May 2009

Es absolutamente imposible partir a una persona por la mitad con un cuchillo y con la fuerza con la que le da el tio.

Luis Rafael

• 5 Apr 2009

En la escena del ring de pelea, a Liza se le mancha el sweter blanco de sangre que proviene del mordisco que George le propina a su contricante en la pierna, pero una ve que ella se levanta de su asiento que dialoga con Michael vemos que la sangre ha desaparecido de su sweter blanco...

jc

• 15 Feb 2009

cuando mata al vigilante del cementerio lo tiran a un lado, se nota claramente que es un muñeco

• 20 Aug 2008

Cuando el tio rompe la puerta como lo hiso?de que esta hecha la puerta de carton?

Desde el momento que los protagonistas estan cosiendo el cuerpo de "Shitar", podemos ver que ésta respira. Una vez que la colocan de pie en la cocina, vemos que es simplemente una mujer en pie, se mueve un poquito como cualquiera que se ponga de pie sin moverse. Además, en algunos planos sale con los pechos tapados y en otros, a veces seguidos, los tiene destapados.

ozzygimenez

cuando el protagonista mete en el aceite hirviendo a una chica,y se le hace una bola de carton(o de corcho)en la cabeza

Errores: 8

Escribir error