Ficha Fonda Sangrienta

Críticas de Fonda Sangrienta (39)

bengals

• 14 Feb 2009

Cutre film ochentero,que ni da miedo,ni risa,ni nada......lo unico que da es pena.Malamente ralizada sin sentidos y aburrida.Un niño de 5 años tendria mas imaginacion y lo haria mejor.

Bartleby

• 28 Dec 2008

Divertidisima pelicula de gore de los ochenta con todo lo que requiere este tipos de peliculas ; sangre a raudales , humor negro , personajes dispares , etc. Una obra maestra para los amantes del gore , no debeis perderosla.

coffinjoebasc

• 16 Dec 2008

Pues estoy de acuerdo con la inmensa mayoria de los criticos de aqui, toda una joya del gore al mas puro estilo braindead, basket case, frankenhooker, brain damage...
Si señor! este es el tipo de gore que a mi me gusta, gore cachondo con accion y escenas grotescas.La pelicula es entretenida al 100 por 100, no solo por sus chistes si no por lo dinamica que es,ya que no para en ningun momento la accion.
Una cosa, a quien no la haya visto, y no le gusten pelis como: estamos muertos o que, la noche de los demonios, sorority girls in the slime..., el regreso de los muertos vivientes... y las mencionadas antes arriba, no se la recomiendo en absoluto, ya que dira que es una basura que no da miedo etc.Ya estoy harto de decir que el director seguramente no pretende dar miedo con estas peliculas, para eso ya teneis al exorcista, el resplandor etc,esto es otro tipo de cine, que si no lo comprendeis... pues nada, ahorraos perdel el tiempo.Pero no digais que es una mierda y le zampeis un cero, simplemente no es lo que esperabais.Y despues de esta charla, pues me despido.
Un saludo amigos.

tallero

• 28 Aug 2008

Buena cinta de terror, pero con un gran componente cómico. La verdad es que resulta bastante inverosímil lo del cerebro, jajaja, pero es para echarse unas buenas carcajadas. Y los asesinatos de los hermanos... Espero que nunca me ocurra esto a mí, jeje.

• 20 Aug 2008

Bastante divertida esta pelicula,con pequeños tokes de terror y mas gore y comedia.La mayoria de las muertes esta bien hechas,una historia por que no divertida aunke practicamente lo unico malo de la pelicula fue la musica que no me gusto para nada pero igual en si la pelicula es muy buena

recomendable

albor

• 7 Aug 2008

Peli en plan coña con algo de gore y cutre muy cutre. Algunos gags tienen su gracia pero en conjunto no me ha gustado. Prefiero las geniales Bad Taste o Brain Dead, o la más reciente Shaun of the dead. En su cutrez, gags y desnudos tiene cierta similitud con las películas de Troma como las del Vengador Tóxico. En fin, para fans de este subgénero.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Buenisima y un clásicazo para mi. Dos hermanos psicópatas vendedores de carne humana. La verdad que la peli es genial los dos hermanos son buenos actores y tiene escenas violentas y sangre. Que más se puede pedir?

SamSlot

• 10 Mar 2008

Película de terror cómico y con escenas totalmente absurdas, que pretenden despertar la carcajada del espectador - a mi personalmente ni me han hecho sonrreir ni nada - con chistes y trucos fáciles.
Hay mucha violencia y mucha sangre.
Para el que le guste este tipo de cine

zombie138

• 21 Jan 2008

Pues tan absurda como divertida, que esta estupida ,la neta si,tiene un putero de fallas ,pero la historia es muy buena se la arrancaron de tantas jaladas,un chingadazo de muertes bien idiotas,como la cabeza aplastada estilo Toxic Avenger,la cabeza frita que se hace balona de Basketball,el machetazo que la parte a la mitad,bueno un buen,lo del cerebro parlanchin pinche idiotez,lo que no entendi es lo de los zombies por que jodidos aparecen, y la "shitar" resucitada les quedo cabrona ,el final estupido como la pelicula entera,pendeja de a madres pero igualmente divertida...

DESTROY

• 18 Jan 2008

Bodrio ochentero absurdo basado lejanamente en blood feast. Un par de colgados que hacen picadillo a la gente en un fast food yanki,les dan de comer la carne humana a los clientes(tambien hay una historia secundaria de ofrecer un sacrificio canibal, o algo asi a una especie de divinidad,supuestamente una especie de mujer demoniaca. No lo recuerdo bien porque la vi hace ya años). La peli para compensar su falta total de estilo,ofrecen un gore salvaje(bastante bien hecho)y un poco de destape en claro homenaje al genero nudie,ya completamente pasado de fecha. Las referencias a blood feast abundan y la sangre y las entrañas tambien,pero la falta de estilo y de inteligencia de la pelicula predomina mucho mas,y acaba convitriendose en una pelicula de lo mas estupida. Solo para fans del gore,y nada mas. .

TheCrow

• 28 Dec 2007

Bastante floja comedia en clave gore, con un buen par de gags desternillantes, pero demasiado anodina en su conjunto... Es como una especia de remake-secuela-homenaje de "Blood Feast", del pionero gore Herschell Gordon Lewis, pero en calidad le va más o menos a la par... Mientras que la primera era un poco ridícula pese a su carácter serio, ésta es ridícula en sí, con unos efectos gore hipercutres y poco trabajados, muy lejos de ser impactantes por su falsedad... Aunque bueno, tampoco voy a negar que se pasa un buen rato viéndola, pues tiene momentos muy divertidos. Y hay que darle un valor extra al estar dirigida por una mujer, Jackie Kong, siendo una de las pocas directoras que se han dedicado al gore, algo que le da un valor añadido a la cinta. Pero por lo demás, he visto comedias gore mucho mejores que ésta... Recomendada sobre todo para fans del humor estilo "Scary Movie" o "Aterriza como Puedas".

vassago

• 24 Jun 2007

desde el punto de vista comico tiene algunas partes buenas, pero desde el de terror no da nada de miedo, y el final... jajaj es cutre cutre sobre todo en los fx, los que la hayan visto saben pork

• 16 Mar 2007

No se como puntuar esta película exactamente... No es seria, eso está claro, pero paa mi gusto si pretendía ser de cachondeo, debían haber metido algo más. Está hecha al más puro estilo Troma, cutre adrede, vaya. Más que un remake de "Blood Feast" yo la consideraría una segunda parte... bastante mejor que la original, por cierto. Mucho humor negro, una historia currada, mucha paranoia y gore cutre pero gracioso. Lo mejor, toda la escena final en la discoteca, es un caos gore fantástico xD

konerak

• 15 Feb 2007

Descerebrada,absurda y divertidisima comedia gore!! Me encanta la cantidad de gilipolleces y pequeños detalles que incluye, desde los moteros vegetarianos a la mujer del primer detective que chilla cada vez que oye ambar... xDD o que me decis del combate de lucha libre contra Jonhy Hitler??que pinta aqui eso?? xDD y las animadoras vegetarianas nudistas?? xDDDAdemas la musica mola, es casi todo rock alegre... por cierto,impagable el grupo de la fiesta final,con esos impersonators de hitler!
los Fx son numerosos y mas bien tirando a graciosos,y algunos son bastante cafres....

Premutos !!

• 25 Jul 2006

Una peli que desde luego se remonta a toda esa oleada de ristras gore-humor ( o splastick, nombre que dió origen Bruce Campbell ), como lo fueron la tremenda Re-animator, o la vomitiva Vraindead ( hasta me digno en escribirlo mal, para que se joda ).

La peli tiene prontos totalmente descacharrantes, como los momentos en los que el gordo vegetariano hace escena, o el combate de Jimmy Hitler en el cuadrilatero ( que casi me recuerda a Santo, el enmascarado), o el genial personaje del ventriculo, y su final, que llega a ser tan indescriptiblemente grosero que se hasta el galan mas melifluo se partira de vientre allí mismo.

Por la contra, es una peli que conforme avanza llega a terminar cansando, porque tanta majadería termina agobiando ( como el atropello del vagabundo una y otra vez, que al final murio... de un ataque al corazon !), o la guarra desnuda haciendo un karate penoso, pero vuelve a levantar vuelo en un final que recuerdan a los mejores conciertos de Morrison.

La investigación policial, y todo lo demas, es mala de cohones, como toda la peli. Pero te partes, oye.

Libertino

• 30 May 2006

Involuntariamente(que es lo que mola) tronchante comedia ochentera, con sus virtudes y con sus defectos, que curiosamente no habíamos visto ninguno de los dos.
Solo por los policías merece la pena ver esta frikada caníbal llena de gente hortera y algún que otro cocinero ventrílocuo.
No sé muy bien el porque de la fijación del director, el célebre Jackie Kong, con Hitler, pero en la peli hay muchas referencias a ese célebre personaje de la factoría Disney.
En resumen, una patraña para ver entre risas.
Un 4.

Ricky_Tan

• 5 Apr 2006

Muy entretenida, graciosa y los personajes son un descojone....entre otros el gordo vegetariano pacifista, o el ventrilocuo con el muñeco...el final un poco paranoico, cuando toman las pastillas esas se transforman en zombies??las drogas son peores de lo que no dicen pues......No está nada mal para echar un rato

aod

• 6 Mar 2006

La he visto decenas de veces. Cuántas veces habré alquilado cintas esperando que fueran como esta.
Cumple prácticamente todos los tópicos del género, siendo remarcable la estupidez supina que exhiben los personajillos que salen por ahí y que luego terminan muriendo.
Absolutamente recomendable. Blood diner: peliculón donde los haya.

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

Una comedia-gore de los mas friki y divertida,unos protagonistas realmente locos.Risas aseguradas y alguna que otra escena realmente subrealista.Si te gusta una peli nada convencial divertida y bastante ida de la olla esta es la tuya.