Ficha Deadpool

Críticas de Deadpool (78)

Yippi_ka_yei

• 6 Mar 2016

La película me gustó porque el género me gusta, pero no me entusiasmó ni me encantó. El problema es que la película está vacía si le quitamos a Deadpool. No hay un malo con carisma, ni peleas para disfrutar a pesar de que hay gore y violencia explícita, los superhéroes que salen solo se dedican a hablar y hablar, no hay una trama inteligente, solo superantihéroe se quiere vengar del malo, el malo busca novia antihéroe para hacerle sufrir, héroe rescata a su novia. Fin. Trallado y nada original. Ignoro totalmente si esto tiene que ver algo con los cómics, esto es una película y me parece sosa y poco motivadora.

En cuanto a Deadpool, al principio su humor me parece chavacano y facilón. Es una tras otra y al final bueno, me hizo hasta gracia. La pena es que yo tenía entendido que Deadpool está loco, completamente, y éste de loco no tiene nada. O si ésta era su locura, entendí yo mal al leer la wikipedia. Me ha pasado como Antman... ver y olvidar. Cosa que no ha pasado con otras películas de Marvel. No sé, no veo dinero aquí invertido, me ha dejado un halo de decepción muy evidente, el problema es esperar más de lo que realmente es. Aún así, para pasar el rato ha estado bien.

Estarfuri

• 4 Mar 2016

Gran pelicula. Mucho humor, mucha acción y muy fiel a los comics (no he leido mucho los de Deadpool, pero desde luego lo que he leido queda reflejado en la pantalla.) Muy bien llevado la parte de romper la 4 pared.
Pelicula que se disfruta a cada escena, con muy buenas coreografias para los combates y muy buenos efectos visuales y de camara.

LexLecter

• 3 Mar 2016

Destructiva, rebelde, cañera, heavy, macarra, divertidisima, jocosa, incansable. Una de esas películas, que aunque vayas cientos de veces a verla al cine, siempre te saca alguna risotada malvada de dolor morboso

Ryan Reynolds nos vuelve a sorprender, encajando todas las piezas, en donde deben estar, para interpretar un grotesco y antihéroe personaje de marvel. A logrado así romper la maldición que comenzó tras su tremendo fracaso en donde tenia que ser un hombrecillo con un vestido verde ajustado y antifaz al estilo zorro, que luchaba contra el mal con compañeros galácticos de otras razas. Una cagada monumental.

Un film que aparte de agradar y satisfacer en todos los sentidos a los sentidos, físicos y biológicos, a los fanáticos de marvel, logra que cualquier persona, no friki en este ámbito de genero, salga de la sala con una reluciente y exagerada sonrisa de mejilla a mejilla.

Estrambótica, tremenda e imponente

Neasu

• 2 Mar 2016

¨Deadpool¨ es la película que el cine de superhéroes estaba necesitando. Una película violenta y explícita que contrarreste la oleada de PG-13 de las industrias de Marvel y DC. Pero no sólo la violencia compra, porque Deadpool es un antihéroe tan carismático como desquiciado, cínico, satírico y sardónico por naturaleza y aquí Tim Miller ha sabido representarlo. Una historia dinámica y entretenida, protagonizada por un Ryan Reynolds a quien el papel de Wade Wilson le viene como anillo al dedo y secundado por la rica de Morena Baccarin y por un Coloso de correcto diseño por computadora. Las escenas de acción y humor negro son brillantes y la peli está repleta de diálogos y gags inestimables. Que no quepan dudas que estamos ante una propuesta fresca e innovadora en el cine de superhéroes, así como ante uno de los mejores estrenos del presente 2016. Recomendada.

Puntuación personal: 9/10 (Muy bueno).

ZWIGGY STARDUST

• 29 Feb 2016

El mercenario bocazas vuelve por la puerta grande (y esta vez no le han cosido la p*ta boca).

Seamos sinceros: Nadie se esperaba el exito de Deadpool. Todos creíamos que solo la ibamos a ver un par de frikis amantes del gore y el humor negro. La pelicula ha resultado una sorpresa en taquilla, cosa que me alegra bastante ya que tiene potencial para una secuela.

La pelicula esta dirigida por Tim Miller, quien hace un muy buen trabajo para ser un debutante en el mundo de la direccion.
El guion es una historia simple, pero cargada de humor bestia y mucha mala leche. A todo eso hay que añadir una gran cantidad de referencias. La verdad es que partes del dialogo se lo improvisaron los actores, llegando en algunas escenas a tener que cortarles en edicion, porque se pasaban mucho de la raya.

Las actuaciones son lo que mas define la pelicula.
Ryan Reynolds definitivamente es Deadpool. Primero que tiene un fuerte parecido fisico con el personaje del comic. Segundo que su actuacion es memorable y consiguio meterse en el papel. Sin duda alguna, a la quinta adaptacion de comic (Blade Trinity, Green Lantern, X-Men: Origenes Lobezno y RIPD) va la vencida.
Ed Skrein interpreta a Ajax, un villano que la verdad no destaca mucho. El actor hace muy buen trabajo, pero el resto del personaje no es muy interesante.
Morena Baccarin interpreta a Vanessa, la ex novia de Wade. La actriz hace una gran interpretacion y tiene una gran quimica con Reynolds (feliz dia de la mujer!!).
T.J. Miller interpreta al mejor amigo de Wade y para lo poco que sale, te saca unas buenas risas.
En la pelicula tambien podemos ver a los X-Men Colosso y a Negasonic Teenage Warhead (la incluyeron solo porque les molaba el nombre y la verdad es que lo entiendo). La verdad es que se ven muy fieles a los comics y llevan el traje original (que vaya tomando ejemplo Bryan Singer).

No es que sea la pelicula mas inteligente del mundo, pero cumple su cometido.

Javi94

• 27 Feb 2016

Esta película es una autentica gamberrada desde el logo de la fox, hasta el final de los créditos. Violencia, sexo, decapitaciones, sangre, violencia....un momento, eso ya lo he dicho xd.

No tengo mucho que decir, para los 58 millones de $ (aprox) que ha costado, el resultado es muy aceptable, los FX están muy bien, una BSO que es acorde al personaje y actuaciones aceptables. Los secundarios, pues me han gustado los 2 x-men que aparecen (no tenían presupuesto para más xdxdxd), Coloso me ha agradado mucho su aspecto y a la Tennage Negasonic warhead no la conocia, pero me ha caído simpática también. Los malos...bueno cumplen. Ajax....digo Francis xdxd y la otra que no recuerdo el nombre.

En fin que no es que sea la gran cosa, pero descojonarte te descojonas fijo.
Un 8.

JoseBallack

• 26 Feb 2016

Tim Miller junto a Fox nos trae a la gran pantalla el personaje de Marvel, Deadpool, después de a fallida adaptación que tuvo en Lobezno: Orígenes. Y al día de hoy, se puede decir que es la mejor adaptación cinematográfica sobre un superhéroe. Mis expectativas eran alta y debo decir que las ha cumplido con creces.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un buen reparto, en primer lugar destacamos a Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool, está sensacional y hace su personaje suyo además su caracterización como graciosete le viene como anillo al dedo, pudiéndose desquitar de su fallida actuación en Lobezno: Orígenes, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle/Copycat, además de ser guapísima esta actriz, está realmente bien haciendo creíble a su personaje y regalándonos una escena erótica, por otro lado tenemos a Ed Skrein como Francis/Ajax, está bastante bien y es un buen villano pero se podría haber aprovechado mucho más, Gina Carano como Christine/Angel Dust, pasa más de lo mismo, está bien pero muy desaprovechada, por último tenemos a Greg LaSalle y Stefan Kapicic como Piotr Rasputín/Coloso, el primero le ha dado la forma y el segundo la voz, de aquí se puede decir que tiene muy buen CGI, Brianna Hildebrand como Ellie Phimister/Negasonic Teenage Warhead, está bien, tampoco se puede decir mucho de ella ya que apenas tiene protagonismo o frase alguna, los demás actores secundaria están correctos como T. J. Miller como Jack Hammer/Comadreja y Leslie Uggams como Blind Althea.

El guión, por partes, como guion en general es muy básico y es su punto más débil, pero desde que empieza hasta que acaba no busca nada de eso y se nota, complementándose con su punto más fuerte que es la mejor adaptación al día de hoy y dando un golpe de mesa en que si se puede hacer una gran película sin miedo a la clasificación -R, la historia se divide en varias partes, contando desde inicio con una grandísima narración, donde nos narra su origen explicando bastante bien su historia, por otro lado, tenemos la parte donde la película sigue su transcurso como personaje y por último, la parte donde rompe la cuarta pared que es sin duda un punto fuerte, contando con un ritmo muy bueno y continuo de principio a fin. La trama es muy simplona buscando la mayoría de las veces ese humor negro que tanto caracteriza al personaje, además de profundizar de una manera muy vistosa sobre los personaje principales, ya que deja de lado a los secundarios como antagonistas. Otros de sus puntos fuertes y no tenía que ser menos, son las grandísimas escenas de acción, y esa caracterización de violencia/gore con el humor negro, además de esas escenas explicitas y eróticas. Los efectos son muy buenos, la fotografía impecable, el montaje de Tim Miller bastante bueno, los escenarios están bien, el vestuario simplemente genial y la música muy bien escogida y acompaña a la perfección. El final es sublime juntando todos lo aspectos en uno y no esperaba menos. Y con una escena post-créditos muy graciosa y dando paso [Spoiler] a su secuela y como villano a Cable. [Fin Spoiler].

[Spoiler]
Como after-egg, he podido apreciar, los desprecios y guiños hacia las películas X-Men, Lobezno Orígenes, Linterna Verde, Los Vengadores, Batman y Robin, Spider-Man y Blade Trinity. Además de hacer parodia de películas o actores como Hugh Jackman, Liam Neeson, trilogía Venganza, Samuel L. Jackson, la película 127 horas, Aliens 3, Star Wars, se ve al mutante Marrow y el propio Ryan Reynolds.
[Fin Spoiler]

Película muy recomendable, muy entretenida, la mejor adaptación cinematográfica de superhéroes, no se hace pesada, da lo que promete y merece la pena verla.

Mi puntuación: 8 de 10.

• 26 Feb 2016

Lo cierto es que había mucho que esperar de ¨Deadpool¨, había mucha presión encima de un director nobel y de un Ryan Reynolds que puso mucha pasta y tiempo para sacar adelante una película en la que se jugaba mucho...Además, me parece muy curioso que ¨Deadpool¨ sea una de las películas más paradójicas de los últimos años, era la más fácil de hacer pero también la más difícil ¿Cómo es posible? Sin más dilación procedo a explicarme.

El tema es que ¨Deadpool¨ es un personaje muy fácil de adaptar, locura, sexo, sangre y poco más, solo tienes que tomar un cómic de la estantería y echarle un ojo...Sin embargo los continuos fracasos de Fox les hacían temblar y no se arriesgaban, tuvo que ser el pesado de Ryan Reynolds el que grabando una prueba de pantalla consiguió sacar adelante el proyecto.

Voy analizar la película desde dos ópticas, desde el punto de vista de una película de Deadpool y desde el punto de vista de una película normal y corriente, empecemos pro la primera.

Aunque tengas el Storyboard perfecto en los cómics, hacer una película como ¨Deadpool¨ era arriesgado, lo cierto es que han acertado de lleno, ¨Deadpool¨ es una película casi perfecta de ¨Deadpool¨, es decir, es como si el director arrancara una página de un cómic y la insuflara vida a través de la cámara, es irreverente, es loca, es divertida y es sangrienta...Y sobre todo la han vendido muy bien ¿Por qué? Porque ¨Deadpool¨ no es tan diferente de ¨Kingsman : Servicio Secreto¨ una película calificada R con extrema violencia y alguna que otra escena subida de tono.

Definitivamente hablando de películas de ¨Deadpool¨ esta consigue un 9,5, ese medio punto restante se queda por el camino porque no ha sido suficientemente loca, en el cómic hace cosas como sacar dibujos (Lo hace una vez en la película) y cosas de lo más inesperadas...Aquí en ¨Deadpool¨ vemos al mercenario bocazas más gracioso pero la comedia y el gag físico brillan por su ausencia, además, vemos demasiado de Wade Wilson, vale que sea una historia de orígenes pero estaremos todos de acuerdo en que ¨Deadpool¨ mejora soberanamente cuando Reynolds se pone la máscara.
Y es que en los cómics originales de ¨Deadpool¨ cuando llega a casa, va con la máscara de ¨Deadpool¨ y el traje de estar por casa (Tal y como sale en la escena pos créditos homenaje a ¨Todo en un Día¨ con un jovencito Matthew Broderick).

El caso es que como película normal, fuera de ¨Deadpool¨, la película es buena tirando a mediocre, está contada de una manera interesante, tiene grandes efectos y el montaje es ciertamente divertido pero yo esperaba un guión un poquito más sólido...Alguno me dirá, estás muy confundido si vas a ver ¨Deadpool¨ para ver calidad de guión...Bueno, yo creo que la diversión y el gamberrismo no están reñidos con un buen guión.

Bien Ryan Reynolds, realiza un brillante papel, él es Wade Wilson y espero que siga siéndolo durante alguna película más (Cuidado con forzar la máquina) menos bien a un villano horrible y a una Morena Baccarin que está sobrando mucho, se nota demasiado que han construído TODA la película alrededor de ¨Deadpool¨ ¿Está bien? Si ¿Han fracasado? Les ha salido la jugada perfecta.

Me gustó como relacionaron ¨Deadpool¨ con el Universo X-Men aunque a veces si que me pareció un poco forzado, tanto que hasta se hace un chiste con ello (Sólo hay dos personas en la Mansión X).

Casi me molesta que ¨Deadpool¨ haya sacado tantísimo dinero, los de la Fox solo piensan en dinero y se avecina ¨Deadpool¨ hasta en la sopa...¡Al tiempo!.

Mike Skorpio

• 25 Feb 2016

Excelente película, finalmente Ryan Reynols se ha redimido logrando una interpretación perfecta del mercenario. La historia es simple y sin una trama muy compleja; sin embargo logra cumplir su objetivo al mezclar humor negro, sangre y suficientes cameos de otros personajes de Marvel, elementos que son indispensables en un comic de Deadpool. Las bromas son suficientes, no llegan a abrumar ni a volverse chocosas, el nivel de violencia también es suficiente. Las actuaciones son creíbles y los efectos son los necesarios a pesar del bajo presupuesto que tuvo la película.
Se han logrado aprovechar los recursos al máximo y el resultado ha sido una película que sin llegar a ser una obra de arte si cumple con las expectativas que teníamos los fans. Simplemente una película hecha por fans para fans. Esperemos ver pronto una peli de X-Force siguiendo la misma tónica.

risesreturns

• 25 Feb 2016

Menuda sorpresa me he llevado con este autentico peliculon. La verdad que es una película espectacular llena de acción y humor negro muy bien desarrolado.

El actor Ryan Reynolds le pega como anillo al dedo el papel de Deadpool porque lo hace genial y te partes el culo toda la película con sus chistes y bromas pesadas y frases ignorantes que hace en toda la película.

La verdad que para ser un producto de Marvel el cual estamos acostumbrados a ver películas mas para gente menor de 13 años, este producto cumple como producto para gente mas adulta y a la que nos gusta la clase de películas como lo es esta llena de accíon, violencia, sangre, humor negro, sexo, buena historia y peliculon en toda regla.

Para mi tiene un merecido 10 porque con el poco presupuesto que costó hacer la película me hizo pasar unas 2 horas verdaderamente entretenido y feliz de lo que estaba viendo y como no..me eche unas muy buenas risas con este personaje de principio a fin.

Simplemente espectacular, os la recomiendo a todos. Ojo al dato..sobretodo esperar a después de los creditos que os partireis jeje.

Tracker Predator

• 25 Feb 2016

El mercenario Wade Wilson es presa del cáncer y se ve obligado a ingresar a un enigmático programa del gobierno para curarlo y a cambio hacer de él un arma. El cáncer es eliminado pero su exterior físico es destruido y Wade Wilson ahora llamado Deadpool pide venganza...

Ryan Reynolds es Wade Wilson/Deadpool, mercenario degenerado que ahora se regenera y busca ajustar cuentas, llamativa interpretación que acierta.
Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, mujer con pasado turbio que encuentra en Wade las similitudes que tanto buscó en un hombre, buena actuación.
Ed Skrein es Ajax, mercenario antiguamente encargado del Taller donde Wade Wilson terminó desfigurado y guardan enemistad por ser polos opuestos, buena actuación.
Brianna Hilderbrand como Negasonic Teenage Warhead, mutante bajo la tutela de Colosus en el manejo de sus habilidades, buen rendimiento.
Karan Soni es Dopinder, un taxista con problemas de ciudadano promedio que al ser inocente fácilmente es influenciado por las ideas desequilibradas de Deadpool, su interpretación causa mucha gracia.

Junkie XL ocupa el cargo de la música y la mayor parte del tiempo pasa desapercibida.

Tim Miller dirige con soltura y buen ritmo, marcando un buen debut.
La historia es ágil, con una cantidad aceptable de violencia, escenas gráficas y coreografías llamativas, fácilmente se cataloga como una película diferente. Retrata casi a la perfección el espíritu de Deadpool y varias veces consigue hacer reír con sus chistes, a la par que establecer seriedad en puntos clave.

La parte negativa es que en ocasiones ese intento por hacer reír satura, en ocasiones, y el ajustado presupuesto con que contó es notorio al desarrollarse buena parte del metraje en un solo lugar.

CrowWinchester

• 25 Feb 2016

Acabó de venir de ver la en cine y me a dejado muy buen sabor de boca.
Las actuaciones me han parecido bastante buenas, con varios personajes cómicos, sobre todo la de nuestro carismático protagonista enmascarado. La trama es parecida a la mayoría de películas de superheroes pero, gracias a nueatro bizarro protagonista y al humor negro de la película, esta misma sé convierte en algo muy distinto a lo habitual y la hace destacar del restó.
La película entretiene de principió a final y para mí gustó personal es una de las mejores películas de ¨superheroes¨ realizadas hasta el momento y estoy seguro que sera una de las mejores películas del año.

elbowz

• 24 Feb 2016

Pues es justo lo que esperaba del mercenario bocazas.

Acción, efectos especiales buenos y sobre todo mucha guasa.
Por lo demás el guión es sencillo y la trama también, hubiese preferido un comienzo sin retrocesos en el tiempo pero no es importante.
La verdad me recuerda por momentos a Kick ass.
Para pasar un rato muy entretenido.

viciou

• 23 Feb 2016

Este fin de semana vi en el cine DeadPool,y ahora escribo esta critica.
La pelicula esta muy bien tiene la escencia del personaje y del comic.

y ese homenaje a todo en un dia (Ferris bueller day off) en la escena post creditos a la vez que hace una mencion de su proxima pelicula.
una pelicula 100% recomendable

Dsdiaz96

• 22 Feb 2016

Wade Wilson es un mercenario que pasa su tiempo en la ciudad de Nueva York protegiendo a las adolescentes de posibles acosadores. Una noche en el bar conoce a una mujer llamada Vanessa Carlysle, se relacionan y se convierten en pareja durante casi un año, cuando de repente, Wade sufre un desmayo y a la mañana siguiente se le diagnostica cáncer de múltiples órganos. Otra noche en el bar un hombre busca a Wade y le ofrece curar su cáncer y dotarle de súper poderes. Al principio Wade se niega, pero luego lo reconsidera, deja a Vanessa y acepta someterse a un experimento para curar su cáncer, sólo para ser inyectado con un suero especial por Ajax (Francis Freeman) y sometido a métodos de tortura por Angel Dust para que su mutación funcione. Cuando Wade está atado a una cámara hermética, la caída de oxígeno activa un factor de curación que le quita el cáncer, pero desfigura gravemente su cara y la piel en el proceso. Luego de enfrentarse a Ajax logra escapar del laboratorio secreto, pero al ver que su rostro no era el mismo decide alejarse de Vanessa. Wade se muda a la casa de una anciana invidente llamada Al, y con el consejo de su mejor amigo Weasel, se convierte en un vigilante enmascarado llamado ¨Deadpool¨.

Deadpool ataca a un convoy de coches en una autopista antes de poner sus manos sobre Francis, exigiendo una cura para su desfiguración. La confrontación es súbitamente interrumpida por Coloso y Negasonic, que desean que Deadpool se una a los X-Men. Su intervención permite que Francis escape, y cuando Coloso esposa a Deadpool este se resiste y corta su propia mano para escapar de nuevo a la casa de Al.

La noche siguiente, Weasel convence a Deadpool para que vuelva a ver a Vanessa, pero cuando llegan al club en que trabaja, Deadpool descubre que ha sido secuestrada por Francis y Angel. Deadpool convence a Coloso y Negasonic para ayudarlo, y el trío toma un taxi (el mismo taxista que conoció) hasta el depósito de chatarra, donde Coloso y Negasonic tienen una dura batalla con Angel, mientras Deadpool pelea con un ejército de matones en su camino hacia Francis. Tanto Deadpool como Francis se involucran en un sangriento combate cuerpo a cuerpo antes de que Negasonic utilize su poder para salvar a Coloso y destruir el portaaviones. A pesar de las súplicas de Coloso para salvar la vida de su enemigo, Deadpool mata a Francis, posteriormente habla con Vanessa y se reconcilian con un beso, y Coloso y Negasonic se despiden de Deadpool.

En la escena post-créditos Deadpool aparece en bata, se dirige al público y los invita a abandonar la sala (en referencia a la película Ferris Buellers Day Off), luego regresa y da sus ideas sobre una posible secuela que contará con Cable, y le dice a todos que no dejen su basura detrás.

Critico Olivo

• 21 Feb 2016

Por fin llego el día que se pudo visionar ¨Deadpool¨ y a pesar de la desconfianza que se presenciaba al inicio por la pésima adaptación anterior en ¨X-men: origenes¨, el resultado final fue sorprendente, Ryan Reynolds logra producir un enorme carisma al anti-héroe de Marvel con una trama llena de sangre y humor negro.

Primero que nada, la trama es interesante y la narración de Reynolds hace que la película enganche fácilmente con el espectador produciendo una buena conexión, siendo testigos de la transformación de la vida feliz de Wade Wilson a convertirse en el inmortal Deadpool, lleno de referencias a la cultura pop, a otros superhéroes como los X-Men, e incluso al mismo Ryan Reynolds que hacen que la película sea rapida de ver y lleno de momentos divertidos que no son molestos en ningún minuto.

Ryan Reynolds me impresiono, a pesar de que siempre se me ha hecho un actor simpático y agradable, no ha tenido buena fortuna a la hora de escoger películas y papeles, ganándose el odio de muchos. Pero con esta interpretación tan simpática y divertida se llevara el respeto que ha intentado ganarse anteriormente, e incluso hay momentos que llega a reírse de sí mismo.

La actuaciones de los personajes secundarios también están bien hechas, comenzando con Morena Baccarin que tiene buena química con Reynolds, los personajes secundarios y de la franquicia ¨X-men¨ dan un buen aporte a la película, siendo todos muy divertidos. El villano principal interpretado por Ed Skrein pienso que es un personaje bien llevado, pero posiblemente pudieron sacarle mas.

Tim Miller también sorprende, entrega una dirección original, entregándonos unas risas con unos chistes visuales y mostrando una historia de origen lleno de sangre , explosiones y de alto contenido. Aunque el único punto negativo que le veo a la película es que a pesar de ser una historia de humor negro y de violencia, le veo un exceso de romanticismo, haciendo que la película tenga limites y evita que veamos mas desarrollo de Deadpool, porque uno se la pasa bien con el personaje que dan ganas de más diversión.

En conclusión, una película divertida y de contenido original, si eres testigo del desarrollo de la películas de los ¨X-Men¨ seras de los que más van a disfrutar la película, por sus referencias y chistes. Aunque si no te gustan los superhéroes aun te la recomiendo, porque es una comedia que te sacara de todas formas muchas risas.

TheDarkKnight

• 21 Feb 2016

Este personaje de marvel de un tiempo aca recibio mucha atención y cuando al fin lo llevaron al cine fue una decepción (wolverine origenes), pero con esta pelicula es total otro cuento al fin algo mas apegado al comic! Esto es lo que vale la pena ver en el cine.

Desde que comienza la pelicula notas las referencias a las peliculas de Marvel o de superheroes y otras de la cultura popular. (cabe destacar las peliculas del propio Ryan, Green Lantern y X men Origins Wolverine)

Y su principal atractivo romper la 4ta pared desde que comienza, creo que uno de los puntos debiles son algunos momentos del guión predecibles y ¨cliches¨ pero que son obviados por el desarrollo del personaje principal.

Los personajes secundarios como Colossus, Negasonic, Weasel y Big Al estan bien implementados, quizas lo unico que no me gusto es que el actor que hizo de Colossus en las primeras peliculas de x-men no quisiera participar.

Y por el lado de los villanos me gusto que se conservara la escencia del #bullying# que le hace deadpool a Ajax.

ahh e Increible banda sonora.!!!

En la escena post-creditos claramente nos dice que veremos a Cable en ¨deadpool 2¨ o X-force.

Godzilla Cabreado

• 21 Feb 2016

Contando con tremenda campaña de marketing y convirtiéndose en uno de mis ¨héroes¨ favoritos esta película la tenia obligada, así que fuí ayer con mi novia y no decepcionó en nada.
Una buena trama, un ritmo muy aceptable y una buena dosis de acción, a eso añádele una buena dosis de humor gamberro y sangre y tenemos una buena película de superhéroes (aunque Deadpool sea un Antihéroe).
a ambos nos gustó muchísimo y la disfrutamos al máximo, por lo que tiene una puntuación mas que merecida.
Un rotundo 10

Vcntoral

• 21 Feb 2016

Toda una grata sorpresa fue para mi Deadpool siendo que personalmente pase de largo ante su más que increíble campaña de marketing, así que fui al cine sin ninguna expectativa más que mínimamente pasar un buen rato de diversión y termine encantado con la que para mi es la mejor película de Marvel que he visto hasta el momento

La cinta no se anda con rodeos y nos muestra desde esa increíble escena inicial ya a un Ryan Reynolds encarnando al anti héroe Deadpool y esto es un gran acierto para la cinta, ya que pasa de contarnos el típico origen medio metraje y la otra mitad la acción, aquí nos entrelazan los momentos de acción con partes de los orígenes a modo de flash back, lo que la hace muy dinámica y te mantiene atento a la pantalla en todo momento, otra virtud es que cuando nos dan un respiro de la acción gamberra pasamos a los orígenes que en ningún momento aburren gracias a un humor negro perfectamente utilizado y con unas más que correctisimas actuaciones sobre saliendo Reynolds en todo momento

Si bien todo juega a favor de la cinta y todos estamos claramente encantados con el resultado, si analizamos detenidamente la cinta tiene ciertas debilidades como lo es la típica historia héroe (anti heroe) a por todas para rescatar a su chica del villano de turno y fuera de eso es que se nota las carencias de guión con las que cuenta el film, otra es que el villano de turno no tiene el nivel que una película de este tipo requiere muy a pesar de la más que convincente actuación de Ed Skrein

Pero salvo estos contras, la película sale más que triunfadora, al regalarnos la película más divertida sobre un super héroe muy por encima de Avengers, divertida, acción bien ejecutada y con su toque gore que la hace aún más increíble, buenas actuaciones, que más podría pedirse? Estupenda.

private hudson

• 20 Feb 2016

BRUTALMENTE DIVERTIDA! desde luego es una pelicula de superherores diferente.Una perfecta adaptacion de este carismatico personaje de marvel y que como fan me ha dejado mas que satisfecho.
La accion,las caracterizaciones,la banda sonora,los chascarrillos,la violencia,.....todos los elementos que la forman y se combinan perfectamente entre ellos la hacen unica en su especie.Ryan Reynolds esta sublime,y mira que nunca me habia caido bien en ninguna peli que haya hecho hasta ahora.Se lo ha currado enormemente y le ha salido perfecto.
Es divertida a mas no poder y no solo por lo carismatico y gracioso que es deadpool,tambien el resto de personajes.No es para nada una pelicula de marvel convencional y es fantastico ver un cambio tan brutal en la direccion del mundo del cine de los superherores.Derrumba la cuarta,la quinta,la sexta y la decimo sexta pared,lo absurdo no tiene limites en este filme.Me encanta como el personaje interacciona con el publico como narrador que sabe que esta en una peli pero el resto de personajes se mantienen dentro de la peli.Los cameos graciosos sobre el resto de pelis de X MEN,los chascarrillos de deadpool,stan lee...maravilloso.
Coloso y negasonic me han encantado.Ajax y Angel tambien.De hecho la adaptacion al comic de la enemistad entre deadpool y Ajax esta calcada,ya que en el comic Wade no para de meterse con Ajax durante su estancia de experimentacion en el proyecto ARMA X llamandole Francis y sacandole de sus casillas continuamente mientras este le tortura.
Al y Weasel tambien estan increible y divertidamente adaptados.
Es divertida,me he reido como nunca en el cine,los guiños como el helitransporte,las referencias de deadpool hacia mas personajes,ver la mansion de charles xavier...etc geniales
TODO EN GENERAL ES BUENO EN LA PELI.si eres fan del personaje y aun no la has visto ya estas tardando!!