Ficha Deadpool

Críticas de Deadpool (78)

• 26 Jun 2016

Ryan Reynolds luchó denodadamente por llevar adelante este proyecto para la Marvel, a pesar que sus antecedentes eran poco halagadores dado el fracaso de su anterior “Linterna Verde” para la rival DC Comics.

Lo que en Linterna Verde era insípido acá se vuelve superlativo. Deadpool es un incontinente derroche de bromas, comentarios de humor negro, algo de zafiedad, burlas, cinismo…sí, puede resultar cansino y exagerado, pero hay que reconocer que resulta efectivo y entretenido, sobre todo si quieres evadirte de la realidad por dos horas.

Otro recurso del film es romper continuamente la cuarta pared, y al igual que con los chistes, la propuesta es arriesgada y por momento puede resultarle a espectadores más exigentes, reiterativa y cansina, pero para los fans adolescentes esto resulta un éxito rotundo del personaje y parte de su irreverencia.

Pero la estrella indiscutible y el verdadero responsable del éxito del film tiene un nombre: Ryan Reynolds, el tipo le pone ganas, carisma y entusiasmo a su personaje. Incluso vuelve creíbles líneas de diálogos ridículas y las vuelve jocosas, y aún en las escenas en que usa la máscara, esta impecable en cuanto a carisma gracias al uso de su voz y a su movimiento corporal fiel reflejo de una gran autoconfianza y seguridad, ganándose de entrada al público y metiéndoselo al bolsillo.

Un acierto de la Marvel, que ha resultado un tremendo éxito de taquilla, gracias también a una efectiva campaña publicitaria que se burlaba del personaje, destinada a niños, adolescentes y al niño que todo adulto sigue llevando en su interior.

Dante2001

• 17 Jun 2016

Una divertida y extraordinaria película de superheroe basada en un comic y es la verdad yo jamas creí que me fuera a gustar tanto y lo mejor es que forma parte de la saga x-men, muy sangrienta como a mi me gusta, acción estupenda y muy buenas actuaciones espero a que salga Deadpool 2 le doy un 9 muy buena

• 12 Jun 2016

muy disfrutable y muy entretenida y eso en estos tiempos donde salen muchas peliculas de superheroes por año ya es decir bastante, tiene todos los condimentos humor negro, acción en casi todo momento, escenas eroticas, lo que me la hizo muy llevadera, y espero que realicen una secuela dentro de poco.

ALEX9030

• 6 Jun 2016

La película es bastante agradable de ver, en momentos casi es una parodia de las películas de superhéroes, hay comentarios burlándose de la película de Linterna Verde jeje.
La película muestra bien a Deadpool; un antihéroe grosero, irreverente, sarcástico, con un sentido del humor sumamente pesado y que nunca se calla.
buenas escenas de acción y una trama sencilla pero bien realizada.
Veremos si sacan alguna otra de este antihéroe tan particular.

PipeC-14

• 1 Jun 2016

pues esta bastante gamberra pero no vi la espectacularidad en la trama por ningún lado, de hecho las expectativas que me produjo fueron mejores que este resultado final, tal vez tanta valoración sea porque tengamos muy de cerca ese Baraka de X-Men origenes.

La trama es simple, pero se sostiene gracias a sus actores, Ryan Reynolds se fue a la mierda interpretando al heróe, se noto que disfruto al máximo trabajando en su papel, y destaco a Morena Baccarin, muy buena química con Ryan, también tiene personajes que me sorprendieron como Coloso, y esto es de lo mejor ya que te presentan que tiene continuidad con los X-Men y eso si que emociona.

Los efectos buenos más no espectaculares, pero cumplen bastante bien.

Me gusto mucho el humor negro de la cinta, bastante cachondero, y referencias y como se burlan de otras cintas esta muy genial, y la escena post-creditos es un cague.

Recomendable, pero acabando de verla completamente te das cuenta de que es una tomadura de pelo de las gordas.

• 31 May 2016

De las películas de superhéroes de 2016, Deadpool era la que más ilusión me hacía, y una vez vista en el cine, he de decir que la película me dió lo que esperaba de ella: Violencia y muchísimo humor negro.

SIn ser una obra maestra, se sale de los esquemas de las películas de superhéroes, dejando atrás el humor para niños de 10 años, y focalizándose en un público mucho más adulto, algo que en Marvel se echaba de menos.

Muy buenas actuaciones, destacando, por supuesto, a Reynolds, muy buenos efectos, duración adecuada, narración dinámica y un final predecible pero satisfactorio. No se le puede pedir más.

youcallmereckless

• 25 May 2016

Bueno, creo que seré de las pocas personas raras que nos le gusto tanto esta película, pero bueno para todo hay gustos. DeadPool tiene buenas escenas y buenos efectos, la trama no es la gran cosa, creo que se dedicaron mas en ofrecernos todo un trabajo visual y buenos momento que una historia fascinante. Me gusto el hecho de que hubiera mucha sangre y no se tocaran el corazón, la película esta buena por ese lado, no tengo nada en contra de las groserías, los chistes malos o el sarcamo, en realidad me gustan, pero a ciertas alturas de la película se me hacia algo tonto y tedioso, muy repetitivo la clase de héroe o antihéroe que nos querían mostrar. Es verdad que nos mostraron algo nuevo, algo mas para un publico adulto, pero nada mas, eso fue lo único que aportaron. Creo que debieron centrarse mas en algo mas alucinante con respecto a la trama.

Luzvael

• 24 May 2016

El film tiene su gracia,un superhéroe bastante cachondo con un sentido del humor ácido y en ocasiones macabro.

El film está muy bien realizado, con una buena fotografía y sin mucho de los efectos digitales, currándose bien la parte de los diálogos y las actuaciones de los actores que están bastante competentes.

No cabe duda de que es un film de superhéroes distinto con un héroe distinto y que sorprendentemente supone un soplo de aire fresco en este muy quemado género.

Recomendable.

• 1 May 2016

A mi me ha parecido un cojonudo entretenimiento cargado de buen humor y acción con un guión bien formado con unos diálogos albergantes de gracia y cuantiosa actitud subrayables.No sigo apenas la carrena de Ryan Reynols pues me parece un paspán y un sosez pero bueno,se puede decir que hace un buen papel y termina cundiendo en su quehacer.El resto de actores correctillos.La vieja que fuma crack tiene su gracia.El tal Francis se las hace pasar canutas y en el último intento para mutar a DeadPool se sale con su estragia del oxígeno y demás.Nos brindan buenos momentos de acción y unos chistes bien contados con pedigrí,la peli es coherente y tiene alma y actitud.
Si,es una peli redonda,en ningún momento decae el ritmo y se pasa en un tris de lo amena y fresca que es,aunque puede que en algún momento se excedan con los chistecillos...todo hay que decirlo.
Buen entretenimiento.

EvilRaider

• 22 Apr 2016

Deadpool…¿sinónimo de 10?

Aviso antes de nada dos cosas: la primera es que no me he leído ningún cómic de este superhéroe, así que no puedo hacer comparaciones entre la adaptación y consecuentemente, cuál de los dos formatos es mejor; y segundo, nunca me ha llamado la atención el universo de los superhéroes de Marvel ni de DC ni de nada. De pequeño me gustaban las de Spiderman (de Raimi), la primera de los 4 fantásticos (la original) y alguna que otra de los X-Men, por no mencionar aquella adaptación con Jeniffer Connelly en Hulk.

Con esto quiero decir que fui al cine a verla porque sí, en plan “a ver qué onda” que ya que se le da tanta publi y todos se masturban con ella digo yo que… buena tendrá que ser, ¿no? Entonces sin conocimientos del mundo de los héroes y sin ser un fan del género me vi Deadpool en el cine en su versión V.O.S.E hará un mes.

Lo primero que quiero decir es que me hace gracia la trama “contradictora” que tiene. Me refiero a que la cinta te hace pensar que estás ante una producción totalmente innovadora y fresca dentro de un género muy predecible pero, en realidad no es más que una peli de superhéroes del montón.
Esto es palpable en numerosas ocasiones a lo largo del film. Las muestras donde la peli (encarnada por nuestro protagonista) te grita que te encuentras ante una obra original es la sobre utilización de “romper la 4ª pared”. Para quién no lo sepa, es un recurso cinematográfico con origen en el teatro, donde los actores se dirigen al público (o a la cámara en nuestro caso), para comentarle algunas cosillas obviando su papel dentro de la obra por un momento.

El humor adulto o negro que utiliza en ocasiones es otro punto a favor, conjugado con el lenguaje soez y la masiva presencia de la sangre son los otros elementos que hacen que Deadpool sea un título rompedor y nuevo dentro de lo que nos tenían acostumbrados. Esto es innegable, te guste o no el film; y personalmente me agradaron estos gags.

Pero todas estas ideas modernas no se supieron combinar bien y para evitar que pudiese ser una cinta “muy diferente” le metieron a modo de esqueleto una trama más que vista en todas y cada una de las peli de superhéroes que he visto (recordad mi rodadura en este ámbito de cine). La peli, si le quitamos lo comentado arriba se queda así: protagonista que empieza en la mierda se topa con una situación A que le arregla la vida>durante un tiempo le va de fábula con su vida, lo tiene todo>llega un punto donde se tuerce todo y nuestro prota se hunde>clama venganza/justicia y como es el bueno de nuestro guión gana y rescata a su chica> FIN.

Y ahí vemos Deadpool (como otras muchas) en su estado más puro. Pero…¿hace esto mal a la película? Psss…no, sino que se vuelve en gran medida predecible.

Otra cosa que me gustó y considero muy acertada es la constante crítica a algunos clichés de las películas de superhéroes normales y las buenas actuaciones, sobre todo la de Ryan Reynolds.

Aunque me la esperaba mejor y tuve que soportar esos chistes “de americanos para americanos”, Deadpool está bien y la recomiendo.
La considero como una producción que es y será en el futuro recordada…
Un 7

Ferchuco

• 20 Apr 2016

Esperaba verla con ansias. Y estas sumamente equivocado creyendo que Deadpool es una película de súper héroes, ya que no es asi., y también llevarle al primo, hermano, hijo menor de edad puede convertirse en un momento muy incomodo para vos, ya que tiene muuuucha violencia y sobre todo sexo.

Me gusto mucho que rompió ese toque de superheroe que Marvel y DC tantas veces nos mostraba. Claro, algunos como Dark Knight, Ironman, entre otros son dignos de observar, pero existen otros que ya rozan lo infantil. Ésta termino siendo absolutamente todo lo contrario.

Entretiene bastante. Al principio estuvo bastante floja y la verdad no me llamaba tanto la atención, pero con el correr de los minutos mejoro mucho y terminé enganchandome mas con la película. Tiene alta dosis de violencia y enocasiones gore.

Pero uno de los puntos fuertes de la película es definitivamente el humor que el director desarrolla en toda la cinta, es muy buena y original, que convierten a Deadpool en todo un ídolo de Marvel: excelente. Pero OJO, el tipo de humor de la película no es para todo publico. Yo me atrevería a decir que es mas para el público adolescente. Algo así como Proyecto X, o American Pie (humor para ¨inmaduros¨ por asi decirlo).

Me gusto mucho y termino siendo una de mis películas favoritas de Marvel. Sin embargo, creo que la trama pudo haber ido mucho mas alla. Osea, tipo que se centra mucho en el humor y no tanto en la trama. ¿Y eso es malo? En realidad, no. Simplemente que el espectador se entretiene tanto con las payasadas y las locuras del personaje principal que se olvida casi por completo de que va la trama. En ese sentido me recordó mucho a ¨Avengers¨.

Muy recomendable para los amantes de la violencia, y sobre todo, el humor. Bastante entretenida.

Eris Ashley

• 5 Apr 2016

Por fin se hace justicia, el heroe bonito y bien portado ha quedado atras es tiempo y momento de los Antiheroes y entre ellos nuestro querido Deadpool.

Quien llega con una pelicula llena de sarcasmo, violencia, erotismo y amor y que en ningun motivo desentona convirtiendose en lo que realmente esperabamos de un Antiheroe.

Excelente Pelicula.

Metal Zombie

• 3 Apr 2016

Me dispuse a ver una de las cintas mas esperadas del año, nuevamente el tema aca es de superheroes, pero en este caso es uno en particular, un antiheroe sinverguenza llamado Deadpool.

Aca Marvel decide salirse un poco de sus parametros carateristicos e irse por el todo en una historia cargada de violencia que roza lo explicito, un humor negro acompañado de escenas un poquitin obscenas y accion desenfrenada. Algo que de verdad es raro de ver en una pelicula con el sello Marvel.
La pelicula desprende ese aire fresco del que muchos esperaban y que pedian a gritos los fans del cine de superheroes, un genero que para mi no ha dado nada novedoso ni original en los ultimos tiempos.

Ryan Reynolds sorprende en un papel muy bien intepretado, un Deadpool tal cual como muchos esperaban: arrogante, gracioso, presumido y siempre con esa digamos asi vulgaridad en sus acciones y actitudes. La bella Morena Baccarin logra captar la atencion y el villano logra encajar y simpatizar con su personaje Ajax.
No mas ver en accion algunos X-men, (mis heroes favoritos) le da mucha mas fuerza a la pelicula. Deadpool, los trolleas epicamente!!!!

Bueno, ya resaltando los puntos positivos, ahora viene lo negativo. El guion en si no es mas que la cosa mas sencilla y vista en varias peliculas de heroes, es cierto que el argumento esta bien elaborado, pero a veces se pierde esa seriedad y madurez en el argumento entre tanta comedia que llega a un punto en que no logras tomarte en serio el producto. No es mas que mi punto de vista ya que ese humor no es visto mucho en productos Marvel, y admito que me diverti bastante, pero algo de serierad en el asunto caeria bien.
Otro aspecto, la batalla final contra Ajax..vamos asi acabo todo?? ok.

Debo admitir que Deadpool me hizo pasar un rato agradable, hay humor negro, escenas graciosas, sangre, accion, etc, la verdad es algo fuera de lo comun en Marvel, pero mucho humor tambien conlleva a quitarle ese toque serio y rudo a un filme de heores, es no mas mi opinion.
Recomendable para pasar un rato agradable, pero tampoco es la que gran maravilla como muchos dicen. Destacable la escena de la mano y la de ¨Hugh Jackman¨.

Lo Bueno:
El humor es exquisito y ridiculo a la vez y Reynolds hace un papel grandioso.

Lo malo:
A mi gusto, me costo tomarla en serio.

JORGELS

• 30 Mar 2016

Entretenimiento y guiones parlanchines bien, pero Violencia gore y escenas sexuales en películas de ¨superheroes¨ no pegan? ....verdad? pues Deadpool demuestra todo lo contrario y he ahí su originalidad, bastante dinàmica y contundente en su totalidad, comiquisimas referencias a otras películas famosas, muy recomendable.

Jorge Macheton

• 26 Mar 2016

Muy buena, accion y humor a montones, que bien que la hayan hecho para un publico adulto, con decapitaciones, desmembraciones, empalamientos y mucho mas, muy bien ryan reynolds en su papel, excelentes efectos especiales, esperamos con ansias las siguientes partes, un 9

ForEverAndEver

• 24 Mar 2016

Últimamente hay un problema con este tipo de películas y es lo mucho que nos sofoca la publicidad, tanto la comercial como la boca a boca. Es así que todo el mundo estaba esperando la gran ¨Deadpool¨, que prometía ser diferente y única. ¿Lo es? Si, definitivamente es diferente a lo que uno conoce de este genero, pero es eso y nada mas. Diferente no es sinónimo de mejor. Deadpool no es mas de lo que vimos en el trailer, al contrario, es justamente eso. Lo que vimos en el trailer. La diferencia entre el trailer y la película es solamente la duración, ya que no hay ningún giro argumental, ninguna sorpresa, ninguna historia secundaria imprevista, nada. Ni los cameos nos agarran por sorpresa porque ya vimos en el trailer que Colossus entrabe en escena, y ademas de eso no pasa nada.

Bien actuada, acelerada, buena acción, y muy graciosa, Deadpool es una película entretenida y fácil de ver, que no integra ningún elemento complicado a su trama, y se siente como uno de esos números de cómics que poco y nada alteran y aportan al personaje. En vez de ser un ejercicio mental como lo viene siendo la saga X-Men, fue mas un recreo, algo fácil de digerir, que entretiene muchísimo, da mucha risa, y esta plagado de referencias y chistes buenos. Pero nada mas, el guión esta prácticamente vacío.

El error definitivamente fue que se vio saturada de su propia publicidad, y al final se termina sintiendo como una película correcta pero olvidable.

• 20 Mar 2016

Despues de ver los innumerables elogios en las criticas para este film,estaba muy ilusionado con ver a este personaje muy particular.y si bien la peli me gusto mucho,esperaba todavia un poco mas.muy buenas escenas con un humor negro bastante bueno,hay cosas que no me terminaron de convencer,en primer lugar los villanos no estan a la altura,me parecieron muy secundarios.le falto un poco mas de efectos aunque la accion no falta.Si me parecio muy positivo la eleccion del personaje para el protagonico principal que con su humor acido y sus acciones algo canallescas fueron lo que se robaron el film.despues tanto coloso como la otra superheroe me parecieron algo desaprovechados.el final despues de los titulos me parecio mortal.mi puntuacion para esta pelicula s un 8.

superfreddy

• 16 Mar 2016

me rompes el corazón deadpool, bueno, en realidad no, al ver su cansina publicidad ya sabia de lo que esto iba, y aun así la vi, si, pero solo porque tenia cupones, no valió la pena aun así

y tal vez si tuviera 12 años y fuera uno de esos niños que se creen rebeldes la hubiera disfrutado, pero supongo que ya soy muy maduro para esto, para una estúpida película que solo se basa en decir groserías y chistes referentes a la sexualidad cada 5 segundos

claro pero se supone que es algo fresco para el genero no? no, es insoportable en realidad, la historia es la misma de siempre pero contada de una manera tan floja, creen que con solo tener a este ¨peculiar¨ personaje a la gente se le olvidara todo lo demás, pues lo lograron porque no me cabe en la cabeza como es que esto tiene tan buenas criticas, pero ya lo he dicho, los críticos no sirven para nada, y el publico? pues ese siempre me sorprende, alabar una película del montón solo porque muestra algo de sangre y dice groserías creyéndose atrevida es de sorprender

cada quien sus gustos, yo me encontré con una película insoportable, de principio a fin, es increíble realmente que ningún chiste me hizo reír, wow tiene un reloj de hora de aventura jajaja! wow dice malas palabras! wow rompe la cuarta pared! jaja se burlan de su aspecto! y todo lo demás? y las flojas actuaciones? y los malos efectos especiales? y la historia tan jodidamente simple y repetitiva?

y esto es diferente? no, solo es necesario ver 10 minutos para saber que toda la película sera así, lamentablemente, el final fue tan predecible que casi quería llorar, deadpool no lo hagas, no es necesario, pues no te hago caso porque soy deadpool jaja, que risa

podría extenderme mucho mas, que incluso mi ¨critica¨ seria mas larga que el guion de esta película, pero esto me ha dejado tan jodido que no se si reír o llorar, mejor trato de quitármela de la cabeza viendo una buena película

si hay una sola cosa en lo que estoy de acuerdo con esta película es en el ¨chiste¨ del principio que decía que había sido dirigida por un idiota, bueno, al menos es honesto en eso

bicheja

• 14 Mar 2016

Por fin, alguien se ha atrevido a hacer una película de super-héroes fuera de lo políticamente correcto.
Una película muy divertida y no duele gastarse los ocho euros que vale el cine, eso sí no es para verla con niños pequeños, pero para los adultos es de lo mejor que se ha hecho últimamente en el cine.
Todas las curiosidades, sin spoiler, aquí, en la Jungla del Cine. Ven y disfruta con nosotros.

arioth castañeda

• 6 Mar 2016

Una menuda sorpresa para este año, la primer película de superhéroes del año, una buena entrada en el genero, ya que en esta cinta se tomaron varias libertades creativas., sin ningún tipo de censura, ni limites. Gore, sexo, violencia, lenguaje vulgar y mas., no se que mas se puede decir de este largometraje.
Deadpool, con sus chistes y su pesado sentido del humor, hace que el film sea entretenido, las escenas de acción son muy buenas, al igual que los efectos especiales y visuales. Las actuaciones también son buenas aunque no brillan todos.
Este film, no es para todos los gustos, ya que para algunos puede parecerles, pesada, o con falta de solidez o seriedad., pero en mi opinión mantiene fiel la esencia de los cómics, y me pareció buena.