Ficha Deadpool

Críticas de Deadpool (78)

Balboas

• 20 Feb 2016

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine, es una película que tiene todo alrededor de un super y anti heroe ..vale la pena verla en una pantalla gigante... ademas esta muy bien estructurada y los actores sorprendentemente buenos sobre todo Ryan Reynolds que incluso se rie de si mismo .. vete al cine y preparate para ver una de las mejores peliculas de los ultimos años

Thomgrasso

• 18 Feb 2016

EX CE LEN TE !

Una historia super repetida y común como que una persona sufrida quiera buscar al responsable de sus problemas y matarlo, sale una combinación genial de humor, sangre, acción y efectos especiales.
Sin dudas, una de las mejores películas de super héroes que he visto, con una actuación soberbia y al pie de Ryan.

Lo increíble de esta película es cómo se burla de sí misma e incluso de los actores, directores y productores.

Sin tener un final destacado, el humor es tan bien llevado que uno no se da cuenta que es simplona. Ahora... cuando hay que ponernos serios, lo logra.

Y pensar que todo esto lo hace un director novato e incluso experimentando ni más ni menos con su primera película.

Simplemente, buenísima.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 17 Feb 2016

Una de las peores cosas que nos pueden pasar al ir al cine, es ir con una idea preconcebida y encontrarnos que no es para tanto. Más cuando lees hasta la saciedad que algo es oro puro y cuando lo tiene delante ves que perfectamente podría pasar por bisutería. Pero en el mundo del cine es muy difícil evitar esto. Con “Deadpool” me ha ocurrido algo parecido. En un nivel mucho más bajo que con otras películas, pero no me he encontrado con el peliculón que esperaba ver.

Si es cierto que estamos frente a una película de superhéroes totalmente inusual. El spin-off de los “X-Men” llega con un toque distinto al del resto de películas Marvel. Tanto la estructura de la trama, como el guión, e incluso la interpretación de Ryan Reynolds es una grata sorpresa. Además, si es cierto que la cinta tiene unas ganas tremendas de hacértelo pasar bien, pone todo de su parte para entretener y divertir. Pero quizás se le vea el plumero a tantas ganas de ser diferente. Hay ciertos momentos en los que se nota demasiado que el personaje se esfuerza en hacerse el gracioso y esas ganas son las que precisamente le quitan gracia. Por lo que tenemos escenas que sí nos producen momentos tronchantes pero hay otros que incluso dan un poco de vergüenza.

Un típico producto blockbuster, totalmente para mayores de 18 años y que solo sirve para hacerte pasar un buen rato. La película es amena y está llena de humor, si, pero no más que “Ant-Man” (el hombre hormiga sí que fue para mí una verdadera sorpresa) y “Guardianes de la galaxia” (Pratt, amazing).

Lo mejor: su banda sonora.
Lo peor: la escasez de escenarios que llenen la pantalla.

• 17 Feb 2016

justo lo que esperaba de este filme, siendo algo reacio a los filmes de superheroes por su sobrevalorada formula, algo me decia que deadpool marcaria la diferencia por el estilo de sus comics. efectivamente era lo que esperaba en ese sentido, un personaje bien plasmado, tanto en vestuario, como entro en contacto con el adn mutante (el poder de wolverine para los que conocen el trasfondo de este tipo) y sobretodo la comicidad del personaje,,, incluso hasta lo de la romper la cuarta pared se ve en cada oportunidad.

no le tenia mucha fe a reynold como wade wilson, pero esta aceptable, el villano quizas no me convencio mucho, y la incursion de los x men (los que aparecieron ,claro) me parecio algo un poco inecesario pero no molesto. especialmente cuando son centro para las bromas de deadpool y los combates.

nubia killer

• 16 Feb 2016

Tal vez soy una exagerada pero a mi me gusto el estilo ME VALE TODO de Deadpool y si se esperaba a estas alturas un ¨hèroe¨ tipico, freson, luchador de la justicia y que no quiere mancharse las manos de sangre pues se decepcionaran, Deadpool es incorrecto, ve por sus intereses y solo le importa su mujer en un estilo bastante peculiar...encontraràs gore, sexo, humor àcido, bromas pesadas o sea todo un festin, como Deadpool dice ¨No habrà màs porque no hay suficiente presupuesto¨ la recomiendo si quieres ahogarte de la risa.

• 16 Feb 2016

Deadpool viene a dar ese necesario aire de originalidad que clamaban a gritos las últimas películas de superheroes, que casi calcaban la plantilla de la misma fórmula.

Lo que primero llama la atención es el humor bastante adulto, que apela una y otra vez al doble sentido, al chiste de entrepierna, y a poner la masculinidad en situaciones descolocadas. Todo más en concepto que lo que se muestra visualmente. (Por ejemplo, hay escenas en donde su chica lo penetra con un cinturón con dildo... O recibe un disparo en el ano, o es captado mansturbandose... Situaciones impensables en una película de superheroes común)

El humor, es la columna vertebral del relato, ya sea visual o hablado, hacen la trama muy llevadera, a la par de mantenerte atento, ya que en cualquier momento puede Aparecer algún detalle rápido que podría asegurarte unas risas.

También las escenas de violencia, carecen de la poesía y censura suavizada propia de los superheroes. Acá las muertes son violentas, desmembrantes, y gore estético. Las luchas están muy bien coreografiadas, y son espectaculares.

Guarda su cuota de drama al tener un superpoder que es acompañado por deformidad física y como eso afecta su relación amorosa.

Toda esta combinación de elementos hace que el filme de este antiheroe, sea (para mi gusto) junto a Antman, las películas que se atreven a dar un paso adelante en el universo de los superheroes. A ser irreverentes dentro de lo comercial que es el mundo de las adaptaciones en pantalla. Y a reírse una y otra vez de ellas mismas, aunque queden en ridículo.

Humor actual, gamberro, con una estética fotográfica impecable.

Un panorama que asegura entretencion. Recomendable

yinlop

• 15 Feb 2016

deadpool es brillante no por grandes y explosivas escenas de acción,ni por tener villanos inteligentes o habilidosos,tampoco por sexo explicito o violencia, brilla porque es una pelicula que logra ser divertida,atrevida, una burla recurrente al genero de super heroes,con personajes ¨secundarios¨ que tambien dejan su estilo y le dan mas contexto a la idea de la pelicula (ser o no un super heroe).
tanto como Jackman es wolverine sera Reynolds con deadpool despues de verla no puedes ver ha alguien mas interpretando al personaje.

JUDROCK

• 15 Feb 2016

Una muy entretenida película , tenemos acá un gran trabajo por parte del director , un buen manejo en todo el trayecto de la película , excelentes actuaciones y un gran ambiente , genial las situaciones de humor y sarcasmo , entretiene muchísimo de principio a fin...
Simplemente recomendable, no esperes una obra de arte pero, si te gustará mucho , ya que, cumple fielmente con el propósito que fue rodada ...divertir!

josesr

• 14 Feb 2016

Un excelente soplo de aire fresco para el género de superheroes, El inicio es fabuloso, con comentario sarcásticos. La escena poscrédito es imperdible, anuncia un personaje conocido para la secuela y ¨algunos candidatos¨. Es favorecida por no tener la limitación del PG 13 y el director hace un excelente trabajo con un presupuesto muy limitado de 58 millones de dolares (Deadpool se queja de esto en la Mansión de los X Men.

pipochoco

• 14 Feb 2016

Muy divertida pelicula que cumple con su objetivo que es ser entretenimiento puro y duro. Una trama simple que da lugar a una sucesion de chistes muy acidos que critican todo lo posible con buenas dosis de accion hacen que uno salga mas que conforme de la sala. Ryan Reynolds nacio para interpretar a este personaje que le queda como anillo al dedo. Mas que recomendable

GATORDEMPS

• 14 Feb 2016

Simplemente lo que cualquier fan quiere pedir accion, comedia, terror, romance, es la mejor pelicula de superheroes que he visto, tal vez exagero, pero me diverti tanto con la trama, que me parece la mejor, la banda sonora y lo creditos iniciales son simplemente geniales y la burla de la pelicula asi misma, el que rompa la cuarta pared varias veces es genial

woeisme

Super buena

Deadpool es una pelicula que, si bien no es nada novedoso su argumento pero es llevado correctamente, mostrando la crudeza de su personaje y su bocaza, la acción es suficiente, y siempre te mantiene entretenido esperando otra de las babosadas de Deadpool. Me agrado mucho la forma en que es narrada la historia de él antes de volverse el Sr.Pool, claro, porque la narra él mismo xD

Muy divertida para un adulto, con lo que un adulto quiere, lo explicito y lo mejor de todo a mi parecer es que te deja con ganas de mas Deadpool, al menos a mi, me cayó tan bien que no tuve suficiente. Si ésto lograron con alrededor de 58 millones, quiero que se superen en todo sentido para la segunda entrega con mucho mas presupuesto. Como dicen, es un respiro de entre tantos tortasos con los supers que ya conocemos. Fox puede estar contento con su producto, lo que no se, es que habrán pensado por sus referencias durante la peli, lol.

• 13 Feb 2016

Deadpool se merecia una oportunidad despues del fallido intento en la pelicula Wolverine y creo que por el odio de los fanaticos se pudo realizar una buena adaptacion de dicho personaje.

Esta pelicula ya desde el comienzo se ve que es diferente ya sea desde la intro y desde la forma de contarla al todo el comienzo ya que no es de las tipicas donde la primera hora te cuenta de a poco como obtuvo los podres para despues llenarte de accion si no que fue una mescla entre esas 2 y de esa forma no fue aburrido todo el comienzo.

Tiene muchos personajes nuevos y otro no tanto como Coloso. Algo tambien muy positivo que por mas que fue todo negativo con Ryan en Wolverine se lo pudo ver de nuevo como deadpool.

Los efectos fueron muy buenos al igual que el humor que lo caracteriza a dicho personaje junto a toda la sangre
Ed Skrein supo hacer de un buen villano aunque no lo pareciera en un comienzo pero despues si lo fue.

Esta pelicula le gana en muchas cosas a muchas de superheroes por mas que esta no lo es y si perteneciera a Marvel seria la mejor de dicha compañia .

Una pelicula que se recomienda mucho

San Gato

• 12 Feb 2016

Caramba, qué refrescante y divertida resultó la propuesta.
Un tipo irreverente, políticamente incorrecto, mal hablado, peleador y para colmo, con la capacidad de regenerarse.
Absolutamente recomendable tanto para gente que disfruta del género como para aquellos que se resisten al mundillo del super héroe.
Casi una parodia, casi una película de acción, casi una película de Marvel, pero les salió un producto redondito. Un caramelo mental.
Atentos a los créditos finales que tiene la clásica yapa.
Dead Pool te va a encantar.

PAPAGATO

• 12 Feb 2016

El hecho de que Wolverine viajara al 1973 e hiciese varios cambios de continuidad la ha hecho bien a deadpol y de que manera, ya que para muchos fue terrible ver como lo convirtieron en Baraka de mortal kombat hace unos años...pero bien hablamos de Deadpool y esta vez Ryan Reynolds ha logrado encargarlo a la perfección, nos encontramos durantre el metraje con gran variedad de giños, algunos chistes y el morbo que caracteriza a este simpatico personaje. La intromision de colosus y la chica esta X fue acertada, aunque hubeise queria ver otros personajes como a Wolverine entre sus mas allegados. Lo que ha hecho Marvel con Antman y deadpoll ha sido refrescar el multiverso que esta siendo saturado por lo mismo de siempre (Avengers, iron man, Thor) para disfrutar de titulos interesantes y con elementos simpaticos que le hacen una pelicula excelente.

Lo bueno: en general casi todo, Deadpool se da garra-

Lo malo: El villano me parece de lo mas flojo y predecible, queda casi en un decimo puesto ya que queda como cualquier maton de pelicula de Jean claude Van Dame, siendo eclipsado por la irreverencia de deadpool.

• 12 Feb 2016

Quizá sea un poco exagerado ponerle 10 a esta película pero la verdad es que la he disfrutado desde su primer minuto hasta el último. Me encantó, excelente. Una de las mejores películas de Marvel sin ninguna duda, con humor desde que empieza hasta que termina y mucha sangre y muertes violentas. Sinceramente increíble. Mucho mejor de lo que me esperaba. Una película de Marvel muy distinta ya que no es la típica película de súper héroes, hasta la propia película lo sabe y se hace burla a sí misma. Los ¨títulos¨ iniciales ya marcan de entrada el estilo de la cinta (No aclararé de que forma así no spoileo). Está muy bien hecha, con muy buenos efectos y contiene todos los condimentos, hasta los más impensados: ¨terror¨, humor, acción, romance, suspenso, tensión, etc. Me atrevo a decir que es la mejor película de Marvel sin ninguna duda, la mas adulta e inmadura de todas las que ha hecho la compañía pero sin duda una de las mas disfrutables en todo sentido. En fin, me encantó. Es lo que la mayoría esperaba de este film: sangre, sexo, violencia y humor soez. Excelente. Me encantó.

german12

• 12 Feb 2016

quizas lo que muchos esperaban, se ha cumplido.
bizarro, grosero, sexo, sangre y chistes recargado de accion, componen toda la pelicula. Entretenida al 100% y el que se roba todo el show en esta historia tan romantica es deadpool, gran actuacion, te identificas y lo amas de imediato, las satiras al estudio son de lo mejor, una pelicula muy divertida que cualquiera puede disfrutar a excepcion de los delicaditos.

Daniel9101

• 12 Feb 2016

Por lo general no se ven los personajes en este tipo de películas tal cual los conocemos en los cómics o en series animadas como es el caso del anterior ¨deadpool¨ o pequeñas cosas sobre su aspecto, historia, poderes, entre otros, pero en este caso deadpool es deadpool. Tiene el aspecto, su forma retorcidamente cómica de ser, y su traje es espectacular y muy fiel a lo que debe de ser.

La película tiene mucha acción sin censura, y da tiempos de descanso en los cuales se presentan los orígenes y/o explicaciones requeridas, seguidas nuevamente de mucha acción, una forma muy entretenida de contarnos la historia.

Tiene muchas referencias y me imagino que hay otras de las cuales no me di cuenta o no entendí como el muñeco del deadpool de orígenes, o los chistes que hace incluso a sí mismo ( ryan reynolds), es una película increíble y fuera del estereotipo de películas de marvel (lo cual hizo un muy buen trabajo fox), tal vez exagere en darle 10 estrellas por lo que soy fan de deadpoo, pero cuando salga en blu ray seguramente me la volveré a ver muchas veces.