Ficha Depredador 3: Predators

Ver Depredador 3: Predators online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Depredador 3: Predators (154)

k

• 30 Aug 2010

mala, aburrida, toston. eso seria mi titular frente a esta pelicula, rodriguez me ha decepcionado con esta pelicula.

una de las cosas principales que le quita interes es que broody no pega NADA en accion, no es creible, luego aparecen asi derepente....en fin, mala, no llega para nada al nivel de las clasicas, es una burda imitacion, los personajes tienen menos carisma e intentan ser una copia de los de la 1, si hasta sale la machine-gun de la 1 por diosssss!!!!, luego laurence fishburne....¿que pinta? es que no entendi su papel, es una mierda de dialogos los que tienen, no me molo nada, y como bien dicen, de 1:30 (la 1 es bastaaaante mas larga y la 2 tambien aunque no tanto que la 1) de pelicula salen apenas 18 min de predators, cuando ya se perdio hace 20 años el factor sorpresa de mostrar al bicho...una lastima.

luego esta lo de las dos razas de predators....¿comooooo?!!!!! que mierdas nos cuentan ahora de que los que siempre hemos conocido son la presa y no el cazador, ¿entonces para que los mandaban a la tierra? que sinsentido sinceramente.

vuelvo a broody: parece que desde el principio sabe donde esta.....se nota que rodriguez quiso hacer una secuela en tiempos con arnold....no me la pegas .... Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE HACE REFERENCIA A LA 1 EN UN COMENTARIO DE LA TIA Y DE LA 2 PASA COMO DE LA MIERDA, CUANDO ES UNA PELI A TENER EN CUENTA.
y luego esta lo de no explicar nada sobre los predators, que si que es una jungla de su planeta...¿y? cuentanos algo, venga que llevabamos desde el principio de AVP2 (lo poco bueno de esa peli) queriendo saber mas sobre el rey predator, su estatus de cada uno...en fin...en plan alien 2 donde nos mostraba a la reina y como ponia los huevos y tal.... y luego la forma de morir de los predators...todos decapitados ¿que son LOS INMORTALES? POR QUE VAMOS....

desde luego se queda por detras de avp 1 y de lo bueno de avp 2 (lo del planeta predator del principio, lo del final de la tia de la fundacion con las armas predator y ya)

para mi se quedarian asi: predator 2 (lo siento fue la primera que vi y me enamore de la pelicula y en conjunto me parece mejor que la 1) predator 1 (sobre todo el combate final mega esplendido) avp 1, lo bueno de la 2 y luego esta (AQUI NO CUENTO LAS DE ALIEN QUE AQUI NO ENTRA AL CASO).

en definitiva si les gusta predator, no les convencera demasiado esta pelicula

alegrotix

• 30 Aug 2010

Encantadora pelicula de predator . Aunque m gusta mas la 1 Predators es buenisima y divertida.Lo k mas m gusta es el predator lider malvado,el personaje de Danny Trejo,la pelea de Hanzo y el predator y la muerte del preso . Gran peli de verano para el cine.

elCanape

• 30 Aug 2010

Para empezar, creo que toda crítica de esta película tendría que hacerse en la error-teca.

Segundo, espero que Robert Rodríguez sólo viese la peli cuando ya no se podía rodar nada más, por temas de dinero de tiempo o de lo que sea, porque si no no entiendo como pudo tolerar la realización de semejante truño.

¿Por qué no apesta del todo?: Por la banda sonora, que es la de la primera. Por seguir ampliando la mitología predator. Por la escena de la hostia de manolete.

¿Por qué debería arder en la hoguera, junto a sus responsables?: Por todo lo demás. No se pedía un guión muy elaborado, no se pedía unos personajes profundos. Pero es que no dan ni lo mínimo. No hay una puta escena de acción salvable. Están hechas con ¨la plantilla para escenas de acción de pelis malas y sosas¨.

¿Y dónde están las frases lapidarias? ¿Por qué hay un asiático con katana que sin venir a cuento salva a unos tipos que no conoce de nada? ¿Por qué el más malo de todos (el que hace de médico) decide descubrirse cuando está más hecho polvo? ¿Dónde está la escena del trailer con todos los lásers apuntando a Manolete? ¿Por qué muere Dani Trejo el primero si es el que más mola de todo el elenco de fracasados que caen desde el aire?

Maldoc

• 29 Aug 2010

Totalmente de acuerdo con la critica anterior, la pelicula tiene mogollon de lagunas y cosas que no tienen sentido, como bien han dicho en las 2 primeras partes los tios las pasaban canutas para hacer frente a 1 solo predator y aqui se cargan hasta a los mas fuertes...

La escena del yakuza mejor ni la mencionemos porque es de verguenza, una cuchilla de predator que se supone que corta 80 veces mas que una katana y con la fuerza de por si que tiene un predator, y el tirillas del yakuza no solo le hace frente sino que encima lo mata... patetico.

Despues segun lo que explica laurence fishburne los predators estudiaban a las presas y cada temporada mejoraban... ya lo veo, han mejorado tanto que ahora los matan hasta mas rapido.

Y para mi el mayor error de la pelicula entera, poner a Adrien Brody de protagonista, esque no pega ni con cola vamos.

Le pongo un 5 porque quita el aburrimiento, nada mas.

Trasgo

• 29 Aug 2010

Esta pelicula es muy decepcionante, me gusto la primera y segunda parte y despues de tanto tiempo y tras leer la sipnosis me esperaba mucho mas de lo que he visto, ni que decir que apenas esperaba nada simplemente una tercera parte que me entretuviera.

-La escena del yakuza con la katana contra un predator es totalmente ridicula, hasta me a dado verguenza mirar en esa parte la pantalla, no me lo podia creer.
-La escena en la que el prota libera al predator para que le ayude es enormemente absurdo, quitandole toda la gracia a estos seres , algo parecido que al predator amigo de AVP, cosa que desprestigia a lo que es una saga de predators en si.
-Al principio parece que hay un monton de predators, pero solo salen unos pocos
-En la primera parte y segunda de la saga solo era un predator y costaba un huevo hacerles un poco de pupita, como es posible que aqui incluso se pongan a hacerle karate y encima a un bersekers como es el ultimo predator que es el mas fuerte con un arma de mano y este apenas se defienda solo por la vision con lo facil que es quitarse un casco.
-El hombre bueno que se vuelbe malo es algo que por muy cabron que sea no tiene un minimo de sentido, intentan dan giros pero solo consiguen hundir la trama en algo incomprensible

En fin ... puedo seguir y seguir hasta casi nombrar la pelicula entera, porque nada en ello es buena, bueno si, me gustaron los bichos del principio que solo es al principio y no son predator.
Vaya mierda.

julianrey

• 29 Aug 2010

Bien, veamos. . . ¿cómo empezar? que han superado las de avp, vaya tarea, eso no cuesta tanto. Ahora bien, ¿es digna de las primeras? de la primera rotundamente no, y de la segunda más o menos, lo cual es algo ya. Antal y rodriguez tenían entre manos un interesante material de por medio, pero no lo han aprovechado como viene a ser la costumbre. En vez de eso te llenan el metraje de guiños y más guiños de la primera, hasta que te hacen un jodido clon de la primera parte. Coño, que necesidad como esa no había, se trataba de hacer una secuela, no un remake y hacer un remake no es clonar la original. Una cosa es clonar un comic (sin city) y otra es clonar una película sin fundamento. Fuera de eso, comienza bien. Tiene una trama que en cuanto menos trabajada te mantiene un mínimo de interés. Algún golpe de efecto bueno como las secuencias en el bunquer y en general una tensión bien llevada sin destacar. Algún momento aburrido, dialogos ni de lejos tan carismaticos como los del 87 y eso de las dos razas. . . . . . . Pffffffff, sobraba. Los predators tienen que estar más espabilados, se supone que se adaptan a cada temporada, y están más bien indisciplinados en algún momento. Termina de manera demasiado inconclusa, y ya he dicho, se saca poco partido del que daba. Entretiene lo justo y otra cosa. . . Adrien brody no pinta nada ahí, me parece inadmisible como el heroe de turno. Ese tío está hecho para el drama vease ¨el pianista¨ pero la acción no le pega ni con cola. Nada más que eso, me lo han puesto durillo para rendirle pleitesía esta vez a mi preda, esperaba más, y la primera nunca será superada lo cual ya es un hecho. Y como john mctiernan, ninguno. . .

el loco de la clase

• 29 Aug 2010

Para empezar quiero decir que al principio no esperaba mucho de esta película pero si muchas ganas de verla, el viernes (el día del estreno) fui a verla con interes pero sin hacerme falsas espectativas y tengo que decir que no tenia motivos para eso. La pelicula es sencillamente genial, cuenta con los mismos parametros que utilizó en su dia el director de la primera entrega lo que en mi opinion le da un enfoque muy interesante e intrigante, el reparto encabezado por Adrien Brody es realmente bueno al igual que los depredadores que realmente dan miedo (cosa que no se conseguia desde la primera pelicula) en cuanto a los efectos espciales estan muy bien para tratarse de una pelicula de serie B aunque no los emplean mucho, solo lo justo y necesario. En definitiva una muy buena película y digna continuación de la saga, para terminar destaco los numerosos homenajes a la pelicula de Depredador (sobre todo cuando uno de los personajes cuenta los hechos sucedidos en la película y el incluir el tema ¨ Long tall Sally¨ de Little Richards en los creditos finales.

alexkini

• 29 Aug 2010

!!!!!! por dios,un poquito de por favor y criterio!!!! (para los que le ponen adjetivos de magnifica,excelente,buenisimaaaa poco cine habran visto os conformais con poquito y malo)
---un desproposito de produccion infumable totalmente plana,lenta situaciondes absurdas,si querian redimir a una de las critaturas mas famosas de la fox aqui el pancho rodriguez(que en un principio la queria dirigir el hace 10 años pero que por problemas de presupuesto el proyecto quedo en el limbo,de presupuesto??) junto a uno de sus delfines se ha lucido y vamos! para darle con un canto en los dientes. . . . Stan wilson se debe remover en su tumba al ver como ha decaido el pobre cazador rastafari,sinceramente lamentable. . . -vayamos por partes la pelicula bebe mucho de la primera entrega,para mi es un insulto al director de la primera que muchos digan que es mas un remake que una secuela,pero bueno alla vuestros criterios,cogen las bases de la primera sip,el enfoque sip,basicamente el escenario sip, pero todo esto lo reunen en un contexto y situaciones tan absurdas del comportamiento de los protagonistas que todo eso lo rompe (como cuando los protas descubren que estan en un planeta alienigena y su asombro y panico dura 3 segundos y dicen bueno. . . . Esto es lo que hay no?) si la primera tenia una historia y unas situaciones creibles por parte del grupo del tito arnold,incluso pillabamos cariño alguno de los presonajes. . . . En esta simplemente son meros cadaveres para los 3 depredators que salen. . . Ni profundizan en ellos,ni les dan carisma. . . Pero bueno esto no es lo peor de todo,si nosotros vamos a ver esta peli es por el reclamo de los bichos. . . Nos encanta la figura del predator. . Pues como te explicas que en una peli de 1h30m solo salen contados 18m de predators???? casi todo en el segundo acto! una verguenza. -4 predators en toda la peli,4 predators sin carisma ninguna,sin personalidad. . . . Aqui te descubre que hay dos razas de predators los bersekers y los de toda la vida que se supone que son inferiores (tocate los huevos hasta ahi vale te lo acepto) pero el ver en la pelicula el predator de toda la vida prisionero y sodomanizado por los 3 chungos me dio realmente panico y el ver al prota rescatar y unirse a ese predator bondadoso ya me dio verdaderamente asco. . . . . Que decir de los protas o cadaveres de los predators pues son meramente cliches de pelis de accion. . . . El prota lider del grupo el mas listo de todos y que hay que seguirle si o si,la mujer florero,el japo de la yakusa,el chistoso hombrecillo,el ruso,y el que parece que no ha roto un plato. . . Etc. . . . . Sin mencionar la horrible y decadente absurda aparicion del negrito morfeo que cada vez esta en mas decadencia y gordo. . . . Proto lo veremos haciendo pelis en rumania con el van damme,val kilmer y steven segal. La pelicula. . . . . Para mi es un insulto oir por aqui que dicen:::: a los que les gusta las pelis de accion esta es su pelicula pues tiene mucha!!! esta cosa tiene mucha accion???? que cojones es es la pelicula mas mal planificada que he visto hace mucho tiempo,el director pone mal los tiempos. . . . Convierte el metraje en lento,pesado. . . Carente de tension. . . . Larguisimas escenas de dialogo que no aportan nada y no conducen a nada junto a unas breves escenas de accion. . . (la apacion de los perros breve y mal aprovechada)
los 3 predators van muriendo uno a uno tal y como van apareciendo en la pelicula)
(la escena de hanzo y la katana no deja de ser una absurdez mal coreografiada)
la pelicula tiene dos actos el de la jungla (que mas bien parece un episodio de lost y es casi todo el metraje)
(y la de cuando oscurece y salen de la nave que ya son los breves enfretamientos finales)
que se resuelven siempre por el sacrificio de un prota y la muerte de un predator)
luego al final de la peli hay un giro de guion en uno de los personajes que no viene a cuento y es otro sin sentido vemos. . . . . )
(el duelo final con el supermega predator se queda en una simple mega cutre copia al de arnold y sigue siendo un sin sentido,cuando arnold para mata a un predator ¨normal¨ tubo que ingeniarselas con trampas y barro,nuestro broody supuestamente se pinta con barrito y de 4 machetazos se carga al predator mega chungo !!!!que bueno es nuestro broody!!!!

conclusion:::: hemos descubierto que adrian broody alias ¨el manolete¨ es la criatura mas terrible del universo,el puede con todo,king kong,godzilla,predatorssss es el nuevo heroe de accion!!!!yeahhhhh!!! neng pronto te veremos en los mercenarios 2 no?

bueno ahora en serio,un desproposito de pelicula,lenta carente de tension,accion,ciencia ficcion o terror vamos que no aporta nada,mal dirigida,dialogos largos y que no conducen a nada,no nos desvela nada,es imperdonable que aun no sepamos nada de la sociedad de los predators,quien diseña su alta tecnologia,como viven,como nacen,que nos muestren sus ciudades etc. . . . . Y no 3 gitanillos alrededor de una hoguera con 4 craneos matando humanos. En fin un 3 y porque son fan de la criatura de stan wilson. .

pedro

• 29 Aug 2010

Sin duda junto con el remake de pesadilla, una de las grandes decepciones del año. Toda la película son escenas sin sentido, con poca acción, ni rastro de la tensión y supervivencia de la primera entrega. Aquí lo mejor es no hacerte preguntas, los protagonistas se hacen amigos de los predators luego enemigos, luego lo predatos se pegan unos contra otros. Está claro que buscaban como hicieron con ¨Aliens¨ multiplicar los enemigos y en su lugar dejan una película tonta donde a Brody no lo enfocas como heroe de acción y eso que es un gran actor. La aparición de Lawrence Fishburne lamentable.

pelusa

• 29 Aug 2010

Decepción ¨presentida¨ es lo que he podido sentir al ver Predators, pareciendo una especie de remake que va a trompicones. Los personajes son vacios y poco creibles y las escenas de acción no acaban de abrirle la boca a nadie... Simplemente es entretenida pero no mucho más allá de la saga de Alies Vs Predators, muy lejos de Depredador...

sag

• 28 Aug 2010

Esta es una pelicula magniifica con unos efectos especiales magnificos y con un argumento muy bueno y original. Me gustan mucho los diferentes diseños de los predators y la rivalidad entre las dos razas de predators. Solo e visto esta y la dos pero esta supera con creces la dos. El final me dejo un poco insatisfecho.

ricardohilarypassion

• 28 Aug 2010

excelente pelicula, muy digna secuela de la primera parte, tiene escenas memorables como la pelea de hanzo y el depredador, asi como la batalla entre ambos depredadores, lo mas resaltante es la actuacion de adrian brody como el prota, no intenta ser el heroe de la pelicula, al contrario su rol es del antiheroe que solo piensa en el mismo, quizas alguna falla en la pela es el personaje del reo del FBI, ya que a veces me parecia muy tonto su personaje aunque al publico del cine donde fui les parecio muy gracioso, otro que hubieran puesto mas escenas de machete porque su personaje no fue muy aprovechado, eso y que no pusieran la escena donde a royce lo apuntan los predators.

pero en fin la pela es buenisima y ojala hagan otra secuela mas, el final es estupendo y me encanto que rodriguez y antal pusieran la musica de la pela ochentera y la del helicoptero en los creditos.

predators muy recomendadisima.

sacrozombie

• 27 Aug 2010

no le llega ni a la suela del zapato al clásico de 87 pero al menos es una digna secuela. adrian brody es el antiheroe de acción por antonomasia

Jet Fire

• 27 Aug 2010

¨predators¨ una película !!! buenísima¡¡¡ entretenida ,violenta, cumple con su cometido que es revivir al legendario extraterrestre cazador de hombres. No digo que las ¨aliens vs predators¨ no me hayan gustado, chequenlo en la ficha de la 2º pelicula,pero las supera en cualquier sentido eso si no las supera a las 2 primeras. Tiene un final muy abierto deben hacer otra película y espero que la hagan. Iré al grano la peli me gusto,la recomiendo y la apruebo. Pd:para una película de sangre no pueden poner esa musica !por amor al dios¡.

Eastwood

• 26 Aug 2010

¨Predators¨ es una tercera entrega de la franquicia del alienigena creado por Stan Winston (no es un remake ni reboot de la peli de John McTiernan, es como decir que ¨Viernes 13 (2009)¨ es un remake de la peli de Sean Cunnigham, cuando si es un reboot de la saga de Sean Cunnigham), es una secuela de pura cepa, ademas con entidad propia y para nada una copia del film original (aunque si es justo confesar que bebe demasiado del film de McTiernan y al de Hopkins, la cual es una secuela muy infravalorada y posiblemente sea una de las pocas secuelas que no traicionan la mitologia de del film original, que la den por saco, habra pensado Rodriguez), pues esta secuela es bastante fiel, pero muy inferior a lo esperado.

No nos engañemos, ¨Predators¨ no es una mala pelicula, es un film que cumple con su cometido: entreteter y ademas irradia honestidad por todos lados, (algo de lo que no pueden presumir algunos de los film que pueblan nuestras carteleras, ademas de estar bien interpretado, el presupuesto a dado lugar (y esto demuestra de nuevo, que sin necesitar montones de millones de dolares, se puede crear un buen espectaculo) a unas escenas bastante memorables ademas de un monton de de buenos efectos especiales y es incluso mejor que los ¨semi¨-truños de ¨Alien Vs Predator¨, porque ademas Antal sabe manejar a los actores y no los convierte en meros cadaveres para los extraterrestres que aparecen en la pelicula.
Los actores salen bien parados, sobretodo Adrien Brody, Alice Braga, Topher Grace y Oleg Takarov y Louis Ozawa Changchien (que interpreta a Hanzo, el yakuza y tiene una escena de accion muy espectacular en la pelicula), pero los hay muy desaprevechados como Danny Trejo (aunque esto tiene su motivo, pues se borraron casi todas sus escenas de la pelicula por motivos de tiempo), Walton Goggins y el mas cutre de todos que es Laurence Fishburne, pues su personaje es vomitivo, pero desaparece y eso se agradece.
Las escenas de accion son bastante buenas como la Hanzo con uno de los Depredadores o la pelea de Derek Mears (aka Predator clasico) contra el SuperPredator (bicharraco bien grande).
Pero no todo es bueno, pues la pelicula en su segunda mitad pierde mucho, ademas de volverse un poco lenta, pero sin lugar a dudas, estamos ante una peli muy entretenida.

irukanyi

• 23 Aug 2010

Recien vi la pelicula, y debo decir que no me gusto mucho,si era para sacarle mas provecho a la historia , a la jungla,a los mismos predators,hay cosas que no entendi ,como es que si las personas fueron supuestamente abducidas para liberarlas en el planeta jungla, los dejan caer en paracaidas? no se supone que son de tecnologia avanzada? si la caceria es regida por temporadas de caza solo cazan 2 o 3 depredadores?en la pelicula se ve una escena donde hay jaulas donde se supone habia otra especie tambien abducida y solo se ven una vez,
la escena donde adrien brody es apuntado por varios laser no sale, el doctor casi al final ,dice que hizo que confiaran en el y da a entender que es de ellos pero como? no entendi,la aparicion de fishburne ni al caso, me recordo la aparicion de los gitanos en la pelucula de the wolfman que ni al caso,los perros me gusto ,mal hechos pero el ambiente que se sintio bien ,pudieron haber sacado mas historia y hacerla mas interesante ,como el hecho de la rivalidad entre los diferentes predators no supe porque ,no se que mas ,la pelicula no provoco en mi nada ,a diferencia de las entregas anteriores de predator, en fin, la pelicula es mas para verla en dvd en la casa .

vmw40

• 22 Aug 2010

La pelicula es aceptable...los efectos especiales estan muy bien, el guion es aceptable y las actuaciones me encantaron.
Pero lo que mas me molesto que la pelicula fuese muy lenta....demaciado para mi gusto.
El final es de lo mas increible.
No llega al mismo nivel que la primera, pero supera a la segunda parte.

Esta pelicula sirve para pasar un buen rato de entretenimiento....pero la primera media hora se hace muy lenta.

CLICKDARIO

• 21 Aug 2010

la pelicula no es lo que esperaba despues de ver una saga exitosas no tiene mucha trama y no me gusto el actor Adrien Brody para este tipo de peliculas su estilo es el drama.

nalia

• 21 Aug 2010

despues de ver las dos ultimas peliculas (alien vs predator 1 y 2) es evidente que predators de ROBERT RODRIGUEZ esta mejor realizada y tiene mejor reparto,es mas interesante ver a actores como DANY TREJO haciendo este tipo de peliculas,o que no recuerdan a los actores de alien vs predator 2 ?,creo que la historia muestra un poco mas de como vive la raza predator y las especies de su planeta.

memo

• 21 Aug 2010

muy buena pelicula , con un final que deja mucho de que desear , pero aun asi es una pelicula de accion , aventuras , ciencia ficcion y en algunos momentos de suspenso , si eres de esos que no ve depredador desde hace mucho tiempo se las recomiendo porque a los fans yo creo que los llegaria a aburrir , en fin muy buena pelicula .