Ficha Depredador 3: Predators

Críticas de Depredador 3: Predators (154)

alien64

• 20 Aug 2010

Está muy bien por parte de Rodriguez dar continuidad a un clásico del terror de SCI-FI pero creo que los decorados emulan la primera entrega, debió ser más al estilo de lo que se vió al comenzar AVP2 una tierra árida y apocalíptica. También coincido con la crítica de otro miembro del foro, Adrien Brody es un líder de pacotilla, Fishburne dá más el pego y rodearse de actores como Eric Bana o Sam Worthington. Por cierto ya que estamos en un planeta supuéstamente más desarrollado tecnológicamente que la tierra las armas también deberían haber cambiado, robárselas a los predators o algo así, en fin BUENA CAZA!!.

die!!!!!

• 19 Aug 2010

sinceramente,el personaje principal Adrien Brody en vez de parecer rudo,da es risa,e3sto quiere decir que por muy buen actor que seas hay papeles que no te van,los argumentos son cliches,diria que lo unico rescatable es el personaje de los yakuza.....

Ariel de Argentina

• 17 Aug 2010

Genial, una pelicula ochentera en medio del siglo XXI, soy estudiante de cine, a muchos de mis amigos no les gustó para nada, pero bueno esta película tiene algo que las secuelas no. Libertad creativa, vamos gente Depredador 1 en su momento dijeron que era un hibrido entre Alien y Rambo y que pasó?? la historia la juzgó como obra maestra en su género. Catapultó a Arnold a la fama además de su Terminator.
Aqui estamos en un planeta de cacería en donde son llevados los mejores ejemplares de lo que es el ser humano: Asesinos !!!.
Aqui presenciamos a algo que la 1 no tenía, vueltas de tuerca en los personajes, y los depredadores aunque aparescan poco, están!!, son reverendos asesinos y salí satisfecho.
La criticaron tanto por que se parece otiene algún momento que se refiera a la 1, acaso la tan querida Aliens no repetía de alguna manera momentos de la 1??, obvio que si, en fin la mejor secuela de depredador que se haya hecho!

cenobita066

• 13 Aug 2010

esta peli es malisima y totalmente incoherente,cuantos depredadores salen,muy pocos yo esperaba mas sangre y accion,y el papel de larry fishburne es deprimente,cuanto sale en la peli 10min a lo maximo,espero que ya no haya secuela,estan destruyendo un clasico y un icono del cine,evitenla

Al_Patibulo

• 5 Aug 2010

La pelicula no es mala... Si les gustan las peliculas llenas de acción seguramente no se descepcionarán y lo pasaran bastante bien en la sala de cine... Yo personalmente llevaba esperando esta secuela de principios de año por que soy un fan aserrimo de nuestro querido cazador rastafari, aka PREDATOR, pero lamento informar que quedé con gusto a poco rozando el gusto a nada... PREDATORS tiene mas pinta de remake que de secuela, roza peligrosamente lo que es el copy/paste, y las secuencias que podrian haber sido mejores que la original de los 80 quedan en eso, puro intento... Desde que empez a verla que ya conocía lo que iva a pasar asta el final, utiliza casi las mismas secuencias que la del 87, por lo que muy poco susto causan las escenas que deverian ser terrorificas...

Lo peor de todo es que los personajes que pensé ivan a ser lo mejor de esta entrega duran menos que pedo en un canasto (Nuestro amigo Machete y nuestro amigo Morpheus)... No sé, de todas formas la pelicula está super bien actuada sobretodo por Adrien Brody, que hace un excelente trabajo con su interpretacion, pero realmente la pelicula en general no aporta, ni mucho menos supera a sus antesesoras... Aparte de esto, me sentí defraudado por que cuando uno veía el trailer aparece una escena donde muestran a Adrien Brody apuntado como con mil miras lasers y a mi en lo personal se me salian los colmillos imaginandome como podria Brody sobrevivir a esta escena, pero esperé asta el final de los creditos y LA ESCENA NO APARECE EN LA PELICULA!!!...

Personalmente, de todos modos no lamento la plata de la entrada, por que me sirvio para recordar una de mis peliculas y mi bestia favorita, el Depredador... La recomiendo para los fanaticos del cine de acción y escenas sangrientas, pero los fanaticos del Predator mmm... Les recomiendo que se vean la primera y la segunda... y esperen esta a que salga en DVD.

shionabaddon

• 4 Aug 2010

que decepcion de pelicula ,ademas es un asco y un insulto a las 2 primeras peliculas,nada nuevo salvo los perros alienigenas que a decir estan mal hechos por ordenadores ,les recomiendo que no la miren en cine ya que van a gastar su dinero en un adefecio, cero de nota

DjTonetti

• 1 Aug 2010

Bueno pues opino, como seguidor de la saga Alien y Depredador que la peli me ha parecido floja y un poco insipida. No hay apenas aportaciones nuevas, salvo la de los perros, no hay tension pues ya conocemos al depredador y todo su armamento, y como se ha dicho antes me recuerda mucho a LOST en la presentacion de los personajes. En fin, poca tension, pocos momentos memorables, salvo la lucha entre depredadores... Para pasar el rato simplemente. Creo que podia haberse aprovechado más la pelicula en muchos aspectos.

Excalibur

• 31 Jul 2010

La base del argumento es un calco de la primera y hasta avanzado el metraje no se ven algunos cambios. Entretiene, pero esperaba un poco mas.

sanacas

• 26 Jul 2010

Decepcion total kn la nueva de predators. de una hora y 33 minutos solo unos 25 minutos contienen depredadores. es una mezcla xunga entre perdidos y supervivientes pero kn mercenarios. No se puede decir q sea peor q avp 1 o 2, pero tampoco las supera. en definitiva poco inspirida, aburrida, y exagerada pelicula, para muy freaks, y aun estos veran un monton de inconcluencias

thechosenone

• 21 Jul 2010

que pecado decir que te gusta mas avp que predators beowulf, en serio piensa de nuevo lo que acabs de decir, avp es un insulto a la saga predator y alien, en cambio predators es una muy buena pelicula que nos trae de vuelta la escencia de lo que es la saga predator, es cierto que deja un sabor agridulce porque esta peli daba para mas, sin embargo creo que cumple con lo requerido, es una muy interesante propuesta, los personajes son geniales, ninguno aburre(a diferencia de los de avp), los dialogos tambien son entretenidos, creo que a esta le falto un poco de esa sensacion de acecho como en la primera, y en varias partes parece una calca o tal vez sean alusiones u homenajes disfrazados, pero la peli trae lo que el fan de predator quiere ver y es a los yautjas cazando humanos, matandolos de formas gore, y gracias a dios regresa la sangre fluorescente del predator, me parece muy inteligente la forma de llevar esta pelicula a la pantalla grande fue ingeniosa la forma en que el prota engaña la vision del predator es decir en predator1 arnold no se dejo ver, en esta brody se dejo ver pero le mostro de mas para confundirlo xD, muy buena peli, entretenida, divertida, efectos decentes, la banda sonora es tambien una emulacion de la de la original de alan silvestri, y la peli cuenta con el toque de gore que necesitaba.

le pongo un 9, la pelea entre el classic predator y el berserker redator debio haber sido mas brutal.

Cantoralin

• 20 Jul 2010

Totalmente deacurdo con las criticas de abajo es algo extraño lo que te deja esta pelicula una ves viendola, no es que sea mala, pero mm parese una nueva version de lo que fue depredador, claro que con cosas nuevas, pero aun asi es entretenida a secas, y para pasar el rato sirve,ojo no esperar que sea una gran pelicula, aun asi recomendable

BEOWULF

• 18 Jul 2010

Para mi es una película que bebe de los orígenes de la primera, tanto en ambientación, como en la historia, aunque trasladada a otro planeta.

Tiene cosas nuevas (los perros de caza), pero realmente es una vuelta de tuerca de los acontecimientos basados en la original. Creo que la podrían haber hecho mejor y haber aportado más a esta historia, pero se han quedado en el camino.

Tiene varios puntos muertos, en cuanto a largas conversaciones entre los personajes.
Y el final no es muy rebuscado, pero tampoco es gran cosa.

Yo sinceramente esperaba algo más, me atrevo a decir que me gustó más la de ¨Alien VS Predators¨ que esta, y por supuesto la mejor de todas es la primera y la original.

• 16 Jul 2010

¿Cómo se puede calcar una película, sin calcarla, pero sin embargo calcándola? Este juego de palabras tiene su respuesta en Depredador 3. La que afortunadamente vuelve a la esencia del éxito de esta saga, a aquella película ambientada en selvas llenas de trampas mortales y con un puñado de personajes ¨duros¨ que no se conocen e intentan averiguar por que se encuentran ahí, con sus respectivos choques de personalidades y conflictos de liderazgo, tan propios de estas cintas.
Tras una vertiginosa primera toma, que no defrauda y que engancha desde el primer minuto, la peli empieza alto, prometiendo ser una de aquellas que no te permitirá parpeadear, sin embargo poco a poco va cayendo en una fórmula tan prehecha, tan típica, que sin ser aburrida, comienza a pecar de poco original. Pero hacia la mitad, tomando los mismos elementos típicos de la saga, hay algunas sorpresas menores que harán las delicias de los fans, nuevas armas, nuevas criaturas, etc.
Se agradece considerablemente el regreso a las selvas, como grupos de guerrilleros que vagan por el verde bosque tratando de averiguar que pais es. La sorpresa será mayúscula, aunque adivinable. Luego toma el look de la segunda entrega y se sumerge en intrincados laberintos de naves espaciales.
No me termino de cuajar el actor con el papel conseguido, no le viene el papel de duro, pero también eso es una ventaja ya que deja de lado algunos de los montones de estereotipos que tienen este tipo de producciones. El final será el típico y esperable, con un detalle a lo ¨dimensión desconocida¨.

Entretiene? la respuesta es sí, aunque como en ¨The descent 2¨ esa sensación de ¨esto lo he visto antes¨ o ¨ ¿esto es un remake o una nueva parte?¨, no te abandona en ningun momento ya que la primera parte de la película es depredador 1 y la segunda mitad depredador 2, y aunque es otra historia, si te vas a la esencia, es lo mismo.

A verla y juzgar!!!

Axa

• 14 Jul 2010

Debo decir que esta película que tanto llevaba esperando poder verla me ha satisfecho; pero no del todo. Porque es una película buena pero deja con la sensación de: ¨se podría haber hecho mejor¨.

Para empezar, la película no es ningún remake ni reboot, si no una nueva entrega de la saga en toda regla -de hecho, se hace mención a los sucesos del primer film, al que esta película homenajéa continuamente -que da una pequeña vuelta de tuerca a la historia.

La película comienza bien, va directamente al grano y su primera mitad es muy buena, manteniendo la tensión en todo momento, con una estupenda presentación de los personajes y con escenas muy logradas, como la de los predators-perro. La dirección de Nimród Antal es mas que correcta y los actores están muy bien en cada uno de sus personajes; especialmente, Adrien Brody que, gracias a su
interpretación, está de lo mas creible en su papel de tipo duro.

No obstante, la cosa comienza a bajar en su segunda mitad. La aparición de Laurence Fishburne es de lo mas insípida, el juego de pasillos del interior de la nave está muy mal aprovechado, las escenas de acción se ven muy forzadas y se echan en falta mas predators. El Superdepredador Negro mola, pero está bastante desaprovechado y la pelea final entre él y el personaje de Brody deja bastante que desear. Desde luego, esta segunda mitad estropea bastante el conjunto del film.

En resumen, una película buena y lograda, con una propuesta argumental bastante interesante y que hace un buen homenaje a la película de 1987 pero que, desgraciadamente, no da todo lo que tiene que dar de si y se queda a medias en su resolución final. Película que, una vez vista, deja con cierta sensación de satisfacción mezclada con decepción.