Ficha Depredador 3: Predators

Críticas de Depredador 3: Predators (154)

Nathan_I_B

• 18 Jan 2012

Bueno, bueno este es el claro ejemplo de buena historia y aire fresco en ella pero mala puesta en escena… la idea de llevar a los protagonistas a un nuevo lugar de caza es genial… pero acá comienzan los fallos: muchos personajes, eso implica poco desarrollo en ellos algo que lamentablemente se noto y mucho, demasiados guiños a la primera entrega… Y por ultimo unos Predators algo débiles… La película se puede ver tranquilamente pero deja un gusto agridulce! Sin duda: Lo mejor la pelea del yakuza con el Falconer Predator... Un 6 por que no me aburrió…

NormanRain

• 4 Dec 2011

Llevo ya un tiempecito con ganas de ver esta nueva peli del gran depredador, y ahora que me la acabo de terminar me siento un tanto decepcionado.

Si bien la película cuenta con un comienzo bastante interesante, en cuanto entran en la nave para esconderse hay un importante bajón, entrando en la historia un nuevo y desaprovechado personaje (que por cierto iba en plan superviviente y la palma de una forma tonta y rápida). Este tramo del film se transforma en una simple persecución entre los predators y los humanos. El último tramo (cuando solo queda el prota, la tia y el malo malisimo humano) me parecio bastante más interesante aunque con diversos fallos.

Las muertes me han parecido la mayoria sosas, el mexicano Danny Trejo muere demasiado pronto y todavia nose de que, el ¨mega superviviente¨ la palma de forma tontisima y apresurada, mención especial se merece el yakuza Hanzo, si bien la idea de morir al más puro estilo de Billy de DEPREDADOR 1 me a gustado, creo que deberia pulirse más, ademas el depredador al que asesina lo vi como muy novato.

Los personajes me han gustado, hay gran variedad (con sus tópicos) pero se agradece que sean tan variados. Stans (el preso) me cayo bien, pero su muerte no le pega nada. Stans lo vi como un tipo cobarde, problematico y borde y derrepente ¡ala! se vuelve un héroe y decide salvar a unos tipos que acaba de conocer.

Los predators pues asi asi la verdad, por un lado uno muere de forma buena (el que mata Nikolai con los explosivos) otro aparece solo para morir y de solo unos cortes con katana. Los ¨perros¨ y el ¿dinosaurio? me han parecido un puntazo. El jefe predator mola, auque yo le hubiera puesto sin esa mandibula inferior de la máscara...

El guión tiene un par de agujeros pero los 40 primeros minutos son MUY BUENOS salvo por lo de Danny Trejo. Luego va demasiado rápido matando a Stans y a Hanzo.

Lo Mejor: Ver otra vez a los depredadores y ahora con efectos mejorados, extender el mundo predator con nuevas razas, el principio, los guiños a predator 1 (homenaje a Billy incluido) y, como no, la bso.

Lo Peor: El predator rastreador y personajes desaprovechados (Danny Trejo, el ¨superviviente¨ y el ¨médico¨). Algún que otro agujero en el guión.

Un 6, con un nudo más lentillo y un guión más profundo le hubiera puesto un 7.

Goku443

• 21 Oct 2011

Le voy a dar un 6 a esta pelicula por que me dejo sentimientos opuestos. Yo no esperaba que esta peli fuera parecida a la de arnold por que es muy difícil, pero no me decepciono ni me encanto.

Primero: Me gusto el enfoque que tomo la película, osea que el depredador no sea el cazador cazado como vimos en la 1, o el fiasco que vimos en la 2. Me gusto que los personajes tuvieran en claro que ellos eran las presas y lo único que querían era marcharse de ese planeta.

Segundo: Lo que no me gusto es como trataron las historias de los personajes, hay de algunos que nunca se revela nada, como del yakusa y del doc que al final termino siendo re psicopata...

Tercero: Tiene errores que parecen de novato, como lo del doc que no podia caminar al final de la pelicula y despues lo vemos parado y otras que no se me vienen a la mente en este momento

Cuarto: Me quede con ganas de ver personajes desollados como en las anteriores peliculas, es algo clasico y tenes que ponerlo xD

6 de 10 a esta pelicula, que es para ver un fin de semana lluvioso.

Criticascinecm

• 31 Aug 2011

La historia no tiene ni pies ni cabezas, nada esta explicado de buena forma y al final es incoherente, pasa de una a otra cosa sin concluir la anterior y destruye todo lo bueno de la saga

MrSpoiler

• 28 Aug 2011

La verdad es que es una película complicada de criticar, no es mala, pero decepcionara mucho al seguidor de la saga, o al menos a mi me ha decepcionado.
El guion tiene mucho parche para que la historia cuadre, un claro ejemplo del cine de Robert Rodríguez, del que por cierto no soy muy amante que digamos. Intenta tener una identidad propia dentro de la trilogía, pero dicha identidad a pesar de lo novedoso se queda en mera especulación, porque al fin y al cabo se asemeja mucho a la primera pero con variaciones, algunas buenas, pero otras muchas malas. Vuelve el escenario de la selva, muy acertado a mi parecer, la sorpresa de dicha selva está muy bien, a la altura del comienzo de la película que es francamente muy bueno o cuanto menos impactante.
Aunque me quedo con el depredador clásico esta se hace entretenida por la recreación y caracterización de los depredadores, su armamento y las novedades en la historia, mas que por la misma acción, que carece de ritmo y deja un poquito que desear además de tener demasiadas similitudes con la primera, pero con personajes muy inferiores, salvo dos que si me gustan en determinados momentos, el Yakuza y el Ruso, el resto incluido el protagonista por decirlo suave, dejan mucho que desear. El final se queda simplemente en aceptable, aunque tengo que reconocer que el guiño de la música de los créditos me ha gustado bastante.
Recomendable porque entretiene, pero mejor verla teniendo muy lejana la primera, porque si no decepcionara muchísimo a pesar de ser una historia diferente.

*6/10 en puntuación (Para mi es la peor de la trilogía)

-Lo mejor: Visualmente atractiva.
-Lo peor: El guion a pesar de tanta sorpresa no cumple con lo esperado y los personajes, sobre todo el protagonista, que no pega en absoluto en el papel.

AdrianoDonadio

• 10 Aug 2011

Una de las mejores peliculas de accion que he visto, me ha encantando a historia, sus personajes no son muy comunes, y hasta se podria decir que son impredecibles.
Gran pelicula de Ciencia Ficcion, aclaro no es de terror. Me encanto su inesperado final.

Ni caso

• 4 Aug 2011

Vaya manera de tirar el dinero que tengo...
La vi el otro día en DVD y me dije que ¿Por qué no pillarla? A priori era de esas películas que merecía la pena tener en DVD...

Pero madre mía, que va, esto es un despropósito total desde el minuto 1.
Partiendo de la base en que el guión no es nada del otro mundo y prácticamente te lo tienes que imaginar tú, desaprovechando el tirón de Danny Trejo o Laurence Fishburne, haciéndola previsible a mas no poder y con unas actuaciones que dejan bastante que desear, poco mas se tiene que decir de esta mala secuela.

Por no hablar del nulo carisma y de las reacciones de los personajes, (SPOILER CUIDADO, Son tirados en paracaídas a un planeta desconocido y se quedan como diciendo ¨Ah vale...¨ FIN SPOILER)

La he tenido que ver en 3 partes por que es tediosa y esta muy desaprovechada, aún así la he conseguido acabar... y decir que remonta expectacularmente por el final, que esta lleno de acción, guiños a la primera e incluso con un poquito de gore.

Le pongo un 5 por los 20 minutos finales que comparados con el resto de la cinta son de Oscar, y también por que los Predators tienen la mejor estética de toda la saga.

Por lo demás, no la pienso volver a ver en la vida...

Lo mejor: Los Predators, la acción, las armas y algunos escenarios.

Lo peor: Guión confuso y malísimo, diálogos de tercera, doblaje pésimo y aburridísima en ciertos tramos.

Dibbuj

• 23 Jul 2011

El remake esta vez me sorprendió. Yo vi la mítica de Arnold, y la segunda - para qué mencionarla si quiera -. La verdad, esta no llega precisamente a la altura de la primera pero no se queda para nada lejos, sino lo suficientemente cerca como para salir impresionado y contento sin haber visto ninguna de las otras dos.

Las actuaciones son correctas, lástima que a Laurence le dejaran tan pocas frases. Incluso ya conociendo el final, la verdad es que esta película quedó sorprendente. Muy chulos los efectos visuales.

7,5

satyr filth

• 23 Jul 2011

Tercera parte después de varios años desde que saliera a la luz aquella horrible depredador 2. Ahora nos llega con efectos y sangre mejor utilizada. Con actuaciones buenas, ritmo en ocasiones un poco lento y trama de lo mejor, estamos ante una secuela bastante apegada a la original. Una selva, mercenarios. Lo mejor de la película: el depredador negro. Una obra visual muy bien lograda que me emociono bastante. Una magnifica película muy recomendable, no tienes que ver la primera ni la segunda para poder verla, esta es como un nuevo comienzo a una saga nueva. Recomendable….

DeadMan90

• 13 Jul 2011

Bastante buena y llamativa, dosis de sangre de guión y de oscuridad ante depredador, quizás algunas partes un poco aburridas pero consiguió complacerme lo suficiente.

killer2011

• 12 Jul 2011

aunque tiene referencias y similitud a la primera parte, es digna para mi.
tiene una fotografia peculiar y un reparto vastante raro. a adrian brodie no le queda eso de mercenario pero yo lo vi como un mercenario con cara de persona normal pero con actitud cabrona.
lo que mas destaco es los modelos de depredadores que me agradaron mucho y la batalla final se vio vastante aceptable que las aberraciones de AVP.
otro punto de vista fue la raza de los predators, 2 familias del mismo arbol peliadas, los que hemos visto en las anteriores entregas, y la raza que aparece en este film como antagonista. la verdad tiene esa bella trama de las familias alienigenas que me convencio de hacer una secuela o precuela de estas 2 peleas en ente a protagonizmo y a humanos de antagonistas.
ya para rematar, si no es por mucho no supera a las 2 anteriores entregas
(tal vez a la segunda) es posible que no sea original del todo pero es buena. y con que tenga a los predators fieles a lo que hemos visto antes eso vasta para mi, mejor que la segunda pero copia de la primera.

billywaffles

• 5 Jul 2011

Película previsible hasta decir basta. Sólo con poner a Adrian Brody y a una tía ya se puede deducir cómo acaba la película. Hasta adiviné el orden de alguna muerte.

Brody, de nuevo, está en un papel que no le corresponde. Dani Trejo podría haber sido un magnífico protagonista y sin embargo es desperdiciado de una manera escandalosa.

En general una decepción total. Más o menos a la altura de Alien vs Predator. Un poco mejor, pero sin exagerar.

ExFox12

• 6 Jun 2011

Intento de imitar a la 1ª parte, cambiando un poco el argumento, con diferentes personajes, pero acaba siendo lo mismo.

Brody no cuaja como tio duro que se carga lo que encuentre, aunque por lo menos lo intenta. La culpa no es suya, es del que lo ha elejido para el papel. Los secundarios bien, y al médico se le ve que no es trigo limpio desde el principio. Previsible, igual que lo demás.

Poco más hay que decir, nos meten los perros-predators y los super-predators, que tampoco aportan gran cosa y al final vuelve a ser lo mismo, pero peor.

Aun así, entretiene, pero dista mucho de sus 2 antecesoras.

nazareno

• 18 Apr 2011

Me entretubo durante todo el metraje aunque en algunas escenas pensaba en otra cosas. me volvia a enganchar, Lo de la invisibilidad ya fue muy fantasiosa, pero como no me vi ni las primeras. A esta pelicula le pongo mi puntaje que es un 7! ni menos ni mas, se pudo haber tramado otra cosa.Igual recomendable por sus efectos y lo mejor esos bichos que parecen perros con cuernos Muy buenos. me hizo recordar a avatar en un momento.

xnakrox

• 15 Apr 2011

bueno pues para mi gusto bastante regular, creo que la historia daba para mas, pero practimante nos vuelven a mostrar una historia calcada de la primera pelicula.
lo mas destacable de la pelicula los efectos especiales y la accion, me esperaba mas del personaje de ¨lauren Fishburn¨ o mas conocido como morfeo en matrix, pero lo desaprovecharon totalmente.

y casi al final la pelicula termina practimante igual a la primera a ecepsion de un pequeño giro que se le da al personaje que hace de supuesto doctor

entretenida nomas solo para verdaderos fans de los depredadores y pienso que la historia pudo ser mejor

• 27 Mar 2011

Realmente curiosa ¨Tercera¨ entrega de lo que podría decirse una magnífica trilogía. No me esperaba la película tal cual la he visto, quizá le faltó más acción y un lider carismático en la película, por que eso de ver a Adrien Brody haciendo de macho alfa del grupo, con ingeniosos comentario del estilo de ¨Walker¨, intentado ahora convertirse en estrella de acción... no me cuadra mucho, pudiendo haber barajado las posibilidades entre Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham ... ya que volver a recuperar a Schwarzenegger es muy díficil sobre todo comparado con él hace 23 años...
En fin, a parte de que Adrien Brody no me cuadre como protagonista en una película de este éstilo, su actuación no dejo demasiado que desear aunque sus dialogos estan muy lejos de lo acostumbrado a ver en su cine.
El resto del reparto es más bien demasiado secundario, casí digamos inexistente y sin apenas dialogo, con notable protagonismo del Speznak Ruso y del Yakuza japones, que por lo menos son más heroés que el resto, ya que tenemos de todo.
Desde un misticista asesino de Sierra Leona, a un cobarde psicópata, a parte de los dos anteriormente mencionados, y la típica rata que vende a cualquiera al mejor postor.
Las breves incursiones de Danny Trejo o Laurence Fishburne, marca de la casa Rodriguez/Troublemaker, son de cierto agrado.
La película en sí, como historía es buena, representada es entretenida ... no comparable con las dos primeras que sin duda le dan mil vueltas, ya que esta es más bien guiño seguido a la primera de John McTiernan.

Joakin

• 2 Mar 2011

Nada nuevo, ritmo cero, final esperadísimo, más de lo mismo. lo único que se salva del suspenso (con un 5 pelao) es el grupo de personajes. aunque claro... van muriendo primero segun el país...
Otra oportunidad tirada a la basura de relanzar a Predator

tamaradc

• 28 Feb 2011

Me esperaba muchisimo mas, pero igual me gusto(a pesar de que me quede dormida)
Intentaron hacerla parecida a la primera, pero no lo lograron del todo.
Lo que si tengo que criticarle es elegir a Adrien Brody como el protagonista de accion, como que no pegaba ni con moco. No tengo nada en contra de este actor, pero es obvio de que ese no era el personaje indicado para él.
La apariencia de los Depredadores me gusto , mas que nada el que era negro, asi tambien como la de las otra criaturas que llevaron a ese planeta.
Creo que podrian haberla hecho mucho mejor ya que tenian un gran escenario para realizar una excelente pelicula de ciencia ficcion.

kokreto

• 13 Feb 2011

La verdad es que con que salga en una pelicula estas criaturitas ya me conquistan XD
Los Predators y su tecnologia me encantan.Siempre que anuncian una nueva pelicula me pregunto que nuevo armamento mostrara.
Dicho esto,es una pelicula que me sorprendio ya que si el principal enemigo de los Predators iba a ser el Naripi ese de brodey.... Bueno,dejando a parte al prota(que es para corgarlo),la peli esta muy bien.No llega a la calidad de la primera pero llega a superar a la 2ª.

C&A

• 13 Feb 2011

A distancia de la 1º parte pero muy superior a la 2º.
Entretenida con suspense,accion y intriga de como saldran del planeta.
Pelicula para cuando se esta indecis@ y no sabes que ver.