Ficha Depredador 3: Predators

Críticas de Depredador 3: Predators (154)

Philphix

• 12 Feb 2011

He visto la pelicula y me ha gustado.Tiene accion con un buen desenlace,haciendo que cada minuto que pasa se va haciendo mas intrigante.Esta claro que no se puede comparar al predator de swzarzeneger,por que esa para mi es la mejor de todas,pero si se puede echar a un lado y poner como nueva esta pelicula.Que en reealidad me ha llamado la atencion de un planeta en el que traen a mercenarios,asesinos un yakuza,no esta mal.Adrien brody se atreve con todo tipo de peliculas,ya que no estamos acostumbrados verlo en peliculas de accion,no le queda nada de mal.Da el pego como mercenario.Sin mas creo que la pelicula merece ser reconocida,al menos por hacerle un gran guiño a la mitica de swarze,con muchos elementos nuevos y bueno.Queda bien sin llegar a superar la antigua.Pero me gusta.Tiene su accion y momentos de supervivencia.

• 29 Jan 2011

la pelicula aunque tiene accion, buenos efectos y un elenco bien conformado le falto mucho para asemejarse a la gran depredador del gran arnold, a esta le falto mucho mas fuerza tanto en su historia q es un poco floja, como en sus interpretaciones pues sus personajes son muchos pero ninguno convence. dudo mucho q algun dia puedan hacer una pelicula igual o superior a la buena depredador, deberian dejar ya quieto a este gran monstruo hasta q hagan una buena pelicula.

the zodiac

• 25 Jan 2011

este desproposito es un insulto para la serie Predator,sin duda alguna la peor de todas,una historia floja,un protagonista triste y feo,para matarlos vamos,Depredador 2 la de Danny Glover no era muy buena pero era un peliculon comparado con esto,lo peor,manchando el nombre y lo mas inquietante es que amenazan con hacer secuelas,¡que hemos hecho para merecer esto¡ no veais esta mierda

Perruno

• 25 Jan 2011

Lo primero que debemos hacer antes de ver esta película es no compararla con la original, porque la de Mctiernan es una auténtica joya del cine de acción y esta nueva versión-continuación, siempre saldría perdiendo por goleada. Dicho esto, estamos ante una película que entretiene y que está cerca de ser de una cinta de serie B (con mas presupuesto). En ocasiones parece un slaher de quinceañeros y tiene graves defectos, sobre todo el nievel de los dialogos. Pero sirve para pasar un rato entretenido.

• 22 Jan 2011

Robert Rodriguez revive a los Predators, mostruos alienígenas, cazadores, nobles en cierta parte, si en la primera parte estos mostruos luchaban contra el portento de la naturaleza Arnold Schwarzenegger, en la segunda parte contra el veterano Danny Glover....y más de una década después se enfrentan a Adrien Brody.
Es tremendamente curioso cómo estos monstruos no han tenido más peliculas, extraño, pues son realmente innovadores, exitosas y muy interesantes, lo más curioso es que desde 1987 sólo se hayan realizado una trilogía y de la saga Alien vs Predator, vayan dos (y la tercera, según parece, va en camino.)
En este caso los Predators escogen a lo peor de lo peor de la tierra, mercenarios, criminales, asesinos mexicanos como Machete, Rusos gigantes, a Venom-Eric Forman ....
este comglomerado de personajes a priori parece interesante, mas he de decir que la primera hora de metraje se hace lenta pesada y con poca acción, sólo se da con cuentagotas, les atacan los perros, muere algún pimpollo, pero no acaba de convencer.
Tras la aparición de Morfeo ( El cuál está de buen año) el film toma otro cariz, primero, se descubre que hay varias razas de Predators y que se llevan a matar entre ellos, después se observa una carrera sin final hacia la nave de los Predators y muchas secuencias de vertiginosa acción.
Si bien el fil es entrenenido, hay acción, sangre y disparos, el final es algo obvio, se prevee a la legua que Brody va a llegar al final de la pelicula, al igual que la chica.
Buena pelicula que aprueba con creces, pero no me acaba de convencer, no es que sea mala, ni que traicione en exceso el espiritu de las pelis de Predator, pero no sé que pasa que no me acaba de convencer.

NoFear

• 8 Jan 2011

Decepcionante. Con un Adrien Brody Prepotente, unos personajes a los que poco o nada te importa que les pase, Una trama incoherente, un guion lleno de absurdeces y personajes totalemente desaprovechados como el de laurence fishburne o totalmente absurdos como el del actor que hace de medico.
Se deja ver, sin duda, pero las dos primeras peliculas son infinitamente superiores a esto.

serialcritic

• 2 Jan 2011

Mala tirando a muy mala la nueva entrega de uno de los monstruos mas carismaticos de los ultimos tiempos.Poco original guion sustentado en un no menos mediocre argumento y mediocres actores.Irregular,apresurada,en momentos aburrida por momentos divertida,alternando con algunos momentos de accion medianamente bien hechos y efectos especiales decentes.Pero no espereis mas.De usar,tirar y olvidar.Una pena.

brickman

• 1 Jan 2011

robert rodriguez no ha conseguido sacar de la mediocridad un proyecto que estaba destinado a eso,a ser una mediania,pelicula flojita ayudada por buenos efectos especiales y poca cosa mas.

lo mejor los 2 o 3 guiños que hay a la primera parte,muy inferior a la 2º entrega de 1991 y a años luz de la mitica primera entrega.

brody muy justito el muchacho.

chusky

• 25 Dec 2010

Ahi madre del amor hermoso! Aqui tenemos de nuevo al señor Robert Rodriguez metido en berengenales.Esta nueva entrega de Depredador no se puede calificar mas que de fracaso.A mi si me ha gustado el principio,con todos los protas a cada cual mas chulo,pero la peli te va aburriendo conforme avanza.Y en la ultima parte cae en la mediocridad mas absoluta.Predators podia haber dado mas de si,pero ha quedado mal dirijida,con unos depredadores que rozan el ridiculo y una peste a serie b que la saga no merecia.

billy_lum

• 22 Dec 2010

Sabiendo que estamos ante la quinta película de esta franquicia, no estaría mal algo de originalidad, algo que justifique su visionado, quizás conocer algo nuevo acerca de los predators, nuevas formas de matar, nuevas armas, algo sobre su origen o planeta natal, pero no, la película no da nada de eso, hasta los escenarios se ven vulgares y poco trabajados, ni siquiera en eso han podido innovar. Yo sólo puedo recomendar que no veais este bodrio disparatado, que no tiene calidad como película de acción, ni de suspense, ni de ciencia ficción, nos presenta a unos supuestos tipos duros que se comportan y hablan como un puñado de niñatos malcriados, la historia es estúpida a más no poder, se basa unicamente en los guiños a la primera y termina por no contar nada.

No vale la pena.

Raoh

• 17 Dec 2010

Ami esta peli me encanto, de la saga PREDATOR es la mejor (1,2,3) la segunda mejor es la 1 y la peor es la 2.
La verdad que el desarrollo de la peli te exita a no perderte nada de la peli, lo que tambien me gusto fue el planeta coto de caza muy ingenioso, el equipo de los humanos que de todos los mejores son: el mercenario, el spetsnaz(me encanta esa muerte heroica matando tambien al predator bueno no se si fue con un C4 o un Claymore) y tambien el Noodland, lo que mas me gusto de este tio fue que de toda la saga de PREDATOR y de AVP(1 y 2) a los guionistas se les ocurre que un humano lleve algo de la armadura del Predator sobre excepto en la de AVP 2 que el tio coje la pistola de plasma.(Ya me gustaria ami llevar la armadura del Predator)
La verdad esque han tardado bastante en sacar la 3 entrega de PREDATOR por culpa de AVP, y ya que menciono AVP .....Exeter...... quiero que sepas que la saga de AVP es muy buena sobre todo la 2.
Bueno el caso que aconsejo que la veais y que aver si sacan una 4 entrega y me despido saludos a todos.

Exeter

• 17 Dec 2010

A mi me parecio una buena pelicula, no es nada del otro mundo pero sin duda alguna entretiene, tiene buena trama y buena accion, a mi me gusto y la recomiendo y al menos puedo afirmar que no es un fiasco como lo es Alien VS Depredador.

berserker black

• 15 Dec 2010

La verda sobre esta pelicula es que me encanto ,la accion ,algo de suspenso,y buenos efectos
espaciales , el trama esta bien desarrollado . Lo malo la falta de accion un final flojo y la accion y el suspenso al desarrollo de la pelicula , es algo floja es mala y buena pero no pasa
mas del entretenimiento,heco al matar a todos los depredadores ,es decir quien es el predator
el alien o el humano tambien fue ridiculo que el lider predator matara al classic tan facil
siendo un predator normal y no un superdepredador ,la falta de accion da pena.
no quiero decir que es mala pero la falto algo,pero es digna de la saga superior a avp y 2 es algo superior a depredador 2 .Lo que quiero decir es que tiene momentos tantos buenos como
malos ,la recomiendo para un rato aburrido ,pero le falto algo de accion pero vale la pena verla

Yanopasomiedo

• 7 Dec 2010

Con una correcta factura tecnica y un previsible, aunque prometedor comienzo, con buen ritmo, la peli se va desinflando poco a poco hasta quedar en un tedioso ejercicio de serie B con tecnologia de casi A, que aburre mucho mas que entretiene. Una mas de tantas otras que pasara, con justicia, al olvido casi con seguridad

Marky

• 6 Dec 2010

Aquí tenemos la nueva versión de una saga ya consolidada en nuestra sociedad sci-fi.
Con un comienzo muy prometedor,nos brindadn unas escenas de acción muy buenas recordando muy de cerca a la original,pero el tiempo de la peli adolece en unos personajes muy planos y sin mucha carisma.
Adrien Brody en el rol de soldado-lider tiene buena presencia,pero perdonen no es Swarzie ni de lejos,el plantel de secundarios hacen lo que pueden dando tumbos de allí para acá sin mucho sentido.
Buena cinta de aventuras superior a ALIEN VS PREDATOR 2 para un visionado mas que decente.

Luis Rafael

• 5 Dec 2010

Completamente de acuerdo que esta cinta no esta al nivel de Depredador original, asi como tambien que tiene ciertos vacios e ideas no muy bien explicadas... como es su extraño y poco creible inicio; si existe una nueva generacion de Depredadores y el monstruo clasico ha quedado atras; sin embargo me ha parecido que entretiene ya que contiene grandes planos y/o secuencias de accion y persecuciones, aceptables efectos especiales y visuales; la interpretacion de Adrien Brody me ha parecido mas que positiva (la idea de Nimród Antal fue siempre contratar para ese personaje a alguien no muy musculoso, para no asimilarlo de alguna manera con Arnold Schwarzenegger). Me ha parecido muy debil y poco creible aun cuando se habla de problemas de presupuesto el personaje de Laurence Fishburne. No confundir o relacionar con un remake de su original, ya que su mismo director ha confirmado que no lo es. El final queda abierto para una posible continuacion.

iban

• 26 Nov 2010

un aprobadillo para esta peli cuya mayor cualidad es que entretiene y te hace pasar un buen rato, pero no aporta nada mas.

Lowell Freeman

• 7 Nov 2010

Realizar una especie de secuela alternativa o 3ª parte de un film de hace más de 20 años como ¨Depredador¨, requería varias cosas para poder acertar con el producto:

Que fuera comercial, que fuera entretenido, que no fuera excesivamente forzoso en sus efectos especiales y acción y que tuviera algún tipo de originalidad.

La película no decepciona y personalmente me la esperaba peor; y me llevé una grata sorpresa al comprobar que se deja ver bastante bien y que contiene dosis de buenas intenciones. El film empieza directamente en la acción, como un juego con personajes puestos en un tablero, y que no hace falta profundizar en ellos.

Un film survival y de aventuras sin pretensiones y como ya he dicho antes, sin excesivas escenas de acción inverosímiles que acaban destrozando las películas como ocurre muchas veces. Eso sí, es cierto que el personaje de Adrian Brody no le pega en absoluto...está como haciendo un papel donde parece no sentirse cómodo...

Los personajes, como ocurre en la original, empiezan ha ir cayendo poco a poco aniquilados por los depredadores y durante el film, se suceden varios guiños a la orginal... la explicación de la chica al descubrir al depredador atado al árbol, la lucha del japonés con la espada contra el depredador (tal y como el indio lo desfía en la original), personejes rudos y el tema de rock and roll de Little Richards ¨Log Toll Sally¨ en los títulos de créditos finales.

Si a eso añadimos varios puntos de originalidad....las dos razas de depredadores donde los clásicos son sometidos por los nuevos (han pasado 20 años y quizá lucharon contra otra especie superior a ellos que los esclavizó...tal y como el hombre blanco hizo en la Tierra) o El personaje principal de Brody, donde al revés que en la original, pasa de un estado de salvaje mercenario para ir poco a poco humanizándose (al revés de lo que pasaba con Schwarzenneger en 1987, que tuvo que hacerse un salvaje para sobrevivir)

Un pequeño planeta o satélite selvático como coto privado de caza puede dar mucho juego futuros argumentos...

Eso sí, siempre teniendo en cuenta lo que estamos viendo, y comparándola con un cine similar...no desentona y cumple perfectamente su cometido, superando a muchas películas llenas de efectos y parafernalias que acaban por cansar la vista al espectador...

gonzzCABJ

• 7 Nov 2010

Pelicula sencillita, solo es para ver y divertirse un rato nomas, ya que la trama no es muy innovadora o buena que digamos pero esta bien recreada la situacion.

Adam Faulkner

• 3 Nov 2010

No entiendo por que se incluye a rodriguez en la ficha como guionista si en la propia pelicula solo la mencionan como productor. Bueno en fin, en lo personal la película me gusto, disfrute la trama, el misterio, la antesala para que la ¨película comienze¨ según dicen muchos y la acción entre los personajes; pero lamentablemente la cantidad de incongruencias y justificaciones inconsistentes que dieron paso a aquel final tan decepcionante la dejaron como una cinta para ver una vez y olvidar.

Dejando a un lado lo que pienso de la cinta buscare ser objetivo. Que si esta entrega hace honor a las primeras dos o que rompe con la que es en realidad depredador, puedo decirles amigos que para empezar la pelicula no es una tercera parte, es un spin-off, hasta el mismo nombre la diferencia. Deben entender que estamos en el presente, ya hace más de 20 años que estrenaron depredador, los intereses no son los mismos, ahora con el reinado del 3D y el gore, uno de los atractivos en los que se apoya la pelicula son los efectos especiales y las peleas sea con espadas, metralletas o algunas explosiones, por eso les aviso que si esperan compromiso a las primeras dos entregas puede que salgan decepcionados.

Ahora omitiendo los gustos y preferencias en la pelicula te encontraras con momentos de acción racionales, efectos especiales necesarios, inicio paulatino que para algunos resultara aburrido aunque para otros sera ¨realista¨, tambien hay cierto misterio en los personajes que los hace interesantes y hasta motivo de algun drama, dialogos justos que con las escenas activas dan la sensación de una duración ajustada; y más que todo un final el cual determina todo el producto.

Para concluir, puedo decir que la historia parece haber sido elaborada concienzudamente durante su inicio pero luego de proponer misterios y escenarios posibles tuvo que ser cerrada repentinamente por alguna razon que parece apuntar a la necesidad de una secuela. Si no fuera por este final tan contradictorio las ideas de toda la trama no se convertirian en errores y justificaciones ilogicas incluyendo el estado del personaje de lauren fishbourne, ni la presencia del depredador del campamento, ni las caracteristicas que llamaron la atención al personaje de adien broody. Gracias a pp_razzi, por el momento de risa, el resume algunas de la inconsistencias que trae el final cortante.