Ficha Los Ojos de Julia

Críticas de Los Ojos de Julia (91)

ranchomarrano

• 20 Mar 2011

Sin ser ninguna obra maestra...el film pasa mi nivel de exigencia...buen ritmo y guión algo confuso pero aún así aguanta bastante bien el tipo!!para la mierda que se hace hoy en día me ha parecido bastante correcta...y si...homenajea al giallo de refilón...pero lo hace...buenos fx y fotografía cojonuda!!si eres un enfermo del giallo lo pasarás como un marrano!!lo dicho le doy un aprobado...

juno

• 19 Mar 2011

no me creo nada de lo que sale en esta pelicula, es tan malo el guion, son tan absurdos los personajes y los sobreactuan de una manera los actores que al final tienes la sensación de que te han tomado el pelo. me esperaba muchisimo de esta pelicula y me ha decepcionado mucho, sobretodo por el guion, que tiene una historia relativamente buena pero qeu esta muy mal escrito y es absurdo en muchas escenas. y los actores....belen rueda es de mis actrices favoritas pero aqui se limita a poner cara de asustada y ya esta, lluis homar pasaba por alli, los unicos destacables son la madre y el malo.

en resumen una pelicula hecha para seguir la estela de el orfanato pero que es mil veces peor y muy mala a mi juicio.

Eduynoe

• 17 Mar 2011

Interesante pelicula española, la cual e esperado bastante tiempo para ver y que me ha gustado pues bastante, tiene una carga emocional bastante alta, y tambien sus momentos de tension y movimiento, no esta nada mal, consta de una historia simple pero efectiva, las acttuaciones bastante interesantes, a destacar a Belen Rueda, estupenda ella, como siempre, y nada, recomendable.... un 9

• 17 Mar 2011

La película es bastante interesante en su comienzo, no da respiro y aquel extraño personaje en las sombras está muy bien planteado. Interesa y atrae el tratamiento de entidad paranormal que se le da.
Así la historia salta y da giros, que con cada uno te tejes una nueva teoría.
Pero hacia el final , ese giro que da la historia, trayéndonos todo esto a cosas mucho más terrenales, no termina de convencer del todo, viéndose un tanto forzado y descolocado del principio.

Y aunque le quite un tanto de emoción, esto para nada empaña la impecable narración visual y la lograda interpretación de una siempre sólida Belén Rueda. Lo de ver con los ojos de ella e ir perdiendo gradualmente la vista es otro punto en alto de la película.

Es larga, pero entretenida, aunque haya algo en ella que no termine de cuajar.

Bachman

• 30 Jan 2011

Muy estimable película que mezcla hábilmente el terror y el suspense. En el plano técnico es una película muy destacable, con escenas oscuras e inquietantes. Belén Rueda demuestra, de nuevo, que es una gran actriz.

TheCrow

• 16 Jan 2011

Buena mezcla de terror y suspense la que nos ofreció Guillem Morales a raíz del éxito de la apreciable ¨El Orfanato¨.

Belén Rueda consigue de nuevo ser la absoluta protagonista con solvencia, demostrándonos que es una actriz que se desenvuelve de forma excelente en el género de terror... ¡Lástima que hayan descubierto este filón un poco tarde! El resto del reparto cumple, aunque a veces de forma un tanto irregular, como suele ser habitual en nuestro cine. ¡No sé qué pasa con las generaciones jóvenes, que no terminan de tener peso en la pantalla!

La verdad es que la película tiene momentos absolutamente escalofriantes y muy bien resueltos, que desgraciadamente se echan un poco por tierra llegados a un punto concreto, en el que la cinta se convierte en una historia de psychokiller más, perdiendo parte del interés.

No obstante, es muy disfrutable para el aficionado al suspense patrio, y sale muy bien parada en comparación con otros productos nacionales... ¡Ojalá se hicieran más películas como ésta en España!

Aprobado alto.

DeadMan90

• 20 Dec 2010

No se puede ir a ver la película pensando en la genial de el Orfanato, no es la misma Belen Rueda, ha decaído mucho para esta película. El guión es muy buena, y la historia muy original, pero nos es lo más destacado del cine español de este año, aunque es muy recomendada para seguidores de trhillers.

Screamzale

• 5 Dec 2010

Al principio me ha parecido bastante mala, pero despues de un tiempo me ha resultado mas interesante, aunque es bastante lenta la pelicula. La mejor de la pelicula es Belen Rueda que interpreta un papel brillante. La pelicula en si esta muy bien, tengo que decir que he pasado mucho miedo viendola y es escalofriante. Resumiendo, una pelicula que se deja ver, pero yo le cambiaria el principio porque tiene muy estereotipado.

Cody

• 5 Dec 2010

Le tenía muchas ganas, y aunque me haya gustado, esperaba más y ha sido una decepción. Un guión, con una trama de suspense clásico muy interesante, pero que en el fondo es rancio y con muchos agujeros; y Belén Rueda... es mi actriz favorita, pero aquí está algo forzada y sobreactuada, aunque esté más guapa y deslumbrante que nunca. El resto del cast no desmerece (Julia Gutiérrez Caba, Lluís Homar, y un seguro candidato del Goya al mejor actor revelación: Pablo Derqui).

Lo que más me ha gustado es ese tono de suspense clásico hitchckoniano, que es realmente efectivo; y lo que menos el guión, y algunos puntos de la interpretación de Belén.

Está bien, pero la idea se podría haber aprovechado más.

Joker2005

• 5 Dec 2010

Película que se sustenta en el buen trabajo interpretativo de Belén Rueda (que se está convirtiendo en una especialista del género), una excelente fotografía y un guión que funciona a pesar de ciertas incoherencias (en algunos casos graves). Me gustó el final aunque bebe claramente de sola en la oscuridad, le voy a dar un 7 porque me parece una película notable.

sppau

• 5 Dec 2010

la verdad es que esperaba una pelicula del estilo del orfanato y gracias a dios me he encontrado con una pelicula con un buen climax, una gran actuación de Belén Rueda y un final bastante logrado del que no dire nada para no fastidiar la trama al que no la haya visto.
Muy entretenida

Elo

• 19 Nov 2010

Me pareció horrorosa, no puedo decir otra cosa. El guión es completamente absurdo y los actores un espanto. Se puede salvar un poco a belén rueda, pero nada más. Es una peli hecha para lucimiento de belén rueda que ahora está de moda, y a mi me encanta, por cierto, pero nada más. .

• 18 Nov 2010

Buena pelicula con un nuevo papel estelar de Belen Rueda al estilo del que vimos en ¨El Orfanato¨. A diferencia de aquel film donde Belen salvo a la pelicula de ser más discreta aun en esta ocasion se ve acompañada de un buen climax, guion e intensidad en el metraje. Sin duda que la pelicula tiene algunos puntos debiles pero mantiene una atmosfera de suspense en todo momento. Excelente el final donde uno no puede dejar de ver retazos del final de ¨El silencio de los corderos¨ con la desesperación en la oscuridad de la víctima y el asesino con su camara en su persecución. Un climax final excelente.
No tenía grandes expectativas en este film pero he quedado más que satisfecho. No tenemos una obra maestra ni de largo pero si un buen desarrollo y unas actuaciones de los actores excelentes.

Sionist

• 16 Nov 2010

No puedo darle más de un 4 a esta película (y el 4 se lo doy por Belén Rueda).

Me aburrí muchísimo viendola, y eso que el argumento es bueno, y digamos que está ¨bien hecha¨, pero es lenta, hay situaciones que te desesperas por el aburrimiento que transmite y de miedo o ¨sustos¨... nada de nada.

rouam

• 14 Nov 2010

Ayer la vi. Mi pareja, su hija y yo. 21 euros mas palomitas y refrescos.Dos horas de pelicula esperando ver algo y nos quedamos con las ganas. Belen Rueda seguía buscando al niño del orfanato. Los demás actores brillan por no actuar, no sólo es invisible el malo, lo son todos. Una niña gorda y enorme que se cuela en la casa del malo maligno, que es un tercero, por la ventana. La madre que finge estar ciega y luego no lo está, ¿pa qué coño finge?. El vecino que la ayuda y la empieza a meter mano, pero que vecindario es ese. Y el remate, las cieguitas que parecen brujas en un aquelarre, oliendo a Julia en el vestuario. Sin contar que Julia es operada, está temporalmente ciega y se va a la casa de su hermana, donde esta y su marido supuestamente se han ahorcado hace nada. Bueno es una pelicula de suspense, pero hace falta imaginacion eh!.
Es una pelicula que se ha hecho para aprovechar el tiron de Belen en El Orfanato y sacarnos los cuartos.
La pongo un tres por el tiempo y el esfuerzo que han empleado en hacerla. A mi Me cuesta mucho más esfuerzo ganar esos 21 euros, y seguro que a vosotros tambien, que a ellos en hacerla.

shiryu

• 11 Nov 2010

Pssss. una pelicula mas del monton... se deja ver...
algun momento interesante con susto y algo de tension pero nada nuevo.
No se quien dijo Belen Rueda ScreenQueen... bah por favor. si es totalmente inexpresiva. lo que pasa que se puso de moda con el orfanato y mola tenerla en el elenco de pelis de miedo y la gente como loca alaaaaaaa a ver la peli y encantados salimos todos por que hemos botado un par d veces de la butaca...y en realidad no hay mas...
Desde luego el final es cursi de coj***s. y lo de la abuela es de folletin de telenovela venezolana, por favor.
Ademas la peli, como no, recuerda a tantas que ya han citado por ahi.... no me compareis por favor a Mia Farrow en ¨Terror Ciego¨ con la Srta. Rueda.

asi que nada. un rollete de domingo que ni fu ni fa.

alpha010

• 6 Nov 2010

He de decir que fui a verla con la novia porque llovia en mi ciudad y no habia nada mejor que hacer, habia leido que estaba bien en varias ocasiones, y me comentaron mas de lo mismo pero no se porque hice oidos sordos al referirse de una pelicula española y a las ¨¨continuas patochadas¨¨ que estamos acostumbrados a ver en nuestro cine. Pero tambien digo ahora que es el mejor thriller de terror que he visto en mi vida. Me tuvo dos horas agarrado al sillón, sin saber que pasaba, y con el gusanillo en la barriga. Sali con una sensación de no haber tirado los dineros despues de mucho tiempo, y de recomendarla a los amigos. Después de ver mucho cine (de toda clase) considero este film como una obra maestra. Para mi este director esta dejando el listón bien alto. Será una peli para volver y volver a visionar, y como no recomendar.
Saludos

laya

• 2 Nov 2010

Tras leer las primeras críticas que generó la cinta decidí personarme en la sala y, a pesar de que no esperaba un resultado negativo, ha superado mis espectativas. Cuenta con un comienzo portentoso sustentado en una ambientación tenebrosa y una escena de suspense bien llevada. A mitad de la proyección baja el nivel a causa de unos innecesarios líos en la trama, pero con todo sigue entreteniendo. El punto en el que discrepo con la mayoría es en la actuación de Belén Rueda, que personalmente no me ha transmitido por completo las sensaciones que requerían las situaciones. Me ha gustado más la interpretaón de Lluís Homar.

MicroZERO

• 2 Nov 2010

No me ha gustado nada.Ni las interpretaciones(cuando habla belen rueda parece todo el rato un anuncio barato)ni el malo, ni la tipica niña que no se le ve la cara(solo cuando le endiñan el cuchillaco por la boca)de verdad que es para matarlos al director..y a los actores y guionistas.
Al final da risa cuando se supone que tiene que asombrar.intentan liar al espectador con inchoerencias..es que me pone hasta de mal humor recordar esta pelicula y haber pagado una entrada para ver semejante bazofia.Si le doy un 5 es por la escena del vestuario y cuando ella se hace la ciega y esta viendo al ¨malo¨...pero de verdad es lo peor que he visto en mucho tiempo.Enm este pais no hay cine bueno de terror y punto.Y quizas si hay gente con grandes ideas y demás pero la censura y productoras DAN ASCO y acaban dando bomkbo y platillo a estas mierdas.

chuckyslayer213

• 2 Nov 2010

Entré en el cine esperando una copía tonta del Orfanato, y cual fue mi sorpresa cuando no solo no tiene absolutamente nada q ver con esa memez, sino que es un genial thriller, con toques muy oscuros, interpretaciones realmente serias (dificil de ver en nuestro cine) y un guión que parte de una idea bastante original. La dirección es muy buena, fotografía muy oscura, el guión es algo previsible pero no por ello es malo (hoy en día el 99% de las películas q se hacen son muy previsibles) y como he dicho antes, las actuaciones son serias y contundentes (el cuidador es increible)...un 9