Ficha La Profecía 2: La maldición de Damien

Críticas de La Profecía 2: La maldición de Damien (86)

Lady_darkwater

• 8 Aug 2007

Excelente continuación con grandes escenas como la del ascensor y la muchacha que muere en la carretera. Pese a que segundas partes nunca fueran buenas esta sí que lo es porque ya vemos al personaje tomando conciencia de quien es, vemos cómo actúa, sus palabras, sus gestos frio y como se va relacionando con la gente... en pocas palabras... el mal se va despertando.
Me sobrecogió la escena de la muerte del primo...y la banda sonora es buenísima. No os la perdais, para mi gusto la mejor de la saga.

futuro_asesino

• 6 Aug 2007

muy buena recien la vi ..ayer la tenia hace tiempo pero no me aniba..me habian dico que no era lo mismo que la primera..pero considero que esta muy bien ...demian es mas malo y sabe para lo que esta

Jon Fan

• 20 May 2007

Una de las mejores peliculas que he visto, os la recomiendo. Jonathan es un gran actor y lo demostró en esta peli. Si alguien es fan de Jon añadirme al msn please.

lofos

• 18 Mar 2007

Buena segunda parte, aunque no llega a acojonar tanto como la primera.

hellraiser

• 28 Feb 2007

muy buena segunda parte de un gran clasiko me encanta muy buena bso y muy buena pelicula se hace un poko lenta pero aun asi es fantastica

Curvi

• 7 Feb 2007

Muy inferior a la primera pero tiene su historia y se deja ver. Atención al accidente del cuervo: impactante.

jeepers

• 29 Dec 2006

Si en "La profecía" se nos regalaba con las excepcionales interpretaciones de dos actores míticos como son Gregory Peck y Lee Remick, en esta segunda parte el listón sigue siendo insuperable, en esta ocasión con William Holden y Lee Grant, inolvidable en aquella "Angustia en el Hospital Central". Aunque en un principio me decepcionó no escuchar la música original de la primera parte, luego me di cuenta que aún sin ser tan terrorífica como aquella, la música de esta secuela también es excepcional. Buenísimas interpretaciones para la historia de este chico que ya aquí asume su condición y de la que sabe sacar buen partido. Más muertes que en la primera parte y bastantes espeluznantes, sobretodo la del cuervo en la carretera y un final que te deja claro, que a pesar de lo que pensemos y queramos creer, a veces, al final, el mal prevalece. Junto a su primera parte, dos joyas que si no has visto aún, no sabes lo que te pierdes.

PRODY

• 19 Dec 2006

Una muy digna secuela que sigue provocando en el espectador lo mismo que su antecesora. Una buenas interpretaciones y un banda sonora inquietante de Jerry Goldsmith. Muy recomendale para todos aquellos que le gustó la primera parte.

ashley

• 16 Dec 2006

muy buena ña peli exelente director,actores y actrices, y la precentacion de damien( jonathan scott taylor) exelente y ademas es muy lindo en esa peli, para mi es la mejor pelicula que eh visto hasta ahora

benji

• 14 Dec 2006

muy buena segunda parte y excelente jonathan scott taylor como damien para mi las mejores escenas son cuando damien le responde a su profesor de carrerilla la leccion y cuando mata a su primo que es impactante no es tan terrorifica como la primera pero aun asi es muy buena

nachete

• 29 Sep 2006

En la linea de la primera y la escena del hielo se te queda grabada en la cabeza.

• 29 Sep 2006

Bastante buena, con muy buena banda sonora y una historia muy interesante que contínúa la historia. Muertes curradísimas, mucho misterio y un ambiente de impotencia total por parte de los protagonistas buenos, que en cuanto se enteran de algo, caen como moscas. Recomendable.

Luis Rafael

• 19 Sep 2006

Sin dar tanto miedo ni terrorifica es una muy buena segunda parte!! inferior a la 1era pero por supuesto superior a la 3era, esta si que es mala con ganas!! final acojonante!!

benjamin sanchez

• 13 Sep 2006

no es tan terrorifica como la primera pero a mi me gusta mas la escena de la muchacha en la carretera atacada por el cuervo es espeluznante y la de damien matando a su primo es extraordinaria es la mas interesante de las tres porque aqui el protagonista descubre su verdadera identidad musica macabra y estupendas actuaciones

bluedragon

• 12 Sep 2006

Muy buena pelicula en la linia de la primera parte...

Samara

• 31 Aug 2006

Me facino sobre todo como miraba .me enamore de Damian(Jonathan Scott Taylor) tanto que no quiero dejar de ver la pelicula ni soltarla...

Cristian (CBLP)

• 21 Aug 2006

Creo que es un film muy espectacular esta muy bien realizado hay mucho suspenso como en la primera

Marcos

• 31 Jul 2006

Grandiosa secuela de una película grandiosa. Muy buena, al nivel de la anterior, con una música de Jerry Goldsmith que acojona y da mal rollo, y una ambientación buena. La mejor escena: la del ascensor, muy lograda para su época, pero también otra escena a destacar es la del hombre que muere bajo el hielo, no la he podido olvidar. En resumen: muy recomendable, como la primera parte.

Demian

• 2 Jul 2006

Aburrida hasta mas no poder, no se puede comparar con la original. Lo unico bueno es la musica

Baal Zabut

• 25 Jun 2006

Dignisima segunda parte, incluso mas entretenida q la primera. Una de las pocas secuelas q esta a la altura de la primera.