Ficha La Profecía 2: La maldición de Damien

Críticas de La Profecía 2: La maldición de Damien (86)

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Nada que ver con la original, esta pierde toda la gracia, todo el encanto.Es que ver a Damian de mayor pues pierde la ingenuidad que tuvo en la primera, cuando era niño, y esa pienso que fue la principal basa de ese extraordinario film.Pelicula recomendada especialmente a los seguidores de ¨La Profecia¨ y al resto bueno, las hay mejores.Un 6.

thirstyforblood

• 21 Nov 2009

Si ya vieron la primera parte de La Profecía, entonces tienen que seguir viendo cómo evoluciona Damián, porque ya empieza a darse cuenta de quién es y su misión en la tierra. Esta película mezcla las dudas propias de un joven que está creciendo en un sano ambiente con su destino, y empezará a destruir toda persona que se le ponga al frente en su camino. Aún me dan miedo las escenas cuando Bugenhagen encuentra el muro y ve la cara del anticristo,

Desvelado

• 16 Oct 2009

Muy buena pelicula, esta es de todas la que mas recuerdo, las muertes son impresionantes, el halo de misterio, es un poco lenta es cierto pero el desenlace es buenisimo. Lo que hace aterrar mas a la pelicula es la banda de sonido, y la actuacion soberbia del chico Damien. La muerte mas horrenda fue la del profesor y el descubrimiento del demonio exponiendolo el mismo.

El argumento es conocido pero a la vez puesta en escena de una manera magistral, distinta, original, que te deja pasmado de principio a fin. Es una pelicula un tanto injusta, porque los buenos no ganan... en su epoca la segunda parte no fue tan censurada como la primera, pero la primera fue censurada aun en Democracia en la Argentina.

Aunque esta es la mejor las otras dos tambien son buenas, inclusive cuando actua Sam Neill, viendoselo muy joven.

Sleepy Hollow

• 30 Apr 2009

Sinceramente, ésta es la única secuela que me gusta más que su predecesora.
Si os gustó la primera, y os quedáis con ganas de más y de saber que fué del malvado Damian, por favor, no pases desapercibido ésta obra maestra.
La escena más intensa: Cuando Damian mata a su primo.
Imprescindible.

Desde Veracruz

• 12 Apr 2009

Excelente está secuela, yo la ví en la época que se estreno tenía 15 años o sea ya no soy una chava, pero las buenas películas siempre son recordadas. Por cierto yo compre la peli en DVD y recien la ví con mi sobrina de trece años y también le encantó, por eso digo que lo bueno simpre perdura aunque pase el tiempo.

billy_lum

• 2 Apr 2009

Secuela correcta que no defrauda por cuanto da lo que promete: más de lo mismo. Evidentemente, no puede estar a la altura de ¨La profecía¨ por cuanto ya conocemos perfectamente el argumento y no hay lugar para la sorpresa ni mucho menos, para el terror.

Previsible hasta extremos vergonzantes, sabes de antemano quien va a morir y porqué, pero ello no impide considerarla una continuación bastante digna de su antecesora, realmente entretenida.

shermie

• 31 Mar 2009

Es mejor que la primera por q ya sabe a que fue al mundo, y que todo mundo empesaria a sospechar el porq mueren personas alrededor suyo es de lo mjor q tiene la trama, claro recomendada a seguidores

Agustin.

• 25 Mar 2009

Noriko

• 7 Jan 2009

Buena secuela con mucha intriga una banda sonora muy buena y mas putadillas de Damien esta vez con algún conflicto interno aporta mas a esta película haciendo una lucha interna entre bién y mal, si te gustó la primera te recomiendo esta.

tallero

• 26 Oct 2008

Aquí Damien sigue haciendo de las suyas, incluso a su propia familia. Es muy buena continuación de la saga de Damien, pero la primera está mejor.

La Profecia

• 21 Sep 2008

¿Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Quien dijo eso no vio esta pelicula, una gran segunda parte que aporta muchas cosas nuevas a Damiem. Mas malo y cruel que nunca, para mi, mi escena favorita es cuando mata a su primo.

guillesaw

• 21 Sep 2008

esta con la primera son las mejores sin duda un pedazo 10 y ojala que hicieran un remake de esta

mercenary

• 24 Aug 2008

ENTRETENIDA SEGUNDA PARTE DE LA SAGA DAMIEN TAMBIEN MUY TERRORIFICA CON MUCHOS SUSTOS Y SALTOS

Belen

• 22 Apr 2008

muy buen peli, me gusto mas que la primera
y tengo una duda sobre el actor jonathan scott taylor (damien) es cierto los rumores que se suicido?? :-( son solo rumores ya que de su vida adulta no se sabe, ojala que no sea cierto

Anttooo

• 22 Apr 2008

mucho mejor que la primera, me encanto
___
jonathan scott taylor, ni idea de su vida supongo que debe estar casado y con hijos XDDD

miguelon

• 19 Jan 2008

a mi me facino esta secuela mucho mejor q la 1ra y nada que ver con la 3ra que fue un bodrio esta fue mucho mejorrrrr..lo que quisiera saber q fue de la vida de jonathan scott taylor el qinterpreta la 2da version..alguin sabeee

andrey

• 10 Nov 2007

buena pelicula,demian hace excelente trabajo todos buenos actores,muy impresionante cuando demian descubre quien es .... de verdad buena segunda parte

Blackflame

• 27 Oct 2007

La pondria casi al nivel de la primera, aunque no da la misma angustia que la original, me parece una cinta fantastica

Damienthornfan

• 17 Aug 2007

La neta es una de mis peliculas favoritas x3 es genial y pues me encanto el personaje de damien thorn y no presisamente x ser hijo del diablo si no ese carisma,esa chispa su forma de ser y todo lo que es el en si x eso soy su fan y pues si me saka de onda de no saber mucho de jonathan scott taylor xl jjeje y ps k mas les puedo decir de esta peli? ps es genial larekomiendo mucho cada vez la veo y jamas me deja de sorprender x3 bno ps esta es mi pekeña aportacion x3 m despido bye bye

Marky

• 13 Aug 2007

Buenísima secuela de la ya clásica LA PROFECIA,empezando la peli donde kedo la otra nos muestra la adolescencia de nuestro antiheroe DAMIEN,sus pensamientos,sus canvios,no tiene la magia de la original pero tiene escenas súblimes k te dejan helado,muy buena la dirección de DON TAYLOR,juntandose con unos actores consagrados k hacen la peli más creible,no dejais de verla vale la pena