Ficha La Cabaña en el Bosque

Ver La Cabaña en el Bosque online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Cabaña en el Bosque (219)

RAUL2500

• 18 Jan 2015

Como es posible que se me ocurriera ver esta mierda de película, al principio parecía todo muy típico pero Josh Whendon ha demostrado que si no saca a relucir su paranoia con los monstruos típicos de su serie fetiche no queda a gusto, me moría por ver esta película pero me equivoque, solo me quede hasta el final para ver de que iba todo, para mi no es mas que una película que completa la serie Buffy Cazavampiros

• 9 Jan 2015

Lo he pasado fatal viendola.No porque me haya metido de lleno en ella y haya sufrido por los personajes.Sino porque no veia el momento de que acabara.Ha sido una tortura tragarme semejante bodrio incalificable.Por muy buen reparto que tenga,buenos Fx,accion a raudales,me da igual.Yo simplemente viendo la sinopsis y viendo la calificacion media que tenia,pensaba que iba a ver otra cosa.Tortura psicologica me ha producido verla y eso que la he visto dese el primer minuto hasta el ultimo.Una historia absurda,para una peli completamente absurda.Luego en los ultimos 10 minutos sale Sigourney Weaver explicandolo todo,y yo que no me entere de nada,porque hacia ya media hora que la estaba viendo y a la vez pensando en lo que iba a hacer mañana.A la mayoria les encantara,pero a mi me ha resultado un bodrio infumable.Le doy un uno por lo mal que he llevado casi la hora y media de metraje.Vaya coñazo

necromorfo

• 8 Jan 2015

Me costo ver esta pelicula y al fin la vi, Al ver que tan buena critica recibia. Vi hasta algo menos de la mitad y no entendi el porque de esa critica. No termine de verla, y al año me pico la curiosidad de nuevo y la vi al fin completa. Por favor no hagais lo que yo hize, me arrepenti. Es una pelicula fantastica, al verla empezar no te puedes imaginar como acaba. se transforma por completo, hasta 20 minutos antes del final, es una tipica historia de adolescentes en una cabaña muriendo poco a poco, y lo que parecia que era una mas del monton,se transforma en una critica a esta clase de peliculas, dejando paso en los ultimos 20 minutos a un homenaje al cine de terror. buenisima historia, bien rodada y en general buenas interpretaciones, Richard jenkins bien como siempre

...

• 13 Dec 2014

No entiendo por que tanta hype por esta pelicula. Si, es entretenida y te mantiene curioso en todo momento. Pero como pelicula del genero de terror como tal es un fracaso.

Comienza como un tipico slasher con los personajes mas cliche del cine americano. Pero lentamente se va transformando en una serie de escenas realmente agradables y entretenidas, lo cual fue una sorpresa teniendo en cuenta su comienzo. La pelicula mantuvo su buen ritmo por montones e incluso fue mejorando. Pero todo cambio al momento de revelar su ¨giro¨.

De ahi en adelante se convirtio en una de las historias mas inverosimiles y fantasiosas que he visto. Y no en el buen sentido, pues para mi, le resto muchos puntos a la pelicula. El final, aun que es original como muchos ya han mencionado, no lo hace nada bueno, puesto que original no es lo mismo que excelente. En realidad, gracias a tan fantasioso final, todo lo bueno de la pelicula quedo olvidado, pues la pelicula se transformo de un interesante film de terror, a uno de gore sin sentido; se derrama sangre solo por derramarla, no provoca terror real.

En referente a las actuaciones, estan bastante bien hechas con un buen reparto. Los efectos decentes aun que mejorables. La atmosfera esta lograda. El guion esta bien hecho sin llegar a ser muy ¨peliculesco¨ o dramatico. Y el argumento en si, es original.

En conclusion, un film para ver una tarde con amigos cuando no hay nada mas que hacer. Es una pelicula fuera de lo comun, pero fuera de lo comun no la convierte en buena.

cinefito

• 15 Nov 2014

Me ha gustado bastante tiene una idea original y ciertos homenajes a otras películas en si tiene mucha violencia escenas muy buenas también buenas muertes y un final bastante bueno en las actuaciones destacaría a la prota pelo rojo lo hace bastante bien las pesadillas son bastante buenas y están bien hechas junto con los efectos
muy recomendable si quieres ver algo diferente
nota 9

gerardo808

• 3 Nov 2014

Una película bastante diferente, mezcla el terror con mucha ciencia ficción, una trama bastante diferente y creativa, tengo que darle un punto extra por innovar, se ve claramente por los recursos que tiene su producción ademas de los efecto y la cantidad de actores que disponía de un buen presupuesto, el cual fue bastante bien utilizado, la narrativa esta bien intercalada entre lo que sucede en la casa y lo que sucedía en el centro de monitoreo, al tener tanta ciencia ficción y algún que otro pasaje humorístico, hace que el terror se desvanezca bastante casi por completo en momentos, las interpretaciones normalitas (algunas dejan un poco que desear), también la película esta llena de guiños a otros exitosos films, como evil dead, hellraiser, etc, en fin, es bastante entretenida y se puede ver perfectamente, esta bien para salir un poco de lo que estamos acostumbrados a ver.

Warlok

• 23 Sep 2014

The cabin in the woods contiene el típico ingrediente de los filmes de terror actuales: adolescentes borrachos y rubias sensuales, un lugar en medio de la nada y muertes, algo ya visto en centenares de cintas. Nada fuera de lo común.

Pero el toque original esta en la historia, un tipo de survival show con algo de reality que se desarrolla en todo el mundo donde participan todo tipo de monstruos alusivos a clásicos del genero, llegando a un ritual final. Vaya mezcla extraña, pero fue algo nuevo.

Para mi solo eso fue el atractivo del film, que mas bien iba dirigido a publico adolescente y que por cierto no tiene nada de terror.

En conclusión, no es el que peliculón, sobresale por su historia, en fin un motivo para quedarse en casa cuando no hay mucho que hacer

cinedeterror1978

• 6 Aug 2014

Acabo de ver ¨La Cabaña en el Bosque¨, me ha parecido una GRAN PELÍCULA de terror, tiene una historia, una trama original (hay pocos películas al estilo que tiene ésta). Tiene unos excelentes efectos especiales, tiene bastante gore. Tiene una historia que te va atrapando poco a poco. Está bien hecha, está bien rodada...

Esta película va de menos a más. Es una nueva forma de hacer terror, y esta película consigue que el espectador disfrute con esta nueva fórmula, nueva manera de hacer terror (dentro del mismo parámetro) asesino en serie, zombies, jóvencitos... dentro de este género, han conseguido con esta película, crear otra manera de hacer terror, para conseguir que el espectador se distraiga más y se divierta, y lo han conseguido.

Me ha costado entender el argumento, pensaba que iba de una manera el hilo argumental y al final lo he acabado entendiendo.
Me ha gustado la nueva forma de hacer terror.

En fin, me gustado mucho esta película Al principio parece una película de terror como muchas, pero a medida que pasan los minutos se va animando para mejor, hasta que al final consigue atrapar al espectador, y no puedes quitar los ojos de la pantalla. Es muy entretenida y entretiene.
Tiene un final muy bueno y espectacular...
La Recomiendo.

Nota:9

x1X

• 6 Aug 2014

Vi esta película por las críticas tan positivas que tenía (que si era muy original, que si es diferente, que si tiene bastante terror...). Bien, ahora que la he visto, puedo decir que es una película que una vez visionada la puedes llevar directamente a la papelera de reciclaje de tu PC o al contenedor de toda la vida, you can choose the way. Típica película teen que intenta hacer un copia-pega de otras películas más que un homenaje, como he llegado a leer. La película no tiene nada de terror a pesar de que intentan meter monstruos, asesinos, etc. sin ton ni son. Actuaciones pobres donde las haya. Se queda en una películilla a medio camino entre Los Juegos del Hambre y Evil Dead. No recomendable.

• 5 Aug 2014

a lo visto ya muchas veces, jóvenes despreocupados, con alcohol, droga y demas cosas, chicas ligeras en todo sentido,
las actuaciones estan bastante bien y tiene un cameo Sigourney Weaver.con claras aluciones a los extraños, evil dead y nunca juegues con extraños, etc, como toda pelicula mayoritariamente para adolecentes, hormonas al limite y mucha sangre.se destaca por su originalidad, la trama te lleva a lugares insospechados, exepto que a mi entender no debieron mostrar al principio, quienes estaban detras manipulando todo el sistema, si lo hubieran dejado para el final seria una peli perfecta.

lmbc

• 18 Jul 2014

En mi opinión esta película es un claro homenaje al cine de terror. Desde el uso de los típicos clichés del género (jóvenes que se van a una cabaña abandonada, de ellos la putilla, el listo, el fumeta, la buena y el alfa, movimientos argumentales típicos), hasta la aparición de personajes de todo tipo de películas de terror: fantasmas, payasos asesinos, zombies, malos con un curioso parecido a los cenobitas, anacondas, animales de la criptozoología, etc.

Además, hace homenaje y en cierto modo parodia a todo el mundillo del terror cambiando las reglas de las películas de acción para que todo se desarrolle de forma típica, hablando de Japón y su terror. En general funciona muy bien como eso, homenaje.

Su argumento es diferente, muy simpático y curioso, pero extraño. Pero, eso sí, tengamos en cuenta que no se tiene en pie, especialmente hacia el final.

Un 6. Como homenaje es muy buena, como película por si sola es algo mediocre.

borjaitor

• 31 May 2014

muy buena pelicula como gran homenaje a las peliculas de terror, siendo otra mas. la historia cuenta que 5 chavales se va a una cabaña y se meten sin querer en un reality show en el que una agencia van apostando por los monstruos que quieren que salgan para ir matando a cada uno. la pelicula sorprende mucho, aunque tiene errores. un 8 y porque no creo que llege al 9, pero lo roza. muy recomendable. una de las mejores pelis de terror del año 2013, por detras de EXPEDIENTE WARREN, POSESION INFERNAL e INSIDIOUS 2.

Jesse Custer

• 6 Apr 2014

Que no os engañe su manido argumento,sí, empieza como una típica película de terror con sus arquetipos pero desde el principio ya se ve que hay algo raro(no diré el qué para no chafaros la sorpresa) que se va desvelando poco a poco.
Cuando crees que sabes que está sucediendo, la película da un giro de timón y te deja con el culo torcido, ya que como todo buen guión de Josh Whedon, hay terror pero también humor y personajes de carne y hueso. En un momento chillas de miedo, y al otro te asustas, pero no es una comedia negra. Vale la pena darle una oportunidad, os aseguro que cuanto mínimo os sorprenderá.

JUDROCK

• 25 Mar 2014

Ésta critica la debia.
Cuando entré al cine a ver esta pelicula , reconozco que al principio dije ¨Buuu..lo mismo de siempre , un puñado de chicos , después asesinados ..bla..bla...¨ , pero quedé anonadado con el desarrollo de la misma , es que como fanático del cine del terror , ésto fué como un tributo ..hay de todo , payasos asesinos, zombies, guiños , etc....

Una gran pelicula , bastante anormal , con un desarrollo fantastico y un argumento muy original.

Totalmente recomendada.

rickoriley

• 9 Mar 2014

La Cabaña en el Bosque.

Comienza con la historia típica, jóvenes alcohólicos y/o drogadictos en un lugar mas perdido que una aguja en un pajar en donde hay una cabaña con un sótano misterioso, ¿les suena? obvio, Evil Dead (Posesión Infernal).

Personajes estereotipados en EXTREMO incluso lo explican en la película, la chica virgen y pudorosa, el cerebrito, la... (como lo digo sin insultar) nalgas sociables, el tonto o bromista y el chico popular y/o jugador de fútbol.

Pero, ¿que hace llamativa esta película? el fondo de todo, no es una maldición, brujería u otra cosa mágica lo que origina el mal, si no que es una extraña organización que trabaja para algo mayo (vean la película para entender).

Las actuaciones no son la maravilla pero logran sobrellevar la película, cabe destacar la corta participación de Sigourney Weaver (Alien) hacia el final del film.

Me gustaron las referencias que se hacen a otras películas como Hellraiser, Los Extraños, Eso, Evil Dead, entre muchos mas.

Calificación: 7

Lo bueno:
•la originalidad de la película.
•es muy intrigante, no puedes esperar al final para enterarte de todo.
•violenta muy violenta

Lo malo:
•las escenas de la organización te dan una idea de lo que se trata, lo cual le resta un poco de suspense.

ASTHAROT

• 9 Mar 2014

Una pelicula que no corresponde al cien por cien con el bombo que se le ha dado durante tanto tiempo.
Es cierto que es bastante original en el argumento y el planteamiento, incluso la forma en la que se incorporan influencias descaradas de peliculas miticas de terror.
Pero en el apartado de actuaciones deja bastante que desear y sobre todo bajo mi punto de vista lo peor de todo el film es esa parte final que poco tiene que que ver con el ritmo del resto y roza la incoherencia y la ridiculez absolutas.

maxjcv

• 8 Mar 2014

Una de las mejores películas de terror de cualquier genero, ni yo lo hubiera descrito mejor, esta película es la hostia, deja volar una gran imaginación y hace muchos guiños a películas de terror fantásticas o simples cosas místicas, es genial, no hay otra forma de describirla, la historia se desarrolla surrealmente y perfectamente, me encanto muy entretenida, gore, monstruos, guiños a muchas películas que casi ni me acordaba, muy recomendada.

gines

• 31 Jan 2014

Fantástica y entretenida película que se sale de lo convencional, para ofrecernos un argumento original y con muchos guiños al cine de terror en general

Es una cinta con un argumento muy diferente a lo normal en este tipo de pelis y con una historia que se sale de los esquemas y te deja sorprendido, ya que es muy “diferente¨

Sin duda una joyita que le da un aire fresco al género

• 26 Jan 2014

Empecé a ver esta película sin haber leído nada sobre ella, ni visto ningún trailer, ni nada de nada, solo conocía el título... y me he quedado ALUCINADO.
Al principio parece lo más típico del mundo, aunque con cierto toque de ¨algo falla¨...
Y es entonces cuando empieza la locura, y te das cuenta que esta película va más allá que las típicas pelis de terror...
Muy bueno el punto de que, personas normales, ¨evolucionen¨ a los típicos personajes cliché, y el como se va descubriendo el meollo, hace que te mueras del suspense...
Y llega la parte final, y te quedas con la boca abierta, que cosa más inesperada, que magnífico tributo a todo el cine de terror... Para quitarse el sombrero.

anonimo

• 17 Jan 2014

Cuando pensabamos que el cine de terror no nos podia dar nada original ultimamente,llega esta pelicula y pone las cosas en su sitio.The cabin in the woods derrocha originalidad,es algo que poco o nunca se habia visto en el genero del terror.Los homenajes a otras peliculas del genero y lo entretenida que es hacen que merezca la pena verla.Es obligatoria para los fans del terror y ademas la disfruaran y entenderan mas.Lo malo es que desde el principio la propia pelicula te spoilea,quitandole la intriga que podria haber tenido.Aun asi,es una joya moderna.