Ficha Pesadilla en Elm Street 5: El Niño de los Sueños

Críticas de Pesadilla en Elm Street 5: El Niño de los Sueños (183)

alfheim

• 18 Feb 2007

Hay un bajón considerable en esta parte. Las muertes no son para nada sangrientas y se han molestado más en intentar dar un toque mágico Disney a la saga que sin duda han hecho de ella una de las más despreciables de todas. Freddy aparece aquí más que como un asesino, como el payasete travieso de la peli. Si le doy un 5 es por la atmósfera que consigue( al principio de la película la escena de la ducha y primera muerte y en escenas como las del manicomio) el resto completamente prescindible.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,esta eli se merece un 6 pero le damos un 10 por ser Freddy,pensamos que esta peli es la menos original de todas,no la peor,porque ninguna de ellas es mala pero si la "menos buena",aunque entretiene un monton y siempre es un placer volver a ver a nuestro gran amigo Freddy,siempre tan macabro y sarcástico,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

metrosexual

• 22 Dec 2006

esta muy bien esta pelicula..y sobre todo la muerte del tio que dibuja

Jaume

• 7 Nov 2006

Uy uy... que gran cambio veemos desde las estupendas cuatro primeras partes a esta 5ª..., la cosa esta un poco flojilla...
No quiero decir que sea un film malo, a mi me gusta, pero hay demasiado humor negro tonto... y los asesinatos ya no estan muy currados...
Es una película solo hecha para los fans..., yo en este caso.
"Pesadilla en Elm Street 5" no es la peor de la saga, pero si es inferior a sus cuatro capitulos anteriores.

jason x

• 14 Oct 2006

inferior a las anteriores, pero buenos efectos,aunque freddy rie mucho en esta

Freddy Krueger

• 14 Oct 2006

Esta si es un poco floja, pero no la peor de la saga... pero no supera a ninguna de las cuatro anteriores.

• 19 Aug 2006

Muy humoristica esta parte, incluso se adentran en el mundo de los comics, es fantastica, mucho mas que las otras, pero tambien menos violenta.

GothCub

• 1 Jul 2006

Con un argumento bastante bueno,recrea escenas de otras peliculas como Estoy Vivo o Dentro del Laberinto.Los efectos son buenos y la esencia de Freddy en estado puro.Mejor que la anterior.

voorhees

• 14 Jun 2006

aki ya se pasaron es algo maliya pero bueno en fin freddy te ries mas ke te da miedo

Dr. Loomis

• 19 Apr 2006

Excelente 5ª parte. Con muy bueno efectos ( me gusto sobretodo el final, con esas puertas rompiendose.

Freddy

• 13 Apr 2006

Buena quinta parte. Era dificil superar a las anteriores (exceptuando la 2). Pero le da una atmosfera un poco mas terrorifica (no mucho) que en la cuarta. Lo cual me gusto. Esta claro que no es de las mejores de la saga, pero tampoco es la peor.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Es buena, esperaba otra cosa mejor, pero puedo destacar que no es aburrida y que estan bien producidas las escenas.

Ambar

• 24 Mar 2006

Es mejor que la segunda parte jajaj. No está tan mal esta quinta entrega de la saga aunque el listón lo bajan por completo y lo convierten en un producto extraño.

brickman

• 28 Feb 2006

la peor de las que he visto, solo vale el sonudtrack y encima no suena en la peli, con temas de wasp, bruce dickinson, romeo's daughter....

Fear

• 23 Feb 2006

Que horror... con la cuarta tambien lo senti... pero no como con esta. Horror y miedo de que el personaje siguiera cayendo en manazas de incompetentes que no tenian nada que contar y ridiculizaban a freddy de una manera tan triste (ver a freddy salido de un comic, cuadrado y con pistolas haciendo el payaso). Al menos tiene unos FX currados... pero poco mas.

Marcos

• 27 Dec 2005

Toda esta película es una paranoia,demasiado rebuscada para resultarla entretenida,pero sus asesinatos y los efectos especiales están conseguidos.Sólo para fans de Freddy.

NEMESIS

De las más flojas quizá, pero me lo pasé muy bien con ella.

Puso

Buena atmósfera.
Buenas muertes.
Buenas caracterizaciones de los personajes.
La peli con más humor negro.
Originalidad en el planteamiento del papel de la protagonista con el posterior desenlace de su hijo,escena final acojonantemente bien hecha por sus FX.

Creo que sigue la línea de la anterior y que es algo mejor por lo enrevesado del argumento.En mi opinión la 3ª mejor peli de la saga por detrás de la 1ª y la 3ª.

Esta película es demasiado paranoica para gustar como las demás, se cuenta bastante sobre la vida de Freddy, tiene algunos efectos logrados, unas muertes curradillas y poco más, la historia se vuelve muy entrevesada para disfrutarla.

Dario_Argento

La saga empieza a desinflarse peligrosamente, el único interes reside en la criatura del Freddy. Para fans acérrimos.