Ficha Pesadilla en Elm Street 5: El Niño de los Sueños

Críticas de Pesadilla en Elm Street 5: El Niño de los Sueños (183)

nazareno

• 17 Jul 2010

Freddy sigué con su maldad de siempre!!! y eso me gusta mucho... Me gusto mucho la trama ya va un poco llegando a su final segun parece... pero muy buena.! y me gustá que aparescan protagonistas de las anteriores! muy buena un 9!

CULTURA TERROR

• 14 Jul 2010

En comparacion a los que otros dicen esta pelicula es una completamente

obra de arte y no aburre en nada en lo absoluto y

aqui es donde se empieza a ver que freddy va subiendo de nivel e ingenia nuevas muertes para poder asi dar a conocer nuevas muertes creativas

sin duda una de las mejores peliculas de la saga

me encanta y es genial y no es nadaabsurda en lo completo

es una pieza masestra en el genero fantasy terror

y freddy nunca perdio su malda tiene las mismas ideas creativas y de maldad hacia sus victimas por ejemplo:

en la muerte de gretta que para mi completamente se me hace una obra arte y en lo absoluto creo que a todo amnte del cine de terror en el genero fantasy terror le a de agradrar ya que combina 2 partes muy importantes en su muerte

la comida y la muerte, completamente una muerte de arte al darle de comer de su propio estomago ala que matara. Y creo que a veces cuando hay falta de sangre es por que sustituye ala creatividad del cine de terror de fantasias homicidas

y a los que les paresca extravagante dejenme decirles que hay peliculas peores aparte por algo pertence al genero fantasy terror por que es una completamente obra de arte en cosas fantasiosas

y para mi en lo general esta saga es la mejor de todas las sagas de todas las peliculas de terror de la historia.

finker

• 12 Jul 2010

El principio es bastante aburrido y la historia algo absurda. Sin embargo conforme avanza parece que Freddy entra más en acción y le da más vida al film.
Lo malo es que Freddy ya ha perdido casi del toda su maldad. Las muertes no son muy buenas que digamos, y además son pocas. Igualmente también falta sangre y más violencia surgida de las garras de Freddy.
La cinta tiene una buena idea para desarrollar, aunque parezca demasiado extravagante. No obstante no se desarrolla demasiado bien y aburre a ratos.
De todas formas se puede ver y echar un rato, eso sí; sin la idea de ver algo grande.

fedemordor

• 1 Jun 2010

Siendo fiel seguidor de la saga, lejos esta peli es la mas flojita... personalmente obviando la primera, la tercera me gusto mucho.

alf 2

• 14 May 2010

Nunca se pasa de 4 la calificacion de estas pelis que son bastantes clase de 4 a 8 pero ya olvidese del 8 en estas pelisque son slashers. Bueno ya paso esto , bastante pobre continuacio de pesadilla 5 que ahora es mas negra y mas shocking que el terror. Fred sigue con lo comico de su personaje, pero con la oscuridad del film se hace mas insoportable. Guion, fx,actuaciones,musica bastantes defraudantes. Aqui obtenemos 100 minutos de mala resolucion de un caso de fred, en sentido cronologico la ultima de la saga

nota: 5,6 no llega a ser xd pero si xs.

pistolero

• 10 May 2010

La decadencia definitiva de una saga exprimida hasta el límite. Freddy ya no da miedo, los Fx aunque aceptables, ya no salvan un surrealista guión. Pesadilla en Elm Street 5 sólo está concebida para ganar dinero a costa de los pocos exigentes fans del otrora terrorífico asesino de los sueños. Para los que nos gusta el terror y además buscamos un poco de coherencia es una decepción en toda regla. Sólo faltó la aparición de Leslie Nielsen para completar el bochorno. Sólo apta para fans acérrimos de Freddy.

attack of inquisitor:

• 21 Apr 2010

Estoy bastante de acuerdo con ¨trick or treat¨. Este quinto intento de exprimir la saga de Elm street ya no convence como debería ser. La anterior era una chorrada, pero al menos cumplía las expectativas del público. Pero esta secuela se arrastra fláccidamente con un Freddy infantiloide y aún mas comercial que en la anterior (¨soy super-Freddy!¨). y...¿terror? pues el que hay es escaso, descafeinado, y demasiado inocente. (Vamos, que no asustaría ni a un niño de 6 años...). Al igual que las 2 anteriores secuelas, los efectos especiales y visuales, son de excelente calidad; pero lamentablemente parece que toda la película se aguante única y desesperadamente en ese aspecto. Lo cual -obviamente- no es suficiente. El reparto: discreto; siempre haciendo de comparsa. Bueno...no obstante, le doy un aprobado justito. (porque al menos no aburre del todo) RESERVADA PARA FANS Y ADICTOS A FREDDY. Punt: 5.

trick or treat

• 5 Apr 2010

En mi opinión esta, y la nueva pesadilla de Wes Craven son las peores. Esta quinta parte puedo calificarla con una sola palabra ¨Olvidable¨. Esperaba más de esta película protagonizada por Alice, ni si quiera las muertes son aprovechables, sabemos como se concebió Freddy pero no es suficiente para producir interés. Aún sí, recalco que me gustan todas las películas de Freddy, no puedo evitarlo.

Dionisos21

• 17 Mar 2010

A mi me gustaría saber donde puedo encontrar la versión sin censura. Me la he descargado de la mula, pero era la versión light. Como muchos sabréis hay un par de muertes que son muchísimo más gore en la versión dura (y más desconocida) de la peli, lo cual le hace ganar varios puntos.
Por lo demás, la peli cumple simplemente para los fans de freddy, pero como la 1, y en menor medida la 3 ninguna. La 2 simplemente da pena.

Kelley

• 9 Mar 2010

Estupenda quinta entrega de la saga con los mismos personajes que la anterior y con una trama más adulta que por lo visto no gustó demasiado a algunos.

• 28 Feb 2010

Pasable secuela,aqui alice sigue como la protagonista.Lo mas destacable de esta pelicula es la ambientacion y estetica oscura un poco tirandole a gotica.Las muertes en esta pelicula estan un poco caricaturescas,una secuela muy simplona pero entretenida.

jp_da

• 1 Feb 2010

Excelente quinta parte, una película realmente entretendia, muy buena. La recomiendo, todo un clásico del cine de terror de los ochenta.

danny jordan

• 25 Jan 2010

es una buena pelicula, escencial para la saga pesadilla en la calle del infierno.

tal vez la participacion de freddy es dejada a un lado en ciertos momentos de la pelicula, pero tiene toda la escencia de las primeras pesadillas.

la recomiendo ver!!

pato 22

• 21 Jan 2010

creo que en esta pelicula deca un poco la saga.
ya que es DEMACIADO fantaciosa y freddy en ves de ser un personaje que da miedo como en sus antesesoras paso a ser un personaje comico y divertido hasta desir simpatico.
y pierde la idea original de creven en la idea de probocar miedo por los sueños
igual asi una pelicula antretenida y recomendable.BUENA

Perruno

• 20 Jan 2010

Auténtica basura. A la altura de la Novia de Chuky. Película destinada a adolescentes poco dotados intelectualmente y con menos pretensiones artísticas que Ana Rosa Quintana. Lamentable

greta gibson

• 20 Jan 2010

diran lo que quieran, que esta aburrida o que decae la serie, pero freddy krueger vuelve a estar en las sombras, ademas que la escenografia es mas gotica, mas oscura, eso me gusta de la 5.

esta serie, de la 1 a la 5, estan excelente. ya la 6 y 7 aburren.

pero esta pelicula todavia queda en el rango del freddy clasico, creo que falto ponerle una muerte tipo ¨tina¨ para que la 5 quedara como clasico.

con las muertes de dan y greta sin censura ( que son grotescas ), la muerte de mark debio haber sido mas seria y sangrienta, pero en fin. quedo asi. y si freddy hubiese matado a un par mas de adolecentes de la calle elm, se que la pelicula hubiese gustado mucho. porque la gente lo que quiere es ver sangre e historia.

SPOILER: y eso de querer freddy renacer en el vientre de alice, poco a poco apoderandose del alma de jacob, me parecio excelente. lo bueno que amanda krueger lo impidio.

saludos ;)

berok

• 20 Jan 2010

Que mala pelicula ¿en que pensaban al hacer esta porqueria?. . . Dañaron a freddy ¿que es eso dizque un niño? y la parte de las caricaturas, daban era risa no da miedo hasta cuando con estos directores estupidos que dañan un personaje tan querido como krugger. . . . No pierdas tu tiempo viendo esta parte de pesadilla. . . De la 1 a la 4 hasta aqui son buenas, las demas partes dan pena. .

fajardo

• 8 Jan 2010

Mas de lo mismo de una saga desgastada de la que se intenta exprimir hasta el ultimo centimo repitiendo siempre la misma formula como ya paso con viernes 13 o hallowen para mi es una pelicula totalmente prestindible.

vanesa krueger

• 8 Jan 2010

digo lo mismo, amo esta pelicula, no pueden decir que es tonta, adoro ver a los nuevos personajes, freddy es mas cruel, falto una muerte donde haya persecuccion, tambien hubiera matado a la negrita por exceptica. le pongo 10 a esta pelicula

erdeniebla

• 4 Jan 2010

No estoy de acuerdo con el usuario ¨billy_lum¨. Es un subidon total en la saga. Al menos tiene mas gore que las anteriores. Estupendo Robert Englund, te pone los pelos de punta. El guion es pasable y la direccion es inmejorable