Ficha Pesadilla en Elm Street 5: El Niño de los Sueños

Críticas de Pesadilla en Elm Street 5: El Niño de los Sueños (183)

stormdaly2004

Destrozada por el montaje realizado por la productora (Stephen Hopkins, el director, ha declarado en más de una ocasión que no le dejaron estrenar la película que él quería) la película funciona a medias, intentando ser un retorno a los orígenes de la saga sin abandonar la espectacularidad de las últimas dos entregas. El resultado: decepcionante. Escenas excepcionales como la parte final, la escena del cómic (sin su desenlace), la conversión hombre-moto, unidas a otras decididamente detestables. ¿Para cuando una versión del director?

Gizm0

La primera decepción seria de toda la saga la encontramos aqui, una pelicula cuyo peso recáe sobre una sola persona como Halloran bien ha dicho y que solo sirve para aprender un poco mas sobre el pasado de Freddy Krueger para comprender mejor a este personaje. Por lo demás, diria que lo mas interesante es la aparición del rockero Alice Cooper durante unos segundos contados haciendo del padre de Fred Krueger en uno de los flashbacks de la peli.

Halloran

Una de las mas flojas de la saga, el peso de toda la pelicula recae en Lisa Wilcox, la heroina de la cuarta parte, y es lo unico que salvaria de la peli junto con algunos asesinatos de Fred... ya que algunos son realmente divertidos SPOILER como la del dibujante de comics FIN SPOILERS.

Le doy un aprobado raspado ya que al menos se esfuerzan por dar algo de continuidad respecto a las partes anteriores.