Ficha Zombis Nazis

Críticas de Zombis Nazis (114)

TheCrow

• 3 Feb 2024

A veces, películas como ¨Dead Snow¨ se agradecen...

Ya que supone un retorno al gore más desenfadado y burlón, que ya popularizó Peter Jackson a finales de los 80, y que aquí tiene un revival entrañable, divertido, y con algunas secuencias sangrientas brillantes.

Cierto que el argumento no es de lo mejor que nos podemos encontrar... No es sino un cruce entre la ambientación de ¨Posesión Infernal¨, zombis de ultraderecha al estilo de ¨El Lago de los Muertos Vivientes¨ de Jean Rollin, y el gore más satírico y brutal, herencia directa de ¨Braindead¨.

El cóctel, por supuesto, funciona... Y el hecho de contar con actores totalmente desconocidos y un tanto amateur le da más encanto al conjunto si cabe. El resultado es una cinta que se disfruta de principio a fin, y aunque no podemos quitarnos la sensación de déja vu durante todo el metraje, a la salida del cine nos encontramos con una sonrisa de oreja a oreja.

Así que a todos los auténticos fan del gore zombi más divertido y a la vez brutal, no puedo sino recomendarles ver esta película... No es muy original, pese al especial aroma nórdico que desprende, pero se disfruta como un enano al verla.

¡Qué ganas de que Wirkola realice la segunda parte!

• 26 Feb 2022

Si bien no es una obra maestra del género zombi, yo me he divertido mucho viéndola.
Tiene montones de cosas inverosímiles y ridículas pero esa es parte de la gracia de la película.
Los efectos son malos pero quedan bien todas las imperfecciones que tiene.
La historia entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento y los paisajes son muy bellos.
Recomendable!

• 8 Sep 2021

Aceptable pelicula de zombies con algunos elementos destacables como la ambientacion y las geniales escenas gore con buenos efectos en las muertes , la película arranca bien con una buena escena de persecución , posteriormente tiende a bajar el ritmo agregando muchas escenas de diálogos aunque despierta el interés una vez que vuelven a aparecer los zombies para atacar al grupo de jóvenes y por la de escenas ocurrentes que llega a mostrar , es otra aceptable opción dentro de este saturadisimo sub-genero de tematica zombie

LluísS.

• 15 Feb 2020

Introducción excesivamente larga, para mostrar un humor que tiene un punto muy divertido y muestra aquí algunas escenas que son muy correctas. Evidentemente nunca cojas esta historia con coherencia ni seriedad, no existe ni lo pretende.

Sin embargo lo mejor de esta película creo que es su segunda parte, a raíz de esta idea surgió Zombis Nazis 2, excelsa, para mi una de las más divertidas películas de este estilo, la vi primero y la recomiendo porque es una autentica gozada de divertimento puro ,duro y absurdo elaborado con mucha inteligencia sin caer en vulgaridades.

Todo un descubrimiento. Un titulo disparatado,como su historia pero eficaz.

Yippi_ka_yei

• 4 Apr 2015

La vi posteriormente a la segunda, porque creí que sería mejor, pero me llevé una gran decepción.

Lenta al comienzo, no me gustaron ni el gore ni las muertes. De hecho, me aburrí bastante.

La desgana que me hizo tener es la misma que me hace dar por finalizada esta opinión: lenta, pocas muertes, demasiado rápidas algunas de ellas... y es un gran error, pues la gente puede pensar que si la segunda es igual, cuando yo creo que es bastante superior, pueden entonces no querer verla.

Deberían habérsela currado más, si ya tenían idea de hacer una segunda parte.

billy_lum

• 5 Feb 2015

Esperaba algo de esta birria noruega mala sin paliativos. Todo resulta muy tópico. Un grupo de amigos van a la montaña a pasar el fin de semana, cuando son advertidos por un estrambótico personaje de los peligros del lugar porque según reza la leyenda, en los parajes en los que se encuentran, tuvo lugar una cruenta batalla durante la Segunda Guerra Mundial en la que según se cree unos cuantos nazis sobrevivieron y andan al acecho.

Y efectivamente los jóvenes son atacados por varias decenas de soldados zombis nazis a los que tendrán que enfrentarse como puedan.

La película cumple a nivel técnico, los efectos especiales son muy sangrientos y están bien hechos. El problema reside en la ejecución.

La acción se concentra al final, se hace esperar y cuando llega tampoco es para echar cohetes. La primera hora es un insufrible coñazo por lo trillado de su argumento y las escenas más interesantes carecen de emoción por estar torpemente dirigidas. El terror brilla por su ausencia, ni siquiera hay algún buen susto y las secuencias de humor negro no me parecieron divertidas. No se consigue una buena atmósfera porque la película está dirigida por un aficionado con una total ausencia de talento.

• 29 Jan 2015

Si bien la segunda entrega de esta saga esta mejor esta primera parte no se queda atras, al principio empieza bastante lento, pero luego se convierte en una carniceria, el gore esta espectacular, mucha sangre y un poquito de humor negro, me gustó el final, película bastante aceptable y entretenida.

fenix711

• 27 Oct 2014

De la fría Noruega llega ¨Dead Snow¨ aka ¨Zombies Nazis¨ un film que si bien no aporta nada nuevo al género logra lo que la gran mayoría no puede: ENTRETENER al espectador con una mezcla de horror, comedia y acción muy bien balanceada.-
El guión con incontables guiños y tributos a filmes como ¨Evil Dead¨ y ¨Braindead¨ es bueno, si bien la historia es sencilla (un grupo de amigos en una cabaña donde comienza a desatarse el ataque zombie) es la mezcla de géneros la que está lograda de buena forma, los toques de humor quedan muy bien si caer en el grotesco y la acción y el horror están a la orden del día.-
Los actores -en su totalidad noruegos- cumplen su labor de buena manera, repitiendo algunas caras vistas en el comedia ¨Kill Buljo¨, destacando al ¨Ash¨ noruego un poquitín sobre el resto.-

Los fx´s son buenos, en especial el maquillaje y los toques de gore en las violentas muertes se agradece sobre manera, los paisajes donde se desarrolla la acción son espectaculares y la música hace un buen aporte.-

Tommy Wirkola hace un trabajo excelente porque toma el guión y lo plasma en pantalla logrando un film con muy buen ritmo, entretenido y divertido por donde se lo mire.-

Mi puntuación: 8 MUY BUENA venía de una racha de filmes que prometían pero en general se quedaron a medio camino y con ¨Dead Snow¨ me divertí como chancho, totalmente recomendable y deseoso de visionar su segunda parte.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

BifuLucifer

• 30 Aug 2014

Tommy Wirkola nos trae este soplo de aire fresco. Zombis Nazis, una de las películas más divertidas y gamberras que he visto en los últimos años.

¿Quién puede encontrarse un título así en cualquier tienda/web y no comprarlo/descargarlo?, esto es peor que un boton rojo que ponga: ¨NO TOCAR¨. Seamos sinceros, si esta película llamada Zombis Nazis te mostrara vampiros comunistas sería una mala película o al menos no sería lo que me esperaba pero yo compré esta película esperando ver zombis nazis, es lo que ví y encima disfrute como el gato de mi colega con su ratón de juguete.

Madre mía, el argumento, aunque poco importa, tiene sentadas las bases, unos jóvenes en una cabaña dispuestos a realizar los siete pecados y a ser posible crear uno nuevo reciben la insperada visita de un siniestro montañero que le cuenta una historia sobre la Segunda Guerra Mundial, ahí empieza todo.

Realmente el comienzo se hace ameno y pasa rápido, se observan las personalidades de los personajes y nos vamos poniendo en escena, si es cierto que quizás a la persona que cuenta la leyenda de los nazis la han metido ha empujones pero si nos ponemos así de tontos esta película seria una mierda, asi que tururú, el comienzo se hace rápido y se agradece, la trama va subiendo el nivel gamberro hasta que llega a la cima de lo imposible, cosa que era absolutamente necesaria, lo mejor de está película es que en ningún momento quiere ser algo serio por eso es tan maravillosa. Me he estado riendo durante todo el film y no es para menos, hay algunas escenas que me han recordado a películas del tipo Scary Movie con la diferencia de que a mi no me suelen hacer gracia ese tipo de películas y esta sí.

Los personajes hacen su papel a la perfección, aunque la verdad, hacer papeles así tiene que ser bastante fácil, se han divertido grabando y eso se palpa cuando la ves. Me ha gustado bastante como cada personaje se tiene que enfrentar a sus fobias y como lo hacen prácticamente a la fuerza. Destaco el papel de Stig Frode Henriksen que también es, junto a Tommy Wirkola, el guionista de la película, chapó.

La banda sonora por Christin Wibe me ha gustado bastante sobre todo en las escenas de acción, bastante divertida. Los FX son, sin duda, el plato fuerte de esta película, sin ellos Tommy Wirkola no podría mostrar esa cantidad de gore absurdo del que a él le gusta, Freax FX tuvo muchísimo trabajo en realizar tripas, sangre, cuerpos mutilados y cabezas aplastadas, un diez para ellos.

En fin, no creo que haga falta que diga más para que os deis cuenta de que la película me ha encantado, cierto es que a mi este tipo de películas me encantan pero, os lo aseguro, si vais con la mente abierta os lo pasaréis de lujo viendo esta película a ser posible con amigos y acompañada por unas cervecitas. Disfrutaréis de escenas delirantes en hermosos paisajes nórdicos.

PDT: Se pueden observar homenajes a películas como Braindead o Evil Dead que la hacen aun más agradable.

• 4 Dec 2013

es una muy buena pelicula,que recien empieza lo mejor cuando muere el hombre que les cuenta la leyenda a los amigos que estan en la cabaña.buenas escenas de humor,mucha sangre y buenas muertes.los nazis zombies quizas el maquillaje es medio flojo,pero la historia es buena realmente.el final me gusto a pesar que el zombi nazi lider no muere.mi puntuacion es un 9.actuaciones muy buenas.

Ian Mckinley

• 14 Oct 2013

Divertida y sangrienta película que demuestra su aprecio por Evil Dead, queriendo parecerse un poco pero al estilo de Tommy Wirkola, Dead Snow, la historia de un grupo de amigos que van a un monte, queriendo pasar unas heladas vacaciones de semana santa paseando en trineos, emborracharse o esquiar en la nieve y encontrándose con un pequeño cofre perteneciente a docenas de zombis con vestimenta de antiguos soldados nazis. La historia no esta nada mal y al parecer no pierde su tiempo, si bien no es original, termina siendo agradable e inofensiva, solo para pasar un rato aburrido.
Te encuentras con los personajes de siempre, hasta un aficionado al cine que esos siempre asientan bien, aunque se rompe la regla de “supervivencia” (por así decirlo) de las películas de terror, que no solo por tener una cara bonita se salve o por tener pinta de idiota muera, no, aquí se salva quién se salva y el que no, se jode, me gusta que las pelis sean así, y también sencillas y con un rumbo acelerado, aquí, el principio se vuelve un poco lerdo y más por el monologo del viejo Bjørn Sundquist, pero vale la pena verla hasta al final, escenas cómicas y medio infantiles llenas de mutilaciones y viseras esparcidas por hermosos paisajes llenos de nieve, actividades divertidas por parte de los protagonistas para mantener entretenido al espectador, buen maquillaje por parte de los zombis, muertes exageradas pero que cumplen con la función de satisfacer a los aficionados al genero y un final medio obvio pero con una buena banda sonora para los créditos finales.
En fin, no tengo mucho que decir de ésta cinta Noruega de 2009, se asemeja a otras comedias como Black Sheep, Tucker y Dave vs. Evil, o mi favorita, Shaun of the dead, pero que si duda son films recomendables para momentos hastiados con amigos y unas cuantas cervezas.

• 19 Jul 2013

Primera vez que veo una película de Noruega y me llevo una grata sorpresa. Si bien no aporta nada y la temática de la cinta es bastante común (zombies), es una cinta que entretiene. Las actuaciones son regulares pero aceptables, al igual que los efectos. El ambiente es una montaña nevada donde bajo ella están sepultado estos zombies nazis. Personalmente encuentro que no es una mala cinta, el humor negro estuvo bueno, me saco un par de risas. Buenas muertes y muchas sangre.

Mi puntuación es: 6 de 10 posibles, es una película bastante aceptable. Recomendable.

gerri

• 3 Jul 2013

Aunque no es ni de lejos la mejor película que se ha hecho sobre el tema de los zombies (la culpa la tiene Romero) se trata de un gran divertimento lleno de humor y sangre a tutiplén, y solamente por eso, soy incapaz de suspenderla. No es una maravilla, ni pasará a formar parte de la historia del cine, pero el espectador que se lance a verla, seguro que pasará un buen rato de diversión. Y eso ya es mucho, dado los tiempos que corren.

jokekick

• 4 Apr 2013

Aceptable pélicula nordica, sin nada nuevo que aportar al género de zombies. Mutilaciones, sangre, viceras por doquier, argumento muy trillado sobres unos jovenes que pasan un fin de semana en una cabaña localizada en una zona desolada de los paisajes nordicos.... y unos muertos vivientes que vuelven para vengar el robo de unas joyas vestidos de nazis (bastardeando a los monstruos originales). Por eso le dejo un modesto 6 el filme no da para más, aunque es entretenido para aquellos que les gusta ver descuartizados.

yautji

• 10 Feb 2013

Buena película, parecida a evil dead en bastantes cosas, pero en versión nórdica...(incluso el personaje se corta la mano con la motosiera, eso es un claro guiño a la segunda, que me lo refute quien quiera) ... Unas cuantas risas y mucha hemoglobina. El final bastante gamberro... Aunque parece ser que si va a haber una secuela, al final al tipo no lo matan...

Fatyvi

• 25 Jan 2013

Es una de los mejores películas de zombies que he visto, no defraudara sin dudas a los amantes del gore, hay intestinos colgando de todos los tamaños, y sangre por mas 30 litros. Y con todo eso se mezcla un humor negro aceptable como ¨Shaun of the dead¨ aunque tarda en presentarse la acción pero una ves que lo hace no para y hay escenas muy fuertes.

Los zombies muy siniestros con un gran maquillaje el capitán ese si lo veía así en frente me desmayaba xd. La ambientación perfecta con la nieve espesa que me encanta y mas con paisajes nórdicos que es una maravilla. Los fx buenos pero como los zombies están perfectos los fx pasan de largo. Las actuaciones regulares pero el guion en si es flojo por que son diálogos copiados de varios slasher y tiene varios agujeros por ejemplo¿ a la chica del principio por que la mata si no toco las joyas, y las mismas por que no se encontraron por anteriores personas que fueron ahí? el final me gusto no esperaba eso y deja lugar para una secuela y hasta el momento nada veremos que pasara.

26stars26

• 9 Aug 2012

Me han sorprendido las buenas críticas de este film.. la verdad como gore cumple: sangre, visceras, cuchillos, etc.. y el humor de negro de cierta forma es correcto... Por otro lado, me parece un film muy básico, y no creo que un buen gore deba serlo! aparte es totalmente absurdo.. zombies nazies?? a falta de ideas, la mediocridad no tiene límites..
mm yo admiro que tomen temas muy usados en terror como zombies y los presenten de una manera nueva, pero aquí no vale la pena.. vamos ya, la definición de zombies de este film es MALA! o son fantasmas, o son canívales puros y ya! pero zombies al estilo fantasma y canívales ya raya en la locura...

lilijiwsaw

• 8 Aug 2012

buscas gore al extremo con visceras por doquier. Recomendadisima Dod Sno. Esta peli no me defraudo es todo lo que esperaba. Si bien tiene todos los topicos del cine norteamericano esta es innovadora a quien se le puede ocurrir de que unos zombies sean naziz? pues a Noruega que ya nos demostro de un festin de sangre que lo fue ¨Cold Prey¨ y esta se paso. Tarda en arrancar, no te encarinas con ningun personaje, pero estan regulares y se agradece que no hay ningun heroe, los
zombies quedan solitos de nuevo y como es de esperarse ellos tienen una razon para atacar ¨la avaricia¨. El ambiente de las montanas nordicas es muy logrado, tetrico, claustrofobico, solitario, con noches muuuy oscuras y heladas. Sin duda este con ¨Cold Prey¨ tienen la mejor ambientacion en lugares nevados. El maquillaje excelente algunos efectos bastante simples pero se perdona con la accion. Se agradece el humor negro muy aceptable por ahora en el cine gore especialmente cuando uno es mordido en el p.... por un zombie jajaja mato. Atrapante la bAnda sonora la mezcla de musica clasica y metal es muy singular. en fin entretenidisimo film slasher para pasar un muy buen rato.

elalfon

• 2 Aug 2012

Esta es una de esas películas solo recomendadas a los que busquen entretenimiento puro y duro, los puristas o los que quieran ver una obra maestra abstenerse.

La película en sí tarda mucho en arrancar y no deja de ser la típica historia de jóvenes que se van a un lugar apartado que resulta tener una cierta maldición, cada personaje está muy mal desarrollado, hacen unas actuaciones malas y además cada uno cumple con los típicos estereotipos. Afortunadamente toda esa espera merece la pena ya que una vez que los zombis entran en acción la película se vuelve una auténtica locura... Gore, brutal y salvaje desde la primera muerte, a eso acompañado con un ambiente espectacular de nieve que da una sensación más aterradora y angustiosa, vamos, que como película de zombis es una pasada desde que entran en acción.

A eso se acompaña con un gamberro humor negro, a veces sobra porque le quita terror... de hecho no se si querían transmitir más el terror o el humor... pero aun así el humor negro estuvo muy bien acompañado en su mayoría. Destaco al hombre que tenía temor a la sangre, el cual termina matando zombis con una sierra mecánica...Brutal, y luego el mismo hombre se emociona tanto matando zombis que termina matando sin querer a su novia que había sobrevivido a un alud, pero no acaba ahí sino que se acaba amputando él mismo un brazo con la sierra mecánica y el momento en el que el zombi le mordió en la entrepierna y miró la sierra pensando en cortar por ahí es brutal jajaja.
Y los zombies muy originales, además de no matar por comer ni nada parecido sino por unas riquezas, me hizo gracia teniendo en cuenta que son zombies nazis.

Lo dicho, tarda en arrancar pero con paciencia llegarás a ver una auténtica pasada de película, brutal, sangre por todos los lados, ambiente excelente y humor negro. La disfruté un montón a pesar de verla con mala calidad, la volveré a ver con calidad para disfrutarla en condiciones, pero aun así lo digo, una pasada de película.

gines

• 17 Jul 2012

las peliculas estan para entretener

a veces lo consiguen y otras tienes ganas de recuperar el tiempo perdido despues de tragarte una patata caliente.....

esta pelicula me entretuvo y me flipo en colores, es super entretenida y de lujo para pasar un gran rato

recomendadisima