Ficha Zombis Nazis

Críticas de Zombis Nazis (114)

• 15 Feb 2010

Pelicula gore de horror-comedia un poco en la sintonia de braindead.Aunque es entretenida se siente que algo le falta.La idea es chistosa pero no funciona del todo en especial la parte que quiere ser comedia de serie b.Para pasar el rato,mejor vean braindead otra vez.

el angel

• 16 Dec 2009

Una cabaña en medio de la nada,unos cuantos jóvenes en ella.¿Estaré viendo evil dead? ¡No,hay nieve!Pese a esto tengo que decir que es una genial película de zombies nazis corredores,muchísima sangre,tripas.Para no perdérsela.

la magra

• 27 Oct 2009

heeeeeee,parodia de las pelis de terror,tio a ver si has visto scary movie,porque de parodia nada,en todo caso humor negro que no es lo mismo,y otro dice por hay que los zombies no espanden la infeccion,hombre ya seria raro por como mueren,en fin una muy buena pelicula de zombies en donde destaca el h..p...del jefe

moreth

• 27 Oct 2009

Como parodia de las peliculas de terror está bien, pero si tengo que hacer una critica seria de esta pelicula, es un timo en toda regla. Lo de la peli ¨tu madre se ha comido a mi perro¨ es irrepetible para mi. Una copia cutrecilla con mucha casqueria pero con poquito terror del bueno.

Coronel Trautman

• 22 Oct 2009

Muy notable película que no ha sido doblada al castellano y por tanto, nos queda disfrutar de ella en versión original subtitulada, como Frontiers, Inside, Martyrs...El argumento a priori promete, y la película en sí esta muy bien rodada. Hay buenas escenas, amputaciones y la atmosfera es sensacional: de noche, en una cabaña alejada con nieve por todas partes. En el reparto destaca un friki gordo que se sabe de antemano cual va a ser su suerte...Recomendable.

David30

• 21 Sep 2009

Pelicula divertida con mucho gore pero poco mas,hasta qe no llevamos 50 minutos no pasa nada,luego el tema se entona pero sin ser un clasico del gore,alguna escena esta muy lograda eso si,pero otras como las dos primeras muertes son muy cutres y de una pobreza tecnica alarmante.

shell

• 3 Sep 2009

el argumento de la peli es diferente de lo que hemos podido ver ultimamente, y eso es lo que a mi me hizo verla pero la accion tarda en llegar es muy lenta, y como encima la tienes que ver
subtitulada aun se hace mas pesada. los actores no son creibles, lo digo por la fobia a la sangre de uno de los protagonistas
que ahora la tiene por ver unas gotas de sangre y
cuando, tiene que despedazar a zombies o a el mismo
no le pasa nada. se olvida de eso y ya esta.
los zombies estan logrados solo que aqui no matan para comer (salvo contadas excepciones) matan para que les devuelvan lo que es suyo.
en fin pelicula para tarde de domingo si no tienes nada
mejor que hacer, y te gusta el genero zombie.

toxie

• 14 Aug 2009

tarda en arrancar pero una vez que lo hace, salpica sangre a troche y moche xD. Los fx estan muy trabajados y el escenario me encanta , el argumento esta bastante bien , aunque no es demasiado original.Otro punto a favor son esos toques de humor como cuando lanza el molotov , cuando a uno lo muerden ,se corta el brazo y le muerden luego en la polla o cuando la tipa se carga al cuervo para que no la oigan xDD.Las actuaciones no son demasiado buenas pero estan bien, al igual que los dialogogs, muy tipicos. Le doy un 7.5

Pingaloka

• 7 Jul 2009

Pues a mi no me ha gustado nada. Ya sé que es pura casquería y que no hay buscarle una historia o un guión decente a la película pero es que...algo falla. Si bien la idea está muy bien, la podrían haber desarrollado de una mejor forma.

BEOWULF

• 26 Jun 2009

Buena película de zombies, con mucho gore y con ese toque de comedia-zombie, que abunda ahora en la actualidad.
La idea de utilizar a los nazis como zombies, les viene al pelo, ya que cometen las mismas barbaridades de cuando ¨reinaban¨ por el mundo.
Bendita sean estas pelis, que nos hacen pasar un buen rato. Ahora solo, a esperar que llegue a España.

• 24 Jun 2009

Me ha encantado. Grandes dosis de tensión, muy buena representacion de los zombies nazis y grandes escenas de gore, muy bien conseguidas. Zombies en la nieve no era algo muy visto y esta pelicula consigue grandes efectos, gracias tambien a grandes localizaciones y buena actuacion del grupo de esquiadores.
Muy recomendable, una gran sorpresa.

Grunger

• 19 Jun 2009

zombies que a su vez no expanden la infeccion, es lo que se puede notar en esta pelicula bastante bien lograda con buenos efectos y con una historia mas que creible (teniendo en cuenta que es una pelicula de terror con muertos vivientes) entretenida y con un final sencillo pero eficaz. recomendable

sinDavidcity

• 27 May 2009

Entretenida obra nórdica, de bajo presupuesto y casi todo destinado a las escenas gores, que la verdad tienen bastante interes, pues lo que son actores y escenarios más bien rácanos.

Quizás la pierda tomarse muy poco en serio, pero que carajo, en el fondo hacen bien, se divierten y nos divierten.

¿Se puede ser más bastardo, que siendo un soldado nazi y de muy malas pulgas? Sí, si encima eres zombie, eres el mayor bastardo de la historia.

Lo mejor: Desde el momento en que aparecen los zombies la peli va creciendo en todos los sentidos

Lo peor: tomarse muy poco en serio, demasiado.

• 25 May 2009

Magnífica película de zombies que empieza de forma muy normalucha y tiene pinta de peli penka, pero poco a poco va cogiendo forma, y desde el momento en que salen los zombies cambia radikalmente, convirtiéndose en todo un festín de sangre y vísceras, una maravilla de pelí gore del bueno, muy muy sangrienta y entretenida, con partes cómicas y muchísima acción. Vale la pena verla si eres amante del género.

danieku

• 25 May 2009

Vaya parecia la tipica pelicula con muertes normalitas y con poca sangre y no veas que sorpresa.Por que la verdad que al principio le cuesta arrancar y no me combencia del todo pero ya cuando empieza la accion no paran, con una buena dosis de Gore,muertes bestiales y buenos toques de humor negro.

Spoiler: Ay escenas vastante fueres como la rubia que aun esta viva y esta con las tripas abierta y estan los zombies escarbando, o otras con mas humor como cuando el tio se corta el brazo y de repente le muerden en los huevos jaja que bueno eso no me lo esperaba ni el tampoco fin del Spoiler.

Nada mas que decir pues de este genero sobre zombies Nazis no ay muchas pero de las poquitas que visto esta es la mejor no ay ninguna duda.

txe

• 20 May 2009

peli de survival con apoteosis tipìca gore como manda los canones y con tokes de humor, se puede ver y pasar un buen rato

• 20 May 2009

Es una pelicula bastante dibertida con momentos buenos y con mucho gore.Tiene una historia masomenos tipica pero igual te gusta,te hace recordar por momentos a las viejas pelis de los 80 en algunos momentos.Muy buenas muertes tiene y buen maquillage de los zombies.

Recomendable

Noriko

• 19 May 2009

Grata sorpresa me he llevado con este film.

A pesar de que sigue con los tópicos de tantas pelis de zombies, los jovenes que van de fiesta a una casa apartada, con el final lo arregla.

Al principio después de ver los primeros asesinatos me dije.. bah otra peli con planos cortos y oscuros en los que no se aprecia nada, pero a partir de que amanece después del ataque en la casa SE VE TODO BIÉN CLARO Y AL DETALLE!!, se puede apreciar la calidad del maquillaje y los efectos Gore y mantiene su ritmo hasta el final.

Hasta la mitad aprox la peli parece bastante seria pero luego empiezan a salir las pinceladas de humor negro muy buenas, excepto la parte del pajaro que no me agradó mucho, pero me partí de risa cuando el mordisco en las pelotas jajajaja xD.

La música acompaña bién, salen algunos temas de rockpop típicos pero también algún tema de caña.

Las interpretaciones no han estado mal, me ENCANTÓ la de hombre que llega a la casa y cuenta la historia, que buena escena.

Buén maquillaje de los zombies nazis se veían bastante podridos aunque contrasta con la fuerza que tenían.

La fotografía también chana, a destacar la secuencia cuando apuñalan en la tienda de campaña al que mencioné.

En general una buena peli en el que no falta sangre, humor, acción y un final de los que me gustan, Y TODO SE VE CLARITOOOO!!!. RECOMENDABLE.

• 12 May 2009

Siempre que me dispongo a ver una película de zombies tengo en mente una serie de patrones que ésta ha de cumplir para que me guste. Sangre, tripas, buenos efectos, en general con poco presupuesto, buen maquillaje y buen final. Pues bién, esta película lo tiene todo, realmente es una de la mejores películas de zombies de los últimos años. Con un argumento bastante absurdo y diversos fallos claros de guión, este film me hizo disfrutar como he disfrutado con pocas películas de este género. La película posee un genial humor negro, con algunas escenas realmente delirantes y absurdas que resultan divertidísimas. Zombies en la nieve! y eso no es todo, además son nazis! Pero centrándonos en las montañas nevadas donde se desarrolla la acción; siempre he dicho que la sangre resalta más sobre la nieve que sobre otros terrenos, por lo que me gustó bastante la idea. Los efectos son bastante buenos y las muertes muy variadas, y algunas brutales. Una joya del género noruega que dentro de unos años, estoy seguro de que se habrá convetido en un clásico.

trashenzo

• 12 May 2009

Excelente film de zombies noruego con mucha sangre y bastante humor negro.
He de decir que el film tiene un argumento sencillo, sin grandes complicaciones: unos jóvenes van a hacer snow a una zona de la montaña donde se supone que había un pequeña parte del gran ejercito de Hitler instalado. Estos por razones que no vienen al caso se levantan por algún motivo.
En el aspecto técnico, tenemos un film bien dirigido con toques sangrientos, en unos casos gore serie Z con explosiones cerebrales y en otros efectos reales con tripas y cosas de toda índole.
Una película recomendable, que pese a que comienza con una trama sencilla y algo aburrido acaba dand una vuelta de tuerca.
Atentos al final, brutal!