Ficha Zombis Nazis

Críticas de Zombis Nazis (114)

Joker2005

• 11 Aug 2010

Poco presupuesto no significa malá película, y esta es una malísima película, ni un presupuesto alto la salvaría: el argumento es inexistente con un guión reducido a un par de líneas, personajes estúpidos y unos zombies que no dan miedo, dan risa
Tenía alguna esperanza de que esta peli fuera algo asi como el Dogsoldiers de las pelis de zombies pero no le llega a la misma ni por asomo. Un truño en toda regla

logankillyou

• 11 Aug 2010

no me ha terminado de convencer esta pelicula,para mi gusto se ha quedado a medias de lo que podria haber sido,esta especie de comedia intentando homenajear los clasicos de evil dead y braindead me ha resultado floja por todos lados,para ver y olvidar

zombiesforever

• 9 Aug 2010

buenisima.te ries y ademas tiene gore jeje el final muy bueno pobre chaval jaja.escenas muy divertidas y sngrientas al estilo raime.es como un homenaje.

rantella.com

• 9 Aug 2010

Muy buena con claros guiños a evil dead o braindead pelicula que me recuerda al cine como era antes,cortes con el tipico chorrito de sangre y desmenbramientos varios ahhhh y visceras jeje!! Mucho humor y algun susto aunque flojos eso si,espero qu haga algo mas este director aunque eso si no es peli de cine mas bien directa a dvd
Saludos!

rafadesliz3

• 9 Aug 2010

Entretenida pelicula, que tarda un poco en arrancar pero cuando arranca....
Es muy gore a mi me ha gustado aunque a veces parezca mas una comedia

TheScreamer

• 8 Aug 2010

Hombre, me esperaba algo mas decepcionante. Esta es una de esas peliculas que no tienen mucho exito en nuestro pais, pero que en su lugar de origen ya son un gran referente de su cine. En todo caso, las actuaciones son regulares. El argumento es regular. Lo bueno que tiene la pelicula es que es un no parar de reir. El final es bastante bueno: un festin de sangre en la nieve. En conclusión: no vayais al cine a verlaa, descargaosla

perhakangessle

• 8 Aug 2010

Menudo bodrio de película... infumable. Pretende ser graciosa, no hace gracia. Pretende asustar, no asusta. En fin, para olvidar el haberla visto.

Eduynoe

• 8 Aug 2010

Bueno, concuerdo con la critica anterior, bastante malilla me ha parecido y no me parece un buen producto para ser estrenado en cines, la peli arranca flojita, y bueno, no es que sea del todo muy mala pero tampoco es tan buena, creo que esta sobrevalorada, y bueno, no la recomiendo (almenos para ver en el cine) una perdida de tiempo... en fin, le doy un 4

yo_yo

• 8 Aug 2010

Este fin de semana es una importante fuente de estrenos interesantes. Por un lado, una de las películas más esperadas del año, ¨Origen¨, que ya se ha ganado el título de mejor película de ciencia ficción de lo que llevamos de año, al menos eso dice la mayoría. Por otro lado, llega ¨Airbender¨, cinta que aquí un servidor tenía ganas de ver, y finalmente, ¨Zombies Nazis¨, historia de terror cómico que había cosechado muy buenas críticas, las cuales, después de haberla visto, no comparto.

El caso es que la historia no me convecnió del todo. Sí, en cierto modo tiene algo de original y gracioso, pero tiene una serie de altibajos considerables. Comienza bastante bien, con una escena de cierta tensión que pone al espectador en situación. A partir de ahí, la tensión dice adiós para dar la bienvenida a la comedia. Vale que eso de mezclar terror con comedia puede dar un buen resultado, pero no es así cuando te centras tanto en el hacer reír y menos en el asustar.

Muchos de los supuestos chistes o situaciones graciosas resultan un tanto estúpidas e insultantes para el espectador. Se recurre demasiado al humor tonto y facilón. Se deja ver que es una clara serie B, no tiene presupuesto d A, y me sorprendió el ver que una película de estas características se haya estrenado en cines.

La calidad técnica del film deja bastante que desear. Los decorados son bastante malos, se nota su falsedad. Los efectos y el maquillaje, para mi gusto demasiado cutres, por no hablar de lo exagerados que resultan, demasiado diría yo. Las actuaciones no están del todo mal, aunque en algunos momentos te quedes un poco impactado por la estupidez de algunos personajes.

En conclusión, a pesar de todo, tiene sus cosas buenas, y entretiene un rato, pero esperaba más, o al menos algo distinto...!

sinretro09

• 28 Jul 2010

Una pelicula casi de alemania pero la verdad que me encanto. Eso si cuesta en arrancar pero despues se pone tremenda los fx son tremendos tambien.. se ve que el director tenia ganas de hacer una pelicula asi. la verdad un 10

Seba :)

• 17 Jul 2010

Dificil poder puntuar esta pelicula, debido a que es un terror con un exajerado humor negro, y yo en particular, no soy partidario de este tipo de films, las actuaciones regulares, pero lo mejor es que es muy entretenida, pese a no generar panico en el espectador, se deja ver. Recomendable.

gonzzCABJ

• 16 Jul 2010

Una buena peli con una trama bastante original, ya que uno no ve todos los dias a nazis convertidos en zombies :) Tiene sus toques de humor y la verdad no me parecio aburrida en ningún momento. 7/10

Marlo

• 13 Jul 2010

Es una pelicula de zombies nazis, los efectos son muy buenos y la sangre es demasiada asi que aquellos que les guste lo simplemente slasher esta es recomendable ademas tiene su tinte de humor negro, para mi aguanta. .

el hermano de carrie

• 26 Jun 2010

Muy buena premisa para un desarrollo irregular. Da la sensación de que la película podría hebr dado más de si. Poco ritmo y para nada a la altura de, por ejemplo, Zombies Party, Dead Set o Zombieland.

juanma74

• 3 Jun 2010

Pelicula sumamente delirante,lei por ahi que las minas estaban re buenas,dios que mierda miran ustedes?habia una y safaba tampoco la pabada,capas sere muy perfeccionista en tema a peliculas pero bueno,despues la idea de que un zombie pege piñas como si fuera un boxeador,o que mate con cuchillo como al principio de la pelicula me parecio ridiculo,no me gusto,yo me quedo con el tipico zombi clasico que te muerde y hace bosta,despues la pelicula un poco delirante,si era para dar miedo la verdad no lo logro,ahora si es para cagarse de riza,esta genial,yo cuando la vi no pense en reirme si que queria ver si estaba buena,la peli en algunas partes ta genial,pero me parecio una cagada en cuanto que algunos zombies son re grosos pegando y eso,y otros son re pelotudos y los matan asi nomas,para mi la pelicula es mas o menos tirando a regular,no es mala,ni buena,yo le doy 5 puntos.

vascoan

• 31 May 2010

Así como en todo ámbito de la vida, nos encontramos a veces con visionarios. Sí... claro, me refiero a esa gente que en algún momento de su vida dice ¨hagamos una película de zombies en donde sean ELLAS las zombies... y además se desnuden bailando¨... bien... o también aquel que dice ¨como los zombies le comieron la pierna a la protagonista... pongámosle una metralleta para que mate zombies¨.... y así tantos otros. De vez en cuando nos sorprenden agradablemente...
Pero cuando me encuentro con una peli... que se trata no solo de zombies... sino de zombies NAZIS!... rayos... comienzo a pensar que el mundo aún es un buen lugar para criar a mis hijos.
ZOMBIES NAZIS!...
y claro... como si fuese poco el haber desarrollado esta intrigante genialidad de trama, los realizadores nos sorprenden durante toda la película con delicias del séptimo arte.
delicias como cuáles??? a ver...
1.- no sé si se ad propósitum, pero, por qué los dos protagonistas son horribles, gordos, nerds, idiotas, y las dos protagonistas mujeres son unos monumentos a la femineidad?? curioso no??? porque además se agarran. Si fue hecho para desconcertarnos acerca de la justicia en el mundo... bien hecho... lo lograron.
2.- La escena erótica que transcurre mientras el gordito hace caca. Sí... como lo leen... si no han visto la peli... porfa háganlo... no es bizarro ok??? la mina no se come la caca ni nad... no... solo entra a la letrina mientras el pobre gordito vaciaba su intestino y sin darle tiempo tan siquiera de limpiarse el culito, se le sienta encima con ánimos libidinosos. Terrible no? Recordemos que era un pedazo de mina además.
3.- lo mejor de la película... sin duda alguna... y es que ya les he explicado mi gusto por las cosas nuevas. El protagonista, en una escena, para defenderse del ataque de un zombie, no le dispara, no le corta la cabeza, no le cercena una parte de su cuerpo, no le hace explotar el cráneo, no lo atropella... nop, el protagonista no discurre algo mejor que MORDERLO! sí... leyeron bien... HOMBRE MUERDE A ZOMBIE. bueno... puede romper alguna que otra regla zombie... acerca de la infección, bla bla bla... no lo toques o te convertirás en zombie tb... bla bla bla... mucho menos lo muerdas... pero dios mío qué divertido es verlo. 500 puntos por eso.
Esta peli la vi hace tiempo, quizás debiese verla otra vez para aportar más delicias. Que de seguro tenía... pero bueno, es lo que me acuerdo. Vean esta peli. Pasó a mi hall of fame.
Acompañamiento recomendado: amigos, definitivamente amigos. Si pretendes ligarte una tía (de nuevo estoy hablando como español carajo!), claramente no te resultará después de ver una escena de sexo en una letrina.

nos vemos!
pfffffff.... hombre muerde a zombie!!!... a quién se le ocurren estas cosas...

Rolete

• 25 May 2010

Hacía mucho tiempo que no me divertia tanto con una película, que logra mantener la tension del expectador de principio a fin. Excelentes actuaciones, muy original la trama dentro del genero zombi, mientras todo transcurre a un ritmo vertiginoso en el cual uno no sabe si reir o llorar en medio de tantos nervios, ya que se logra que uno esté en la piel de los protagonistas. Sencillamente, excelente.

Ictus

• 7 May 2010

Muy entretenida pelicula de zombies nazis que tan de moda se esta poniendo en el genero.
Las actuaciones, efectos, maquillaje y buenas dosis de gore hacen de esta pelicula disfrutable e incluso divertida por uno que otro chascarrillos y absurdos que se plantean en la misma.
Definitivamente gustara a los fanaticos del genero e incluso a los no tan fanaticos, perosnalmente no me he cansado de verla.

iban

• 7 May 2010

me ha gustado mucho esta peli noruega de terror-gore-comedia, tiene unos puntos buenisimos, esta muy bien realizada y muy entretenida
os la aconsejo

AlexRivers

• 23 Apr 2010

Muy buena, la verdad que esta curradilla, tiene bastante sangre pero sin rozar el limite de lo excesivo. Se hace super entretenida y tiene hasta un par de puntos graciosos. Super recomendable.