Ficha Up

8.03 - Total: 1995

Críticas de Up (84)

heroe_cuervo

• 9 Jun 2009

No cabe duda que pixar se consolida cada vez mas como el mejor estudio de animacion en verdad. Estamos ante otra gran pelicula traida por este equipo tal vez no mejor que wall-e, pero sin duda una gran pelicula.

Se trata de una bella historia con muchas risas y aventura, unos personajes de los mas como geniales, y un magnifico diseño visual. Esta pelicula te atrapa de principio a fin y sin duda te ahce pasar un muy buen rato. Altamente recomendable

Axa

• 5 Jun 2009

Nueva maravilla de Pixar. De nuevo con una historia increible, pero maravillosa, unos fabulosos personajes, un guión muy bien estructurado, un ritmo que nunca decae, un diseño visual excelente, y un acabado para quitarse el sombrero.

Una historia que hace reir pero que, a la vez, emociona. La forma en como resumen la historia del personaje principal -su niñez, su matrimonio, como enviudó... -al principio del film es magistral y, el desarrollo posterior es de lo mejor en este tipo de películas.

Claro, que no todo es perfecto. El villano, aunque muy logrado, deja bastante que desear y el diseño del ave gigante tampoco es de lo mejor que se ha visto. También es muy difícil de creer que un viejo y un niño puedan llevar a rastras una casa por muchos globos que esta tenga.

Sin embargo, todo esto son pequeñeces en una película maravillosa, altamente recomendable y que demuestra una vez mas que los de Pixar siguen tan en forma como el primer día.

ILUSTRADOR.TK

• 4 Jun 2009

Una vez más Pixar nos sorprende con su línea de animación 3D. En donde los aspectos técnicos son lo más destacable, la iluminación perfecta y creíbles movimientos. El arte de la película no es novedoso, es más se repite lo que ya nos tiene acostumbrados a ver. La historia una vez más es una buena idea, novedosa, con este viejo que vuela en su casa, pero de la mitad para adelante se repite el formulismo de siempre, los mismos personajes que otras películas, similares personalidades y situaciones (El perro doble agente, es como el tigre de la era del hielo, etc). Pixar hace un rato ya no sorprende, si no que cumple con películas correctas y cumplidoras. Entretiene y no se le pida más.

ytre

• 3 Jun 2009

esta es una super peli estoy super feliz porq en ella esta nuesro hermoso pais venezuela primera vez q pixar hace esto por veenzuela saca una pelicula basada con nustro hermoso salto el angel los felicito pixar sigan asi.......siempre hay q enseñar las maravillas del pais y del mundo .......mas fino....