Ficha Up

8.03 - Total: 1995

Críticas de Up (84)

• 6 Sep 2010

extraordinaria con una historia increible al mejor estilo de pixar, su historia original con unos personajes perfectamente representados cada uno con un conflicto por resolver, su animacion igual que toda la pelicula sinceramente una buena pelicula que se puede ver cientos de veces sin cansarse, ademas su historia esta dirigida a un publico mayor.

eucred

• 2 Aug 2010

Un peliculón donde no falta de nada. Muy buena animación y una historia muy original y divertida y triste a la vez. Si duda lo mejor del año. Magistral.

Al_Patibulo

• 12 Jul 2010

Entrañable y hermosa pelicula, lo mejor que se estreno el 2009 (sorry, AVATAR, INGLORIOUS BASTERDS, DISTRICT 9, WATCHMEN y THE LAST HOUSE OF THE LEFT, que tambien fueron las medias Producciones y a mi me encantaron, pero esta pelicula animada los superó). Me gustó mucho y me alegra que Pixar no defraude nunca, y que demuestre que con una idea tan simple se puede hacer una gran pelicula y no se deba recurrir al facil recurso de ¨los animalitos que hablan y que hacen estupideces y hacen chistes a pito de nada para sacar la risa facil...¨

Es una historia muy emotiva de una anciano que ha vivido toda su vida con la intencion de irse a vivir a Sudamerica a ¨Cataratas Paraiso¨ junto con su esposa, pero la muerte de ella termino con la ilusion... al menos por un tiempo, pero cuando conoce a Rusell, un pequeño guía explorador, su vida cambia y se da cuenta que su vida no ha terminado...
Hermosa historia, uno se encariño de inmediato de los personajes y sufre viendo lo que les va pasando y mas de una lagrima te puede sacar...

Altamente, pero altamente recomendable...

ikerrior

• 12 May 2010

Pelicula con un aire fresco y diferente que aunque este dirigida aun publico infantil entretiene por igual a gente de diferentes edades. Entretenidisima y muy divertida con personajes muy graciosos y visualmente muy llamativa. Tambien contiene alguna escena bastante dramatica y triste algo que no suele verse en este tipo de cine y queda muy bien. Altamente recomendable.

extremo

• 15 Feb 2010

No esta mal esta pelicula de animacion,se me hizo un poco pesada y aburrida,pero cuando enpezo a volar me entreteni un pocomas,pero lo que no me gusto mucho son algunos chistes de la pelicula.

• 29 Jan 2010

Buena y entretenida peli de Pixar,otra vez nos brinda otra interesante historia,capas me esperaba mas en la historia pero por eso no te deja de entretener,tiene sus partes comicas,aunke capas sean pocas.Lo mejor en mi opinion fue el comienso,ya contandote la historia del niño.

Recomendable

ifix

• 21 Jan 2010

Acabo de ver la película en catalán. Me ha hecho llorar. Es preciosa y es verdad que algunos aspectos un niño no puede entenderlos, pero la recomiendo porque es muy bonita, y puede que así no se pongan tristes, porque la verdad es que lo es mucho, de triste. Me ha encantado.

Eastwood

• 5 Jan 2010

Una excelente peli de pixar que verdaderamente merece la pena verla, aunque es superada por wall-e, el film es bastante bueno.
Pero por ponerle peros es que es un film para adultos y lo niños no lo entenderan muy bien que digamos.
Visualmente increible y entretenida y un guion cojonudo.

Lowell Freeman

• 4 Jan 2010

Ya quisieran muchas películas con actores de carne y hueso, de género fantástico y promocionadas al máximo, tener un guión, profundidad, diseño de personajes y escenarios como este film de carácter infantil, que me ha sorprendido de una manera notable, y que recomiendo que la vean los adultos (realmente está hecha para que los adultos también se acerquen a ella).

Es inevitable los gags humorísticos y los números circenses que en varios momentos tiene el film, pero no son exagerados ni excesivamente tontos...si no que se nota que han sido pensados para esbozar un sonrisa...y no un gesto de sorpresa exagerada.

Los puntos melodramáticos son increíbles (¿como es posible que haya una muerte y un funeral en una película infantil?). Es una especie de homenaje a los films clásicos de aventuras en muchos aspectos...me recoró a pasajes de ¨Robbur el Conquistador¨, ¨El Mundo Perdido¨ y ¨La Isla Misteriosa¨.

Los diseños de los escenarios naturales son espectaculares...a veces hasta casi tenebrosos y oscuros...la niebla, el laberinto de rocas...la llegada hasta la morada d Charles....como si se tratara de un film de ciencia ficción...

Un film que habla de amistad, de ecologismo, una crítica a las constructoras sin escrúpulos y un mensaje directo contra la soledad...y de que en la vida, por muy anciano que se sea, siempre se está a tiempo de vivir nuevas etapas...

Los títulos de crédito finales hay que verlos...el album de fotos es imprescindible para entender lo que Carl ha ganado cuando inició el viaje que su fallecida amada anhelaba: un nieto (Russell), una mascota (el perro) y una nueva vida en compañía y con felicidad.

Recomendadísima para todos (niños y adultos), cine fantástcio infantil de calidad y una de las mejores y más destacadas del 2009.

billy_lum

• 28 Nov 2009

Up es una película entretenida de animación con su buena imagen y calidad técnica y algunos puntos cómicos agradables, el principio es lo mejor con diferencia y lo que más emociona, pero el posterior desarrollo me ha resultado muy convencional y previsible, dado que la situación que propone el nuevo éxito de pixar no daba para un largómetraje de 90 minutos, hubiese sido mejor quedarse solo con esta parte y hacer un corto, por que el resto es puro relleno. Correctita y recomendable sobretodo para los más pequeños, pero muy sobrevalorada en mi opinión, no está a la altura de otras joyas de la animación como ¨Toy Story¨, ¨El rey león¨, o la más reciente ¨Wall-e¨.

Emanuel2809

• 27 Nov 2009

Excelente!! Realmente una película inolvidable. Es muy entretenida y la historia está perfectamente contada. Sin duda una película para ver en familia. Este es el tipo de cine que siempre deberíamos ver.

100% recomendable.

Emanuel.

souls_massacre

• 9 Nov 2009

Bueno película de principio a fín, con un pájaro graciosísimo y con Carl que me gustó mucho como empezó su vida de principio a fín. Le doi un 7 por lo pesado que puede llegar a estar Rusell en la peli.

Crispets

• 27 Oct 2009

Ha sido una gran pelicula, hacia tiempo que no veía una de dibujos y me emocionaba tanto.
Creo que para nada roza el infantilismo, simplemente dan a entender un bonito mensaje.

daehara

• 20 Oct 2009

Es lo que tiene ir con las espectativas muy altas. Luego decepciona. La idea es original y los personajes principales para que contar. El problema es que de mitad para adelante llega a unos límites de infantilismo que se me escapan (cosa que por ejemplo no me ocurrió con Wall*e). Eso si, divertida y entretenida. 6.5/10

zOmbie_fuckkk

• 14 Sep 2009

Lapeli es muy bonita y emotiva !! no la compareon con ratatuille pordios ni con nemo y menos con increibles?? pordios no es de esta linea !!!! pelicula muy recomendable !!!

ROSSE

• 14 Sep 2009

Es un película hermosa, divertida y con un gran mensaje... Nos recuerda lo valioso que es el amor y lo importante que son el matrimonio y la amistad; además del gran valor de la solidaridad... Es Genial para disfrutar y reirse... LA RECOMIENDO 100%

lolo26

• 11 Sep 2009

reberenda descepcion la neta esperaba mas algo asi como ratatouille o si quiera los increibles pero no. con cuerdo que los primeros 15 minutos son buenos, pero en si es algo floja y no te quedas con ningun personaje entrañable porque la pelicula no te los regala. recomendable para niños mas no para adolescentes y adultos.

darkmina

• 9 Sep 2009

Emotiva y carismatica son las mejores palabras para describir la ultima pelicula de Pixar. Me ha sorprendido sobre todo la carga sentimental que contiene, ya que yo me la esperaba mucho mas graciosa, reconozco que me ha hecho soltar mas lagrimas que risas, de ahi que no la de el 10. En el trailer aparecia momentos graciosos, pero me temo que practicamente solo son esos los que tiene; la historia del abuelo es sin duda preciosa pero la del niño se queda sosa, le falta mas profundidad, aparte de que el niño en mas de una ocasion a mi me sobra. El diseño de los personajes y los lugares es excelente, asi como la banda sonora. Pelicula muy recomendable, aunque habria preferido que no fuera tan triste y tubiera mas momentos de diversion.

erdeniebla

• 5 Sep 2009

La vimos mi hermano y yo y la verdad es sorpredente, un poco fantasia lo de los globos, pero muy buena

jack*des

• 5 Sep 2009

en realidad deja mucho que desear esta peli, es medianamente buena, el principio es muy bueno pensaba que iba a seguir por ese rumbo, pero, pues no me aburrio a orrores des pues de los primeros 15 minuto
un BU mayusculo a esta peli