Ficha Men in Black 3

Críticas de Men in Black 3 (56)

• 15 Jun 2019

Película: ¨Men in Black 3¨ (2012).

Tercera cinta de los Hombres de Negro y debo confesar que la he disfrutado mucho más que su antecesora. Una historia mucho más solida que la anterior, donde se incluye un viaje en el tiempo por parte del Agente J, todo para salvar al Agente K y además de enterarse de parte relevante de su pasado. Los diálogos son correctos. Las actuaciones resultan buenas. Los personajes son interesantes. De ritmo bastante bien, no es una película que se haga larga. El ambiente es el adecuado. Efectos aceptables. El soundtrack resulta totalmente acertado.

Mi puntuación para ¨Men in Black 3¨ es 7 de 10 posibles, menos que la primera, pero en lineas generales es mejor que la segunda, con una mejor historia y se disfruta más. Recomendada.

• 10 Jun 2019

De las tres peliculas hasta ahora es la que menos me ha gustado a pesar de que tenia una buena historia haciendo uso del viaje temporal con el agente J viajando al pasado para dar con el agente k y cambiar algo que seria crucial en un futuro , sin faltar el humor tan característico de estas peliculas con efectos bien hechos y una variedad de criaturas que son las que le dan mas atractivo a todo , la accion es poca aunque aceptable y tommy lee jones aqui no apareció tanto debido a que agregaron a josh brolin para que personificara el agente k cuando era joven , la interpretación fue adecuada no pudo haber mejor elección que brolin y el final resulto conmovedor

ALEX9030

• 27 Aug 2018

De las 3 películas esta es la mas floja de todas, a pesar de tener un guion interesante: viajes en el tiempo, resulta a ratos poco atractiva

Quizas el guion no fue bien desarrollado o los personajes mal dirigidos pero a pesar de que la historia tiene buenos giros de tuerca hay cosas que no estan claras y rompen la credibilidad de la pelicula.

Lo que no me gusto tanto; Las escenas de Andy Warhol: el actor es malo por lo que un personaje taaan interesante como Warhol no transmite nada, quizas si lo hubieran hecho alienigena hubiera sido mas interesante, otro personaje que en lo particular no me agrada mucho a pesar de ser muy importante es Griffin, no es gracioso...supongo que querian que ese personaje fuera gracioso.
El malo-malote resulta buen oponente pero no es comparable en carisma vs. los malos de las peliculas anteriores.

Lo que me gusto:
Nuevamente los alienigenas están bien diseñados, los alienígenas del tiroteo en el restaurant y los de los bolos son los mejores.
El giro de tuerca al final esta bien.
La tecnologia de 1969 esta bien hecha, y resulta divertida.
La relacion de K con O.
El personaje de O resulta sexy en el pasado

Ojala y hagan otra pelicula corrigiendo dichos errores y mostrandonos mas aventuras de los hombres de negro salvando otra vez el mundo de la aniquilación por alguna invasión alienigena

lmbc

• 14 Jun 2017

Tercera película de la trilogía (aunque en principio se supone que será una saga) de Men in black. En este caso hay un pequeño cambio de los acontecimientos, y nos presentan a un agente J que viaja al pasado para conocer al agente K de joven, lo que le permitirá saber el por qué de su carácter y salvar a la humanidad.

La película es mejor que la segunda, la cual me pareció mediocre, y consigue entrenener. Ahora bien, también digo que en mi opinión con la primera película valía de sobra. También tenemos un cambio en el reparto: Tommy Lee Jones pierde protagonismo, para que entre Josh Brolin como agente K de joven (supuestamente 28 años, JÁ). Will Smith se mantiene en su papel, carismático, llevando todo el peso de la película y siendo uno de los grandes atractivos de esta saga.

La historia está bien, los personajes tienen carisma (otro de los atractivos de esta saga, donde nos muestra a extraterrestres graciosos y con un toque muy humorístico). Lo peor de la historia es que el viaje en el tiempo no acaba de encajar demasiado, no sé por qué pero no me convence.

Está bien. Entretenida.

• 23 May 2017

Me ha gustado mucho por su historia tan divertida y entretenida, la cual empezando cuenta con un malo que esta a la altura de los protagonistas, la película cuenta con buena acción efectos bien hechos y la historia trae viajes en el tiempo y con una historia bien contada y una estupenda actuacion de will SMith el cual esta mas métido en su papel,lo malo es que tommy lee jones no sale mucho pero así lo amerita el guion he de decir que el joven compañero de will lo hace muy bien.el buen final deja un agradable sabor pues se le da un buen cierre a tan estupenda saga.

Yippi_ka_yei

• 14 Mar 2016

La vi cuando se estrenó en una pésima calidad que no me dejó disfrutar de sus efectos especiales, y qué es Men in black sin efectos especiales dignos de ver. He visto la dos y la tres seguidas, para refrescar el argumento y bien. Creo que esta película debería haber explotado más el malo, a Boris el animal, y no centrarse tanto en Will Smith, que ya cansa y fiede, yo personalmente prefiero ver más a Tomy haciendo de agente K. Creo que es inferior a la dos y por supuesto que es inferior a la primera, pero aún así, a pesar de usar la misma trama: alien megamalo busca objeto especial para conquistar y/o destruír la tierra y vengarse del agente K... dicho eso, y sin salirse de tal historia, me parece correcta, entretenida y nada liosa. Me encanta que trabaje Josh Brolin, me encanta este hombre, y dicho todo esto, es correcta, sin más.

• 13 Oct 2015

aunque no soy muy acerrimo fans de las peliculas de men in black, admito que es una trilogia aceptable, esta tercer parte no esta mal aunque tomen prestado el tema de viajes en el tiempo mil veces vista en otras peliculas, sin embargo el ritmo de men in black se sigue manteniendo y la dupla de k y j traspasa barreras del tiempo.
tommy lee jones tiene poco tiempo en el metraje pero se valora su tiempo en escena, will smith carismatico como siempre y los efectos estan acordes a las anteriores.

Tracker Predator

• 4 Feb 2015

Después de muchos años recluido en prisión Boris ¨El Animal¨ escapa con el único propósito de destruir a K, el agente que lo confino por sus crímenes, sin embargo su plan no es solo ese sino viajar atrás en el tiempo para cambiar dramáticamente la Historia.

Will Smith es J, el compañero de K que tiene interrogantes acerca de la extraña actitud tomada por el ante la presencia de Boris, y que dado un momento no tiene mas alternativa que viajar atrás para salvarlo, un muy buen papel genialmente llevado a cabo.
Tommy Lee Jones es K, el agente que capturo a Boris, aunque no aparezca demasiado tiempo los minutos en que si lo hace no tienen desperdicio.
Josh Brolin es K en el pasado, el agente que aun no ha capturado a Boris pero va a hacerlo, quien en su modo de actuar es distante a su versión actual pero sin dejar de ser K, una gran interpretación que literalmente parece el doble de Tommy Lee Jones.
Jemaine Clement es Boris ¨El Animal¨, un alienigena despiadado y de lo mas peculiar, muy buena actuación.

Danny Elfman siendo encargado de la música ambienta la cinta tal cual debe ser, dejando entrever que su temática es de extraterrestres, un compositor del cual no me esperaba menos.

Barry Sonnenfeld regresa en la dirección, donde tras Men In Black 2 que no fue tan buena como se esperaba sorprende con la presente entrega, que en muchos aspectos es brillante.
La cinta tiene fluidez y agilidad narrativa, producto del talento del director y el buen guion en que se basa, las escenas del presente son tan buenas como es habitual no obstante, la verdadera sorpresa reside en el pasado, mostrado fielmente y de una forma amena.

Puedo decir que no hay partes en donde se sienta que la película en su ritmo es irregular, todo esta muy cuidado, donde encontramos buen humor y drama bien realizado, con giros interesantes de guion, explicaciones al porque de muchas cosas que atan cabos sueltos, que contando ademas con el mejor villano de la trilogía entera, es simplemente perfecta.

• 1 Sep 2014

Esta si que es una buena continuacion de una segunda parte que fue casi mala pero con esta secuela supo corregir todos los errores que tuvo.

Una vez mas se los puede ver a Will Smith y Tommy Lee Jones aunque este ultimo no tuvo mucha presencia en este film pero eso no molesto mucho ya que el poco tiempo que esta uno queda conforme y todo para dar paso a Josh Brolin que supo hacer tambien un buen duo con Smith.
El enemigo en esta ocacion es Boris El Animal y creo que fue un perfecto villano a la altura o mas del villano de la primera pelicula.
En esta ocacion tambien cuenta con buen humor y obvio mas por parte de Will Smith.Los efectos especiales tambien es algo que destacar.

La historia sobre viajar al pasado o viajes en el tiempo son mis preferidas a si que mas puntos para esta pelicula.

Me diverti viendola y seguro que ustedes tambien la pasarian bien

borjaitor

• 31 May 2014

una gran pelicula, si señor. me entretuvo mucho y tiene muy buenos efectos especiales. tiene muchos errores tambien pero te lo pasas muy bien con la peli, y te ries mucho. will smith y el agente k estan muy bien. en 3D se disfruta bastante mas. le doy un 8 como pelicula y un 8,5 al 3D. la recomiendo.

TANO

• 23 Feb 2014

Tercera parte de la saga después de una muy muy regulera secuela de la original, aquí las cosas van a mucho más, la historia es muy épica, y el frikismo de ver como funciona la organización en el pasado es realmente atractivo, todo eso mezclado con un Will Smith más maduro y serio y con personajes realmente carismáticos (el alien que ve todo lo que va a ocurrir en todos los futuros posibles es realmente magnífico) y con altas dosis de acción y de humor, como no podía ser de otra manera en esta saga, hacen de esta entrega algo muy muy digno.

The_Mastered

• 7 Jul 2013

Tercera entrega que tardo 10 años en aparecer, la vi en el cine cuando salió, realmente no fue tan espectacular como pensaba, sin embargo después de verla por segunda vez debo decir que es bastante buena, una secuela muy digna que cierra la trilogía, les dejo mi critica a continuación.

La historia de esta tercera parte es muy innovadora, se aleja de lo ya visto en las anteriores entregas, aunque el argumento sigue teniendo de fondo la destrucción del planeta por una raza alienígena; digo innovadora porque se involucran otros elementos de la ciencia ficción como lo son los viajes temporales, algo que siempre ha resultado interesante, además de que cambia el esquema de la franquicia.

El Agente K deberá lidiar con un boglodita llamado Boris, el cual escapo de una prisión de la luna, este despiadado alienígena tiene planeado regresar en el tiempo y evitar que K le vuele su brazo izquierdo, es por ello que K desaparece. El Agente J también volverá en el tiempo para salvar a su entrañable compañero.

La historia funciona perfectamente, mostrando partes emotivas, el humor que nunca cae pesado y la constante acción, más que nada se enfoca en la amistad de estos dos agentes, siempre están las graciosas escenas entre Tommy Lee Jones y Will Smith, aunque debo decir que ya los años le caen encima, al igual que la soberbia actuación de Josh Brolin, quien interpreta a K de joven.

La película tiene todo para entretener, acción, humor y buenos efectos, un excelente cierre para esta trilogía, el villano también ha estado a la altura del film, su aspecto y sus frases me resultaron muy cómicos, en fin toda una pieza del entretenimiento, si disfrutaste con las dos anteriores, estoy seguro que esta te hará pasar un buen rato.

El final fue muy bueno, el personaje de Griffin estuvo bastante correcto y muy bien creado, toda la historia de por sí estuvo muy bien, se habla de una potencial secuela, habrá que esperar.

Mi puntuación 7/10

billy_lum

• 20 May 2013

Me parece que el manido tema de los viajes en el tiempo no se complementa bien con Men in Black, puesto que la ciencia ficción cambia de rubro y lo que antes eran aliens ahora se convierte en la típica fórmula de ¨hacer lo que no se hizo para evitar lo que ya sucedió¨, algo que se ha visto montones de veces antes con resultados superiores. Al poco de empezar te das cuenta de que los extraterrestres han pasado a un segundo plano y la paradoja temporal toma el completo protagonismo. No me parece que supere a la secuela del 2002 y mucho menos a la película original, pues los efectos especiales ya no tienen nada de sorprendentes y las escenas de acción dejan bastante que desear. Así mismo, el giro argumental que se da en la recta final tiene un punto sentimentaloide que tampoco pega con esta saga, que siempre se ha caracterizado por el desparpajo y el humor negro. Por lo demás, la ambientación de los años 60 está bastante lograda y es ahí donde se consiguen algunos gags acertados, Tommy Lee Jones aparece bastante desganado en sus escasos minutos en pantalla, Will Smith está correcto en un papel que ya se sabe de memoria y Josh Brolin cumple sin grandes esfuerzos, eso si, ni por asomo te puedes creer que su personaje tenga 29 años. La escena final es pésima, no le encontré gracia ni sentido.

maxter88

• 25 Feb 2013

Buenísima tercera parte de la saga Hombres de negro en la que el Agente J (will Smith) ha de viajar atrás en el tiempo para evitar que su compañero K(Tommy Lee Jones) sea asesinado en el pasado para que siga existiendo en el presente.Tiene una buena ambientación setentera, muy retro.Las actuaciones buenas a pesar que Jones ya esta muy mayor y no tiene protagonismo,ya que lo tiene josh brolin en el papel del joven agente K.La música y los fx muy buenos.Mucho mejor que su segunda parte, pero inferior a la primera.Le doy un 9

• 12 Nov 2012

Para mi se pasaron con esta película, uno espera ver efectos, diversión, pasarla bien un rato. Pero aparte de que hay todo lo que mencione antes, se le agrega una cuota de emoción en el final. La trama me gustó muchísimo, y si hay algo que reprochar es la poca actuación de Tommy Lee Jones.
Después, la historia esta muy bien hecha, con mucho humor, efectos excelentes y como dije antes el final es conmovedor. Me encantó y bien la actuación de K en el pasado, eligieron al actor ideal.
Mi puntuación es un 10.
Excelente película.

private hudson

• 11 Nov 2012

Aggggg. No se por que no me ha gustado. Es muy divertida, vamos, que te ríes mucho, y las actuaciones son mas que decentes. Falla el argumento y la ausencia de j y del perro frank. Pierde toda la esencia de spielberg de la primera y en mi opinión es muy infantil y muchas escenas las alarga mucho. Y eso de meter viajes en el tiempo en una peli de alienigenas no se no se. . . . Pero bueno. La ves, te ríes y ahí la dejas. .

PATXUTXO

• 31 Oct 2012

Sabía que no iba a ser nada del otro mundo, pero después de ver la primera escena pensé que igual me equivocaba. Pero no. Es entretenida,simplemente entretenida. Ese típico humor de chorradas no me hacen gracia y los efectos especiales son muy buenos en ocasiones, pero otras veces ni eso. Es tal y como me la esperaba (para un público de 16-18 años). Entretenida e indiferente (la vi ayer y hoy casi ni me acuerdo). Pasable. Si no la veis tampoco os perdeis nada.

PajaMental

• 29 Oct 2012

Fue cansada y aburrida tanto para los espectadores como para los actores, will smith ya se parece mas al tio fill del príncipe del rap pero delgado y algo amargo esforzándose por ser gracioso (a ver sino lo convocan para hacer un remake del show de bill cosby) will hace comentarios en la película que ponen en evidencia su ¨emoción¨ por participar en la resurrección de un filme de hace 15 años ¨will:¿esperaron 15 años para tener sentido del humor?¨, hoy por hoy a el le van mejor los papeles de acción porque de comedia ya perdió mucho de su chispa (esa alegría y sentido del humor juvenil que le caracterizaba)

Respecto a Lee es un gran actor pero casi rosando los 70 años, es claro porque la historia se enfoco en su ¨yo¨ del pasado, si ese señor hubiese hecho múltiples escenas ¨reales¨ de acción en una muere infartado o por quebrarse la cadera, se le nota cansado... de haber un ¨hombres de negro 4¨ parecerían mas la versión ¨en persona y reales¨ sirenoman y chico percebe.

En resumen, la historia fue buena, los efectos también, los protagonistas.. uno estaba muy mayor (lee) y otro muy cambiado en personalidad por poco agrio (smith) le doy un 5, no es mala ni buena solo es.

Danielitus

• 16 Oct 2012

Muy buena película. Con toques de humor adecuados, que van con la historia creada. Muy buenos efectos visuales, maquillaje y ambientación según la época que se muestra.
Los actores funcionan muy bien, se complementan en esta saga, y logran que se cree un interés en seguirla con atención (me refiero principalmente a T. L. Jones y W. Smith).
Fantásticas ideas de los extraterrestres, con ese toque de humor y extravagancia a la que nos acostumbraron ¨los hombres de negro¨.
Los diálogos que se mantienen entre Smith y Jones, su sarcasmo, sigue creando sonrisas, pero más áun los que ambos intercambian con los alienígenas.
Una referencia aparte para aquellos seres graciosos y alargados, que están del lado de la humanidad, y que realizan bromas por de más de sugerentes y ácidas. Genial.
Es posible que una tercera parte se vea empañada por su original, ya que Hombres de negro es hoy un clásico de la ciencia-ficción. Y si no lo es por una cuestión de tiempo, lo será en breve.

Python Monthy

• 15 Oct 2012

Mama, el presidente se a tomado mi leche con chocolate. En mi opinión, la mejor de las 3, Will Smith haciendo de las suyas como siempre. Le faltó un poco de giros argumentales, yo creí que con esta película íbamos a saber porqué es tan gruñón.
Efectos muy buenos, e infaltables extraterrestres.