Ficha Men in Black 3

Críticas de Men in Black 3 (58)

• 20 Jan 2023

Hombres de Negro 3

Sinopsis:
A pesar de que los agentes J y K han estado protegiendo la Tierra de la escoria alienígena por años, J sigue sin saber mucho acerca de su compañero. Sin embargo, tiene la oportunidad inesperada de conocer más a K cuando un criminal llamado Boris el Animal escapa, regresa al año 1969 y mata a K. Con el futuro del planeta en juego, J regresa en el tiempo y se une a un joven K para arreglar las cosas.

Pasaron diez años para que la tercera entrega de ¨Hombres de Negro¨ viera la luz y en estos casos es donde se puede decir que tanta espera ha valido la pena porque ¨Hombres de Negro 3¨ me pareció una película fantástica, entretenida, emocionante, infinitamente superior a la segunda porque para mí esta tercera entrega es la secuela que está gran saga merecía, además rompe aquello que se dice por ahí que las segundas y terceras partes nunca fueron buenas porque ¨Hombres de Negro 3¨ es una película espectacular y un excelente cierre para la trilogía ya que como sabrán esta fue la última entrega que contó con Will Smith y Tommy Lee Jones como protagonistas porque en la siguiente que es ¨Hombres de Negro: Internacional¨ desafortunadamente ya no aparecen pero eso ya es harina de otro costal.

El argumento es súper interesante, ¨Hombres de Negro¨ es una saga en la que puede pasar de todo así que me pareció genial que hayan decidido introducir viajes en el tiempo ya que adoró las películas con esta temática, en ¨Hombres de Negro 3¨ un peligroso asesino intergaláctico llamado Boris el animal se ha escapado de una prisión secreta en la luna y va en búsqueda de K para vengarse de él ya que fue quien lo encarceló y quién le amputó el brazo, el caso es que Boris el animal viaja a 1969 y logra matar a K entonces J al enterarse de esto también viajará al pasado y se unirá a la versión más joven de K para juntos poder detener a Boris el animal.

Will Smith es el amo y señor de esta película desde el inicio hasta el fin, he dicho en varias ocasiones que el tipo no hace parte de la lista de mis actores favoritos pero me cae bien, he visto la mayoría de sus películas pero su papel de agente J me gusta tanto que hasta podría decir que es el mejor de todos los que ha hecho en su carrera. El gran Tommy Lee Jones también regresa en esta secuela pero su poca participación fue muy decepcionante ya que tan solo aparece al comienzo y al final pero que eso no sea motivo para echarnos a llorar, Tommy Lee Jones pierde protagonismo pero su sustituto el gran Josh Brolin realiza un excelente trabajo interpretando a la versión joven de K ya que me gustó muchísimo y tiene unos momentazos muy buenos aunque eso de que tenga 28 años no se lo cree nadie.

El villano de esta tercera entrega es Boris el animal, un villano temible y terrorífico que para mí es el mejor de la trilogía aunque he de decir que está casi a la altura de Edgar la cucaracha de la primera película pero si es infinitamente superior a Serleena, la villana de la segunda entrega que vendría ocupando el último puesto ya que de los tres fue la que menos me gustó. El personaje de Griffin, un marciano que puede ver el futuro me pareció divertido y por último la reconocida actriz Emma Thompson aparece como la agente O quien es la nueva jefa de los Hombres de Negro tras la muerte del jefe Z, su versión joven de los años sesenta es interpretada por la actriz Alice Eve quien por cierto está bastante sexy y atractiva y hubiera Sido bueno que apareciera un poco más aunque sea para deleitarnos un poco más con ella.

Los efectos especiales estuvieron muy buenos, pasaron diez años desde que se estrenó la segunda entrega y la tecnología mejoro bastante en todo ese tiempo así que estuvieron increíbles, seguimos contando con buenas dosis de acción y el humor sigue estando presente de buena manera, la única pega que le pongo es que le han quitado protagonismo a Tommy Lee Jones pero del resto no tengo ninguna queja, para mí está tercera entrega fue un deleite total con altas dosis de entretenimiento y diversión con un final bastante emotivo que le dio un cierre perfecto a esta gran trilogía así que de mi parte he quedado gratamente sorprendido con lo que vi en esta entrega.

• 4 Sep 2022

Aceptable tercera entrega la cual utiliza un estilo con viajes temporales con el agente J viajando al pasado para encontrarse con el agente k y cambiar algo que seria fundamental en un futuro , además del infaltable humor tan característico de estas peliculas con efectos bien hechos y una variedad de criaturas que terminan amenizando el desarrollo, aqui tommy lee jones no aparece tanto debido a que incluyeron a josh brolin para personificar al agente k versión joven además de que la historia nos ofrece un final conmovedor aunque con todo y sus aciertos me pareció una entrega inferior comparada con las anteriores

Tiritiritiri92

• 5 Jul 2020

En un sola palabra: impresionante. Esta pelicula muestra lo que es hacer las cosas bien, lo que es hacer una trama interesesantisima y una profundidad fuera de lo normal. Casi me atreveria a decir, como fan que soy de la saga, que esta es la mejor pelicula de todas. Algo positivo de esta saga es que no era necesario ver entregas anteriores, mas alla de conocer a los personajes, para entenderla.

La historia pensamos que se centra en otro capitulo mas de las intrepidas aventuras del duo Will y tomie para capturar o matar a un alien malvado pero lo que no imaginabamos fue lo que pasaria en realidad. Desde un principio se denota que contra este alien las cosas son diferentes, K no quiere que J sepa demasiado de él. Por otra parte nos va introduciendo señales de lo que vendra luego al hablar J de su padre como un hombre horrible que lo abandonó y mostrandose el enfado de K por dichas palabras. Cuando K parecia estar listo para enfrentar a su viejo amigo extraterrestre, simplemente desparece y todos, salvo j, lo olvidan mas alla de los años 70. Por otra parte olvide comentar que la raza alienigena del villano llevaba desde hace tiempo extinta por K, pues en esta parte no e iban a destruir la tierra. Por lo que J, retrocede en el tiempo y conoce a un joven k interpretado por Josh Brolin, en esos tiempos el carisma les salia a todos por las orejas.
Posteriormente y como es obvio, irian por la version pasada del alien y evitarian que matara a k, hasta aqui podriamos pensar que acabaria la trama y quedaria como otro episodio mas, aunque espectacular de los hombres de negro, pero es aqui cuando esta pelicula se convierte en un clasico instantaneo. Cuando fueron a una base militar para desplegar el repelente contra aliens, conocen a un general que los ayuda, previo uso de sus poderes a un alien protagonista, sin mostrarse el motivo exacto.

El motivo que dieron a J de por que recordaba a k era por que el habia estado en los años 70 pero no querian decirle mas. Pues bien, es aqui cuando descubrimos que el alto mando era en realidad el padre de J que murió protegiendo a K del alien, siendo esta vez asesinado por él sin piedad. K neuraliza a un joven J mientras el adulto entiende que todos, especialmente K, tan solo estaban protegiendole de conocer la verdad y que esto desembocara en algo personal. Volviendo al presente, un emocionado J le da las gracias a un k emocionado en uno de los momentos mas emotivos de esta saga.

Esta pelicula fue, simplemente perfecta. Incluso en el trato hacia el racismo, el cual se hace ver en una escena donde 2 policias creen que J es un ladron de coches, se resuelve de una forma genial al J ridiculizarles enseñandoles una valiosa lección tanto a los policias como a los espectadores, bravo, asi si se hacen las cosas. La trama es entretenida, mezclando humor con esos momentos de seriedad. Aqui no hay heroes inmortales, solo personas con demonios internos y traumas. La banda sonora es correcta. En fin, cuando algo es bueno tampoco hacen falta demasiados motivos para descargarla. Simplemente, hacedlo. Os aseguro que os vais a emocionar, reir y, en general, disfrutar viendola.

• 15 Jun 2019

Película: ¨Men in Black 3¨ (2012).

Tercera cinta de los Hombres de Negro y debo confesar que la he disfrutado mucho más que su antecesora. Una historia mucho más solida que la anterior, donde se incluye un viaje en el tiempo por parte del Agente J, todo para salvar al Agente K y además de enterarse de parte relevante de su pasado. Los diálogos son correctos. Las actuaciones resultan buenas. Los personajes son interesantes. De ritmo bastante bien, no es una película que se haga larga. El ambiente es el adecuado. Efectos aceptables. El soundtrack resulta totalmente acertado.

Mi puntuación para ¨Men in Black 3¨ es 7 de 10 posibles, menos que la primera, pero en lineas generales es mejor que la segunda, con una mejor historia y se disfruta más. Recomendada.

ALEX9030

• 27 Aug 2018

De las 3 películas esta es la mas floja de todas, a pesar de tener un guion interesante: viajes en el tiempo, resulta a ratos poco atractiva

Quizas el guion no fue bien desarrollado o los personajes mal dirigidos pero a pesar de que la historia tiene buenos giros de tuerca hay cosas que no estan claras y rompen la credibilidad de la pelicula.

Lo que no me gusto tanto; Las escenas de Andy Warhol: el actor es malo por lo que un personaje taaan interesante como Warhol no transmite nada, quizas si lo hubieran hecho alienigena hubiera sido mas interesante, otro personaje que en lo particular no me agrada mucho a pesar de ser muy importante es Griffin, no es gracioso...supongo que querian que ese personaje fuera gracioso.
El malo-malote resulta buen oponente pero no es comparable en carisma vs. los malos de las peliculas anteriores.

Lo que me gusto:
Nuevamente los alienigenas están bien diseñados, los alienígenas del tiroteo en el restaurant y los de los bolos son los mejores.
El giro de tuerca al final esta bien.
La tecnologia de 1969 esta bien hecha, y resulta divertida.
La relacion de K con O.
El personaje de O resulta sexy en el pasado

Ojala y hagan otra pelicula corrigiendo dichos errores y mostrandonos mas aventuras de los hombres de negro salvando otra vez el mundo de la aniquilación por alguna invasión alienigena

lmbc

• 14 Jun 2017

Tercera película de la trilogía (aunque en principio se supone que será una saga) de Men in black. En este caso hay un pequeño cambio de los acontecimientos, y nos presentan a un agente J que viaja al pasado para conocer al agente K de joven, lo que le permitirá saber el por qué de su carácter y salvar a la humanidad.

La película es mejor que la segunda, la cual me pareció mediocre, y consigue entrenener. Ahora bien, también digo que en mi opinión con la primera película valía de sobra. También tenemos un cambio en el reparto: Tommy Lee Jones pierde protagonismo, para que entre Josh Brolin como agente K de joven (supuestamente 28 años, JÁ). Will Smith se mantiene en su papel, carismático, llevando todo el peso de la película y siendo uno de los grandes atractivos de esta saga.

La historia está bien, los personajes tienen carisma (otro de los atractivos de esta saga, donde nos muestra a extraterrestres graciosos y con un toque muy humorístico). Lo peor de la historia es que el viaje en el tiempo no acaba de encajar demasiado, no sé por qué pero no me convence.

Está bien. Entretenida.

• 23 May 2017

Me ha gustado mucho por su historia tan divertida y entretenida, la cual empezando cuenta con un malo que esta a la altura de los protagonistas, la película cuenta con buena acción efectos bien hechos y la historia trae viajes en el tiempo y con una historia bien contada y una estupenda actuacion de will SMith el cual esta mas métido en su papel,lo malo es que tommy lee jones no sale mucho pero así lo amerita el guion he de decir que el joven compañero de will lo hace muy bien.el buen final deja un agradable sabor pues se le da un buen cierre a tan estupenda saga.

Yippi_ka_yei

• 14 Mar 2016

La vi cuando se estrenó en una pésima calidad que no me dejó disfrutar de sus efectos especiales, y qué es Men in black sin efectos especiales dignos de ver. He visto la dos y la tres seguidas, para refrescar el argumento y bien. Creo que esta película debería haber explotado más el malo, a Boris el animal, y no centrarse tanto en Will Smith, que ya cansa y fiede, yo personalmente prefiero ver más a Tomy haciendo de agente K. Creo que es inferior a la dos y por supuesto que es inferior a la primera, pero aún así, a pesar de usar la misma trama: alien megamalo busca objeto especial para conquistar y/o destruír la tierra y vengarse del agente K... dicho eso, y sin salirse de tal historia, me parece correcta, entretenida y nada liosa. Me encanta que trabaje Josh Brolin, me encanta este hombre, y dicho todo esto, es correcta, sin más.

• 13 Oct 2015

aunque no soy muy acerrimo fans de las peliculas de men in black, admito que es una trilogia aceptable, esta tercer parte no esta mal aunque tomen prestado el tema de viajes en el tiempo mil veces vista en otras peliculas, sin embargo el ritmo de men in black se sigue manteniendo y la dupla de k y j traspasa barreras del tiempo.
tommy lee jones tiene poco tiempo en el metraje pero se valora su tiempo en escena, will smith carismatico como siempre y los efectos estan acordes a las anteriores.

Tracker Predator

• 4 Feb 2015

Después de muchos años recluido en prisión Boris ¨El Animal¨ escapa con el único propósito de destruir a K, el agente que lo confino por sus crímenes, sin embargo su plan no es solo ese sino viajar atrás en el tiempo para cambiar dramáticamente la Historia.

Will Smith es J, el compañero de K que tiene interrogantes acerca de la extraña actitud tomada por el ante la presencia de Boris, y que dado un momento no tiene mas alternativa que viajar atrás para salvarlo, un muy buen papel genialmente llevado a cabo.
Tommy Lee Jones es K, el agente que capturo a Boris, aunque no aparezca demasiado tiempo los minutos en que si lo hace no tienen desperdicio.
Josh Brolin es K en el pasado, el agente que aun no ha capturado a Boris pero va a hacerlo, quien en su modo de actuar es distante a su versión actual pero sin dejar de ser K, una gran interpretación que literalmente parece el doble de Tommy Lee Jones.
Jemaine Clement es Boris ¨El Animal¨, un alienigena despiadado y de lo mas peculiar, muy buena actuación.

Danny Elfman siendo encargado de la música ambienta la cinta tal cual debe ser, dejando entrever que su temática es de extraterrestres, un compositor del cual no me esperaba menos.

Barry Sonnenfeld regresa en la dirección, donde tras Men In Black 2 que no fue tan buena como se esperaba sorprende con la presente entrega, que en muchos aspectos es brillante.
La cinta tiene fluidez y agilidad narrativa, producto del talento del director y el buen guion en que se basa, las escenas del presente son tan buenas como es habitual no obstante, la verdadera sorpresa reside en el pasado, mostrado fielmente y de una forma amena.

Puedo decir que no hay partes en donde se sienta que la película en su ritmo es irregular, todo esta muy cuidado, donde encontramos buen humor y drama bien realizado, con giros interesantes de guion, explicaciones al porque de muchas cosas que atan cabos sueltos, que contando ademas con el mejor villano de la trilogía entera, es simplemente perfecta.

• 1 Sep 2014

Esta si que es una buena continuacion de una segunda parte que fue casi mala pero con esta secuela supo corregir todos los errores que tuvo.

Una vez mas se los puede ver a Will Smith y Tommy Lee Jones aunque este ultimo no tuvo mucha presencia en este film pero eso no molesto mucho ya que el poco tiempo que esta uno queda conforme y todo para dar paso a Josh Brolin que supo hacer tambien un buen duo con Smith.
El enemigo en esta ocacion es Boris El Animal y creo que fue un perfecto villano a la altura o mas del villano de la primera pelicula.
En esta ocacion tambien cuenta con buen humor y obvio mas por parte de Will Smith.Los efectos especiales tambien es algo que destacar.

La historia sobre viajar al pasado o viajes en el tiempo son mis preferidas a si que mas puntos para esta pelicula.

Me diverti viendola y seguro que ustedes tambien la pasarian bien

borjaitor

• 31 May 2014

una gran pelicula, si señor. me entretuvo mucho y tiene muy buenos efectos especiales. tiene muchos errores tambien pero te lo pasas muy bien con la peli, y te ries mucho. will smith y el agente k estan muy bien. en 3D se disfruta bastante mas. le doy un 8 como pelicula y un 8,5 al 3D. la recomiendo.

• 23 Feb 2014

Tercera parte de la saga después de una muy muy regulera secuela de la original, aquí las cosas van a mucho más, la historia es muy épica, y el frikismo de ver como funciona la organización en el pasado es realmente atractivo, todo eso mezclado con un Will Smith más maduro y serio y con personajes realmente carismáticos (el alien que ve todo lo que va a ocurrir en todos los futuros posibles es realmente magnífico) y con altas dosis de acción y de humor, como no podía ser de otra manera en esta saga, hacen de esta entrega algo muy muy digno.

The_Mastered

• 7 Jul 2013

Tercera entrega que tardo 10 años en aparecer, la vi en el cine cuando salió, realmente no fue tan espectacular como pensaba, sin embargo después de verla por segunda vez debo decir que es bastante buena, una secuela muy digna que cierra la trilogía, les dejo mi critica a continuación.

La historia de esta tercera parte es muy innovadora, se aleja de lo ya visto en las anteriores entregas, aunque el argumento sigue teniendo de fondo la destrucción del planeta por una raza alienígena; digo innovadora porque se involucran otros elementos de la ciencia ficción como lo son los viajes temporales, algo que siempre ha resultado interesante, además de que cambia el esquema de la franquicia.

El Agente K deberá lidiar con un boglodita llamado Boris, el cual escapo de una prisión de la luna, este despiadado alienígena tiene planeado regresar en el tiempo y evitar que K le vuele su brazo izquierdo, es por ello que K desaparece. El Agente J también volverá en el tiempo para salvar a su entrañable compañero.

La historia funciona perfectamente, mostrando partes emotivas, el humor que nunca cae pesado y la constante acción, más que nada se enfoca en la amistad de estos dos agentes, siempre están las graciosas escenas entre Tommy Lee Jones y Will Smith, aunque debo decir que ya los años le caen encima, al igual que la soberbia actuación de Josh Brolin, quien interpreta a K de joven.

La película tiene todo para entretener, acción, humor y buenos efectos, un excelente cierre para esta trilogía, el villano también ha estado a la altura del film, su aspecto y sus frases me resultaron muy cómicos, en fin toda una pieza del entretenimiento, si disfrutaste con las dos anteriores, estoy seguro que esta te hará pasar un buen rato.

El final fue muy bueno, el personaje de Griffin estuvo bastante correcto y muy bien creado, toda la historia de por sí estuvo muy bien, se habla de una potencial secuela, habrá que esperar.

Mi puntuación 7/10

billy_lum

• 20 May 2013

Me parece que el manido tema de los viajes en el tiempo no se complementa bien con Men in Black, puesto que la ciencia ficción cambia de rubro y lo que antes eran aliens ahora se convierte en la típica fórmula de ¨hacer lo que no se hizo para evitar lo que ya sucedió¨, algo que se ha visto montones de veces antes con resultados superiores. Al poco de empezar te das cuenta de que los extraterrestres han pasado a un segundo plano y la paradoja temporal toma el completo protagonismo. No me parece que supere a la secuela del 2002 y mucho menos a la película original, pues los efectos especiales ya no tienen nada de sorprendentes y las escenas de acción dejan bastante que desear. Así mismo, el giro argumental que se da en la recta final tiene un punto sentimentaloide que tampoco pega con esta saga, que siempre se ha caracterizado por el desparpajo y el humor negro. Por lo demás, la ambientación de los años 60 está bastante lograda y es ahí donde se consiguen algunos gags acertados, Tommy Lee Jones aparece bastante desganado en sus escasos minutos en pantalla, Will Smith está correcto en un papel que ya se sabe de memoria y Josh Brolin cumple sin grandes esfuerzos, eso si, ni por asomo te puedes creer que su personaje tenga 29 años. La escena final es pésima, no le encontré gracia ni sentido.

maxter88

• 25 Feb 2013

Buenísima tercera parte de la saga Hombres de negro en la que el Agente J (will Smith) ha de viajar atrás en el tiempo para evitar que su compañero K(Tommy Lee Jones) sea asesinado en el pasado para que siga existiendo en el presente.Tiene una buena ambientación setentera, muy retro.Las actuaciones buenas a pesar que Jones ya esta muy mayor y no tiene protagonismo,ya que lo tiene josh brolin en el papel del joven agente K.La música y los fx muy buenos.Mucho mejor que su segunda parte, pero inferior a la primera.Le doy un 9

• 12 Nov 2012

Para mi se pasaron con esta película, uno espera ver efectos, diversión, pasarla bien un rato. Pero aparte de que hay todo lo que mencione antes, se le agrega una cuota de emoción en el final. La trama me gustó muchísimo, y si hay algo que reprochar es la poca actuación de Tommy Lee Jones.
Después, la historia esta muy bien hecha, con mucho humor, efectos excelentes y como dije antes el final es conmovedor. Me encantó y bien la actuación de K en el pasado, eligieron al actor ideal.
Mi puntuación es un 10.
Excelente película.

private hudson

• 11 Nov 2012

Aggggg. No se por que no me ha gustado. Es muy divertida, vamos, que te ríes mucho, y las actuaciones son mas que decentes. Falla el argumento y la ausencia de j y del perro frank. Pierde toda la esencia de spielberg de la primera y en mi opinión es muy infantil y muchas escenas las alarga mucho. Y eso de meter viajes en el tiempo en una peli de alienigenas no se no se. . . . Pero bueno. La ves, te ríes y ahí la dejas. .

PATXUTXO

• 31 Oct 2012

Sabía que no iba a ser nada del otro mundo, pero después de ver la primera escena pensé que igual me equivocaba. Pero no. Es entretenida,simplemente entretenida. Ese típico humor de chorradas no me hacen gracia y los efectos especiales son muy buenos en ocasiones, pero otras veces ni eso. Es tal y como me la esperaba (para un público de 16-18 años). Entretenida e indiferente (la vi ayer y hoy casi ni me acuerdo). Pasable. Si no la veis tampoco os perdeis nada.

PajaMental

• 29 Oct 2012

Fue cansada y aburrida tanto para los espectadores como para los actores, will smith ya se parece mas al tio fill del príncipe del rap pero delgado y algo amargo esforzándose por ser gracioso (a ver sino lo convocan para hacer un remake del show de bill cosby) will hace comentarios en la película que ponen en evidencia su ¨emoción¨ por participar en la resurrección de un filme de hace 15 años ¨will:¿esperaron 15 años para tener sentido del humor?¨, hoy por hoy a el le van mejor los papeles de acción porque de comedia ya perdió mucho de su chispa (esa alegría y sentido del humor juvenil que le caracterizaba)

Respecto a Lee es un gran actor pero casi rosando los 70 años, es claro porque la historia se enfoco en su ¨yo¨ del pasado, si ese señor hubiese hecho múltiples escenas ¨reales¨ de acción en una muere infartado o por quebrarse la cadera, se le nota cansado... de haber un ¨hombres de negro 4¨ parecerían mas la versión ¨en persona y reales¨ sirenoman y chico percebe.

En resumen, la historia fue buena, los efectos también, los protagonistas.. uno estaba muy mayor (lee) y otro muy cambiado en personalidad por poco agrio (smith) le doy un 5, no es mala ni buena solo es.