Ficha Men in Black 3

Críticas de Men in Black 3 (58)

Danielitus

• 16 Oct 2012

Muy buena película. Con toques de humor adecuados, que van con la historia creada. Muy buenos efectos visuales, maquillaje y ambientación según la época que se muestra.
Los actores funcionan muy bien, se complementan en esta saga, y logran que se cree un interés en seguirla con atención (me refiero principalmente a T. L. Jones y W. Smith).
Fantásticas ideas de los extraterrestres, con ese toque de humor y extravagancia a la que nos acostumbraron ¨los hombres de negro¨.
Los diálogos que se mantienen entre Smith y Jones, su sarcasmo, sigue creando sonrisas, pero más áun los que ambos intercambian con los alienígenas.
Una referencia aparte para aquellos seres graciosos y alargados, que están del lado de la humanidad, y que realizan bromas por de más de sugerentes y ácidas. Genial.
Es posible que una tercera parte se vea empañada por su original, ya que Hombres de negro es hoy un clásico de la ciencia-ficción. Y si no lo es por una cuestión de tiempo, lo será en breve.

Python Monthy

• 15 Oct 2012

Mama, el presidente se a tomado mi leche con chocolate. En mi opinión, la mejor de las 3, Will Smith haciendo de las suyas como siempre. Le faltó un poco de giros argumentales, yo creí que con esta película íbamos a saber porqué es tan gruñón.
Efectos muy buenos, e infaltables extraterrestres.

ASTHAROT

• 24 Sep 2012

Nunca superior a la primera pero si mejor que la segunda en donde la saga bajo bastante el liston. Muy buenos efectos especiales, los alienigenas aunque pocos estan mucho mejor elaborados. Y los actores como siempre muy bien. Will esta impecable, brolin ( actor que reencarna a k de joven) una gran aportacion. .

melinda gordon

• 23 Sep 2012

La fui a ver al cine y me llevé una grata sorpresa,me gustó aunque no supera a la primera parte desde luego.Will Smith,se sale como siempre!! y que decir de Josh Brolin ,la verdad es que el papel de ¨K¨ joven lo borda,en cambio a Tommy Lee Jones se le ve super envejecido a sus 66 años ya no da para más ,ya no está para muchos trotes por eso tiene tan pocos minutos en la pelicula en favor de Josh Brolin,en fin entretenida y divertida aunque se hecha de menos al perro Frank de la segunda parte,aunque hacen una alusión a él en un retrato que hay encima de la cama de Will smith.Muy recomendable.

Eris Ashley

• 10 Sep 2012

Creo que de las 3 fue la que mas me entretuvo y aunque se extrañan algunos personajes de las 2 anteriores no por eso deja de ser buena. Buenos efectos, buena trama. . . ¨j¨ enloqueciendonos con sus locuras y ¨k¨ serio y sarcastico como siempre. La ambientacion de los 60¨s muy bien hecha.

el hermano de carrie

• 10 Sep 2012

Una lástima ver como el equipo ha perdido la chispa que tenía en las dos pelis anteriores. Ésta se hace aburrida en su mayoría, por culpa de un guión con poco humor que intenta repetir la fórmula pero se olvida de sacar secundarios con gancho. Sorprende ver como el guionista de Tropic Thunder nos brinda una trama sosa a más no poder. Will Smith parece desganado, como obligado a repetir un papel que ya no le toca. Un 4 por un par de marcianos que tienen gracia.

UMI RYUUZAKI

• 10 Sep 2012

Me gustó esta tercera pélicula. . . Estoy de acuerdo que la verdad no se nota para nada que ya es una tercera parte de una saga. Y bueno más alla de si es o no la pelicula del año. . . La verdad cumplio. Es entretenida. Divertida. Yo no tengo ningún pero en las actuaciones creo que todos ya estaban más que acoplados al papel que tenian por delante. Y para los que son fans y adeptos a esta saga. Estaran muy complacidos con esta tercera entrega. . . .

darkmina

• 5 Sep 2012

Para ser una tercera parte no esta nada mal, de hecho es de esos raros ejemplos en los que supera a su antecesora (algo no muy difícil) llegando casi, pero sin alcanzar, a la primera entrega.

El esperado retorno del duplo Lee Jones y Smith deja un buen sabor de boca a pesar su inusual historia en relación con el hilo conductor que venia desarrollando, creando de esta manera una tercera entrega que bien podría ser una precuela.

Si bien es verdad que el argumento no es malo del todo, si esta un poco pillado por los pelos y destila errores y algún que otro encontronazo con lo ocurrido anteriormente, pero es algo que pasa fácilmente de largo, porque es tan dinámica y entretenida que al final te importan tres narices si tiene sentido o no.

Acción no le falta y es que tiene de todo: persecuciones con motos futuristas (aunque irónicamente se situé en el pasado) tiroteos, peleas a grandes alturas... que son tan espectaculares gracias a un increíble trabajo de efectos especiales, por una vez han dado buen uso al ordenador.

Aunque si algo destaca y sobresale por encima de todo ese es Will Smith, sin él esta película no tendría razón de ser, sí, Brolin lo hace bien y Lee Jones a pesar de su corta aparición no desentona demasiado (que mal ha envejecido este hombre), pero es el agente ¨J¨ el punto clave de todo, aporta ese toque de humor que solo él capaz de darle, cae simpático desde el minuto cero y nunca se torna cansino por ello, es un papel hecho a medida, y aunque Smith sea el alma, se echa mucho de menos la presencia de Frank el perro parlante, así como de un malo con más carisma, que no es que Boris no dé el pego, sino que da la sensación de ser un malo más cómico que terrorífico.

Resumiendo, una medio precuela colada como secuela, que vuelve a subir el nivel de esta saga que había quedado por los suelos por su insulsa segunda parte. Si te gustó la primera, disfrutarás con esta digna continuación.

Mexican

• 24 Aug 2012

Esta es tal vez, con permiso de la primera, la mejor de la trilogia, ese humor que se ausento en la segunda parte esta de vuelta con situaciones y dialogos hilarantes.
Ademas supieron explotar muy bien el cambio de epoca, como los alienigenas, estan representados tal y como se pensaba que eran en 1969, la cultura popular americana de aquellos tiempos no podia ser mas ... extraña, eso tambien esta presente.
La trama es sencilla pero efectiva, el final es bastante emotivo para tratarse de MIB y te deja un mundo de posibilidades que se podrian abordar en otras secuelas, aunque preferiria que lo dejaran asi y veo dificil que se haga otra.
Los efectos especiales son otro gran acierto, son artesanales, sin explotar en exceso el ordenador.
Buena pelicula y buen regreso y despedida de los MIB a las pantallas.

alex-soad-mdt-9

• 14 Aug 2012

Mi opinión es que esta es la única película de esta trilogía que he visto y pues la verdad si que me gusto cumple con todas sus expectativas es algo divertida y bizarra y con el buen will smith lo ase de maravilla. también hay que reconocer el buen trabajo de Barry Sonnenfeld en esta trilogía ya que tendré fe en sus dos antecesoras. el guion fue muy bien elaborado y también la historia esta muy bien elaborada y los efectos especiales están de maravilla.

jafetkami

• 23 Jul 2012

Sin mas que decir ya que todos lo han dicho, es una pelicula realmente divertida y conmovedora con el final que tiene. . Creo que de las tres peliculas esta es la mas divertida y mi favorita. . Creo que llena las expectativas esta pelicula. .

criticanator

• 4 Jul 2012

Grande, fantástica, original, entretenida y con un buen final para una buena y divertida trilogía. Así es como yo describo los Men in Black 3=Hombres de Negro 3.
Así es esta maravilla de película hizo que saliera ayer del cine con un buen sabor de boca y pensando en ella todo el tiempo, cada minuto me decia a mí mismo que gran final para que no se haga una cuarta parte, reboot, remake, precuela y spin-off. Con esto quiero decir quiero decir que ya todo sobre lo que hemos visto de los Men in Black ha finalizado con esta entrega a su misma vez cerrado la trilogía con buen final.
Ahora hablo de las actuaciones:
Will Smith, lo queremos muchísimo por su actuación del
principe de Bel-air y su carisma, sobre todo con
esta película tan simpático como siempre y cuando
tiene que interpretar su escena de drama cuando
se veía el mismo de pequeño y observando la
muerte de su padre sin más palabras su actuación
excelente.
Tommy Lee Jones, aunque salga casi media película y al final
no me puedo quejar de ello ya que su
interpretación al igual que Will Smith
es excelente.
Josh Brolin, para interpretar al joven K lo hace genial y se nota
que se lo ha currado mucho para poner casi sus
mismas poses y gestos de la cara sencillamente
han cogido al mejor actor para que encarne al
joven K.
Emma Thompson, sí es cierto que sale poco pero igualmente si
no fuera por ella y la actriz que después
hace de ella de joven nos habría dejado un
sabor de boca un poco raro pero no, si no
fuera por ella no se habría conocido tanto
del pasado de K.
Boris el animal, para mí el mejor villano de las tres películas
en algunas escena puede parecer un tipo
cachondo como cuando se ríe de los Hippies
pero tío es malvado a rabiar y lo flipante es su
corta transformación antes de que Josh Brolin
se lo cargue de un disparo.
Las cucarachas, cachondas como siempre aunque aparecieran
en sólo dos escenas pero nos agrada verlas
como Frank el perro que solo sale en la
portada de un circo.

Guión es original, efectos muy buenos, criaturas que menos mal que todavía son originales, personajes inolvidables y entretenimiento en todo momentos (salvo la parte en la que uno de los agentes de los MIB se hace pasar por medio-pijo que por eso le he puesto un 8 porque se me hizo un poco larga y aburrida aquella escena) y su final un poco triste cuando sale J de pequeño y K le dice que su padre es un héroe y ha los pocos segundos dan una paseo por la playa (debo admitir que aunque no me hizo llorar como Toy Story 3, hizo que me pusiera triste al ver que J de pequeño se quedó sin padre y K no parecía tan rudo como pensaba J del futuro ya que en aquel momento lo vío y supo la verdad de todo. Pero después, la película acaba con un final feliz.

Sin más que decir la saga MIB son una de las muy pocas trilogías que hay hoy en día sobre todo con su guión con un aroma a la primera película de MIB (Hombres de Negro).

Ghostface Bates

• 21 Jun 2012

Lo primero que pense al comenzar a ver la peli fue jueputa Tommy Lee Jones esta muy viejo, no lo veia hace rato jajaja. Ahora si, comenzando con la pelicula debo decir que me gusto mucho, la verdad nunca me ha decepcionado MIB se me hace que las tres fueron buenas (aunque la segunda parte chafea un tole, sobre todo por la villana). Los efectos especiales estuvieron justos, es decir que no cansaron ni exageraron y las escenas de accion tuvieron su justa duración (tampoco se alargaron mucho). La trama de la nueva pelicula me gusta bastante, al igual que el villano, la verdad es que es el que más me ha gustado de todos. La recomiendo bastante.

Le doy un 7 porque no salio el perrito que habla, el mejor personaje de todos jajaja.

fabio2000

• 20 Jun 2012

Esta vez la espera sirvió.

Tercer y ultimo capitulo de la saga creada por Barry Sonnenfeld quien 10 años mas tarde de aquella floja secuela vuelve a revivirla con la ultima entrega ¨Hombres de negro 3¨ que promete ser creo yo el ultimo capitulo de la saga.
Ni directores, ni guionistas, ni Hollywood desbordan de imaginación en este 2012 por ende comienzan a retomar viejas sagas, peliculas que quedaron a flote y hacerle continuaciones o la ya cansadora ola de remakes y reboots, aquí estaba la posibilidad de un remake o apostar por una tercera parte, Barry Sonnenfeld se quiere tomar la revancha de aquellos desastrosos resultados de la segunda parte y opta por ¨MIB³¨, el único impedimento de alguna manera era el volver a contratar a Tommy Lee Jones como el agente K que ya esta bastante grande de edad y las escenas de acción quizá serian lo mas dificultoso de realizar pero debido al gran ingenio del realizador y del guionista construyen una historia en la que no se le pide protagonismo a Lee pero que de todos modos no lo hace menos importante, la importancia es exactamente la misma aunque con mucho menos participación en pantalla.
El agente K ya esta viejo y cansado para seguir siendo un hombre de negro y para colmo un nuevo villano acecha a la tierra, Boris el animal, luego de una serie de sucesos en los que el agente K desapareció, J deberá volver al pasado a buscarlo para poder salvar al mundo de esta nueva amenaza.
Aproveche anoche que era feriado y me hice una escapada al cine mas cercano para ver este capitulo final, no habia salas 3D disponibles por lo tanto tuve que verla en 2D así que no voy a poder hablar sobre la aplicación de la tecnología que acecha toda la cartelera moderna de cine.

Punto de partida, todo un acierto la elección del villano para mi gusto, tal vez el mejor de la saga aunque no tan fuerte como me lo esperaba, la historia tiene todo el ingenio necesario y funciona de manera bastante fresca para esta época ademas de que sirve de manera estupenda para no abusar tanto de la participación de Lee en las escenas de acción, la recreación de los años 60 es tambien espectacular y realista en los autos, modas, diálogos, tiempos políticos y demás.Es cierto, no tiene tantas criaturas como se lo esperaba, en el humor la chispa ya no es la misma de aquella adorable primera entrega y se apuesta todo el tiempo a chistes reciclados y ultra conocidos de antemano, Will Smith paso de ser un simple flacucho a ser todo un musculoso inyectado y poco divertido, es de agradecer la actuación de Josh Brolin que hace un papel impecable y carismático y es de lo mas positivo que le encontré al film.
Los efectos especiales vanguardistas, impecables y lucen bien en pantalla acompañada de una estética muy buena.
Como punto positivo que rescato es que el director corrige todos los errores que cometió en esa fallida segunda parte por lo demás estuvo todo ahí, en la linea.
Bastante entretenida, con un muy buen despliegue de efectos especiales, una historia interesante y fresca, incluye alguna que otro sorpresilla en el libreto, normal, te divierte en su justa medida a los locos por la ciencia ficción seguro que les gustara mas que a mi.
Actuaciones:6.0
Música:6.5
Efectos:8.0
Historia:6.8
Final:7.0

Mi nota para ¨Hombres de negro 3¨ es un 6.2/10.Buena.

Lo Mejor:La historia es fresca a lo ¨Back to the future¨.
Lo Peor:El humor gastado, tosco, tostado, pesado, tonto.

AdrianoDonadio

• 17 Jun 2012

Me gusto mucho esta Pelicula a diferencia de las otras 2 anteriores, Y esto sucede porque las otras dos dejaban cosas un poco sin aclararse del todo, lo cual fue explicado y de forma muy particular este Film, y digo particular ya que nadie se esperaba un Viaje en el tiempo de Will Smith, Protagonista principal de esta pre-cuela.
Los efectos son como siempre Aceptables, y aunque al comienzo la trama parecia igual a las demas luego pego un giro totalmente inesperado.

danieku

• 16 Jun 2012

Ya hace tiempo que visualice las otras dos de Men in Black por lo que no las puedo comparar con esta, aún así recuerdo que eran muy dibertidas y por lo general ambas eran estupendas, En cuanto esta tercera parte, sinceramente genial, no aburre en ningún momento y ofrece justamente lo que todo fan de esta saga espera, mucha acción utilizando extraños artilugios así como seres extrabagantes y extraños y mucha dibersión, y aqui para colmo aparte de fantasticas peleas contra estraterrestres nuestro protagonista también viaja a través del tiempo al que se reencontrara con su compañedo K que recuerda mucho a James Bond todo sea dicho xDDD, por lo que aqui ya no nos falta nada,ya tenemos un perfecto film de acción y ciencia ficción con situaciones de lo mas cachondas y dibertidas gracias a un todavia jovial Will Smith, aunque es inevitable el cierto parecido de esta secuela de Men in Black con regreso al futuro 2, pero aún asi muy entretenida, tampoco te da para mucho pensar, con tanta dibersion por lo que es mas que recomendable.

coqkee

• 16 Jun 2012

Esperaba muchísimo mas de la película, ayer fui a verla esperando una película magnifica, esperaba una película entretenida, acción, buenos efectos 3D.

Para empezar la película se me hizo larga y muy aburrida (estaba durmiendo en la sala)!!

Esperaba unos efectos 3D sorprendentes y nunca hubo un efecto 3d que dijera WOW!

El guion no se me hizo muy bueno, los monstruos regulares.

El maquillaje pésimo!

Es una película con un guion pobre, efectos 3d malos, la duración de la película es
1 hora con 40 minutos pero es muy aburrida, nunca pasa algo interesante no hay acción. La comedia se me hizo muy mala la típica comedia americana (es mejor la comedia de “Los vengadores”), esperaba mas de Will Smith su actuación se me hizo realmente mala.

No la recomiendo

4/10

mikelennin

• 15 Jun 2012

Es entretenida sin más, sigue la formula de las anteriores pero no aporta nada nuevo. Es una secuela innecesaria porque a pesar del paso de los años no enseña nada nuevo ni refresca la saga. Las dos anteriores para mi gusto estuvieron mejor que esta.

David B.

• 15 Jun 2012

10 años para ver la estupenda tercera entrega de los Hombres de Negro.

La primera vez que vi Men in Black, me lleve las manos a la cabeza para decir que peli tan guapa, cuando esto, yo tendría unos 7 o 6 años, la primera película de K y J era fantástica, tanto por su historia, sus actuaciones o por sus revolucionarios efectos especiales.
En 2002 llegaba la segunda parte de estos agentes, tras esperarme algo de igual calidad o mejor a la primera, me lleve una sorpresa, pero una sorpresa amarga, ya que esta segunda parte había decaído. Aunque su historia fuera buena y las actuaciones igual, algo faltaba...
Y es ahora, cuando en el 2012 nos llega la tan esperada tercera parte. Tanto, que cuando supe de la noticia de su estreno no me lo creía.

¨Men In Black 3¨ llega de nuevo con una emocionante e increíble historia, con la introducción de viajes en el tiempo, algo que sorprendía. Tras algunos pensar en que sería una basura o quedaría mal esto de los viajes en el tiempo, puedo decirles ahora, que se equivocaban. Tanto viajes en el tiempo, como nuevos alienigenas de una forma que solo los hombres de negro pueden mostrarnos y las correctas actuaciones donde no podían faltar los momentos cómicos, típicos del conocido agente J, interpretado por Will Smith y del papel secundario pero siempre bueno de Tommy Lee Jones (agente K) para volverse a principal con el nuevo personaje de Josh Brolin como K en el pasado; mas los buenos efectos especiales y un buen argumento, forman el conjunto de los Hombres de Negro una vez mas.

Tras estos elementos de los que dispone la peli, hay que añadirles la acción, que en esta tercera entrega es un poco menor. La película tiene muchos momentos de conversación y otros de acción, pero aunque si haya, un poquito mas no hubiese venido mal. Al igual que no hubiese venido mal un poco mas de duración, ya que cuando sales del cine te da la sensación de que han sido pocos los minutos junto a K y a J.

Ademas, los nuevos personajes son un gran acierto, como ya he dicho con K del pasado, el villano que es mucho mejor que el de la segunda y no se si mejor o peor que el de la primera, pero es lo de menos, en esta ha estado muy bien. Y las dos caras de este malévolo personaje son muy buenas.
Y también hay hueco para mencionar a Bill Hader, que es un emotivo y divertido personaje.

Finalmente, puntuó ¨Men In Black 3¨ con...:
HISTORIA: 9,3; ACTUACIONES: 9,3; ACCIÓN: 8; EMOCIÓN: 8,5; EXTRATERRESTRES: 8,9; NUEVOS PERSONAJES: 9; FINAL: 9.

luis_96_cone

• 14 Jun 2012

Resumida mi critica. Quiero ser muy breve, es una mala pelicula por no decir otra palabras, pero sin duda aburrida. En lo personal no me gusto en lo absoluto, excepto el final. Pero esta es mi opinion y no quiere decir que a ti no te guste. .