Ficha Men in Black 3

Críticas de Men in Black 3 (58)

Señor Catafalco

• 12 Jun 2012

En la misma línea que las anteriores, con un guión igualmente interesante y divertido, unos actores perfectos para sus papeles y un despliegue de efectos y delirantes extraterrestres (en los cuales, estos últimos, tiene mucho que ver el gran Rick Baker), Men in Black 3 consigue mantener el interés de la saga, si bien no el nivel.
Aunque insisto en que la película me ha gustado, no he salido con la sensación de película redonda que tuve en la primera. Creo que hay demasiado diálogo, menos acción y menos chiste ingenioso (aunque los hay, y geniales, el cachondeo con Andy Warhol sin ir más lejos).
Sin embargo creo que merece la pena verse porque se pasará un buen rato.

madrid

• 8 Jun 2012

Buena pelicula de ciencia ficcion que te mantiene atento a todo lo que pasa, pero que no supera a la primera parte por una minima diferencia que es la falta de accion, tiene sus momentos divertidos pero yo esperaba ver algo mas de accion y no tanta palabreria, aun asi la recomiendo porque es una pelicula que se tiene que ver por ser el posible final de una saga muy exitosa.

Un 8

Rodry14

• 6 Jun 2012

10 años se necesitaron para darle un digno a los entrañables agentes J y K en una sorprendente tercera con viajes en el tiempo incluidos.

Argumentalmente la película es bastante mas solida que las anteriores, con una historia mas profunda y centrada en los protagonistas y su vinculo. Entre tanto remake y superheroes hoy en día,esta tercera parte es totalmente refrescante, con la temática alienigena como solo esta saga la sabe tratar y con la innovación de los viajes en el tiempo que le vienen como anillo al dedo al filme,para profundizar en ciertos temas (no quiero meter spoilers) y acudir a la siempre efectiva nostalgia.

El guion tiene su lado bueno y su lado malo. Tiene perfectos diálogos,buenos momentos de emotividad y mantiene su siempre bien ponderado sentido del humor. El viaje en el tiempo también da pie a nuevos y delirantes personajes,disparatadas situaciones y como en toda película de viajes en el tiempo el choque entre épocas que deriva a momentos hilarantes.
Lo malo del guion es que al centrarse mas en la historia central no da tiempo a mostrar la misma variedad alienigenas que en las anteriores entregas (algo que adoraba de esta saga era la variedad de bizarros y disparatados alienigenas). También considero que no le hubiera venido mal algunos minutos mas de duración y una que otra escena de acción mas.

A causa del (ya mencionado varias veces) viaje en el tiempo el reparto también sufre cambios y nuevas incorporaciones.
Primero que nada tenemos a Will Smith que regresa en uno de sus papeles mas conocidos,como agente J regalándonos como siempre sus buenas dosis de humor y surtiendo de simpatía al iconico personaje.
Por otro lado el agente K tiene dos rostros,por un lado el ya conocido Tommy Lee Jones y por otro lado Josh Brolin que le pone rostro a su versión mas joven. Jones,si bien tiene sus merecidos momentos en el filme es mas bien un papel secundario porque quien realmente se lleva el protagonismo es Brolin que nos deja una versión mas simpática y fresca del personaje,con una interpretación discreta pero efectiva.
En el reparto de actores secundarios encontramos al villano Jemaine Clement encarnando a Boris El Animal que nos regala una muy buena interpretación pero no se compara al de la primera. Y vale destacar a Bill Hader en un extravagante y simpático personaje con una excelente actuación.

Técnicamente la película también cumple, adaptándose a la época con muy buenos fxs y un 3D que en realidad sobra. Una buena fotografía y vale destacar la excelente ambientación de los 70s.

En fin una tercera entrega que apuesta a la nostalgia de los fans que llevamos esperando 10 años para ver a J y K nuevamente en acción y nos regalan una película con una historia mas profunda, momentos emotivos y buenos (aunque tal vez pocos) momentos de acción. Logra superar a la segunda parte pero no a la primera. Un 7. Muy recomendable sobre todo si son adeptos a la saga.

Jason12

• 5 Jun 2012

Esta copada la peli desde el comienzo donde ya aparece el alienigena en la prision q queda en la luna (lo mas) y la actuacion de will smith esta demas je la peli entretiene y mucho. . . Tiene buenos efectos y la historia la verdad se la ingeniaron bien je se las recomiendo ;).

C&A

• 4 Jun 2012

Bueno...no esta mal.
El guion es bueno.Muy bien llevada la historia desde el presente hasta el pasado y con un final algo emotivo.
Me gusto mucho el alienigena ¨Boris¨ pero creo que no le han sacado mucho partido a todo su potencial.
Estoy de acuerdo con los que comentan que Tommy Lee Jones sale poco.Yo diria que unos 15 minutos de la pelicula.No se si lo harian para no forzarlo mucho ya que la edad no le acompaña tanto como en las entregas anteriores.
Unos cuantos guiños de humor , un par de escenas de accion con alienigenas y un viaje temporal hacen una pelicula entretenida para pasar una buena tarde.

pedro

• 3 Jun 2012

Me ha sorprendido, esperaba otro refrito para hacer dinero y sin embargo ha resultado ser un homenaje y mejoramiento de las dos anteriores partes, con el filon de los viajes en el tiempo consiguen darle ese toque de emotividad carente en las anteriores entregas y junto con el humor y la presencia de Brolin logra ser sin duda la mejor de las tres partes y deja la puerta abierta a una disfrutable cuarta parte con mas minutos para Lee Jones en un estado mas humoristico. Los efectos especiales y el 3d para mi estan logrados y merece la pena pasar hora y tres cuartos de puro entretenimiento.

• 2 Jun 2012

No es fácil hacer una película de Los Hombres De Negro, y menos cuando en el guion aparece un viaje en el tiempo. Sinceramente me esperaba algo peor, pero me he encontrado una película que deja muy buen sabor de boca, sobretodo a la gente que ha crecido con estas películas. Quizás el humor demasiado fácil y repetitivo, pero en el fondo ese es el humor de Men In Black.

Una trama bastante original, bien desarrollada y muy compacta en cuanto a cabos sueltos se refiere. Como siempre, Will Smith muy bien en su papel de payasete que se tiene que poner serio cuando la ocasión lo requiere, y Tommy Lee Jones, al que el paso de el tiempo no lo ha tratado bien, muy correcto en su papel de soso asocial durante los minutos que aparece.

En definitiva, una película hecha para el puro entretenimiento, nada más.

foxperdiguero

• 31 May 2012

Francamente he salido decepcionado !!! el humor muy flojo, y la trama. . . . Uffff no digo nada por no spoilear pero vamos con decir que a mitad de peli se marcho gente de la sala !!!

me sorprende que os guste a todos, en fin. . . . .

begue91

• 30 May 2012

Con esta parte completan la genial trilogía de Men In Black empezada por una fantástica y divertida primera parte, seguida de una normalita segunda y ahora con una merecedisima tercera parte que sube notablemente respecto de la segunda aunque no consigue la frescura y la originalidad de la primera.
Ene esta ocasión el agente J viaja al pasado para evitar que maten al agente K, tras esta premisa se esconden acción a raudales y un humor del bueno gracias al dúo de Smith-Brolin, en el que debo alabar el papel que hace ya que realmente parece al agente K de joven. También quiero destacar al malo porque me parece un enemigo bastante digno y temible con una presencia imponente y con cierta originalidad que se agradece bastante.
La película es entretenimiento puro y duro, que hará las delicias de los fans de los hombres de negro, por cierto la escena con Andy Warhol es impagable.

Joker2005

• 29 May 2012

Entretenida continuación que pone fin de momento a una saga más que notable, la primera parte fue un sople de frescura en el cine fantástico, uniendo humor, acción, efectos especiales y la consabida pareja de protas totalmente opuestos, pero carismáticos y que forman un equipo invencible. La segunda flojeó, siendo aún divertida y esta, con su ambientación en los 60 (genialmente recreados), la incorporación de josh brolin (en el papel impagable de un k joven), junto con los diseños divertidísimos de los alienígenas y un malvado genial entretiene, divierten y ponen a la saga a una altura considerable. Si no la han visto, veanla, se van a divertir. .

criticascinecm

• 28 May 2012

Critica tambien expuesta en mi blog

vi hace mucho tiempo las otras dos peliculas de los hombres de negro y no me gustaron demasiado, por lo que pense que esta tercera parte tampoco me agradaria, pero la verdad es que no fue asi, el film tiene muy buenos personajes, actores creible y una historia bastante entretenida. Si bien en un principio la cinta parecia no convencerme, pues usaba comedia bastante simple y la historia parecia ir dirigida por el mismo camino que las anteriores, justo en el momento que se desarrolla el viaje en el tiempo las cosas cambian, empeizan a aparecer personajes muy interesantes y cada uno empieza a pulirse de modo que me empeze a conectar con ellos. Nada mas puedo decir, solo que la disfruten ya que esta tercera parte no es para nada como las anteriores, aqui todas las fallas de las anteriores estan arregladas e incluso mejoradas, si bien en un principio pense que era una escusa para hacer mas dinero, ahora pienso que fue buena la iniciativa, pues tenian una gran historia que contar y si a eso le sumas una buena eleccion de elenco, no hay donde perderse. Conclusion: la era de los efectos especiales a tenido un buen efecto en los hombres de negros, que en esta tercera parte demuestran calidad. Algo a destacar es el personaje de michael stuhlbarg, otra cosa el giro final, bastante emotivo, fue una forma muy buena aun que clasica de terminar esta saga.

sacrozombie

• 28 May 2012

Leyendo primero las criticas del periodico o la vanguardia dejandola por los suelos. Tengo que decir que es super divertida, si te dejas llevar por el universo men in black y no eres de esa gente que no soportas el fantastico. Me lo pase muy bien y el trabajo de rick baker es sinceramente impresionante. Smith esta en su salsa y gran sorpresa con josh brolin, pero lo que me gusto mas de todo es andy warhol. No le pregunteis a vuestros amigos de el que seguro que nadie sabe quien es,demasiados incultos en españa.

• 27 May 2012

Secuela que casi supera a las 2 anteriores pero la logra igualar. Ya van por una tercera parte y siguen teniendo la misma calidad todas las películas de la saga. La verdad muy buenos efectos y los monstruos tienen mucha originalidad. El extraterrestre que veía el futuro, noté, que era muy parecido a Damian Dreizik que es un actor Argentino. La verdad con esta secuela me hize fan de la saga y roguemos que sigan haciendo secuelas infinitamente como el espacio que tambien es infinito. Excellente, muy buena, maravillosa, increíble y podría seguir diciendo verbos. Muy buena y muy recomendable. Esta fue mi crítica.

• 27 May 2012

Lo primero que he de decir, es que soy un gran nostálgico de la saga de los Hombres de Negro, recuerdo que en su época, fueron un gran boom, la película fue un éxito de taquilla y crítica, con un argumento muy interesante y con unos grandiosos efectos especiales, si a eso le sumamos las fabulosas actuaciones de Tommy Lee Jones (Yo de pequeño, era de ese uno por ciento que le encantaba Tommy Lee Jones, y no tanto Will Smith) y de Will Smith, nos encontramos con uno de los clásicos de nuestra infancia y adolescencia.

Lástima que la primera película no tuviese una secuela digna, no es que fuera mala, el argumento me pareció bastante interesante, sin embargo, he de decir que comenzó a hacerse infantil según pasaban los minutos, hasta convertirse en un mero y banal chiste de la primera película.

Alguno temía la tercera parte, mucho, que si iba a salir Justin Bieber (He de decir que yo no le vi en ningún momento) que si iba a salir Lady Gaga (Que sale dos minutos) y que la canción de la película la cantaba Pitbull (Es solo la canción de los créditos finales, así que no se nota)...Además de eso, la sombra de la segunda parte era muy alargada.

Pero esta tercera parte, me ha parecido brillante, al nivel de la primera, cosa que es realmente dificil, en líneas generales tiene algún pero, pero casi inexistente.

El argumento me parece un soplo de aire fresco para la franquicia, el tema de los alienígenas, te da casi una ¨licencia para hacer lo que quieras¨ y la temática de los viajes en el tiempo me ha parecido absolutamente sublime.

Cómo ya sabréis, un criminal asesino llamado Boris el Animal (Probablemente un villano memorable, terrorífico, muy superior a Serlena la villana de la segunda parte, y se acerca mucho a Edgar, el hombre cucaracha de la primera entrega) Boris, perdió el brazo por un ataque del agente K, así que decide fugarse la cárcel, robar el dispositivo del tiempo y viajar al pasado para matar al Agente K, cambiando así el futuro entero.

Will Smith, decide salvar a su compañero, y decide salvar a su compañero, saltar en el tiempo, y encontrarse con un K de jóven.

A mi Will Smith nunca me ha caído bien. no me gustan sus películas, pero de decir en su favor dos cosas, el tipo en persona (Como se pudo ver en el programa de Antena 3, ¨El hormiguero¨) Es un cachondo impresionante, un tipo realmente majo.

Y segunda cosa, me encanta en el papel de Agente J, y es el único papel en el que convence (Porque en anteriores como ¨Yo Robot¨ o ¨Soy Leyenda¨ no me gustó nada de nada).

La única pega que se me ocurre es la poca participación de Tommy Lee Jones en el film, al principio y al final, sin embargo, su participación se sustituye por un genial Josh Brolin que hace un papelón grandioso como Agente K.

Me ha sorprendido gratamente, vivan los Hombres de Negro, mientras todo siga así, espero una cuarta parte.

• 26 May 2012

Una secuela que apela a la nostalgia, que tiene el encanto de volver a los 60s y ahondar en el origen del porque ambos agentes están unidos por un vínculo especial.
Buena recreación de época, con batallas decoradas de moda y una recreación del lanzamiento del Apollo que está sorprendentemente logradas.

Con menos criaturas que sus antecesoras y un villano cuyo diseño de habilidades no es tan sorprendentemente poderoso como era de esperar.

Es correcta, notoriamente por encargo, actuaciones al nivel de lo que es. El guión se las ingenia para rejuvenecer a un Tommy Lee Jones, demasiado mayor para este papel, por lo cual su participación es mínima, sólo mantener una continuidad.

Entretiene a ratos, porque lo que le juega muy en contra es que tanta espera carezca de la novedad y originalidad que uno esperaría de la saga. Se ve agotada y poco innovadora.

Entretiene normalillamente.

chalaweon

• 26 May 2012

Francamente ESTUPENDA. Recomendable no, obligatoria para todo fan de Men in Black. Subjetivamente hablando fuí a verla por el sencillo hecho de que era fan de los hombres de negro y por Josh Brolin, y no esperaba nada de la película, pero al salir... Una enorme sorpresa. Ronda muy muy cerca a la primera.

En principio el argumento te engancha prontísimo a la película con ese fenomenal prólogo, hasta el final, que aunque no es una maravilla en cuanto a sorpresas, si es más intrincado que en las anteriores entregas, haciendolo más entretenido y ágil. El guión en mi opinión no tiene lagunas como Men in Black 2, y los personajes muy entrañables y recordables. J y K tienen una evolución muy lógica y currada, el K joven impecable, el villano casi o supera al hombre cucaracha de Men in Black, malvado sin empachar y tipo duro. El personaje de Griffin de lo mejor, se le coge cariño en seguida. La banda sonora mejoró enormemente. Efectos especiales geniales. La ambientación sin duda te transporta a los 60-70. Y por último el final es PERFECTO para ¨terminar¨ la saga.

Estupenda, casi mejor que la primera, y a años luz de la segunda.

elwray

• 26 May 2012

Acabo de salir del cine y solo puedo decir una cosa:si en la peli regresan en el tiempo hasta 1969 y al mismo tiempo retrocedi hasta 1997 cuando vi la primera y e salido igual de emocionado
la pelicula no aburre en ningun momento,no cometen los errores de basar la peli totalmente en el humor facil el actor que hace de k joven lo hace bastante bien y el malo mola mogollon y el final es la ostia quiza lo unico ke no me concordaba mucho era el rollito ke tenia k con o pero aun asi se larecomiendo a todos fantastica.

Goku443

• 25 May 2012

Primero que nada mi critica empieza con unas palabras hacia esta pelicula por que es la primera que tengo memoria de haber concurrido a una sala de cine a verla. Men In Black fue la pelicula que me introdujo en ese mundo de animaciones computarizadas y el humor. Bueno basta de melancolia.

La pelicula en si me hizo esperar 10 años para volver a ver al duo dinamico, creo que Junto con Jackie Chan y Chris Tucker en rush hour es el segundo duo comico que no dios la gran pantalla

La película empieza con todo, vemos al que sera el villano un ser increíblemente repugnante y nos llena de esa característico abuso de toda su área ya que tenemos una prisión nada mas y nada menos que en la luna, la verdad me pareció excelente esto.

Luego la trama nos va llevando hacia a donde sabemos donde van las cosas y nos hace pensar por que K es tan frio y sin sentimientos lo que nos deja pensando todo el nudo de la película.

Las actuaciones me parecieron geniales de los 3 hombres de negro, sobre todo la de el Joven K que es casi todo lo contrario al viejo k pero no dejando de lado su tono serio y adicto a su trabajo. La del alíen principal me pareció buena pero no destaco, no fue como la cucaracha de la 1 pero sin dudas supero a la pulpo galáctico de la 2da entrega.

Los sound track me encanto, me hizo parecer que tenia 8 años otra vez y fui al cine a ver esa película repleta de aliena, armas futuristas y coches cohetes...

Will smith se lleva la película, para mi uno de los mejores actores de Hollywood, siempre se destaca en sus papeles ya sean de acción como (Bad Boys) Drama (The Pursuit of Happiness) y humor como la serie (El Príncipe Del Rap).

Bueno sin ir mas lejos la pelicula me gusto mucho, no se compara con la 1ra pero es OBVIO que supera a la segunda y con creces.

Lo Bueno
La Actuación de Will Smith y el Joven K
Los Efectos Especiales y visuales
El Final (Casi me hace llorar)
El Humor característico de esta saga
La Música

Lo Malo
Poca Actuación de Tomi Lee Jones
Cortaron muchas escenas como la de el graffiti que vimos en todos los trailers

Le Pondría 7 pero la nostalgia a la saga y la actuación de will smith hacen que le de 1 puntito mas