Ficha La noche de los demonios

Críticas de La noche de los demonios (49)

gines

• 26 Dec 2021

Se deja ver, aunque es mucho mas inferior que la primera, los FX estan bastante currados en este remake (normal), con algunas muertes bastante gore, y mucho, mucho guarreo y folleteo.

La peli mas o menos es parecida a la original en cuanto a ambientación y demás, pero no en cuanto a argumento, hay bastantes alteraciones en este remake que no tienen nada que ver con la película original.

Para pasar el rato y listo, piensa mejor en ver la original que esta.

bengals

• 9 Oct 2021

Tematica en consonancia con las anteriores peliculas pero sin el carisma y entusiasmo de los años 80,Guion musica y ambientacion caen un poco respecto a su original,y los personajes, incluso algo peor.Efectos correctos pero sin ser super para el año en la que se hizo.Si gusta esta saga no esta mal ver esta para pasar el rato.

Viernes13

• 10 Nov 2020

MAL por Abandomoviez... ¿Cómo sale una pelicula de esta categoría en castellano sin tener siquiera info en la web? ¿Porqué me entero un mes despues de esto? Esta web ya no es lo que era... volviendo al film: Interesante, entretenido y bien conseguido remake que, lejos de quedarse en copiar la original muestra un montón de cosas nuevas como el mordisco del esqueleto, gore a raudales y chorreo de humor negro por todo el metraje. A destacar el doblaje en castellano con frases como No te preocupes si te ves fea que con un par de Jaggers se te pasa o Podías haberlo comprado en el chino por 4 euros... me he reído muchísimo, tanto con la adaptación a la española como con la peli en si. Edward Furlong parece recién salido de Proyecto Hombre.

• 9 Nov 2020

Siempre fui fan de esta saga sobre todo de las primeras dos peliculas por lo que no podia dejar de lado este remake que no supera para nada a la version original pero tampoco no se dispuso a imitar lo mismo e hizo algunos cambios como por ejemplo aqui no despiertan a ningún espíritu con el juego de la invocación como en el film ochentero , aqui angela se transforma en un demonio por la mordedura de un esqueleto que encuentran en un sótano y el reparto tiene actores conocidos como Edward furlong ,Mónica keena y diora baird que vuelve a interpretar a una chica liberal para hacer escenas de erotismo, hay un cameo con linnea quigley una de las actrices que participo en la primer pelicula, como remake tuvo algunos cambios en el argumento que la hicieron un poco diferente

• 14 Jul 2017

Cuando puse este DVD en el reproductor lo hice sin mucho entusiasmo. Un remake de “The Night of de Demon”, el film de culto de Kevin Tenney? Sinceramente me esperaba lo peor.

Felizmente las cosas no resultaron así. Es cierto que no aguanta la comparación con el film original. Y mejor ni intentar compararlas o el remake terminará perdiendo por goleada.

Pero eso no significa que no podamos pasar hora y media de evasión viendo esta película que tiene personalidad propia y un humor negro que juega a su favor.

Chicas sexys, dosis de gore, terror trash, una estupenda banda sonora donde destacan mis queridos Type O Negative, besos lésbicos y la presencia de Edward Furlong uno de nuestros losers preferidos, son razones más que suficientes para darle una oportunidad a este film, que no se toma en serio a sí misma y es una película perfecta para ver entre amigos y unas cervezas y en la que el objetivo principal es reírte y pasarlo bien.

brujodeleones

• 18 Dec 2014

Clásico ochentoso muy disfrutable. La historia no es nada que no hayamos visto pero está acompañada de buenos efectos y la música es excelente. Muchos sustos y bien filmada. Los personajes son muy esteriotipados tipicos de las pelis de esa época.
*UN BUEN MOMENTO: el final con los ancianos
LO MEJOR: el maquillaje
- LO PEOR: algunas situaciónes muy obvias
MI CALIFICACION: BUENA

• 29 Mar 2014

Inferior a la original. Pese a ser un poco reacio ya que imaginaba que iban a ser las dos iguales en cuanto a trama y desarrollo se refiere, decidí ver las dos el mismo día y, para mi sorpresa, hay diferencias significativas entre una y otra.

Los efectos y muertes están bastante bien, evidentemente superan a la primera, pero se pierde esa frescura, esa novedad que proporcionaba la ya mencionada. Por otro lado, el humor negro tan característico se pierde, al igual que la calidad de las actuacines, que baja considerablemente.

En definitiva, un remake correcto.

fenix711

• 4 Mar 2014

¨Nights Of The Demons¨ es la remake del film de horror de los 80 del mismo nombre que supo ganarse adeptos siendo una cinta por demás de entretenida; lamentablemente su remake se queda muy corta en la mayoría de los aspectos.-
Dirigida por el guionista devenido en director Adam Gierasch -quien además es uno de las firmantes del guión- ¨Nights Of The Demons¨ no cuenta exactamente la misma historia que su original con el distintivo de referirse al origen de los demonios únicamente.-
El director paga su falta de experiencia haciendo que la primer mitad del film sea tedioso, la acción o mejor dicho la aparición de los demonios tarda en demasia y cuando lo hacen los sustos o situaciones de horror son pocas e insuficientes.-
En el reparto nos encontramos nos varias caras conocidas como Monica Keena, Shannon Elizabeth y Edward Furlong y si bien cumplen en sus roles con personajes bastantes esteriotipados no pasan de ser actuaciones buenas y no logran rescatar al fil de su mediocridad.-
En lo único que la remake supera al original son en los fx aunque personalmente el diseño de los demonios no me gustó en absoluto sobre todo el de Ángela.-
Sumado a las correctas actuaciones (y para rescatar algo más) se agradece la escena homenaje de Linnea Quigley y las 2 ¨gatitas¨ del film.-
¨Night Of The Demons¨ es un film de regular a malo, mediocre, con una puntuación de 5, muy por debajo del original y solo recomendable fans de la cinta ochentera y que deseen visionar ésta remake.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

Ni caso

• 4 Mar 2014

Bitches in the night y diablillas lésbicas.

Este remake del miniclásico de los 80 ¨La Noche de los Demonios¨ llevaba queriéndolo ver prácticamente desde que vi la original. Después de completar la trilogía hace un par de años, me ha dado por visionar esta cinta que por una cosa u otra se ha demorado hasta la fecha de hoy. La verdad es que si hubiese esperado más tampoco hubiera pasado nada...

La película nos narra la ya conocida historia de la fiesta que montan por Halloween en la mansión situada a las afueras de la ciudad, cómo se tuerce y cómo los demonios poco a poco la van liando.

El reparto es rarísimo, por una parte me gusta ya que hay caras conocidas como Monica Keena, actriz a la que tengo un gran cariño y me gusta bastante como profesional y persona, la petarda de Diora Baird que solo sabe enseñar pechamen allá por donde sale y hasta el mismo Edward Furlong, auque obviamente ya no es ese John Connor pre-adolescente de Terminator 2. Esto sería genial si no fuese por que en la original eran adolescentes (Que tendrían sus ventimuchos en realidad, si...) y aquí casi todos superan los 30 años y nos los pretenden pasar por personajes de mucha menos edad, cosa que choca bastante.

La ambientación está desaprovechadísima, ya que la original en su día te perdías dentro de esa mansión y aquí parece que los escenarios son más reciclados que el papel y lo que es la historia está por debajo de lo que vimos en los 80, aunque obviamente era de esperar.

Quizá en lo único que la supera es en efectos y el maquillaje de los propios demonios, pero para tratarse del remake de esta cinta se ha quedado muy por debajo de mis espectativas y me ha dolido un poco el resultado final.

¿Se carga a la original? No. ¿La homenajea como es debido? Tampoco, se queda a medio camino de ambas cosas. Sinceramente, me parece un delito si alguien se ve ésta sin haber visto la trilogía original, por que con 20 años más se come con patatas a este remake sacacuartos que solo aporta entretenimiento pasajero, buenas vistas y algo de gore.

Lo mejor:
-Que esté Monica Keena en el reparto y que además sea la prota. A mi gusto en este aspecto claro acierto.
-El maquillaje de los demonios es bueno.
-No te aburres y te lo pasas bien durante los 85 minutos.

Lo peor:
-Bastante por debajo de la original.
-Pese a que el reparto esté bien, las actuaciones de algunos dejan que desear (Personajes odiosos incluidos)
-Desaprovechada, repetitiva y decepcionante tratándose del remake de una cinta bastante conocida dentro del género.

BloodySebaxd

• 20 Oct 2012

Regular película, pero que no llega a ser tan brillante o muy buena, antes que todo no me he visto la original, pero me recuerda mucho a la película The Evil Dead, no para decir que es una copia descarada pero si toma algunas idea de The Evil Dead, como lo de las raíces o como la actriz principal se convierte en un heroína pero no del todo, ya que eso pasa casi a los últimos 15 minutos.

Es verdad que este tipo de cine resulta ser la falta de creatividad de los norteamericano, bueno no solo ellos si también son otras nacionalidades, pero resultan ser logradas y entretenidas hasta algunas veces resultan ser mejores que la original, las actuaciones se pudieron haber esforzado un poco mas, sobre todo la interprete principal por momentos no logran sorprender, pero logran esas partes de humor.

La película tiene casi todo gore (por momentos escaso) y algo de humor, pero me esperaba mas humor negro, el gore como dije es escaso por momentos porque uno se espera ver de esas películas así donde hay sangre por doquier, pero solamente son en las muertes algunas ni las tiene, no logra ser un homenaje de los 80, pero no llega a ser una bazofia total.

Algunas actuaciones me decepcionaron por rozar a ser malas, ya que ni como demonio interpretan bien, la música que hasta en momentos de acción la utilizan, es aceptable, ya que combina con toda la película, a pesar de que no sea de mi gusto, efectos especiales buenos, no tan realistas pero son aceptables, como la parte donde la arranca la cara, me gusto.

Un guion muy típico, pero por lo menos los personajes no son tan típicos, ya que no esta como siempre la tímida, la sexy etc, ya que todo son iguales, ese ambiente gótico me gusto mucho ademas esta bien logrado, hasta con los personajes van, los demonios están bien hechos, no llega a decepcionar, también menos mal que no dejan la historia al aire y explican sobre que trata todo lo que paso anteriormente en esa casa y los hechizos, recomendable para pasar el rato.

heavy 666

• 9 Jul 2012

De los mejores remakes que he visto.La historia casi igual que la original celebran la fiestalo unico que aqui viene la poli y echa a la mayoria pero se quedan algunos.Lo que me gusta de este remake es que dan una explicacion de donde vienen los demonios.el maquillaje de los demonios muy bueno y las muertes son muy buenas tambien.Se echa de menos a Amelia Kinkade (La Angela original).Aunque la chica que hace de Angela en esta peli no lo hace mal (perdonar no se como se llama).La banda sonora cojonuda como siempre ha sido en esta saga.No supera a la original ni a segunda parte pero a la tercera parte si en mi opinon.

honey99

• 29 Jun 2012

Otro mal remake que nos ofrece la falta de creatividad por la que esta pasando el cine.

Esta película no se puede ni comparar con la versión de los 80s, es malisima y aburrida, las actuaciones fueron horribles y en momentos bobas. Los peores fueron los protagonistas: Edward Furlong (oh valla que se te nota la vejes) el es el menos creible de todos, lo unico que hace es aparecer con su jorobada figura y ya no aporta nada al film, Monica Keena actuacion boba a mas no poder, lo unico que hace es lucir su vientre plano y decir al final ¨demonios no son muy inteligetes¨, mal!. Shannon Elizabeth me decepciono, por algún lugar leí que ella era lo único bueno de la película, supongo que lo dijeron por que sale en American Pie, bueno ella también esta mal solo sale para dar besos entre mujeres y seducir a todo el cast masculino, huy que interesante.
Que podemos obtener de bueno en esta pelicula, basicamente nada. Lo unico rescatable seria la escena donde Angela le arranca la cara a una de las chicas disfrazadas de ¨pussycats¨, otro mas seria el maquillaje del personaje de Elizabeth y la chica del disfraz que mencione antes, ellas dos si que parecen demonios, lo demas son una combiancion entre zombies-aliens, lo digo por que a una chica le salen unos brazos pulposos de las bubies, oh eso me recuerda la escena del lapiz labial, lo cual fue tonta y asquerosa.
Al final este remake resulto ser tan malo como todos, le quitaron los sustos y momentos de tension que tenia la original y lo cambiaron por escenas de sexo, felaciones y malas actuciones. La verdad no se la recomendaria a nadie basta con ver el trailer y hay esta lo unico que importa: Suzanne y Angela como verdaderos demonios provocando sustos.

El Maestro del MAl

• 26 Jun 2012

Aunque esta película no se puede comparar con la original de los 80 no podemos decir que es completamente mala es una película que vale la pena vérsela pero por que:

1.Tiene muy buena música, te encantara la banda sonora.
2.Las actuaciones nunca ganaran un oscar pero son creíbles.
3.Los asesinatos son buenos te entretienes con la sangre y los efectos.
4.El final tiene un giro pero es un giro que es creíble, va con la historia y no hace tan predecible la película.

No es la gran obra maestra que revolucionara el cine, es una película que vale la pena ver, te la veras de principio a fin, te olvidaras de ella pero te entretendrá

nikofb

• 9 Jun 2012

Es bastante mala, con una historia muy trillada que tarda demasiado en arrancar tratandose de un film de humor negro (escaso por cierto) y es que hasta pasados cincuenta minutos no aparece ni un solo demonio, solo tias hablando de depilacion y gente disfrazada, aparte de un cameo de Linnea Quigley (que aparecia en la original) enseñando el culo.

Tiene cosas positivas, y es que aunque los demonios tarden en aparecer la pelicula no aburre, aunque sea por ver el repertorio de tias pero ya entretiene. Por otra parte el maquillaje de los demonios y su aspecto en si me ha gustado, muy estilo de los 80 con latex y sangre falsa, ademas tiene algo de gore, poco (la pelicula daba para mucho mas), pero tiene.

Si no eres muy exigente y solo buscas entreterte un rato con tonterias y demonios calenturientos sedientos de sangre puede estar bien; si buscas una historia logica, un final sorprendente y terror de verdad, la tiraras nada mas terminar de verla.

Puntuacion: 5/10
Lo mejor: la ambientacion ochentera y que aunque sea mala entretiene.
Lo peor: actores, gore escaso, y el humor es casi nulo.

coffinjoebasc

• 2 Jun 2012

En este remake simplemente esperaba una sola cosa: risas y cachondeo. Pero no, a parte de ser una película bastante divertida al igual que la original; conserva la misma esencia; tenemos un guión más elaborado, ya que te explican detallladamente el por qué ocurren estos sucesos paranormales en la casa, con una historia de fondo bastante elaborada. La música está bastante bien, a destacar especialmente Type o Negative. También tiene sus guiños a la original, como la aparición de Linnea Quigley con exactamente el mismo disfraz. En fin, un pedazo de remake que me ha sorprendido.

Ivan Saldivia

• 18 Apr 2012

Malisimo remake.
A estas alturas siglo XXI es increible que se sigan haciendo peliculas asi de pateticas.

El film falla en todos sus sentidos, no muestra el humor negro que tenia la original, ni los sustos, ni las muertes.
De mas esta decir que los personajes son hiper planos, con nada de emocion, y/o expresion. Un fiasco todos.
Las minas re estupidas y sin nada de simpatia, que se hacen las pendejas y tienen ya rozando los 30 años. Encima re operadas (botox, colageno, y mas..) espantosas. Ni siquiera para ver minas buenas sirve esto.

Por ultimo una de las grandes rasgos que tenia la original para destacar: era el maquillaje. En esta eso se lo ahorraron bastante, solo se mancharon un poco de sangre y poco mas.
Pesado y aburrido desarrollo.

Quiza lo unico para rescatar la escena del pinta labios.

oarrua88

• 31 Mar 2012

Abstenerse de ver!!!!! Es una mala copia de Evil Dead: pocos actores, casa abandonada, conjuros que invocan demonios, demonios atrapados en el sotano, incluso tiene la enredadera!!!

Si no viste Posesión Infernal puede que te guste... yo me quedo con la pelicula de Raimi...

killermartin

• 16 Feb 2012

la pelicula, esta bien, es entretenida, la peli no aburre, al igual que la original, no carece de accion, es mas, esta tiene mas que la original, por eso se salva, ya que los demonios de esta pelicula, no son tan buenos como la ya nombrada original, ya que esta, son bastantes malos, no hay nada nuevo, y eso que es la que mas moderna, lo mismo con el guion, tiene chistes graciosos,pero tambien tiene decaidas. aun asi, es una buena pelicula, que llega al nivel de la tercera, pero no le llega ni por asomo a la original

26stars26

• 9 Feb 2012

ok no he visto las entregas anteriores incluyendo la original.. pero no valen las comparaciones ya que aquellas ya tratan más de culto al terror clásico y ésta siendo un remake debería ameritar mayor calidad..
obviamente en un remake se espera algo bueno.. y esta película en general me parece malísima!! actuaciones que dejan mucho que decir, empezando por aquel actor con esa voz tan desagradable...
la historia si es muy buena,, pero la ejecución como dije lamentable!! le doy un 5!!

• 6 Dec 2011

mediocre pelicula con un poco de efectos y bastantes muertes y alguna que otra sangrienta.el problema principal de este film es que aburre muchisimo,y su trama no me atrapo.a esto hay que sumarle la mala calidad de los actores,y el final tampoco es bueno ni siquiera regular,es malo y predecible.este remake no funciono para nada(la original tampoco me gusto)mi puntuacion es un 5.