Ficha La Noche de los Demonios

Críticas de La Noche de los Demonios (49)

Jorge Macheton

• 1 Nov 2011

muy decepcionado quede al ver este remake de la genial Nights of the demons de los ochenta, en mi opinion una de las mejores peliculas de terror que he visto, me sorprendi gratamente que hicieron un remake y luego vi que fue muy malo en especial la actuacion de Edward Furlong, que deja mucho por desear, lo unico destacable es el maquillaje de los demonios y la tetona que aparece, de resto nada.

sinretro09

• 11 Jul 2011

Mala, pero entretenida remake de la genial Night Of The Demons de 1988, cuando la habian anunciado pensaba que iba a tener algo de pasta y mala leche para que se haga interesante, ya que no fue tan asi.
Ya cuando empezaba ya se venia ver la cosa, sexo lesbianismo, desnudez, homosexualidad, que canso para mi toda el film y le sobro todo eso creo que no fue necesario de que pongan en escena todo eso, ademas esos actores idiotas mas Edward Furlong que desde chicome gustaba por haberlo visto en Terminator 2 ahora en esta pelicula actua muy mal, lo unico que decia era carajo, maldicion y nada mas.
Me parece que el director no se jugo mucho la cabeza al escribir el guion, que solamente le ha agregado todo eso de lo que habia dicho y algunas cosas que nada que ver, para decir una remake imnecesaria, hay gore y sangre pero no ayuda mucholo suficiente por que la trama es malisima, ademas esa casa en algunos momentos se notaba que estaba hecha por computadora, eso si los demonios son geniales y violentos a la hora de poseer a otro cuerpo, pero lo demas, malo.
Para terminar es una pelicula que entretiene lo justo y al final de la movie tirarla a la calle o la basura.

darkmina

• 18 Apr 2011

A falta de pan, ¿buenos son remakes? Pues esta vez va a ser que no. Después de desistir de dar con la original, me arriesgué a ver esta nueva versión y visto lo visto tengo la esperanza de que la de los ochenta no se parezca ni lo mas mínimo.

A ver, no esta tan mal, otras son peores y mucho, pero tiene un elemento que hace que ya sea odiosa de por si, y lo tópica que es. Desde que arranca te vas a haciendo a la idea de por donde vas los tiros (hablo desde mi perspectiva como desconocedora total de la saga) y poco a poco vas confirmando una por una tus suposiciones.Y lo peor de todo no es la historia , ya que el guión dentro de lo que cabe (parece un remix de ¨Evil dead¨ y ¨Demons¨) no es tan horrible, los que merecen ir a la hoguera son los actores con sus personajes detrás, los primeros porque parece que no hayan dormido en un mes y se les ha olvidado el significado de ¨meterse en el papel¨ y los segundos porque son más cortos que las mangas de un chaleco y hacen todo lo que hasta un niño de 5 años sabe que no se tiene que hacer en esa situación.

Menos mal que los demonios están bien hechos, que si no ya seria para llorar, se nota que en ellos no han abusado del ordenata, porque cuando echan mano de él canta un poco. Junto con ellos la banda sonora llena de temas rockeros junto con las secuencias a modo de cine mudo, de lo mejorcito, el resto, eso más visto todo que el tebeo.

Y lo más triste al final es que se queda corta en todo, tiene sexo pero poco en comparación con otros títulos, lo mismo que sangre, tetas, chistes malos... Para ver y olvidar, entretiene lo justo pero eso, se echa en falta un poco más de todo.

Raul_CS

• 13 Apr 2011

En estos días de remakes night of the demons era una franquicia que no podía ser menos. De la matanza de texas a estoy vivo pasando por amitiville o la violencia del sexo, el día de la madre, pesadilla en elm street o karate kid. . . Casi cualquier éxito o película de culto de los 70 u 80 está siendo ¨remakeada¨ para el público de hoy en día. A veces con más acierto y otras veces con menos, como es normal. Esta vez estamos ante una producción más ambiciosa de lo habitual, sobre todo tratándose de una franquicia tan poco conocida y que podríamos llamar menor dentro del género. 15 millones de dólares es un presupuesto más que aceptable para una peli que no deja de ser una excusa para mostrar maquillajes y trucos de monstruitos y alguna teta, pero con mucho sentido del humor. Yo no llamaría a night of the demons 2009 tanto un remake como si un reboot. Reinventa la historia desde cero dejando atrás a los adolescentes, y situando la acción en una nueva ciudad. Esta vez la trama será un poco más coherente pero seguirá los mismos patrones de la saga anterior. El reparto es correcto para este tipo de producciones y está lleno de viejas glorias (edward furlog, monica ¨demasiado operados los morros¨ keena y sobre todo shannon elisabeth) que aunque son actores de 30-35 años, el paso de teen a adulto no les ha sentado tan bien a sus carreras. Correctos f/x pero no tan sorprendentes como en la orignal y en su primera secuela, y ese es un gran punto negativo para la peli. La trilogía original podía presumir de pocos medios, pero cada película era un catálogo de maquillajes y criaturas bastante competente y a ratos sorprendente. Y sin embargo esta vez a pesar del enorme despliegue de medios. . . Ningún truco nos llega a dejar con la boca abierta. Sin embargo el resultado no es malo del todo. Es un homenaje al terror de los 80 (y van. . . ) que si bien es un peli olvidable y de consumo rápido, no está nada mal porque la factura final es muy correcta. Entretenida. No voy a ser yo un gran detractor, lo siento. Y menos con los tiempos que corren. .

toxie

• 6 Mar 2011

Una peli muy limitada en casi todos los aspectos, aunque su original de los 80 tambien lo era (salvo por el correcto maquillaje y algun efecto sangriento muy puntual) , algun efecto mas actualizado no le hubiera venido nada mal...el argumento tan tonto como la original y del reparto solo destacan la chica protagonista y edward furlong el resto totalmente prescindible.
No entiendo las notas tan altas de algunos, les debe gustar mucho el tema de los demonios , pero para eso están las de Demons que son mil veces mejores que estas en todo.

Exterminio

• 26 Feb 2011

En una tarde de aburrimiento me dio en ver esta película donde actua Edward Furlong. Ese actor mas conocido por la película Terminator 2 entre otras. Muy desmejorado físicamente con los años. El típico gordito grasiento y encima fumador, estilo yo. En cuanto a la película para mi gusto del montón. Pero decir que la e visto en versión original sin subtitular y es entretenida. No la e tenido que ir pasando ni nada parecido. Eso si, no quita de ser mala. Lo mejor su final. El como acaba digno para mi gusto de recordar. Imagino la original es igual de mala o incluso aun peor. Pues nada, que resumiendo, mas bien regular. La primera parte de lo mas mejor. Si te gustan las películas modernas y no las viejas, mejor haz como yo y mirate esta. Deja la otra, la antigua para la gente de aquellas épocas.

ferx

• 14 Feb 2011

0 , pero bien merecido. Solo se salva tyffany shepis, y eso quiere decir mucho porque sale apenas 5 minutos. Por lo demas, nada que ver con la original, (que por cierto le da mil vueltas), no respeta la historia, las muertes son de risa y señores, estamos hablando que esta es del 2009 . SPOILER. el primer demonio solo se convierte por un beso. la segunda enculada. en fin, muy triste. y apenas se ve nada de gore. solo la tercera que le arranca una careta que cae al suelo. SI señores, una careta. esta pelicula es del 2009. Joer, curraroslo un pokito. no entiendo que este ¨Remake¨ sobrepase el 6,5.

principe

• 23 Jan 2011

Pongo un aprobado a esta peli por los siguientes motivos: me encanta Halloween, me encantan los demonios. Ya está. La peli es un truño. Empieza muy bien, pero tarda en arrancar, y cuando lo hace, ... truño!

ayoo93

• 17 Jan 2011

para pasar el rato y nada mas....es una pelicula muy aburrida, al principio parece ser de una calidad mayor ya que el intro es practicamente lo mejor de toda la pelicula... el gore y la accion son escazos, los efectos y el maquillaje de los demonios esta genial pero sus aciones son sumamente estupidas, los dialogos son estupidos y aburridos...el final es una tonteria...

lo mas terrorifico es lo que le paso a edward furlong(a el y a su carrera, que no a su personaje), su actuacion no es tan mala a mi parecer, el problema es su personaje que no daba para mas

Bros

• 9 Jan 2011

La pelicula me ha sorprendido gratamente, realmente no me esperaba que estuviese bien. Si es cierto que se nota que el presupuesto no era muy elevado, pero eso no es argumento para que una pelicula sea mala, se han hecho grandes clásicos con apenas dinero. Las actuaciones quizá son lo peor que nos encontramos en la pelicula salvándose, desde mi punto de vista, Shannon Elizabeth, Michael Copon y Tiffany Shepis (a pesar de lo poco que aparece) y teniendo a Furlong con una actuación bastante lamentable. Los efectos son bastante dignos y no abusan del ordenador, más bien maquillaje. La historia tiene a su favor el hecho de que explique el origen, aunque el resto pierde la fuerza que tenía la original.
En conclusión, creo que es un remake aceptable aunque no supera ni iguala a la original.

pato 22

• 2 Jan 2011

aver, la pelicula en sierto punto me ha gustado y en otro no.
me ha gustado mucho la puesta en ecena , la muertes la sangre la violencia y la estetica de los actores.
pero creo que el problema es que las actuaciones son bastante malas, y la peliculas tiene momentos aburridos y predesible.
igual asi esta interesante , y bastante violenta ...

fabio2000

• 21 Dec 2010

Remake de La Noche de los Demonios la cual practicamente no se parece casi nada salvo el echo de el personaje Angela porque lo demas no hay nada parecido ademas no la supera a la original. este remake tranquilamente podria haber sido otra pelicula, la pelicula en si es muy divertida aporta lo que todo slasher aporta y ademas tiene mas escenas sangrientas que la original obra maestra,mas accion que la original, los demonios estan bien echos se nota el mayor presupuesto aunque a mi me gustaba la apariencia de los de la original provocaban mas miedo. lo positivo que le veo a este remake es que en el principio muestran y explican mejor lo que habia susedido en la casa cosa que en la original no habia pasado. a destacar eso si la patetica actuacion de Edward Furlong para mi fue de lo peor de la pelicula. a este remake le falto la danza macabra que hacia Angela en la original pero bueno la pelicula puede pasar muy entretenida y coincido en que en momentos puede hacerte recordar a Demon Knight esta repleta de accion. las actuaciones buenas, la musica buena Heavy metal del fuerte como las originales, los efectos muy buenos tampoco es que le tomen mucha distancia a los de la original pero son un poco mejores, la historia buena me gustan mucho las peliculas de este estilo en la que adolecentes se van a alguna fiesta y los empieza a perseguir algun asesino,espiritu,demonio o algo por el estilo. en fin recomendable pelicula muy entretenida con mucha sangre, mucha accion, buenos efectos y la verdad que de tod esto salio un digno remake aunque no se parezca demasiado a la original mi nota para la pelicula es un 8/10.

lo mejor:tiene mas sangre y muertes que la primera parte
lo peor: la mala actuacion de Edward Furlong

Ygro

• 8 Dec 2010

Probablemente una de la peores películas que haya visto en mucho tiewmpo, ni guión, ni interpretaciones ni nada... solo aburrimiento, tópicos de siempre, ni los FX aportan nada, haceos un favor y no veais este engendro, el lo peor. Quedais advertidos.

• 26 Nov 2010

Para ser un remake se parece poco a la original.Aparte de ser esta peli una cutrada y una gilipollez con dignos fx(lo unico que se salva).Destacar al ya no tan joven Edward Furlong,aqui como Colin,un traficante de drogas.No entiendo como hay gente que dice que esta es mejor que la del 88,no hay punto de comparacion.Y el final,nadie habla sobre el.Solo dire que es de lo peor que he visto en el cine,lo juro,es increible.Mis dos unicos puntos van:Uno:por los fx.Dos;Por la escena en la que una de las chicas se mete un lapiz de labios por el pezon y se lo saca por el conejito,eso si que es original.Desde mi punto de vista se podian haber ahorrado este remake

pulpluis

• 21 Nov 2010

no sé por qué no les gusto este remake, y eso que yo soy muy poco de amar remakes, pero en general éste me entretuvo bastante, la historia, la musica, todo esta perfectamente unido, además las actuaciones son buenas...aunque es verdad que da pena edward furlong... pero ese es otro tema... en general un muy buen remake, y en mi caso creo que mantiene toda la esencia de la original, gente fiesteando ... sexo... no creo que haya más esencia que esa...y no creo que sea complicado ambientar eso...

mikelennin

• 18 Nov 2010

pero esto que es????? que han hecho con la esencia de la original? totalmente perdida en este remake, para mi gusto mediocre y sin fundamento. Que le han hecho hacer a Monica Keena? por favor con lo q m gusto esta chica en Freddy contra Jason y aqui no la reconozco.. que actuacion mas pesima, en ningun momento me la crei..
Uff la verdad q esq no es ni entretenida, carece de sentido y solo se limita a poner a un grupo a huir de otros transformados en demonios.. enfin BASURA ACTUAL!

El 1 logicamente es por Shannon Elizabeth, que gustazo ver a esta actriz en pantallaa!! es la unica q salva su actuacion.

SalemSlot

• 16 Nov 2010

Voy a intentar ser objetivo, con este remake de una de las joyitas indiscutibles de los 80s. Esta, no es una mala película. Pero personalmente, no alcanza el nivel de la originial. Ligeramente diferente en cuanto a ¨detalles¨ guionísticos, creo que el único acierto, ha sido explicar el origen de la historia (algo que en la original no sucedía) y que es todo un acierto. Pero muy poco más. Película totalmente comercial, ¨teenager¨ y previsible. Sí. La otra también lo era, pero...¿dónde está el inolvidable personaje gótico de Angela, con aquel macabro e inolvidable baile, en dónde se retorcía a ritmo de flashes y con una canción totalmente sombría? El aprovechamiento de la casa, es penoso. ¿Por qué? Pues por que la acción transcurre en tres habitaciones, mientras que en la original ocurría en varias habitaciones (mal aprovechamiento del espacio). Aquí, tardan cuarenta y cinco minutos en mostrarnos el verdadero horror, mientras que en la original, la acción empezaba antes. Aquí tenemos una fiesta inicial (para mi gusto) demasiado ¨moderna¨ y con demasiada gente, mientras que en la original, eran los que eran (seis o siete personas...y punto). ¿Los fx? Pues miren, estimadas damas y caballeros...creo que si se compara una y otra, de verdad os lo digo, que tampoco hay tanta diferencia (sí...un poco de más sangría pero poco más). En la original, el mal salía de una tenebrosa caldera y aquí sale de un sótano, que poco juego da. La banda sonora. Pues la banda sonora, se resuelve a ritmo de rock (recordemos que el inicio de la original, es uno de los mejores inicios del cine de terror, jamás visualizados, junto con su banda sonora...que no...afortunadamente no era rock). ¿Y el final? Bueno.....esto aclarar que es un ESPOILER TOTAL...el final es un ¨happy end¨ en toda regla, cuando la original nos dejaba un final totalmente sorprendente y más macabro. Al final va a ser que no he conseguido mi propósito de ser objetivo, pero es que la magia de los 80s en algunas películas es muy dificil de superar. Decepción.

cinefilo007

• 1 Nov 2010

Que descepcion me lleve al ver el remake de una de las mas recordada pelicula de los 80
pesima , nunca superara la original no la recomiendo en lo absoluto.

alacran

• 31 Oct 2010

Quiero aclarar que no vi (o no me acuerdo haber visto) la película original de este “remake” y por lo tanto no puedo compararlos. Es claro que éste film trata de emular el estilo de los realizados en la década de los 80´s, el tema es muy simple y típico…Jóvenes desenfrenados perseguidos por seres demoníacos en una casa abandonada…y hasta ahí., no hay mas…Los protagonistas se la pasan corriendo de un lado para otro y haciendo cosas tan tontas e ilógicas que nadie en su sano juicio las haría…¡qué digo!…ni una persona con deficiencia mental las haría. La verdad es que solo puedo decir que este film en particular es otro mas de la larga lista de películas “bobas” al puro estilo del cine de terror comercial norteamericano. NO Recomendable.

• 28 Oct 2010

Es una pelicula a la que califico como regular ya que casi no encontre ningun parecido con la original.Lo que mas se destaca son los demonios que estan muy bien hecho,salvo la de Angela que no me gusto,las pocas muertes que hay son buenas,mas la primera.Las actuaciones son regular,y hasta dio pena verlo a Edward Furlong,mas su actuacion.Los efectos pudieron estar mejor....
Lo que no me gusto fue la historia,no estaba bien contada y la calidad de la peli,creo que se noto que no hay buen presupuesto.
Lo mejor los pechos de la actris Bobbi Sue Luther .

Solo para verla una vez