Ficha La noche de los demonios

Críticas de La noche de los demonios (49)

thirstyforblood

• 26 Oct 2010

Un buen remake, supera a la original, tiene unos efectos especiales mucho mejores y la historia es casi lo mismo pero esta es mejor y entrega un par de datos que no salieron en la original ni es las secuelas, vale la pena verla.
El final es super entretenido y me rei de la frace ironica de la sobreviviente.

• 26 Oct 2010

aceptable remake del filme de los 80s, que a pesar de no ser tan buena como la original, la ultima media hora esta bien lograda y hace recordar a filmes como demon knight o evil dead.
los personajes secundarios me parecieron demasiado estereotipados, los efectos cgi dejaron mucho que desear pero hay algunos pocos aciertos interesantes,la historia de la casa es muy buena, un final aceptable.
aprueba raspando

Eduynoe

• 26 Oct 2010

Muy buen remake, que sin duda, en mi opinion supera con creces a la original, la pelicula está bastante bien llevada, y bueno, destacaria las actuaciones y sobre todo elmaquuillaje de los demonios, muy realista y muy logrado, escenas muy buenas y sangrientas y la verdad que bastante entretenida, a desacar el final que me ha gustado bastante y bueno, que nada, que la recomiendo, la original se queda corta con este remake.... mi no ta es de un 8

chuckyslayer213

• 23 Oct 2010

Hay 2 cosas q me han gustado muchísimo de esta película, entre otras. Q los efectos sean puro maquillaje (dejando de lado la basura de los efectos digitales q tanto daño estan haciendo al cine de terror apòrtando pura falsedad) y el sensacional Edward Furlong ( q parece haberse comido a sí mismo...joe q gordo está). La película es puro entretenimiento d eprincipio a fin, muy divertida con clarísimos guiós a Evil Dead, con un guión muy estúpido, y unos demonio más estúpidos aun...Pero en definitiva, me lo he pasado bastante bien con el humor y la acción...un 7

grunger

• 21 Oct 2010

Excelente remake, los demonios estan bien logrados, buenas interpretaciones y en fin es una buena pelicula 90% recomendable

trick or treat

• 17 Oct 2010

Entretenida si no se tienen pretensiones, curiosamente me gustó más la primera mitad de la película antes de que los demonios tomaran la casa. En la segunda mitad el festín de sangre se queda flojo y los demonios estan muy desaprovechados. Que nadie se equivoque, la película conserva el aura de ¨cheesy movie¨ que tenía la original y es plenamente consciente de ello.
Mi puntación es alta porque consigue su objetivo, una película para tener en cuenta la noche de Halloween.

rafadesliz3

• 16 Oct 2010

Al fin y al cabo la espera a merecido la pena !

Me ha encantado, es genial esta pelicula, me han encantado los demonio. Esta pelicula es entretenida no tendras tiempo de aburrirte.

LO MEJOR: la escena del pintalabios. Llevada una poco más alla.....
LO PEOR: ... no sabria decir que..

her85

• 12 Oct 2010

Muy buen trabajo. Tanto Adam, Jace y todo el equipo han hecho una labor estupenda. Y nos dejan una peli que entretiene minuto a minuto
Ahora bien, como fanatico indiscutible de la trilogia original digo... ojo eh! esto quiere decir que mi critica vale más!

LOS DEMONIOS: sin palabras, todos son distintos y responden a un tipo de demonio: el que se autogenera, el que es rapido, el que usa magia, etc.

ACTORES: Si bien hay momentos que pudieron haber estado mejor actuados/buscados/desarrollados, las actuaciones están bien. No se trata de una pelicula tannn dramatica, sino quemás bien las cosas van sucediendo sin dejar que los protagonistas pienses ni se lamenten demasiado. Se transforma en un juego de supervivencia

EFECTOS: Están buenisimos!! hay mucho trabajo de parte de produccion

ESCENAS: Muchos escenarios, muchas idas y venidas como a mi me gustann

Altamente recomendable! Esto es para divertirseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• 4 Apr 2010

Vivendo en cd juarez me entere que en un festival de horror en las cruces texas iba a ver una funcion especial con algunas peliculas entre ellas esta.Despues de batallar para conseguir boletos fui muy emocionado a ver esta pelicula y sali totalmente desilucionado,con razon no han sacado esta pelicula al terminar la funcion nos pasaron una especie de cartas para dar opinion sobre la pelicula.La pelicula esta muy mal hecha y no se parece a la original.Angela hace su fiesta en la casa hull hasta que llega la policia y un grupo de personas quedan encerrados encuentran unos esqueletos del cual angela al querer quitarle un diente de oro es mordida o mas bien cortada lo que se hace que se empieze a convertir.El maquillaje es pesimo,angela no trae su vestido de novia negro cuando se convierte en demonio se le pone la cara blanca y rara le salen unos cuernos retorcidos.Tenemos una escena muy risible de eh,posesion via demoniaco sexo anal.La escena del pinta labios llevada mas lejos ya no voy a decir mas.Muisica heavy metal a todo lo que da,malisimas caracterizaciones,la muy breve muy breve participacion de la actriz que hacia de suzane.mala pelicula y muy inesesaria.Por lo cual no califico esta pelicula es por que no entiendo mucho ingles y la vi sin subtitulos.