Ficha Cazafantasmas

Críticas de Cazafantasmas (43)

• 14 Jan 2021

Película: ¨Ghostbusters¨ (2016).

Una cinta que le falta el respeto de manera horrible a la cinta original y es que esto de incluir a las mujeres de manera forzosa en todos es un asco y solo daña todo. Este reboot no tiene sentido alguno, nadie lo pidió y aun así lo permitieron. Diálogos horrendos. Actuaciones flojas. Personajes que no convencen. De ritmo es horrible y su duración tampoco ayuda. Ambiente decente. Efectos visuales aceptables. Banda sonora correcta (y es solo lo mismo de la original). El desarrollo es pésimo y el final aun más.

Mi puntuación para ¨Ghostbusters¨ es 3 de 10 posibles, una cinta asquerosa que además tiene la osadía de incluir una escenas post-créditos que daba la posibilidad a una segunda parte, que menos mal, nadie aceptaría después de esta cinta tan mala que empaña el legado de esta saga. Hasta los fans-film que tiene son más decente, esta no es recomendada para nada.

bigladiesman

• 2 Jan 2021

Intento medio fallido (por ser amable) de hacer un reboot femenino y en 3D de Los Cazafantasmas: está bien hecho y mejor diseñado, pero tiene fallos muy graves que hacen razonable que muchos fans (y lo que no son fans) de la franquicia la detesten.

Primero quiero saber quién puso a Chris Hemsworth y Kate McKinnon aquí. Mientras todo el reparto al menos intenta aguantar el tipo, las tonterías de este par, especialmente las del autraliano, pueden destrozar los nervios a cualquiera. Y lo peor es que me temo que la culpa no es de ellos... El resto, Kirsten Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Andy García... Hacen su trabajo con solvencia. Quiero en especial destacar la pequeña pero excelente actuación de la secundaria Cecily Strong y su Jennifer Lynch, modelo de víbora lameculos. Que un personaje pretenda, parezca y sea despreciable es siempre algo bueno para cualquier intérprete (Strong hace de Melania Trump en Saturday Night Live. Tendré que verla).

El guion del director Paul Feig y Katie Dippold, a nivel de historia, ritmo y acción es correcto, e incluso tiene algún gag suelto divertido (la mayoría son malos y sudaos, las cosas como sean) y nos sacan a casi todos los intérpretes de la películas clásicas (Moquete – o Babetes como lo conocíamos en mi tierra - incluído), pero los diálogos son, para ser claro, un truño sin gracia salvado por los loables intentos de la mayor parte del reparto.

Lo mejor de la película son los diseños de los fantasmas. Aquí se luce el equipo de FX con una galería de entes muy afortunada y según en que momentos, llegan a pegar algún pequeño susto. El clímax, tras una lamentable escena de baile, es bastante decente a todos los niveles, y la sensación 3D (usada a ratos con el descaro de los años 50) se nota hasta en las teles en 2D, lo que tiene su mérito.

Entre los chistes refritos y desiguales y alguna actuación desastrosa se obtiene una entretenida película de acción con elementos cómicos. Llamarla comedia de acción sería ser injusto con las muy buenas comedias de acción que existen. Vivirá a la sombra de sus dos célebres antecesoras como una anécdota y será olvidada a menos que se cree un movimiento cinéfilo de culto a su alrededor. Pero como película por si sola casi se gana el aprobado, sobretodo gracias al brillante aspecto técnico y la profesionalidad de gran parte del reparto.

• 5 Oct 2020

Las mujeres caza fantasmas.

Lo digo y de lejos es la peor película de Paul Feig si bien me sorprendió en damas en fuera y spy aquí lo hace bastante mal y otra vez metiendo a Melissa Mcarthy encima aquí que no pega en nada.

La situaciones que pretender dar risa no lo dan en ningún momento y las actrices llegan a caer bastante pesadas y horrible el papel de Chris Hemsworth también que no se que intentaron decir con eso.

Ahora bien se salva un poco en los efectos pero eso no sirve cuando todo lo demás es un desastre y obvio nunca más la volveré a ver así me paguen.

Horrible.

• 13 Dec 2019

Los ochentas fue la década dorada del cine, y es que muchas de mis películas por excelencia son cien por cien ochenteras. Si bien es cierto que Los Cazafantasmas I y II nunca se han convertido en mis preferidas, sí es verdad que me gustan bastante y en vez en cuando les echo un ojo y nunca me canso de ellas, lo cual es muy buena señal, ¿no?

Jamás había decidido ver este remake o reboot o lo que sea, ya que el trailer no presagiaba nada bueno. Sin embargo, ayer sin nada mejor que hacer me decidí verla y...efectivamente, es un producto que nada tiene que ver con las originales, convirtiéndola en una basura sin pies ni cabeza de dos horas de duración plagado de estereotipos, chistes que jamás causan gracia y unos efectos cutres, al igual que el guión, el cual es absolutamente irrisorio.

A mí me importa un bledo que las protagonistas sean hombres, mujeres...pero es que sus personalidades son cargantes, plagados de chiclés y jamás empatizas con ninguna, pues a cada cual más cansina con sus expresiones absurdas. Sin contar al marido de Elsa Pataki, que está de florero porque lo único que destaca es su físico porque de dotes interpretativas cero.

Ahora entiendo por qué obtuvo tan malas críticas, es que no hay esencia por ningún lado de los verdaderos Cazafantasmas, los cuales aparecen fugazmente como una especie de cebo para darle marketing a este producto casposo que parece sacado de la típica película de niños lanzada directamente al mercado doméstico.

No entiendo por qué esa manía de echar por tierra verdaderos clásicos con chorradas como ésta. Bueno, al menos el público fue inteligente y la desterró.

Totalmente no recomendable. Y para colmo dos interminables horas de sufrimiento cuyo único aliciente era escribir mi crítica con propiedad.

EchelonForce

• 13 Dec 2019

Los Cazafantasmas a.k.a Puente hacia la subnormalidad eterna o a.k.a Ganarse el mayor odio de la historia del cine.

La Mayoria la habra visto solo una vez y los que compraron el bluray y no la habian visto,fijo,que la quemaron.

Una de las mayores joyas de los 80,en manos de dos tias que no les daria ni una escopeta de feria y Paul Feig un tio que no hace mas que rendirse y quejarse,rendirse y quejarse,un tio que vio la abominacion que hizo y lo sentia y luego que voy a hacer la segunda.Aclarate ya macho (No...Ya no XD)

Salvable y Lo Mejor:
Kate McKinnon

Lo Peor:Todo.

Explicacion Textual:En vez de tener cada una un rol que fuera casi identico a los anteriores...deciden hacer una parodia de todos ellos metiendo cosas de la peor pelicula de la historia de Paul Feig:La Maldita Boda de Mi Mejor Amiga que sinceramente (Mira que los hombres en peliculas de comedia hemos hecho cosas repugnantes...Pero explicar con palabras La Boda de Mi Mejor Amiga es llamarla VOMITIVA).

Empezamos con las principales:
-Leslie Jones como Patty Tolan:Un personaje racista de blancos y feminazi que cuando intenta hacer algo tan facil y gracioso de tirarse encima de un monton de gente en un concierto y soltar algo constructivo...va y la lia (Da igual que la lie fuera de pelicula que dentro por que desde en mi punto de vista es una de las tias mas obscenas que he visto).Pues su rol no es tan distinto de la vida real,por que lo que hace es mofarse cada 5s de Winston Zeddemore,personaje interpretado por el gran Ernie Hudson.

-Kate McKinnon como Jillian Holtzmann:Un personaje que sinceramente es agradable,simpatica y divertida y si va a decir algo al menos saca algo constructivo centrandose en la ciencia.En si homenajeando al gran Egon Spengler,mi favorito,interpretado por el gran RIP Harold Ramis.

-Melissa McCarthy como Abby Yates.Una actriz que en si todo lo que hace me repugna.Vamos a ver,leches,no soy gordofobo,mi padre tuvo obesidad morbida y es algo con lo que he crecido y llegado a respetar.Pero lo que no respeto es que se la sude todo y haga que la odiemos mas.En si una gorda que repugna,que se rie de si misma,pero no solo eso (cualquiera que pueda tener atraccion por una persona gorda?Ver a ella en una peli,se te quitan las ganas).Me gustaria ver un personaje en el que se respetase a si misma,no haciendo que me den ganas de vomitar cada vez que la veo.Un ejemplo:Cuando hizo Resacon 3,al menos fue agradable,pero es la actriz que mas me ha decepcionado y que por muchas oportunidades que la de siempre hace lo mismo.Basicamente,otra vez lo vuelve hacer aqui.Pero directamente,se atribuye el rol de Bill Murray por la cara,haciendo que cada vez su personaje se mas antipatica y dar ganas de decir:¨Por favor,vete a tomar por el c.... y deja de dar verguenza....Y mas aun cuando se trata de un papel que deberias homenajear no reirte de el...Tu rol es el de Peter Venkman,tu deberias ser la lider,los chistes controlados pero con actitud seria,cojones..Es que hasta uno tiene que cabrearse ya.¨.Pues nada,no contenta con hacer el tonto casi 1h y 30 de pelicula se marca una gilipollez de escena a lo Exorcista que dan ganas de tirar la tv por la ventana.Melissa McCarthy no solo deshonra,sino que se mea y caga a lo bestia (y decir esto me repugna bastante) de nuestro querido Peter Venkman interpretado por Bill Murray....Y lo mas fastidioso es que....Delante de El y todo.Luego preguntate por que Bill Murray se arrepintio tanto de participar.

-Kristen Wigg como Erin Gilbert:Buhhh,Malooo.Melissa y Kristen?Alerta de Feminismo Radical..El Yin y El Yang.Las dos caras opuestas de una moneda que cuando sale a escena juntas,envian la pelicula directa al infierno.Una actriz que te podria parecer simpatica pero hace lo mismo que en la Boda de Mi Mejor Amiga...La que parece que tiene mas cabeza,es mas mujer y mas adulta....Te engaña brutamente y te pegan un mochazo con un mazo...Al Menos,mejor que Leslie Jones y Melissa McCarthy actua,pero tambien empieza meter la pata y eso es por culpa del tonto del martillo.Horrible.Intenta aceptar el rol de Ray Stanz,pero acaba convirtiendose en el rol de Peter Venkman...WTF is going here?.Te presto la correa para atar a tu perro Erin?Por que parece que es lo unico que busca la tia.Parece Inocente pero las mata callando y toda la historia con Abby es un aburrimiento.Explicacion Textual:Ray Stanz era un cagao y ella solo se mueve para hacer el gilipollas.Asi de simple.Eso es lo que nos transmite su personaje.Lo que mas fastidia es que se creera:¨Quien se acuerda de Raymond Stanz?¨ y yo suelto ¨ Pues yo y un puñado de fans acerrimos que crecieron con la original y la segunda.Y tambien hacia lo suyo¨.Deshonrando Brutalmente el gran rol de Raymond Stanz interpretado por Dan Aykroyd.

Terminamos con el Tonto del Martillo:

-Chris Hemsworth a.k.a el tonto del martillo a.k.a el inutil MIB como Kevin Beckman.Pintale una diana en el culo y veras como las tias se le quedan mirando.

Hay algo que me crispa los nervio sobre este personaje y sinceramente como Paul Feig haga otra peli y vuelva a plagiar el estilo de trailer de McG con Angeles de Charlie Al Limite....Le voy a pegar una patada en el culo tan fuerte que va a ir a Marte.No es Coña....Me da que este tio no vio lo que paso por mostrar antes de tiempo que Demi Moore era la villana,con el maldito trailer.Lo mas gracioso es que las dos peliculas comparten eso,la revelacion del villano casi antes del tercer acto.Lo cual te da tiempo para dejar de sacar tantos trailers y guardarte el as en la manga...aunque luego no te comas nada.Box Office Bomb XD

Llega un dia en que estas hasta las narices de como distribuyen los trailers o cuantos y meterte el spoiler grande bien grandecito en la pantalla.Y vamos a entrar en 2020 leches!!!

Este Kevin,lo que podria ser un tio simpatico que lo es en varias ocasiones,llega a darte ganas de pegarle un buen collejon por permitirse que abusen de el.Pero claro,las cosas cambian cuando se autoproclama el big madafaka in da block que se queda en un pobre pringado quedandose a años luz de lo que era Gozer o Vigo.Humillante es poco y llega a deshonrar el rol de Janine Melnitz,interpretado por Annie Potts.

En Resumen:Una peli floja llena de gilipolleces que no hace mas que deshonrar el gran legado de Ghostbusters e incluido el de sus propias carreras cada vez que tres tontas del bote y un tonto abren la bocaza de lo que fue un desastre.Paul Feig,Kristen Wigg,Melissa McCarthy y una repugnante Leslie Jones que no hace mas que soltar chorradas nazi a favor del feminismo radical y por supuesto etnia como de costumbre pidiendo una secuela que mucha gente esta en contra y que nunca se hara por el atentado cometido.

Personas en Contra:
Ivan Reitman
Bill Murray
Dan Aykroyd
Ernie Hudson
Sigourney Weaver
y por supuesto fans acerrimos y el nuevo director e hijo del gran Ivan Reitman que tiene preferencia y su version con solo un trailer ha demostrado ser mas fiel que esta produccion.Grande Jason Reitman!!!

Presupuesto:144 Millones
Recaudado:229.1 Millones
Box Office Bomb
Mas El Marketing:350 milliones

Mientras Rotten Tomatoes le dio 74% junto con los grandes criticos su aprobacion.El Publico y fans acerrimos le dieron mas negativo que nunca en la historia del cine.

0/10.Ganandose a pulso,la peor pelicula de taquilla de todos los tiempos (Aunque creo que eso se lo ha robado este año Los Angeles de Charlie).

El Fallo:Creo que hacer la gracia de 4 mujeres (por rebootear la otra version de hombres era demasiado arrogante y destinada al fracaso con las personas que estaban encargadas del proyecto).Repito:No es el hecho de por que sean mujeres.Cualquiera menos las tres mencionadas.Joder,dos hombres y dos mujeres esta bien.Mas razonable,igualado,pero no.Y Mirad como acabo.
Mas decepcionado estoy por que la composicion de Theodore Sapphiro me encanto y la escuche antes de ver la pelicula,incluida la version de Fall Out Boy de Ghostbusters,pero tambien,junto con Kate McKinnon se la llevaron por delante demostrando que cada vez que se mete el feminismo radical en el cine o incluso en una franquicia amada....Acabas haciendo una pelicula floja y odiada.Tan claro como el agua cristalina.Todo dicho

• 23 Jan 2019

Cazafantasmas se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Como lo dice la sinopsis. han pasado mas de treinta años desde que se estreno la ultima pelicula de Los Cazafantasmas y en el año 2016 llego esta nueva entrega que es mas bien una especie de reboot o remake ya que no se toman en cuenta las peliculas originales pese a que aquí aparecen los actores que le dieron vida a los cazafantasmas originales, no son mas que simples cameos pero esa ya es otra historia que por cierto es muy pero muy decepcionante, y bien, pues esta es la segunda vez que veo esta pelicula y la he pasado muy bien con ella, se estreno hace tres años y en el momento en que la vi pues no me pareció la gran cosa, es una pelicula que esta muy bien filmada, es muy entretenida pero no tiene la emoción ni la gracia que tenia la pelicula original, yo no soy fanático de las peliculas de Bill Murray, la primera es todo un clásico y me gusta mucho, la segunda era muy inferior pero se dejaba ver, este reboot lo pondría a la altura de la segunda pero me parece mucho mejor, asi lo digo porque esta me ha entretenido mucho mas y ahi si que no se puede hacer nada, claro esta que no estamos ante una pelicula perfecta porque tiene sus fallos y son muchos pero mas adelante hablare de ello detalladamente.

Primero que todo hay que dejar en claro que a mucha gente esta pelicula le pareció una verdadera mierda, tal vez sea porque ahora tenemos a un grupo de mujeres haciendo de cazafantasmas, creo que los que reniegan de eso son puros machistas pero tambien tenemos otro bando que no dice nada acerca del reparto femenino porque le vale madre o le importa un carajo pero dicen que las actrices son muy sosas, eso es lo que yo opino acerca de esta pelicula y es que el reparto es un verdadero desastre, tenemos a un grupo de actrices que ni son carismáticas y que no causan gracia, vale que con un reparto mejor y con un guion mas elaborado con mas gracia y mas emoción la pelicula hubiera sido mas disfrutable pero en eso si que metieron las de caminar y hasta el fondo.

Y bueno, la trama es prácticamente la misma de la pelicula original, en estos tiempos ya es muy común de encontrarse una cantidad de remakes, unos son muy buenos como por ejemplo Mad Max y otros si que son una mierda como Poltergeist, otros suelen ser disfrutables como Tortugas Ninja y esta de Cazafantasmas que para muchos fueron un desastres pero para mi han sido peliculas muy entretenidas que me han hecho pasar un buen rato, se que no soy el unico al que esta pelicula le pareció malisima y solo por eso estoy tranquilo y ya seria como muy repetitivo decir que no todos tenemos los mismos gustos.

Ahora, las actuaciones no son la gran cosa, tenemos como protagonista a Melissa McCarthy que es la lider de las cazafantasmas y la verdad no se que decir respecto a esta señora puesto que me cae como una piedra en el zapato, pues las peliculas que he visto con ella han sido malisimas y si mal no recuerdo en las únicas que medio me la he aguantado es en una en donde actuaba junto a Sandra Bullock y en otra en donde salia el bueno de Jason Statham pero el resto si que han sido malisimas, aquí esta como siempre, sin gracia y demostrando lo pésima que es como actriz.
La otra lider de las cazafantasmas es Kristen Wiig, nada que decir sobre ella y de todas me parece la mas sosa y la mas imbécil, Leslie Jones so,amente acaba de hundir al reparto porque es un verdadero fastidio, no es porque sea negra pero es que a cada rato me saca de quicio son esa actitud de tipa ruda, agresiva, escandalosa y muy pero muy bocona, a decir la verdad la única que no me molesto fue Kate McKinnon, pues no es tan irritante y la tipa pues tiene su gracia y de todas es la que mas me gusto.

Creo que el peor personaje de todos es el de Chris Hemsworth, venga que yo no me explico como es que mi queridismo Thor logro caer tan bajo, pues aquí es un completo imbécil y un tarado que confunde los ojos con las oídos, vale que yo no me aguanto semejante estupidez y creo que hará un personaje similar en la nueva pelicula de Hombres De Negro en donde desgraciadamente ya no estarán ni Will Smith ni Tommy Lee Jones.

De los cameos de los cazafantasmas originales no hay mucho que decir, para los fans pues fue una total decepción pero a mi la verdad es que me dio lo mismo, Bill Murray es el que tiene mas minutos pero aquí si que no me puede tocar el factor nostalgia asi que lo siento.

Lo mas destacable de la pelicula serian los efectos especiales, pues para mi fueron una maravilla asi haya gente que opine lo contrario y diga que son muy chuscos, a mi me gustaron bastante y los fantasmas que salen fueron muy llamativos y me gusto la participación del fantasma verde que es conocido como Pegajoso y por si fuera poco tambien sale Malvavisco, el fantasma blanco que es el mas memorable de todos pero es una lastima que solo aparezca escasos segundos.

Del resto poco que decir, las dos horas no llegan a hacerse pesadas pero las actrices no colaboran mucho porque son muy irritantes, de todos modos me ha parecido una pelicula entretenida y no esta del todo mala pero tambien hay que entender y respetar la opinión de aquellos que dicen que es una mierda.

En definitiva Cazafantasmas es una pelicula muy entretenida y nada mas, falla en el reparto, en un argumento interesante, en el humor y el villano, eso es otra cosa que se me olvido mencionar y es que el villano de turno fue muy malo. No es una pelicula perfecta pero pese a todos esos fallos que tiene me ha hecho pasar un buen rato y pues ahora solo nos queda esperar a que haya otra pelicula de Cazafantasmas pero esta vez con el reparto original, cosa que esta como difícil pero espero que se haga.

• 25 Dec 2018

Al principio pensé que el trailer era malo pero al final me quivoqué.

Me hizo mucha gracia estas cazafantasmas, sobretodo la rubia, y el actor de Thor se le ve raro con este cambio de registro que le favorece.
Algunos chistes están bien pero el prbolema es que después del chiste bueno viene uno malo

Y las escenas de acción superan mucho a la original sobretodo que se mueve en todas las direcciones y usa más armas que el cañón de protones.

Lo malo es que hay mucho cortes de escenas injustificados y el villano comparado con los originales es bastante cretino porque los otros 2 querían dominar el mundo y este es vengativo y quiere llamar la atención

Drako Zombie

• 17 May 2018

Bueno un remake que nadie queria...
Y que la verdad me costo la vida verla
Pero bueno hay que admitir que gran hate que tuvo fue por misoginia
La verdad, pero igual que las originales
Son peliculas tontas y entiendo que esta se les fue de las manosy si es la peorcita de todas, debo admitir que nunca me gustaron los cazafantasmas
Pero esta pudo haber sido desapercebida si no hubiera sido por su tan odiado trailer y en si la pelicula esta meh... a la mitad esta bien como cualquier otra comedia, creo que a Melissa Mccarthy se le da muy bien la comedia, sus demas peliculas vaya que me gustan y en este guión hizo lo que pudo, ni ella pudo cuando a la mitad se la empiezan a tomar en serio y es tan estupida cada vez que avanza
No me voy a quejar del papel de Chris Hemsworth que a pereces a muchos delicaditos les super ofendio ami se me hizo muy equis
Como sea, si eres fan de los ghostbusters y no eres misogino y tolerante, te puede gustar.

Crítico

• 22 Aug 2017

La película no es del todo mala, ni es del todo buena. Cosa que no logro entender sabiendo que están involucrados en la producción Ivan Reitman y Dan Akroyd. No es porque el reparto sea femenino, pues cada una de las actrices cumple con su papel aunque haya más de un cliché, pero...SE PODRÍA HABER HECHO UN PELICULÓN con todas las letras y no ha llegado a ser así. Sé que la gente la crucifico antes incluso de estrenarse, pero lo de después ya es otra historia. El problema llega a raíz de intentar repetir la fórmula de la primera parte descaradamente, cambiando cosas para no ser tan descarados, pero copiando cosillas. 3 chicas ven un fantasma, las echan de la Universidad, abren un negocio para cazar fantasmas, se une la 4 chica negra que no tiene ni idea de física pero la contratan...etc. Es la misma historia contada diferente. Todo para ver cómo en toda la peli sólo cazan un fantasma que luego sueltan😒 Tiene buen ritmo, eso sí, sobre todo su clímax final. También me da la impresión de que aquí quisieron hacer lo que no pudieron en el 84...contarnos cómo empezaban a probar las máquinas y demás. Pero hay actuaciones que no te las crees ni harto de whisky. ¿Fui el único que no se creyó que el chico que enseña la mansión y atacan al principio estaba asustado? Nose, no me convenció. Tampoco Chris Hemsworth haciendo de secretario tonto del culo me convenció, más bien me pareció repelente la mayor parte del tiempo. (Tanto defender la igualdad, pero contratar a un secretario que te puede hundir el negocio sólo por su físico es muy de feministas, claro que sí). Y ya no hablemos de los chistes de ¨caca, culo, pedo, pis¨ que se gastan...¡vaya tela! Y el villano y su motivación es algo que no puedo dejar pasar tampoco. No le llega a la suela ni al ayudante de Vigo el cárpato. (Como han decaído los villanos de los cazafantasmas). No me gustó nada. Sé que es muy difícil igualar a Gozer el destructor y la mitología que encerraba alrededor en sí en la primera película (el guardián de la puerta, el maestro de las llaves)...pero esto es un chiste malo. Y cuando pillan al tío y para que no se suicide le dicen que hay muchas cosas que valen la pena en la vida como por ejemplo: la sopa...¿la sopa, en serio? Que buenas son animando a la gente👏👏👏 Más bien lo animaron a que lo hiciera😅
Lo único destacable de esta cinta son los efectos, los diseños de los fantasmas, los cameos de sus protagonistas originales (sobre todo Bill Murray) y Slimer (la Slimer femenina sobraba creo yo), las referencias a las otras cintas y su canción original.
Si ésta era la idea de volver con los cazafantasmas originales, prefiero que haya sido así que ver a los auténticos haciendo esta porquería.
Le doy un 3

• 18 Feb 2017

Sin compararla con las buenas películas anteriores, esta para mi fue buena,tiene una historia enganchadora bien contada pues describen perfectamente como se conocieron las protagonistas y como hicieron los aparatos que utilizan para atrapar a el fantasma, las actuaciones son buenas y divertidas al igual que los efectos, también destacables los cameos de los actores que actuaron en las películas originales, hasta aparece pegajoso y el buen cierre que se le da fue de mi agrado, yo creo que la película no tuvo exito y malas criticas solo por que los protagonistas fueron mujeres que mal que se piense así.

ALEX9030

• 17 Jan 2017

Hace poco pude ver esta película; en general no esta tan mal, tiene un empiezo bastante decente, sus momentos divertidos, y algunas partes emocionantes, pero nada mas.
Aun tratando de olvidar las películas originales esta película resulta a veces demasiado boba y con algunas escenas que no dan ni risa ni miedo.
Los cameos de los cazafantasmas originales que aun viven están bien.
Pegajoso también resulta divertido, pero algunos fantasmas no resultan ni divertidos ni dan miedo, como el que sale en el concierto.
quizás con un mejor guion hubieran logrado algo mejor, veremos si quieren hacer alguna otra película y que les quede mejor que esta ...saludos

• 15 Jan 2017

Tiene algo de comedia que me gustó bastante y los efectos en los fantasmas están muy bien pero en lo argumental no me cerró para nada, es que al ser mujeres esta vez no me resulta creíble que ellas cacen a los fantasmas., ya que tengo mucha nostalgia por los personajes originales y por ellos les doy un puntaje alto, sólo por las apariciones de Bil Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson que tienen unos pocos segundos en pantalla y por la banda de sonido que esta muy bieno, pero la trama por momentos se me hizo pesada, igual no esperaba algo mejor ya que con las críticas que traía ya estaba juzgada de antemano pero que cada quien saque sus propias conclusiones.

• 8 Jan 2017

Paul Feig nos trae el reboot (esta vez, femenino) de los Cazafantasmas, y después de toda la polémica que ha surgido al rededor de ella y todas las malas críticas que ha obtenido, pues sinceramente me esperaba algo peor, no se si será porque tenía pocas expectativas, pero no me ha parecido todo lo mala, malísima que se ha dicho de ella, y me gusta todo lo relacionado con los Cazafantasmas, pero no veo por ningún lado que sea un sacrilegio, simplemente la veo como un producto independiente y comiquero, que esta como muchas otras y poco más.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con un decente reparto, en primer lugar destacamos a Kristen Wiig, que esta bastante bien y lleva buen peso de la película, Melissa McCarthy, pues haciendo de ella misma, nada nuevo ya en ella, Leslie Jones, tiene sus puntos y esta correcta aunque los guionistas la han estereotipado bastante y Kate McKinnon, sin duda lo mejor y más destacable del film, aporta esa chispa picante, sexual y pervertida que carece la película, como antagonista tenemos a Neil Casey, correcta y esta para rellenar la trama, como secundarios destacados tenemos a Chris Hemsworth, hace bien el papel que se han inventado los guionistas con este personaje y más estereotipado imposible y Charles Dance, además podemos contar con los cameos de Bill Murray o Sigourney Weaver.

El guión, es lo peor del film, flaquea por todos lados y al final sigue siendo más de lo mismo, careciendo de originalidad y con muchas falta de ideas, donde intentan complementadlo con los efectos especiales y sobre todo con la pesadez del humor que tienen cada dos por tres, la historia en sí, esta bien y más que correcta, ya que sigue los mismos pasos que la original, y pese a sus dos horas de duración tiene un buen ritmo que no decae y la hace liviana, y la trama es muy simplona y prácticamente apenas aporta nada, siendo para mi una de sus principales carencias el humor absurdo que utilizan cada dos por tres, y acaba siendo el peso de la película en vez de un recurso, y sobre todo el villano que no tiene nada de aporte y del que esperas algo y nunca llega a ocurrir nada. sin duda lo más destacable son los efectos y los homenajes a la original. Los efectos son impresionantes, la fotografía muy buena, el montaje correcto, los escenarios muy buenos y la música de lo mejor recordando esta gran mítica BSO. El final es muy predecible y muy precipitado ya que se podía haber desarrollado más y así de paso haber dado más protagonismo a los fantasmas como al villano principal (la versión moderna del Hombre Malvavisco) y la dejan abierta para su posible secuela.

Como punto a favor, me ha parecido unas buenas recreaciones de las originales, el equipo de protones, el Ecto-1, el Ecto-2, el gran Moquete (aunque una pena que salga unos minutos contados) y sin duda el logo de Cazafantasmas, aunque me he quedado con las ganas de ver al verdadero Hombre Malvavisco,

Película recomendable para ver una tarde de domingo en familia, entretenida, no se hace pesada pese a sus dos horas de duración con la v. extendida y merece la pena echarle un vistazo pese a las duras críticas que ha recibido.

Eris Ashley

• 4 Jan 2017

Cuando fue anunciada se esperaba una continuacion a las 2 anteriores, sin embargo esta nueva version necesito mucho mas historia, las chicas no son malas pero se quedaron cortas ante el carisma de sus predecesores, para mi destacan bastante los Fantasmas que con la tecnologia actual se vieron bastante bien, aunque fantasmas iconicos como el ¨Chico Malvavisco¨ no fue como se deseaba, quiza Slimmer fue el unico que destaco al mostrarnos a su esposa.

Buena solo para los fans de los Cazafantasmas

fenix711

• 21 Nov 2016

“Podría haber sido peor”

A veces me pregunto en que estuvieron pensando los altos ejecutivos de los estudios para darle luz verde a ciertos proyectos y más aun considerando que hay filmes que en su momento fueron todo un boom que trascendió la pantalla grande, “Ghostbusters” (1984) fue uno de ellos transformándose en una de las cintas fundamentales de los 80’s. Frente a lo anteriormente dicho una remake parecía innecesaria ¿habrá sido para tanto?

El guión es malo, como buena remake su historia es casi un calco de lo visto en la original pero las inclusiones realizadas fueron para mal, un villano sin peso o algún personaje que roza la ridiculez no se sienten tan graves frente al principal problema que presenta el guión: la falta de comicidad.
Su humor es muy liviano con chistes flojos que delatan la carencia de ideas, si el único que me sacó una sonrisa fue el gran Ozzy en una breve aparición con una línea de diálogo…pues estamos en problemas. Sumemos a su vez que los guionistas se empecinan en hacer ver a los personajes principales como la contraparte femenina de los originales y lo único que logran es que pierdan identidad.

Las actuaciones son dispares Kristen Wiig con cara de ¿qué estoy haciendo aquí? en todos sus planos, Melissa McCarthy “actuando” (sic) de Melisa McCarthy como siempre, Leslie Jones decente a pesar de que los guionistas estereotipan su rol de forma nefasta, lo mejor viene de la mano de Kate McKinnon en un rol estrafalario pero bien elaborado jugando también con la sexualidad de su personaje y aportando picardía tanto al grupo como en sus intervenciones individuales. La decisión de que los protagónicos corrieran cargo de mujeres aún me parece inadecuada, quizás no para las nuevas generaciones pero en el imaginario colectivo de los cinéfilos de mayor edad los cazafantasmas siempre serán hombres.
Entre los secundarios contar al sobrio Charles Dance y Chris Hemsworth, vaya a saber por qué pero los guionistas deseaban poner un personaje que fuera un imbécil total y el dios del trueno terminó llevándose ese papel. Se agradece la participación y breves apariciones de los actores que participaron en su original.

En su apartado técnico no hay reproches, buenos efectos y una banda sonora aceptable que incluye el clásico tema de Ray Parker Jr.

Paul Feig falla como guionista pero aprueba con su trabajo tras cámaras, el visionado fue sobre la versión extendida del film de poco más de dos horas las cuales se hacen llevaderas gracias al ritmo que logra imprimirle el realizador siendo su labor junto a la de Kate McKinnon lo más destacable de la película.

Mi puntuación: 5 REGULAR si la comparamos con su original pierde por escándalo pero incluso tomada como producto independiente de la saga posee gruesos errores (con acento en su guión) que la privan de una mayor nota. A los niños les caerá en gracia o les resultará divertida pero a los adultos los dejará con un sabor amargo, se deja ver pero será fácilmente olvidable.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Daniblue87

• 2 Nov 2016

Cuando supe de esta película, como fan de las ochenteras Los cazafantasmas, quise verla. Creí que se trataría como una secuela, pero resultó ser un remake, con diversos guiños a la saga original, así como cameos de sus protagonistas. Leí y oí todo tipo de críticas. Algunas apuntaban a que era una buena película y otras a que no. Yo por mi parte, sin esperar demasiado de ella, me encontré con una película entretenida, lleno de fantasmas y nuevos artefactos, sin echar en falta ciertos matices de humor. No me resultó aburrida, ni tampoco tan deplorable como algunas críticas declaran. Pudo estar mejor, pero tal vez para una posible secuela tengan en cuenta algunos de los aspectos que deban de cuidar. Hubiese sido mejor una especie de sucesión o relevo del oficio de cazafantasmas a este grupo de mujeres, pero la idea de empezar de cero convirtiendo la historia en una nueva versión, les permitió jugar un poco con algunos giros con los que se buscó sorprender en la trama.

Brian Jones

• 15 Oct 2016

Nada que no se haya dicho a nivel mundial sobre esta porqueria... Si no existiera la original, el resultado seria el mismo. MUY sobreactuada tratando de crear situaciones graciosas (no encontre ni una sola), las protas (y no por que sean mujeres, que quede claro) son malisimas... todo muy forzado. El papel de Chris Hemsworth como recepcionista que calienta al personal totalmente inutil. Los que escribieron los dialogos directamente mandaron al muere a Leslie Jones (la morena) al darle mucho muuuuucho dialogo que te termina taladrando el cerebro... terminas agotado de ese acento del tipo ¨fuck tha police bro!¨ al estilo gangsta rap..... y como no, para estar a juego con el resto del elenco, muuuch chiste malo sin sentido.
Lo unico que lamento es la perdida de tiempo y tecnologia que usaron en este film.... se podria haber usado para una pelicula mucho mejor

• 8 Oct 2016

Una chuscada enorme que dura la friolera de 2 horas,todo ello está empañada de humor infantil,interpretaciones olvidables y personajes repelentes/irritantes,sobre todo la cansina Melissa McCarthy,la exagerada(Si,será así su papel,pero es insoportable)Kate McKinnon, y Crhis Hemsworth haciendo de panoli.La única que vierte algo de humor es la morena.En cuanto a la historia es muy sencilla y es igual a las anteriores,el momento del concierto heavy a estado bien porque se mofan de lo que fardan por ser meroes oyentes del metal,luego aparece Ozzy diciendo una chorrada como un templo y ya está.El resto es mucha explotación visual de efectos especiales,ampulosidad en la producción y poco más,entretiene nada y no aporta humor en condiciones,no hay magia.
Una castaña.

bob76

• 5 Oct 2016

No estoy en contra de que estemos en plena burbuja de remakes o revisiones de películas con unos cuantos años ya encima.
En su día me gustó y mucho las 2 películas de Cazafantasmas de los 80 pero sin duda esta ¨tercera parte¨ o como lo quieran llamar me ha parecido una forma un tanto triste de recordar lo que representó las versiones de los años 80.
Primeramente,estamos ante una película donde primaron unas actuaciones un tanto grotescas con chistes malos y facilones salvados únicamente con la aparición de los fantasmas.Tampoco me pareció mal ni mucho menos que en esta ocasión hubieran mujeres haciendo de cazafantasmas,pero claro hicieron un ¨papelón¨...
Inicialmente,la historia parecía tener un enfoque ya predefinido para luego ir derivando en otra que no dejó de ser una especie batiburrillo de situaciones de los films clásicos.Incluso en una escena se hizo un guiño a ¨pixels¨.Tampoco tenía mucho sentido rescatar de la forma en que se hizo a los protagonistas de la saga anterior.
En definitiva,película a todas luces innecesaria que debió haber tenido otro enfoque.
Decepcionará y mucho a los acérrimos seguidores de la saga antigua.

• 3 Oct 2016

Dos escritoras que afirman que los fantasmas existen publican un libro sobre ello, un hecho que provoca burlas de sus alumnos y deciden abandonar la institución. El problema viene cuando las llaman de numerosas apariciones de fantasmas por diferentes puntos de la ciudad, lo que hará que formen un grupo de cuatro chicas para atrapar y detener a los fantasmas que merodean en la ciudad de Nueva York, pero pronto se darán cuenta de que cada vez hay más apariciones y llegará un punto donde los fantasmas y demonios que estaban en los infiernos se escaparán para destruir la ciudad, donde la única salvación que tienen es el equipo de Cazafantasmas.

-Remake o Reboot de ¨Cazafantasmas¨ del año 1984, una película que fue y es una película de culto, y que ha sido vista por casi todo el mundo unas cuantas veces, porque ¿Quién no ha visto la película alguna vez varias veces y ha cantado la banda sonora de ¨Ghostbusters¨?, no conozco a nadie que no la haya visto, que obtuvo una secuela 5 años después, un poco peor que la primera pero igualmente extraordinaria, y que 32 años después de la primera película ahora nos hacen un Remake o un Reboot, ya que no lo tengo bien claro, primero de todo decir que no estoy en contra de los remakes, o de ciertos remakes, me parece bien que películas de hace 20 años o más tengan una nueva versión para las nuevas generaciones de personas que van apareciendo y además nos hacen recordar la original y mucha gente aprovecha para verse la primera, lo que favorece la cultura, pero estoy totalmente en desacuerdo con remakes innecesarios, bien porque se han hecho muchos remakes de la misma película, o que sea muy temprano o sobre todo porque destrocen el título de la original que es lo que pasa en la nueva de ¨Cazafantasmas¨.
Una película que desde las primeras imágenes y sobre todo con el trailer hace meses ya había millones de haters de la película y tengo que confesar que yo era y soy uno de ellos, pero ¿Por qué tanto odio por este remake?, muy sencillo, primero de todo no puedes cambiar señor Paul Feig a un grupo de cazafantasmas de hombres por un grupo de cazafantasmas mujeres, porque ¿Sabes qué pasa? Que ya vas a tener a millones de personas en contra, ¿Porqué cambiar algo que funciona? ¿Porqué cambiar totalmente de panorama a una película de culto?, muchos nos tachan de machistas y no es nada de eso, es sencillamente que no tiene porqué cambiar algo que funciona y es lo que estamos contentos de ver, al igual que no puedes poner a tíos como protagonistas en ¨Los ángeles de Charlie¨, ¿Os imagináis a James Bond de chica?, hay cosas que no se pueden cambiar y esa es una de ellas, y si aparte de eso ves un guion decente y una buena adaptación pues te puedes callar y decir que ha estado entretenida, pero si encima ves en el trailer de 2 minutos un cúmulo de chistes que dan vergüenza ajena y unas actuaciones infantiles que parece que estás viendo una nueva entrega de ¨Scary Movie¨ pues ¿Cómo quieren que tengamos ganas de ver la película?, después de su estreno no encontraba a nadie que la haya gustado, pero vi ¨críticas profesionales¨ en páginas como en Filmaffinity que la ponen bien que seguro que están financiados por la productora y otras personas que seguro que se hacen usuarios dobles para criticar a la película con un 10 y hacer subir la nota de la película en las páginas, al igual que seguro que hacen lo propio para ponerla un 1 sin haberla visto, yo por eso siempre veo una película antes de tacharla de mala aunque tenga toda la pinta, hay gente que la ha quitado a los 10 minutos, yo la he aguantado entera y eso ya es un logro, la he aguantado entera porque a pesar de lo mala que es me ha entretenido aunque parezca mentira, quizás al ver tanta ridiculez es lo que me ha mantenido despierto.
No puedo destacar nada de la película, me ha resultado ridícula desde las actuaciones, pasando por los cameos hasta el guion, unas actuaciones mediocres que yo no voy a criticar a las actrices que hacen de Cazafantasmas, critico al guionista que ha puesto este guion no solo cutre y que de vergüenza ajena, sino que parece que hasta el propio director y guionista se ríen de las actrices, chistes tontos, diálogos infantiles, por no hablar del papel que hace Chris Hemsworth que me ha hecho sonreír varias veces pero de la vergüenza ajena que desprende, vaya guion más tonto que le han puesto a Chris Hemsworth, por no hablar de los cameos que salen todos los que conformaron el reparto de la original menos el fallecido Harold Ramis, quizás fue lo mejor de la película al recordar a los actores de la original, pero un cameo cutre fue el de Bill murray, desde que no cree en los fantasmas hasta su desenlace que fue innecesario y ridículo, por último el guion de la película y es que no tiene ni guion, aparecen fantasmas de pronto, copiados muchos por la original, cuando se intenta poner seria la película de nuevo gira hacia un guion infantil y con chistes malos, como por ejemplo una escena con un fantasma que se hace la gente selfies con él, es denigrante esto, con un villano que no sabemos nada de él, ni de sus maquinitas que pone en la ciudad, no nos cuentan absolutamente nada, por no hablar de ese final con todo tipo de fantasmas en la ciudad de Nueva York, que además copian a los fantasmas de la original como a Slimer y al Hombre de Malvavisco, que pasan sin pena ni gloria y eso que todo está hecho por cgi y te das cuenta que la original estaba mejor hecha que esta.

-En definitiva, estamos ante el peor remake de una película que yo he visto y ante seguro el peor remake de una película que han hecho, una película que si ya de por sí tiene como error cambiar a los cuatro cazafantasmas por cuatro mujeres, es un error todo en conjunto, aunque puede llegar a entretener parece que el propio director se ríe de las actrices, un guion ridículo, infantil y con chistes malos, unas actuaciones que provocan vergüenza ajena y que te ríes de lo malas que son, fantasmas copiados de la original, un guion que no tiene guion, un final desastroso, un cúmulo de sensaciones que te deja la película a medida que va avanzando de ser totalmente innecesaria y ridícula, donde lo mejor ha sido cuando ha salido la banda sonora original, una película que parece que es una parodia de la original o incluso una nueva entrega de ¨Scary Movie¨ y eso no se puede tolerar que hagan esto a títulos que son películas de culto, no hay derecho a que destrocen títulos legendarios de películas, si los remakes que quedan por venir son como esta mejor que cierren los cines.