Ficha Cazafantasmas

Críticas de Cazafantasmas (39)

• 23 Jan 2019

Cazafantasmas se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Como lo dice la sinopsis. han pasado mas de treinta años desde que se estreno la ultima pelicula de Los Cazafantasmas y en el año 2016 llego esta nueva entrega que es mas bien una especie de reboot o remake ya que no se toman en cuenta las peliculas originales pese a que aquí aparecen los actores que le dieron vida a los cazafantasmas originales, no son mas que simples cameos pero esa ya es otra historia que por cierto es muy pero muy decepcionante, y bien, pues esta es la segunda vez que veo esta pelicula y la he pasado muy bien con ella, se estreno hace tres años y en el momento en que la vi pues no me pareció la gran cosa, es una pelicula que esta muy bien filmada, es muy entretenida pero no tiene la emoción ni la gracia que tenia la pelicula original, yo no soy fanático de las peliculas de Bill Murray, la primera es todo un clásico y me gusta mucho, la segunda era muy inferior pero se dejaba ver, este reboot lo pondría a la altura de la segunda pero me parece mucho mejor, asi lo digo porque esta me ha entretenido mucho mas y ahi si que no se puede hacer nada, claro esta que no estamos ante una pelicula perfecta porque tiene sus fallos y son muchos pero mas adelante hablare de ello detalladamente.

Primero que todo hay que dejar en claro que a mucha gente esta pelicula le pareció una verdadera mierda, tal vez sea porque ahora tenemos a un grupo de mujeres haciendo de cazafantasmas, creo que los que reniegan de eso son puros machistas pero tambien tenemos otro bando que no dice nada acerca del reparto femenino porque le vale madre o le importa un carajo pero dicen que las actrices son muy sosas, eso es lo que yo opino acerca de esta pelicula y es que el reparto es un verdadero desastre, tenemos a un grupo de actrices que ni son carismáticas y que no causan gracia, vale que con un reparto mejor y con un guion mas elaborado con mas gracia y mas emoción la pelicula hubiera sido mas disfrutable pero en eso si que metieron las de caminar y hasta el fondo.

Y bueno, la trama es prácticamente la misma de la pelicula original, en estos tiempos ya es muy común de encontrarse una cantidad de remakes, unos son muy buenos como por ejemplo Mad Max y otros si que son una mierda como Poltergeist, otros suelen ser disfrutables como Tortugas Ninja y esta de Cazafantasmas que para muchos fueron un desastres pero para mi han sido peliculas muy entretenidas que me han hecho pasar un buen rato, se que no soy el unico al que esta pelicula le pareció malisima y solo por eso estoy tranquilo y ya seria como muy repetitivo decir que no todos tenemos los mismos gustos.

Ahora, las actuaciones no son la gran cosa, tenemos como protagonista a Melissa McCarthy que es la lider de las cazafantasmas y la verdad no se que decir respecto a esta señora puesto que me cae como una piedra en el zapato, pues las peliculas que he visto con ella han sido malisimas y si mal no recuerdo en las únicas que medio me la he aguantado es en una en donde actuaba junto a Sandra Bullock y en otra en donde salia el bueno de Jason Statham pero el resto si que han sido malisimas, aquí esta como siempre, sin gracia y demostrando lo pésima que es como actriz.
La otra lider de las cazafantasmas es Kristen Wiig, nada que decir sobre ella y de todas me parece la mas sosa y la mas imbécil, Leslie Jones so,amente acaba de hundir al reparto porque es un verdadero fastidio, no es porque sea negra pero es que a cada rato me saca de quicio son esa actitud de tipa ruda, agresiva, escandalosa y muy pero muy bocona, a decir la verdad la única que no me molesto fue Kate McKinnon, pues no es tan irritante y la tipa pues tiene su gracia y de todas es la que mas me gusto.

Creo que el peor personaje de todos es el de Chris Hemsworth, venga que yo no me explico como es que mi queridismo Thor logro caer tan bajo, pues aquí es un completo imbécil y un tarado que confunde los ojos con las oídos, vale que yo no me aguanto semejante estupidez y creo que hará un personaje similar en la nueva pelicula de Hombres De Negro en donde desgraciadamente ya no estarán ni Will Smith ni Tommy Lee Jones.

De los cameos de los cazafantasmas originales no hay mucho que decir, para los fans pues fue una total decepción pero a mi la verdad es que me dio lo mismo, Bill Murray es el que tiene mas minutos pero aquí si que no me puede tocar el factor nostalgia asi que lo siento.

Lo mas destacable de la pelicula serian los efectos especiales, pues para mi fueron una maravilla asi haya gente que opine lo contrario y diga que son muy chuscos, a mi me gustaron bastante y los fantasmas que salen fueron muy llamativos y me gusto la participación del fantasma verde que es conocido como Pegajoso y por si fuera poco tambien sale Malvavisco, el fantasma blanco que es el mas memorable de todos pero es una lastima que solo aparezca escasos segundos.

Del resto poco que decir, las dos horas no llegan a hacerse pesadas pero las actrices no colaboran mucho porque son muy irritantes, de todos modos me ha parecido una pelicula entretenida y no esta del todo mala pero tambien hay que entender y respetar la opinión de aquellos que dicen que es una mierda.

En definitiva Cazafantasmas es una pelicula muy entretenida y nada mas, falla en el reparto, en un argumento interesante, en el humor y el villano, eso es otra cosa que se me olvido mencionar y es que el villano de turno fue muy malo. No es una pelicula perfecta pero pese a todos esos fallos que tiene me ha hecho pasar un buen rato y pues ahora solo nos queda esperar a que haya otra pelicula de Cazafantasmas pero esta vez con el reparto original, cosa que esta como difícil pero espero que se haga.

• 25 Dec 2018

Al principio pensé que el trailer era malo pero al final me quivoqué.

Me hizo mucha gracia estas cazafantasmas, sobretodo la rubia, y el actor de Thor se le ve raro con este cambio de registro que le favorece.
Algunos chistes están bien pero el prbolema es que después del chiste bueno viene uno malo

Y las escenas de acción superan mucho a la original sobretodo que se mueve en todas las direcciones y usa más armas que el cañón de protones.

Lo malo es que hay mucho cortes de escenas injustificados y el villano comparado con los originales es bastante cretino porque los otros 2 querían dominar el mundo y este es vengativo y quiere llamar la atención

Drako Zombie

• 17 May 2018

Bueno un remake que nadie queria...
Y que la verdad me costo la vida verla
Pero bueno hay que admitir que gran hate que tuvo fue por misoginia
La verdad, pero igual que las originales
Son peliculas tontas y entiendo que esta se les fue de las manosy si es la peorcita de todas, debo admitir que nunca me gustaron los cazafantasmas
Pero esta pudo haber sido desapercebida si no hubiera sido por su tan odiado trailer y en si la pelicula esta meh... a la mitad esta bien como cualquier otra comedia, creo que a Melissa Mccarthy se le da muy bien la comedia, sus demas peliculas vaya que me gustan y en este guión hizo lo que pudo, ni ella pudo cuando a la mitad se la empiezan a tomar en serio y es tan estupida cada vez que avanza
No me voy a quejar del papel de Chris Hemsworth que a pereces a muchos delicaditos les super ofendio ami se me hizo muy equis
Como sea, si eres fan de los ghostbusters y no eres misogino y tolerante, te puede gustar.

Crítico

• 22 Aug 2017

La película no es del todo mala, ni es del todo buena. Cosa que no logro entender sabiendo que están involucrados en la producción Ivan Reitman y Dan Akroyd. No es porque el reparto sea femenino, pues cada una de las actrices cumple con su papel aunque haya más de un cliché, pero...SE PODRÍA HABER HECHO UN PELICULÓN con todas las letras y no ha llegado a ser así. Sé que la gente la crucifico antes incluso de estrenarse, pero lo de después ya es otra historia. El problema llega a raíz de intentar repetir la fórmula de la primera parte descaradamente, cambiando cosas para no ser tan descarados, pero copiando cosillas. 3 chicas ven un fantasma, las echan de la Universidad, abren un negocio para cazar fantasmas, se une la 4 chica negra que no tiene ni idea de física pero la contratan...etc. Es la misma historia contada diferente. Todo para ver cómo en toda la peli sólo cazan un fantasma que luego sueltan😒 Tiene buen ritmo, eso sí, sobre todo su clímax final. También me da la impresión de que aquí quisieron hacer lo que no pudieron en el 84...contarnos cómo empezaban a probar las máquinas y demás. Pero hay actuaciones que no te las crees ni harto de whisky. ¿Fui el único que no se creyó que el chico que enseña la mansión y atacan al principio estaba asustado? Nose, no me convenció. Tampoco Chris Hemsworth haciendo de secretario tonto del culo me convenció, más bien me pareció repelente la mayor parte del tiempo. (Tanto defender la igualdad, pero contratar a un secretario que te puede hundir el negocio sólo por su físico es muy de feministas, claro que sí). Y ya no hablemos de los chistes de ¨caca, culo, pedo, pis¨ que se gastan...¡vaya tela! Y el villano y su motivación es algo que no puedo dejar pasar tampoco. No le llega a la suela ni al ayudante de Vigo el cárpato. (Como han decaído los villanos de los cazafantasmas). No me gustó nada. Sé que es muy difícil igualar a Gozer el destructor y la mitología que encerraba alrededor en sí en la primera película (el guardián de la puerta, el maestro de las llaves)...pero esto es un chiste malo. Y cuando pillan al tío y para que no se suicide le dicen que hay muchas cosas que valen la pena en la vida como por ejemplo: la sopa...¿la sopa, en serio? Que buenas son animando a la gente👏👏👏 Más bien lo animaron a que lo hiciera😅
Lo único destacable de esta cinta son los efectos, los diseños de los fantasmas, los cameos de sus protagonistas originales (sobre todo Bill Murray) y Slimer (la Slimer femenina sobraba creo yo), las referencias a las otras cintas y su canción original.
Si ésta era la idea de volver con los cazafantasmas originales, prefiero que haya sido así que ver a los auténticos haciendo esta porquería.
Le doy un 3

bigladiesman

• 18 Mar 2017

Intento medio fallido (por ser amable) de hacer un reboot femenino y en 3D de Los Cazafantasmas: está bien hecho y mejor diseñado, pero tiene fallos muy graves que hacen razonable que muchos fans de la franquicia...

Primero quiero saber quién puso a Chris Hemsworth y Kate McKinnon aquí. Mientras todo el reparto al menos intenta aguantar el tipo, las tonterías de este par, especialmente las del autraliano, pueden destrozar los nervios a cualquiera. Y lo peor es que me temo que la culpa no es de ellos... El resto, Kirsten Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Andy García... Hacen su trabajo con solvencia. Quiero en especial destacar la pequeña pero excelente actuación de la secundaria Cecily Strong y su Jennifer Lynch, modelo de víbora lameculos. Que un personaje pretenda, parezca y sea despreciable es siempre algo bueno para cualquier intérprete (Strong hace de Melania Trump en Saturday Night Live. Tendré que verla).

El guion del director Paul Feig y Katie Dippold, a nivel de historia, ritmo y acción es correcto, e incluso tiene algún gag suelto divertido (la mayoría son malos y sudaos, las cosas como sean) y nos sacan a casi todos los intérpretes de la películas clásicas (Moquete – o Babetes como lo conocíamos en mi tierra - incluído), pero los diálogos son, para ser claro, un truño sin gracia salvado por los loables intentos de la mayor parte del reparto.

Lo mejor de la película son los diseños de los fantasmas. Aquí se luce el equipo de FX con una galería de entes muy afortunada y según en que momentos, llegan a pegar algún pequeño susto. El clímax, tras una lamentable escena de baile, es bastante decente a todos los niveles, y la sensación 3D (usada a ratos con el descaro de los años 50) se nota hasta en las teles en 2D, lo que tiene su mérito.

Entre los chistes refritos y desiguales y alguna actuación desastrosa se obtiene una entretenida película de acción con elementos cómicos. Llamarla comedia de acción sería ser injusto con las muy buenas comedias de acción que existen. Vivirá a la sombra de sus dos célebres antecesoras como una anécdota y será olvidada a menos que se cree un movimiento cinéfilo de culto a su alrededor. Pero como película por si sola, al menos es pasable, sobretodo gracias al brillante aspecto técnico y la profesionalidad de gran parte del reparto.

• 18 Feb 2017

Sin compararla con las buenas películas anteriores, esta para mi fue buena,tiene una historia enganchadora bien contada pues describen perfectamente como se conocieron las protagonistas y como hicieron los aparatos que utilizan para atrapar a el fantasma, las actuaciones son buenas y divertidas al igual que los efectos, también destacables los cameos de los actores que actuaron en las películas originales, hasta aparece pegajoso y el buen cierre que se le da fue de mi agrado, yo creo que la película no tuvo exito y malas criticas solo por que los protagonistas fueron mujeres que mal que se piense así.

ALEX9030

• 17 Jan 2017

Hace poco pude ver esta película; en general no esta tan mal, tiene un empiezo bastante decente, sus momentos divertidos, y algunas partes emocionantes, pero nada mas.
Aun tratando de olvidar las películas originales esta película resulta a veces demasiado boba y con algunas escenas que no dan ni risa ni miedo.
Los cameos de los cazafantasmas originales que aun viven están bien.
Pegajoso también resulta divertido, pero algunos fantasmas no resultan ni divertidos ni dan miedo, como el que sale en el concierto.
quizás con un mejor guion hubieran logrado algo mejor, veremos si quieren hacer alguna otra película y que les quede mejor que esta ...saludos

• 15 Jan 2017

Tiene algo de comedia que me gustó bastante y los efectos en los fantasmas están muy bien pero en lo argumental no me cerró para nada, es que al ser mujeres esta vez no me resulta creíble que ellas cacen a los fantasmas., ya que tengo mucha nostalgia por los personajes originales y por ellos les doy un puntaje alto, sólo por las apariciones de Bil Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson que tienen unos pocos segundos en pantalla y por la banda de sonido que esta muy bieno, pero la trama por momentos se me hizo pesada, igual no esperaba algo mejor ya que con las críticas que traía ya estaba juzgada de antemano pero que cada quien saque sus propias conclusiones.

• 8 Jan 2017

Paul Feig nos trae el reboot (esta vez, femenino) de los Cazafantasmas, y después de toda la polémica que ha surgido al rededor de ella y todas las malas críticas que ha obtenido, pues sinceramente me esperaba algo peor, no se si será porque tenía pocas expectativas, pero no me ha parecido todo lo mala, malísima que se ha dicho de ella, y me gusta todo lo relacionado con los Cazafantasmas, pero no veo por ningún lado que sea un sacrilegio, simplemente la veo como un producto independiente y comiquero, que esta como muchas otras y poco más.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con un decente reparto, en primer lugar destacamos a Kristen Wiig, que esta bastante bien y lleva buen peso de la película, Melissa McCarthy, pues haciendo de ella misma, nada nuevo ya en ella, Leslie Jones, tiene sus puntos y esta correcta aunque los guionistas la han estereotipado bastante y Kate McKinnon, sin duda lo mejor y más destacable del film, aporta esa chispa picante, sexual y pervertida que carece la película, como antagonista tenemos a Neil Casey, correcta y esta para rellenar la trama, como secundarios destacados tenemos a Chris Hemsworth, hace bien el papel que se han inventado los guionistas con este personaje y más estereotipado imposible y Charles Dance, además podemos contar con los cameos de Bill Murray o Sigourney Weaver.

El guión, es lo peor del film, flaquea por todos lados y al final sigue siendo más de lo mismo, careciendo de originalidad y con muchas falta de ideas, donde intentan complementadlo con los efectos especiales y sobre todo con la pesadez del humor que tienen cada dos por tres, la historia en sí, esta bien y más que correcta, ya que sigue los mismos pasos que la original, y pese a sus dos horas de duración tiene un buen ritmo que no decae y la hace liviana, y la trama es muy simplona y prácticamente apenas aporta nada, siendo para mi una de sus principales carencias el humor absurdo que utilizan cada dos por tres, y acaba siendo el peso de la película en vez de un recurso, y sobre todo el villano que no tiene nada de aporte y del que esperas algo y nunca llega a ocurrir nada. sin duda lo más destacable son los efectos y los homenajes a la original. Los efectos son impresionantes, la fotografía muy buena, el montaje correcto, los escenarios muy buenos y la música de lo mejor recordando esta gran mítica BSO. El final es muy predecible y muy precipitado ya que se podía haber desarrollado más y así de paso haber dado más protagonismo a los fantasmas como al villano principal (la versión moderna del Hombre Malvavisco) y la dejan abierta para su posible secuela.

Como punto a favor, me ha parecido unas buenas recreaciones de las originales, el equipo de protones, el Ecto-1, el Ecto-2, el gran Moquete (aunque una pena que salga unos minutos contados) y sin duda el logo de Cazafantasmas, aunque me he quedado con las ganas de ver al verdadero Hombre Malvavisco,

Película recomendable para ver una tarde de domingo en familia, entretenida, no se hace pesada pese a sus dos horas de duración con la v. extendida y merece la pena echarle un vistazo pese a las duras críticas que ha recibido.

Eris Ashley

• 4 Jan 2017

Cuando fue anunciada se esperaba una continuacion a las 2 anteriores, sin embargo esta nueva version necesito mucho mas historia, las chicas no son malas pero se quedaron cortas ante el carisma de sus predecesores, para mi destacan bastante los Fantasmas que con la tecnologia actual se vieron bastante bien, aunque fantasmas iconicos como el ¨Chico Malvavisco¨ no fue como se deseaba, quiza Slimmer fue el unico que destaco al mostrarnos a su esposa.

Buena solo para los fans de los Cazafantasmas

fenix711

• 21 Nov 2016

“Podría haber sido peor”

A veces me pregunto en que estuvieron pensando los altos ejecutivos de los estudios para darle luz verde a ciertos proyectos y más aun considerando que hay filmes que en su momento fueron todo un boom que trascendió la pantalla grande, “Ghostbusters” (1984) fue uno de ellos transformándose en una de las cintas fundamentales de los 80’s. Frente a lo anteriormente dicho una remake parecía innecesaria ¿habrá sido para tanto?

El guión es malo, como buena remake su historia es casi un calco de lo visto en la original pero las inclusiones realizadas fueron para mal, un villano sin peso o algún personaje que roza la ridiculez no se sienten tan graves frente al principal problema que presenta el guión: la falta de comicidad.
Su humor es muy liviano con chistes flojos que delatan la carencia de ideas, si el único que me sacó una sonrisa fue el gran Ozzy en una breve aparición con una línea de diálogo…pues estamos en problemas. Sumemos a su vez que los guionistas se empecinan en hacer ver a los personajes principales como la contraparte femenina de los originales y lo único que logran es que pierdan identidad.

Las actuaciones son dispares Kristen Wiig con cara de ¿qué estoy haciendo aquí? en todos sus planos, Melissa McCarthy “actuando” (sic) de Melisa McCarthy como siempre, Leslie Jones decente a pesar de que los guionistas estereotipan su rol de forma nefasta, lo mejor viene de la mano de Kate McKinnon en un rol estrafalario pero bien elaborado jugando también con la sexualidad de su personaje y aportando picardía tanto al grupo como en sus intervenciones individuales. La decisión de que los protagónicos corrieran cargo de mujeres aún me parece inadecuada, quizás no para las nuevas generaciones pero en el imaginario colectivo de los cinéfilos de mayor edad los cazafantasmas siempre serán hombres.
Entre los secundarios contar al sobrio Charles Dance y Chris Hemsworth, vaya a saber por qué pero los guionistas deseaban poner un personaje que fuera un imbécil total y el dios del trueno terminó llevándose ese papel. Se agradece la participación y breves apariciones de los actores que participaron en su original.

En su apartado técnico no hay reproches, buenos efectos y una banda sonora aceptable que incluye el clásico tema de Ray Parker Jr.

Paul Feig falla como guionista pero aprueba con su trabajo tras cámaras, el visionado fue sobre la versión extendida del film de poco más de dos horas las cuales se hacen llevaderas gracias al ritmo que logra imprimirle el realizador siendo su labor junto a la de Kate McKinnon lo más destacable de la película.

Mi puntuación: 5 REGULAR si la comparamos con su original pierde por escándalo pero incluso tomada como producto independiente de la saga posee gruesos errores (con acento en su guión) que la privan de una mayor nota. A los niños les caerá en gracia o les resultará divertida pero a los adultos los dejará con un sabor amargo, se deja ver pero será fácilmente olvidable.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Daniblue87

• 2 Nov 2016

Cuando supe de esta película, como fan de las ochenteras Los cazafantasmas, quise verla. Creí que se trataría como una secuela, pero resultó ser un remake, con diversos guiños a la saga original, así como cameos de sus protagonistas. Leí y oí todo tipo de críticas. Algunas apuntaban a que era una buena película y otras a que no. Yo por mi parte, sin esperar demasiado de ella, me encontré con una película entretenida, lleno de fantasmas y nuevos artefactos, sin echar en falta ciertos matices de humor. No me resultó aburrida, ni tampoco tan deplorable como algunas críticas declaran. Pudo estar mejor, pero tal vez para una posible secuela tengan en cuenta algunos de los aspectos que deban de cuidar. Hubiese sido mejor una especie de sucesión o relevo del oficio de cazafantasmas a este grupo de mujeres, pero la idea de empezar de cero convirtiendo la historia en una nueva versión, les permitió jugar un poco con algunos giros con los que se buscó sorprender en la trama.

Brian Jones

• 15 Oct 2016

Nada que no se haya dicho a nivel mundial sobre esta porqueria... Si no existiera la original, el resultado seria el mismo. MUY sobreactuada tratando de crear situaciones graciosas (no encontre ni una sola), las protas (y no por que sean mujeres, que quede claro) son malisimas... todo muy forzado. El papel de Chris Hemsworth como recepcionista que calienta al personal totalmente inutil. Los que escribieron los dialogos directamente mandaron al muere a Leslie Jones (la morena) al darle mucho muuuuucho dialogo que te termina taladrando el cerebro... terminas agotado de ese acento del tipo ¨fuck tha police bro!¨ al estilo gangsta rap..... y como no, para estar a juego con el resto del elenco, muuuch chiste malo sin sentido.
Lo unico que lamento es la perdida de tiempo y tecnologia que usaron en este film.... se podria haber usado para una pelicula mucho mejor

• 8 Oct 2016

Una chuscada enorme que dura la friolera de 2 horas,todo ello está empañada de humor infantil,interpretaciones olvidables y personajes repelentes/irritantes,sobre todo la cansina Melissa McCarthy,la exagerada(Si,será así su papel,pero es insoportable)Kate McKinnon, y Crhis Hemsworth haciendo de panoli.La única que vierte algo de humor es la morena.En cuanto a la historia es muy sencilla y es igual a las anteriores,el momento del concierto heavy a estado bien porque se mofan de lo que fardan por ser meroes oyentes del metal,luego aparece Ozzy diciendo una chorrada como un templo y ya está.El resto es mucha explotación visual de efectos especiales,ampulosidad en la producción y poco más,entretiene nada y no aporta humor en condiciones,no hay magia.
Una castaña.

bob76

• 5 Oct 2016

No estoy en contra de que estemos en plena burbuja de remakes o revisiones de películas con unos cuantos años ya encima.
En su día me gustó y mucho las 2 películas de Cazafantasmas de los 80 pero sin duda esta ¨tercera parte¨ o como lo quieran llamar me ha parecido una forma un tanto triste de recordar lo que representó las versiones de los años 80.
Primeramente,estamos ante una película donde primaron unas actuaciones un tanto grotescas con chistes malos y facilones salvados únicamente con la aparición de los fantasmas.Tampoco me pareció mal ni mucho menos que en esta ocasión hubieran mujeres haciendo de cazafantasmas,pero claro hicieron un ¨papelón¨...
Inicialmente,la historia parecía tener un enfoque ya predefinido para luego ir derivando en otra que no dejó de ser una especie batiburrillo de situaciones de los films clásicos.Incluso en una escena se hizo un guiño a ¨pixels¨.Tampoco tenía mucho sentido rescatar de la forma en que se hizo a los protagonistas de la saga anterior.
En definitiva,película a todas luces innecesaria que debió haber tenido otro enfoque.
Decepcionará y mucho a los acérrimos seguidores de la saga antigua.

• 3 Oct 2016

Dos escritoras que afirman que los fantasmas existen publican un libro sobre ello, un hecho que provoca burlas de sus alumnos y deciden abandonar la institución. El problema viene cuando las llaman de numerosas apariciones de fantasmas por diferentes puntos de la ciudad, lo que hará que formen un grupo de cuatro chicas para atrapar y detener a los fantasmas que merodean en la ciudad de Nueva York, pero pronto se darán cuenta de que cada vez hay más apariciones y llegará un punto donde los fantasmas y demonios que estaban en los infiernos se escaparán para destruir la ciudad, donde la única salvación que tienen es el equipo de Cazafantasmas.

-Remake o Reboot de ¨Cazafantasmas¨ del año 1984, una película que fue y es una película de culto, y que ha sido vista por casi todo el mundo unas cuantas veces, porque ¿Quién no ha visto la película alguna vez varias veces y ha cantado la banda sonora de ¨Ghostbusters¨?, no conozco a nadie que no la haya visto, que obtuvo una secuela 5 años después, un poco peor que la primera pero igualmente extraordinaria, y que 32 años después de la primera película ahora nos hacen un Remake o un Reboot, ya que no lo tengo bien claro, primero de todo decir que no estoy en contra de los remakes, o de ciertos remakes, me parece bien que películas de hace 20 años o más tengan una nueva versión para las nuevas generaciones de personas que van apareciendo y además nos hacen recordar la original y mucha gente aprovecha para verse la primera, lo que favorece la cultura, pero estoy totalmente en desacuerdo con remakes innecesarios, bien porque se han hecho muchos remakes de la misma película, o que sea muy temprano o sobre todo porque destrocen el título de la original que es lo que pasa en la nueva de ¨Cazafantasmas¨.
Una película que desde las primeras imágenes y sobre todo con el trailer hace meses ya había millones de haters de la película y tengo que confesar que yo era y soy uno de ellos, pero ¿Por qué tanto odio por este remake?, muy sencillo, primero de todo no puedes cambiar señor Paul Feig a un grupo de cazafantasmas de hombres por un grupo de cazafantasmas mujeres, porque ¿Sabes qué pasa? Que ya vas a tener a millones de personas en contra, ¿Porqué cambiar algo que funciona? ¿Porqué cambiar totalmente de panorama a una película de culto?, muchos nos tachan de machistas y no es nada de eso, es sencillamente que no tiene porqué cambiar algo que funciona y es lo que estamos contentos de ver, al igual que no puedes poner a tíos como protagonistas en ¨Los ángeles de Charlie¨, ¿Os imagináis a James Bond de chica?, hay cosas que no se pueden cambiar y esa es una de ellas, y si aparte de eso ves un guion decente y una buena adaptación pues te puedes callar y decir que ha estado entretenida, pero si encima ves en el trailer de 2 minutos un cúmulo de chistes que dan vergüenza ajena y unas actuaciones infantiles que parece que estás viendo una nueva entrega de ¨Scary Movie¨ pues ¿Cómo quieren que tengamos ganas de ver la película?, después de su estreno no encontraba a nadie que la haya gustado, pero vi ¨críticas profesionales¨ en páginas como en Filmaffinity que la ponen bien que seguro que están financiados por la productora y otras personas que seguro que se hacen usuarios dobles para criticar a la película con un 10 y hacer subir la nota de la película en las páginas, al igual que seguro que hacen lo propio para ponerla un 1 sin haberla visto, yo por eso siempre veo una película antes de tacharla de mala aunque tenga toda la pinta, hay gente que la ha quitado a los 10 minutos, yo la he aguantado entera y eso ya es un logro, la he aguantado entera porque a pesar de lo mala que es me ha entretenido aunque parezca mentira, quizás al ver tanta ridiculez es lo que me ha mantenido despierto.
No puedo destacar nada de la película, me ha resultado ridícula desde las actuaciones, pasando por los cameos hasta el guion, unas actuaciones mediocres que yo no voy a criticar a las actrices que hacen de Cazafantasmas, critico al guionista que ha puesto este guion no solo cutre y que de vergüenza ajena, sino que parece que hasta el propio director y guionista se ríen de las actrices, chistes tontos, diálogos infantiles, por no hablar del papel que hace Chris Hemsworth que me ha hecho sonreír varias veces pero de la vergüenza ajena que desprende, vaya guion más tonto que le han puesto a Chris Hemsworth, por no hablar de los cameos que salen todos los que conformaron el reparto de la original menos el fallecido Harold Ramis, quizás fue lo mejor de la película al recordar a los actores de la original, pero un cameo cutre fue el de Bill murray, desde que no cree en los fantasmas hasta su desenlace que fue innecesario y ridículo, por último el guion de la película y es que no tiene ni guion, aparecen fantasmas de pronto, copiados muchos por la original, cuando se intenta poner seria la película de nuevo gira hacia un guion infantil y con chistes malos, como por ejemplo una escena con un fantasma que se hace la gente selfies con él, es denigrante esto, con un villano que no sabemos nada de él, ni de sus maquinitas que pone en la ciudad, no nos cuentan absolutamente nada, por no hablar de ese final con todo tipo de fantasmas en la ciudad de Nueva York, que además copian a los fantasmas de la original como a Slimer y al Hombre de Malvavisco, que pasan sin pena ni gloria y eso que todo está hecho por cgi y te das cuenta que la original estaba mejor hecha que esta.

-En definitiva, estamos ante el peor remake de una película que yo he visto y ante seguro el peor remake de una película que han hecho, una película que si ya de por sí tiene como error cambiar a los cuatro cazafantasmas por cuatro mujeres, es un error todo en conjunto, aunque puede llegar a entretener parece que el propio director se ríe de las actrices, un guion ridículo, infantil y con chistes malos, unas actuaciones que provocan vergüenza ajena y que te ríes de lo malas que son, fantasmas copiados de la original, un guion que no tiene guion, un final desastroso, un cúmulo de sensaciones que te deja la película a medida que va avanzando de ser totalmente innecesaria y ridícula, donde lo mejor ha sido cuando ha salido la banda sonora original, una película que parece que es una parodia de la original o incluso una nueva entrega de ¨Scary Movie¨ y eso no se puede tolerar que hagan esto a títulos que son películas de culto, no hay derecho a que destrocen títulos legendarios de películas, si los remakes que quedan por venir son como esta mejor que cierren los cines.

• 2 Oct 2016

Este es un triste intento de revivir o mas bien de seguir con la famosa pelicula de los Cazafantasmas esta vez diriguido por Paul Feig ya muy conocido por hacer peliculas tan famosas en comedia como la de The Heat o Spy pero senti que tiro toda su carrera como director con este Remake.

Ya empezo mal al mostrar que no pertenecia al mismo mundo de las originales si no mas es un comienzo de todo explicando sobre los fantasmas etc etc.
La comedia me defraudo mucho ya que pareciera mas hecha por tipos que no sabian de comedia y la verdad esperaba mucho mas por parte de Paul Feig.
Kristen Wiig fue la que mejor me callo bien en la pelicula junto a Melissa McCarthy aunque esperaba mas de esta ultima actris pero otra que me sorprendio fue Kate Mckinnon como Jillian ya que me gusto tanto su actuacion como personaje.la actris Leslie Jones me parecio que estaba de mas su personaje no me llamo mucho la atencion.
Lo que pareciera un acierto desde.el.principio fue que en la pelicula estaba Chris Hemsworth pero su personaje me parecio ya de por mas muy ridiculo y exagerado.
Como en un principio se sabia uno esperaba mucho los cameos de los actores de la original y fueron tofos de mi agrado salvo por el de Bill Murray y justo pense que el de el seria el mejor cameo pero no me gustp nads y esp que fue el que mas duro.

Los efectos son bastante buenos y se nota mas en el final con la pelea de las cazafantasmas con todos los fantamas y por eso lo considero la mejor parte de la pelicula.

Como pelicula de las originales no sirve y como pelicula en si digamos que no tanto.

abc

• 25 Sep 2016

Cazafantasmas no es una comedia, es una parodia de la cinta original.

Ese es el problema, no tiene alma, dignidad, ni siquiera 3 diálogos inteligentes, es una auténtica aberración de las cintas originales ochenteras, que tampoco fueron grandes películas, simplemente gozaban del cariño del público y esta consigue todo lo contrario.

No entiendo el afán de las grandes productoras de ¿rescatar? este tipo de películas, ya que simplemente generan todo lo contrario y tampoco llegan a ser éxitos en taquilla.

Cazafantasmas parte de 4 protagonista que son en mi opinión insoportables, ya que sus roles son extremadamente exagerados (tanto ellas como un lamentable Hemsworth), dando la sensación que estamos ante una especie de Scary Movie de la original. La historia es de lo más simple y absurda, con un villano que no tienen ni pies ni cabeza en cuanto a su finalidad. Como todo esto es un desastre, se tira de una traca final de efectos especiales (que son tan sumamente exagerados que en vez de ayudar lo estropean más), y por supuesto de cameos de los Cazafantasmas originales, intentado vendernos que -para colmo- todo esto lo hacen con cariño...

Un desastre y de lo peorcito del 2016. Una falta de respeto para los fans de la saga.

• 23 Sep 2016

Yo cuando veo estos remakes intento olvidarme un poco de las originales porque lógicamente tienen todas las de perder,hay que verlas sabiendo lo que hay y intentar quedarte con lo bueno, ante todo hay que decir que esta película es disfrutable y yo me lo he pasado bien,ademas se nota respeto por la original y ganas de hacerlo bien,tenemos cuatro protagonistas que a mi me han parecido carismaticas (sobretodo Kristen Wiig )y un director como Paul Feig que ya había hecho buenos trabajos de comedia. Casi dos horas de película entretenidas,divertidas,con buenos efectos y con una segunda parte que se vuelve mas alocada sobre todo en la parte final,como punto negativo a mi me ha faltado un villano en condiciones porque el botones del hotel no se merece ni que le llamen eso,pero por lo demás en lineas generales me parece un buen entretenimiento.

Debido a todo el follón que hubo y que no ha sido un pelotazo en taquilla tiene pinta de que esto se queda aquí,una pena.

Bart_os

• 23 Sep 2016

Muchas veces ves películas con tan pocas expectativas, tan por los suelos, que, claro, al final dices ¨pues no está tan mal¨. Éste no es el caso.

Lo que mal empieza, mal acaba.

Es que hasta me dio pena lo que estaba viendo.

Me aburrí, lo cual tiene tela. En cuanto a la trama, todo cien mil veces visto (otra vez).

Le pongo el 2 sólo porque la estética recuerda a la clásica y por los cameos (el de Harold Ramis me hizo gracia). Y el problema (bueno, uno de tantos) es ese. Le doy 2 puntos por algo que me recuerda a la otra (el resto es insoportable)... para eso ya está la otra. De hecho no le perdono a Bill Murray que no quisiera hacer la tercera y en cambio sí que se apuntara a esto. Me da rabia.

Qué no se repita!!!. (Vaya petición de mierda...)