Ficha Entrevista con el Vampiro (Crónicas Vampíricas)

Errores de Entrevista con el Vampiro (Crónicas Vampíricas) (13)

Alcahuete

• 26 Sep 2014

Minuto 0:24:14, escena donde después de matar a la dama adinerada y a sus poodles y a su petimetre, Louis se enfurece contra Lestat y lo azota contra los árboles, cuando lo hace por segunda vez y cuando Lestat comienza a retirarse, arriba, en el lado derecho de la pantalla, se puede ver un micrófono.

Lauu.ro

• 6 Nov 2012

Todos pusieron errores que en realidad no lo son, pero yo si vi uno que es error: cuando aparece por primera vez Armand, el acompañanate de el sube una pared hasta llegar al techo y quedar al reves... El traía una capa, y sea vampiro o no, la gravedad la debió haber hecho caer.

Ni caso

• 14 Jul 2011

La rata que muerde y desangra Lestat echando la sangre en una copa se nota en una toma que es de plástico o de goma.

Ni caso

• 14 Jul 2011

La camarera que matan entre Lestat Y Louie al principio pestañea 2 veces estando muerta.

animaniako

• 15 Feb 2010

pues solo m queda desirq en realidad el uniko error es q antonio banderas aya saliso como armand pues egun el libro este s un joven de 17 años cuando es convertido
osea q su apariensia es casi la d un niño de pelo rojo obscuro
d ai en mas sobre los errores q mencionan los vampiros no son alegicos a la luz sino a los rayos uv, segun el libro si c pueden reflejar en los espejos, y un vampiro es hermoso por naturalesa asi q por mas dañados o deformes q los dejen si veven sangre por un tiempo bolveran a ser hermosos espero les sirva mi aport...

Ictus

• 14 Oct 2009

La mayor parte de los errores que aqui comentan no lo son, LEAN el libro y lo veran, uno de ellos es sobre las varias veces que muere y reaparece Lestat, esto se explica mejor en el segundo libro al final cuando dice como es que sobrevivio en el pantano y escapo del incendio.

Rockerboy

• 14 Sep 2009

En el libro de Anne Rice, en el cual está basada esta pelicula, se explica perfectamente que el vampiro puede reflejarse en el espejo. En realidad no es un fallo, simplemente es una representación literal de la obra original de la señorita Rice.

mole

• 20 Aug 2009

ESTE NO ES UN ERROR NI NADA ES SOLO PARA ACLARAR QUE LOS ERRORES QUE AKI SE ENCUENTRAS SON MAS QUE ERRORES DE PERSONAS QUE NO HAN LEIDO EL LIBRO!!!

LES SUGIERO LO LEAN ES UNA HISTORIA HERMOSA Y AHI ENCONTRARAN LAS RESPUESTAS A SUS ¨ERRORES¨

Lunt Slasher

• 7 Jan 2009

Cuando Claudia le dice a Loui (Brad Pitt) que muerda a la chica con la que estaba el se sienta en un siloon atras hay un espejo y el se refleja ahi

bob76

• 19 Oct 2008

No sé si se puede ser considerada como un error o no,pero cuando Brad Pitt quema la casa en un momento dado su imagen se refleja en el espejo y que yo sepa los vampiros no se reflejan en los espejos...además para quemar la casa y ver la luminosidad que desprende el fuego ni se inmuta...

jeepers

• 21 Sep 2008

El único error que le veo a la peli es que dejaran que Antonio Banderas se doblara a sí mismo en la versión doblada al castellano ya que habla con una voz tan grave que la primera vez que vi la película me costó entender algunas de sus líneas de diálogo.

BEOWULF

Cuando Claudia esta cortando el pelo en su habitación, vemos como al oir el trueno lanza las tijeras al suelo, pero cuando termina de oirse, las vuelve a tener en la mano.

A Tom Cruise le degollan despues de hacerle beber sangre de un muerto, se desangra hasta quedar mas blanco de lo que estaba, lo tiran al pantano, pero vuelve convertido en un monstruo horrible, que aunque con las cuerdas vocales degolladas puede seguir hablando, le queman, y reaparece nuevamente casi al final y esta mejor de lo que estaba antes de ser degollado, y eso que deberia estar carbonizado o siendo un bicho como era cuando salio del pantano, pero que va, y al final ahi lo ves todo loco jojo

Errores: 13

Escribir error