Ficha En la Oscuridad

Críticas de En la Oscuridad (94)

GothCub

• 17 May 2007

Buena pelicula de terror con bastante accion y suficiente tension. El argumento quiza parezca infantil, pero es bastante bueno. Por encima de la media.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

La pelicula esta bastante bien pero pudo haber sido muchisimo mejor, de todos modos es entretenida.

PRODY

• 2 Mar 2007

Una película muy interesante en donde la oscuridad toma un gran protagonismo. Breve pero muy intensa y con una buena dosis de sobresaltos. Los fx digitales y la fotografía oscura están a gran altura. Recomendable.

Jason vuelve

• 11 Feb 2007

Una película muy entretenida, no tiene ni una escena gore, pero el ritmo de la peli es bastante bueno.Supongo que las empresas de linternas, invirtieron dinero en el presupuesto de la peli.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Cuando nos recomendaron esta pelicula nos la describieron como "acojonante",personalmente pensamos que la peli es bastante buena,tanto los efectos como los actores y el argumento que es único,pero no era la pelicula "acojonante" que esperabamos,a raíz de eso hemos dejado de hacer caso a lo que dicen y no hacernos una idea hasta que no la hemos visto,confiando en nuestra propia opinión,es muy pasable,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Cursed_2

• 23 Jan 2007

no se muy bien que decir de esta pelicula....lo unico que se es que desde que la vi (ya hace tiempo)...siempre que estoy a oscuras siento un "escalofrio"(no se como denominarlo) pensando en esa bruja que solo anda en la oscuridad, no es miedo...es solo....que me acuerdo, no se como lo consigue, quizas porque el argumento es unico...pero no consigues olvidarte de ella....como pelicula de terror es pasable.

koki

• 22 Jan 2007

la historia de matilda al comienzo acojona bastante, sobre todo por el ambiente siniestro quemandose las fotos etc...luego, pues una peli mas de miedo, tiene sus momentos, el hecho de que acecha en la oscuridad y espera a sus victimas hasta que no les da la luz está muy bien. Hubiera metido mas sangre.

jason x

• 16 Nov 2006

terrorifica, genial, espeluznante, un terrorifico ambiente, y grandes actores como emma caulfield

• 16 Nov 2006

Pelicula muy seria y oscura, cargada de dosis justas de violencia y tension, ambiente malsano y con un reparto poco conocido, y no mucho presupuesto, una joya del nuevo milenio, tiene escenas geniales.

thevillage

• 25 Aug 2006

aburrida pero no es mala mi nota es 4,8 un saludo

Curvi

Buena pelicula de terror con un fantasma, un hada asesina, originalilla y con efectos especiales alucinantes.
Apta para cinefilos de terror.

NEMESIS

Comienza bastante bien, con secuencias cojonudas pero la cosa pierde fuerza cuanto más avanza, una lástima pero se puede ver tranquilamente.

lobo

penosa, ridícula, tópica, fallida, mediocre... ¿necesita mas?

Salem87

Película con un inicio prometedor pero que va perdiendo fuerza. La historia del principio te puede interesar o no , en general una peli interesante , quizas no ofrece nada novedoso pero esta bien