Ficha En la Oscuridad

Críticas de En la Oscuridad (94)

• 13 Nov 2011

exelente pelicula de terror con muchisimas situaciones que provocan temor,exelente tambien su trama,el hada de los dientes si que me entretuvo a full.la historia muy interesante y sus personajes muy bien,t6ambien tenemos muertos y los efectos especialmente la del hada son buenos.para mi es totalmente recomendable y mi puntuacion es un 10.vi por ahi alguna que otra critica negativa,nada que ver, la pelicula es buena en todos los aspectos.

tamaradc

• 7 May 2011

We, es mala a mas no poder.
Me acuerdo que unas pibas me la recomendaron diciendome que era muy buena, y que daba mucho miedo, no se si me estaban tomando el pelo o si eran unas tontas que se asustaron de verdad con esta porqueria.
Esta pelicula es exactamente igual al hombre de la bolsa (Boogeyman) solo que en vez del cuco, es el hada de las dientes diabolica, mas ridiculo no podia ser no?
Para hablar un poco del resto : historia mala, estupideces a mas no poder, escenas que dan lastima al igual que los actores que se prestaron hacer esta pelicula.
Reconozco que es una cinta mala, pero me entretuve viendola, en si es una boludes pero algo bien la pase viendola.
Aclaro de nuevo, es mala, (por las dudas si quieren verla vayan con las expectativas muy, muy, pero muy bajas)

GREEN LANTERN

• 6 May 2011

Yo creo que esta peli se le podría haber cambiado perfectamente su título original por el de ¨PREDECIBLE¨, y le hubise quedado impecable, porque os puedo asegurar que es así todo el rato. A medida que avanza la peli sabes quién morirá, como son sus personajes, los diálogos tópicos de serie B que van a soltar, los sustos previsibles que van a ocurrir... y sobre todo como va acabar la peli. La historia carece de creatividad, eso de que el malo odie la luz solar está más visto que el tebeo. Además de que poner a el hada de los dientes como asesino de terror me parece una estúpidez rídicula y patética que es imposible tomarselo en serio... y más con esas pintas tan horteras que lleva. En conclusión, no da absolutamente nada de miedo y ni siquiera entreteine un poco.

Yanopasomiedo

• 23 Dec 2010

La primera secuencia esta bastante bien y da miedo, pero el resto de peli ya no esta a la altura y salen a relucir sus evidente carencias. Aunque tiene un buen ritmo, le falta creatividad por todos lados y se vuelve reiretativa y tediosa con demasiada facilidad. Ademas, con las oportunidades que tiene el hada para llevarse a los protagonistas ( aqui el tema de la luz y la oscuridad es muy, pero que muy inverosimil y esta cogido por los pelos ) a lo largo de metraje, y que no caigan en ningun momento en sus garras ( y si los secundarios ) dejan claro una de dos, o que el hada, es tonta y selectiva, o que un guionista a escrito un malisimo y tramposo guión. Cada cual que piense lo que quiera...

Yippi_ka_yei

• 18 Dec 2010

De esta película me encanta el hada de los dientes y sus gritos estridentes, con ellos, consiguió asustarme y acojonarme un poco. También con su vestimenta y la manera de asustar a los niños. Luego la idea de no poder estar a oscuras durante toda tu vida porque en cuanto apagas la luz, viene la vieja chillando... bufff, me daba hasta ansiedad de pensarlo. Excelente el principio... pierde ese excelente a medida que avanza, pues me pierde interés que el protagonista acabe otra vez encontrándose con su antiguo amor bla bla bla, que no llora ni padece cuando muere su novio... el único que mola es el niño, con 1 par entrando en la cámara de oscuridad.

La recomiendo porque sí que asusta, si la ves a oscuras con el sonido adecuadamente audible... verás que gritos... espectacular la imagen del hada de los dientes encima de la puerta del baño, evitando la luz.

Su final destructivo me gustó mucho... esas llamas... bien, bien.

principe

• 5 Dec 2010

Película resultona, sobretodo al principio. Le pongo buena nota, ya que lo que se pretende es asustar al público y en esta ocasión se consigue. Lo único malo es que empieza muy fuerte, pero va degenerando según pasan los minutos. También es verdad que recuerdan mucho a películas como Boogeyman (mucho peor para mí).

toxie

• 23 Sep 2010

Una pelicula resultona, que a pesar de tener un argumento simple y plano y unas actuaciones poco mas que mediocres, consigue crear bastante tension en ciertos momentos con su lograda ambientacion y el uso de la oscuridad.
Recuerda a otras del genero como Darkness, The messengers , Boogeyman o They (ellos) entre otras.
Muy entretenida ,con momentos muy dignos y unos efectos especiales que aunque den algo el cante en determinadas escenas estan a buen nivel.
Recomendable.

nazareno

• 16 Sep 2010

Pelicula que me gustó bastante, Tiene sus momentos de suspensos y de miedo. Esta pelicula está basada en el cuento de ¨El hada de los dientes¨ Lacual todos de pequeños nos gustaba(Pero en esta trama es escalofriante, mala, fea, Y le tiene miedo a la luz) Con todo eso explico que esta pelicula tiene una trama bastante interesante. Nueva en el mundo de los clasicos cuentos lindos y maravillosos pasados en terror!. Es una pelicula que entretiene, Tiene a sus buenos actores desde chicos como grandes! Es una pelicula que tiene una atmosfera en la que logra meterte en la pelicula con unos Muy buenos sustos de sonidos!Para ver y recomendar .Mi puntaje es un 8!

Eastwood

• 3 Sep 2010

Sin ser un peliculon, ¨Darkness Falls¨ es una buena pelicula de terror, con una brillante fotografia, unas buenas interpretaciones y unos efectos especiales de Stan Winston, ademas de ser una de las pocas peliculas de terror que no es un remake.
Lo bueno de esta pelicula, es que Jonathan Liebesman ha dirigido un film que da miedo, debido sobretodo al espectro que aparece en la pelicula (Freddy, cagate, que este fantasma da mas miedo que tu) y sobretodo a sus sonidos, que hacen de el, una autentica pesadilla y tambien gracias a la ambientacion de la pelicula, pero es una pelicula no extenta de fallos.
Vamos a ver, uno de los problemas mas comunes del genero es la previsibilidad, y esta pelicula en un par de tramos sabes lo que va a pasar, pero generalmente es una buena pelicula y otro es una de las mayores incongrugencias de la pelicula, es que supuestamente al fantasma le afecta la luz, y si hay tormenta, ¿porque los destellos de los truenos no le afectan?, pero bueno.
Es una buena peli.

her85

• 12 Jul 2010

DARKNESS FALLS es Genial !!
Hace tiempo que no había visto una peli de terror que me resultara tan buena. Hicieron una historia con efectos tenebrosos. Además de ser una de las que a mi me gustan: de apariciones!
Me encanto el personaje de la mascara, la forma en que se hace presente en cada una de las escenas. Las actuaciones están correctas, y de la ambientación ni hablar... es excelente
Veanla, la super-recomiendo!
(y para guardar en el estante de las favoritas)

Cody

• 5 Jul 2010

A mí me gustó bastante. Crea una atmósfera oscura, es entretenida, está bien hecha y tiene sustos muy eficaces. En mi humilde opinión, está un poco infravalorada.

LO MEJOR: La tensión, los sustos, la criatura, los 15 primeros minutos (la presentación es estremecedora). Banda sonora también es destacable.
LO PEOR: Guión flojea. Algún que otro fallo.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Pasa por ser una pelicula mas de las muchas que hay, de tantas que sacan hoy en dia.Argumento infantil, incredulo y monótono.No me impresiono nada de nada, una más para el monton de peliculas correctas que sorprende a nadie (creo yo).Le pongo un 5 ya que no me aporta nada .

Kelley

• 16 Feb 2010

Una película que se deja ver con agrado,tiene los elementos necesarios para entretener al espectador,buenos sustos y efectos especiales,actores que interpretan de manera coherente y una historia que tiene gancho.

El típico producto terrorífico que suele gustar al público de hoy en dia y algo mejor de lo esperado.

OILO

• 21 Jan 2010

En una critica mencionan que esta pelicula podria ser una ¨calca¨ de Boogeyman, sin embargo hasta donde tengo entendido Boogeyman apareciò 2 años despues que esta pelicula, mas bien y dado que el tema principal de la pelicula es el miedo a la oscuridad, se parece mas a la pelicula ¨fear of the dark¨ (el sotano) realizada un año antes que esta, en fin, enfocandonos en esta pelicula estoy muy de acuerdo que los primeros minutos hicieron suponer que estabamos frente a una verdadera pelicula de terror, con excelente ambientaciòn y efectos especiales, sin embargo al avanzar la pelicula el guiòn y las actuaciones la fueron bajando y el final definitivamente fue demasiado simple. Aùn asi recomendable para hacerse de algunos sustos sin necesidad de ver manchada la pantalla de sangre.

ghoster669

• 8 Jan 2010

Buena pelicula, muy descente, con escenas con mucha tension y otras que te hace decir porque hacen eso, de repente tiene sus momentos, esta pelicula la vi en el cine cuando estaba mas chavo y si me asusto bastante, y despues la volvi a ver y pues aun se me hizo interesante! Buena historia, para verla un dia con mucho frio y no tienes otra cosa que hacer..

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

La historia es entretenida y agradable. La cinta logra su cometido mantener al espectador en suspenso y asustarlo de la nada. Lo mejor es el principio de la cinta y el fantasma tambien da un poquito de miedo.

Ictus

• 12 Sep 2009

Entretenida, esa es la palabra clave de esta pelicula, te entretiene mientras esperas a que tu novia se termine de arreglar, mientras deja de llover, mientras llega la gente a la fiesta, mientras empieza el futbol, etc.
La comparo, por no decir calca de la primera entrega de Boogeyman, y de hecho la historia es la misma, un niño cuya madre es asesinada por el monstruo de leyenda, vive atemorizado por la oscuridad (de verdad que es el boogeyman en mujer).
Nada que se destaque de esta pelicual, como dije es entretenida, sin aportar nada al genero que no halla dado su gemela.

Caster

• 22 Aug 2009

Una película que no destaca en nada que no es muy allá pero que se hace entretenida con algún susto facil aunque sea pero que tiene una buena ambientación y alguna muerte currada pero que apenas se ven. Tenemos un argumento no muy original que nos trae una aterradora versión del ratoncito perez en forma de una mujer maldita que si la ves, te perseguirá para siempre en la oscuridad, contamos con un gran inicio con una escena lograda de tensión y una correcta ambientación oscura pero que la película tiene un par de defectos y es que tropieza muchas veces en los tópicos de siempre algo que hace un tanto previsible a la película, y con unas muertes que hubiera ganado mas la cinta si las hubiera mostrado explícitamente en vez de dejarnos con un monton de sombras y chillidos aunque hay alguna que si la muestra, también cabe reseñar que tienes unos mas que decentes efectos especiales y que gracias a una aceptable ambientación hace que esta película no quede en mediocre, la recta final es vibrante y que nos enseña el gran careto de la mujer aunque sorprendentemente los guionistas no nos pusieron el mítico final al uso, cosa que se agradece y mas viniendo de un slasher. En el apartado de las actuaciones, ninguno de los actores desentona y están correctos sin llegar a destacar para nada. En definitiva, una película entretenida con una correcta ambientación y aceptables efectos pero poco original y en ocasiones previsible pero se deja ver, recomendable para entretenerte un rato sin más aunque tampoco encontraras sangre.

Lo mejor: ambientación y unos aceptables efectos.

Lo peor: en ocasiones previsible y sin mucha sangre.

taman

• 22 Aug 2009

buena pelicula de suspense con momentos de terror y con una mala que a mi me ha encantado,es tetrica y su maquillaje al final de la peli ta muuuuy currado...buena ambientacion del pueblo con su faro y todo..tipo la niebla del gran john carpenter..lo unico malo son algunos momentos donde se puede hacer algo pesada...muy aceptable

Spiderjerusalem

• 5 Jul 2009

La hermana mayor del ratoncito Pérez haciendo de las suyas. Joder, en Estados Unidos no se tiene que acoger con tanta alegría eso de perder un diente. Una película resultona, con un inicio prometedor, pero que va perdiendo fuelle a medida que se supera la sorpresa inicial y se convierte en una peli más del genero monstruo persigue gente. No recomendada para quien deja la dentadura postiza en la mesilla de la habitación.