Ficha En la Oscuridad

Críticas de En la Oscuridad (94)

bengals

• 15 Jun 2008

la pelicula en general esta bien,aunque demasiado corta,me ha parecido cualquier capitulo de la serie sobrenatural

Ningú

• 29 May 2008

gran pelicula, la historia es buena, es verdad que cuando llega al final se desparrama y no sigue la leyenda del diente, pero aun asi para mi es obra maestra

aod

• 17 May 2008

No le he visto la gracia a la peli: no sorprende en nada, apenas tiene efectos especiales, las pocas muertes es que ni se ven (tampoco hay nada que ver porque parece que los mata a arañazos), el guión es de pena y los sustos son de esos que dan mucha rabia (cosa aparecida de golpe y subida de volumen, así cualquiera asusta). Otro absurdo es que enseñan la cara de la mala en la portada, arruinando con ello el misterio de la máscara de porcelana y todo eso. En fin...

john preston

• 9 May 2008

en la oscuridad dispone de los 10 minutos iniciales mas terrorificos que he visto en mi vida.
Despues tipica pelicula de bicho raro persiguiendo a prota raro, rubia guapa y tonta y niño pequeño al que defender.
Dispone de todos sus tipicos, cuando estan en la oscuridad con linternas esta se queda sin pilas, cuando van con velas se les moja con una tuberia que rebienta, el coche se queda sin gasolina, el faro se le funde la bombilla pero aun asi dispone de un ritmo trepidante.
Para pasar una noche junto a una chica facil de asustar.

TERROR 666

• 8 Apr 2008

"en la oscuridad de la noche" (2003) es una de las mejores peliculas de suspenso que he visto, la direccion de jonathan liebesman es una maravilla, 3 años despues de haber dirigido "darkness falls", dirigio la sexta parte de una de las mejores sagas del genero de terror "masacre en texas: el inicio" que para mi fue una de las mejores de la saga, pero no supero a la primera parte, solo por la excesiva sangre y violencia explicita, por el resto es totalmente inferior. En fin, volvamos al tema de esta pelicula, que esta muy buena, es uno de los mejores thrillers que he visto en mi carrera como cinefilo y critico aficionado de cine. En esta pelicula no hay sangre, tampoco visceras, pero si mucho suspenso y terror puro, con el mas propio estilo de liebesman, una respetado director que no teme mostrarle al mundo su mas oscuro lado y su terrorifico estilo para hacer peliculas, las actuaciones son realmente destacables, los efectos especiales son muy buenos y realistas, la atmosfera oscura y siniestra de la pelicula, le da un toque mas personal y aterrador, que es lo que mas me gusta. Posee excelentes escenas de suspenso, el comienzo es perfecto, conocemos la leyenda del hada de los dientes y como asesinaba a los niños, tambien el final cuando matan al hada de los dientes y las escenas previas a ello, donde podemos disfrutar del mejor suspenso jamas creado y de buenas actuaciones por parte de un solido elenco, el guion es sencillamente brillante. Tanto como el argumento que me parecio el correcto, la historia es atractiva y muy escalofriante, no veran mucha violencia, tampoco veran sexo, pero si se van a asustar y mucho, pues esta pelicula esta hecha solo para los mas valientes. La sinopsis lo describe todo: "durante los últimos 150 años, la leyenda de matilda dixon "el hada de los dientes", lleva acechando el pueblo de "darkness falls" como una nube oscura. Tras ser acusada injustamente de un terrible crimen, la simpática viejecita una noche fue salvajemente asesinada por el pueblo enloquecido, y hay algunos que dicen que su espíritu vengador ronda el pueblo esperando atrapar entre sus garras a cualquiera que la vea en la oscuridad. Esto le pasó al joven kyle. Una noche vio a matilda, y aunque consiguió escapar de sus diabólicas garras; su madre fue brutalmente asesinada. ¿ó solo fue una alucinación? perseguido por los dolorosos recuerdos de esa noche, y lleno de culpa, desde entonces kyle ha procurado no estar nunca a oscuras. Un día su novia de la infancia, caitlin le pide que vuelva a la ciudad porque su hermano michael de 9 años, estaba teniendo las mismas pesadillas que llevaron a kyle al borde de la locura. Sin embargo, cuando kyle regresa, se da cuenta que el espíritu maligno de matilda no era producto de su imaginación. Ella es real y extremadamente peligrosa. Y si lo atrapa otra vez en la oscuridad, su espantosa cara será lo último que él vuelva a ver. Resumen: "en la oscuridad de la noche" (darkness falls) es una pelicula muy recomendada y para no perderse, no llega a ser excelente ni tampoco a ser la mejor pelicula de terror, pero esta buena y merece la pena, conste que apenas tiene una duracion de 80 minutos, que es sumamente corta. La disfrutaran y se aterrorizaran, no se la pierdan, que buena pelicula de suspenso.

spargó

• 2 Mar 2008

Estupenda de principio a fin.Me gusto en su dia en la gran pantalla y aun hoy me sigue pareciendo de lo mejor en el genero.Lamentablemente no esta muy bien valorada,pues se equivocan.La historia de la fantasma de los dientes es original.Efectos especiales notables y acyuaciones pasables,lo mejor el protagonista.Se suceden,muchas muertes y buenas escenas de terror.Entreteniminto asegurado.

Agustín

• 28 Feb 2008

Pasa por ser una pelicula mas de las muchas que hay, de tantas que sacan hoy en dia.Argumento infantil, incredulo y monótono.No me impresiono nada de nada, una más para el monton de peliculas correctas que sorprende a nadie (creo yo).Le pongo un 5 ya que no me aporta nada .

Alexmakvet

• 14 Dec 2007

Como consejo, no la dejen de ver, como ven las criticas son didvididas y la peli, si merece la pena. En lo personal me encanto, la historia es envolvente y hay unas escenas muy originales como la de la enfermera que mata en el hospital. La recomiendo mucho.

tututu

• 8 Dec 2007

la peor pelicula de la hsitoria aburridiiiiiiiiiiisima amas no poder, el hada de los dientes? jajajjajaja no la vean dios miooo!!!!

• 4 Dec 2007

no te conbense mucho la historia .pero tiene sus momentos buenos. un 7

yo_yo

• 23 Nov 2007

me gusto mucho tiene mucha tension y algun que otro sustillo, la historia es interesante y original, los efectos no estan nada mal, las actuaciones bien... lo unico que no me gusto fue el final... demasiado simple....a un asi MUY BIEN!!

EL NIETO

• 20 Nov 2007

Creo que la llegue a ver hace años pero no recuerdo que título tenía cuando la renté.... Si no me equivoco, el tal Kyle vivía en un apartamentucho con un sistema de lamparas fluorescentes alrededor. Me pregunto cómo fué posible que no hubiese un apagón durante todo el tiempo que estuvo ahí o por lo menos un bajón de electricidad debido a la gran cantidad de energía que debía consumir todo ese aparataje, no creen? En fín, me parece otra más del montón. Es para verla una vez...

alfheim

• 13 Nov 2007

Se deja ver, pero no me acabó de convencer. Tiene alguna escena que está bien pero lo demás mediocre.

ikerrior

• 6 Nov 2007

La pelicula entretiene, y no es para nada aburrida, pero hay algo que falla, como las actuaciones. Hay medios para hacer algo decente y la historia intenta ser diferente a lo ya visto, pero guarda similitudes con otras peliculas como "Darkness" por ejemplo. Pero no aporta nada muevo y te da la sensacion de que sabes lo que va a pasar en todo momento.

rub3n19

• 4 Nov 2007

pelicula que sirve de divertimento puro, no ofrese nada nuevo, tiene un muy buen comienzo, pero el final es muy malo el maquillaje final de la criatura que sale es cutrisimo, aun asi la pelicula entretiene

gaston

• 16 Oct 2007

Me parece una exelente pelicula.
Lastima que en la Tv cable no la pasen y que tampoco este en DVD para volver a verla.

Sds

vassago

• 15 Sep 2007

el principio es lo mejor sin lugar a dudas, porque despues el desarrollo de la pelicula se hace demasiado corto para mi gusto, con un final precipitado, las actuaciones son buenas, y la fotografia aún mejor, pero le falta algo para ser una gran pelicula

tpm

• 13 Sep 2007

la historia de matilda me gusto y la pelicula es un poco inquieta pero es una pelicula de las que gustan mucho.

machete

• 7 Sep 2007

Esta chulísima, para mi usa muy buenos trucos para aterrorizar al espectador, no se ve el monstruo, que es lo que acojona de verdad, una vez lo ves ya no da miedo, pero al no verlo te lo imaginas, y eso es lo que da miedo.

Tiene escenas chulisimas, la mejor la del principio SPOILER cuando muere la madre FIN SPOILER, está estupenda y espero que sigan haciendo peliculas asi.

CatDaVId

• 3 Jun 2007

pEnSe K fUerA mEjOr La VeRdAd,Si Os DiGo La Vi Xk m DaBA mOrVo Al ViViR cErCa D uN fAro,PeRo DeVeRiAn AvEr DaDO mA iM`PoRTan cia AS INICIO de la MaLdIciON.