No creo que la mayoría de lo mencionado sean errores sino la cámara yendo demasiado rápido para captar cada detalle. Por otro lado, otros NO son errores. La película es una adaptación y no cuenta al 100% cada escena del libro. Es diferente pero no por eso debe llamarle error.
Cerca del final, Louis prende fuego a la casa de Jud, después se entiende que pasa horas en vela en su casa. ¿como es que no hay ningun tipo de alboroto ni nadie ha llamado a los bomberos? es evidente que si pasan tantos camiones como dicen, alguien habria visto el fuego.
En varios planos de la película se aprecian nubes en el cielo, cuando sabemos que la atmósfera de Marte es casi inexistente. Además, no sufren presión de ningún tipo. Se mueven como por el desierto de Almería, en España.
Cuando Emil discute con Oleg en la cafetería antes de cometer el crímen que le costará la vida a Eddie, vemos como Emil fuma de forma continúa y si nos fijamos detalladamente, vemos un primer plano suyo donde el trozo de ceniza cae y nuevamente Emil sigue fumando la colillita.
Pues en la secuencia inmediata a esa, el cigarro, sorprendentemente, está mediado y no por la chustilla.
Cuando The rock corre detras del niño que le roba ,el niño se mete por un agujero que esta en un muro pues bien The rock cuando se va a meter por el mimo agujero este cambia de tamaño ya que cuando el niño se mete es mas pequeño.
No entiendo, si Molly esta en el otro lado y ve que los tubos y el fierro le van a caer a los chicos, esta se queda en shock, pero aun puede voltear a ver y gritar, voltear nuevamente a los chicos.
Por que no los ayuda?
Aun cuando Olivia este mal de la vista, cuando resbala del fierro en el accidente del puente por que no se sostiene ella?
El error que segun mencionan en el accidente del puente donde van a pasar por el fierro, se supone que una pareja iba siguiendo a molly y a su novio, estos no desaparecen aun, pero cuando la muchacha que los iba siguiendo pasa por el bloque en la siguiente toma se repite, y luego ella y el muchacho se regresan haya al accidente, inconcientemente ._.
Cuando Tania se encuentra en la casa del lago, notas Ray Castor por la ventana abierta. Cuando ello ingresa la casa, la ventana ya se encuentra cerrada.
En la época en la que está ambientada la película, dos años antes de la guerra civil norteamericana, es decir, 1859 no existía la dinamita. Esta fue inventada por Alfred Nobel en 1867.
Cuando Helen y Mariner hablan sobre Enola,ella dice que es ¨como un espejo¨.Mas adelante,cuando Mariner dice que no existe Tierra Firme,Helen empieza a enumerar los objetos raros que lleva Mariner,y en vez de decir ¨espejo¨ dice ¨el vidrio que refleja¨ como si desconociera tal objeto
En la escena de la pista cuando el aire (muerte) tira el bote de gasolina y este tira la botella de aceite se ve que la boca de la botella queda a raz de muro si no es que mas hacia adentro y el corro de aceite es muy tenue, luego pasa una toma del publico y despues otra vez la botella de aceite, pero la boca de la botella ya esta volando (esta salida o afuera) y el chorro es mucho mas grande que antes
se llena la botella sola o que.
En la escena en que van a ese bar y empiezan a cantar uno de esos delincuentes dice que quiere interpretar a mozart pero en la edad media mozart aun no nacia.
Cuando están en el bar se ve a Schultz poner unas cervezas, sin casi espuma, pero cuando justo sale detrás de la barra lleva 2 cervezas perfectamente tiradas.
También es distinta la sangre que tiene el abrigo con el que se hace Django en la primera escena con la sangre que aparece cuando va a caballo ya acompañando a Schultz.
Como %$&$# sobrevivió Jack 52 en el desierto, lo golpean, roban su nave, dejan inconsciente a mitad de la nada amagado.... Vika 52 queda convencida de que regresa y esta bien, por lo que no debería de mandar a buscarlo.
y aparece 3 años después con el traje impecable.... WOW que detergente usa
horror_experto
Testigo Accidental
Cuando Gene Hackman esta escapando de los disparos en un 4X4 (sobre el minuto 21),el parabrisas se rompe pero en la escena siguien esta como nuevo.Reportar