En la escena de la muerte de Freeburg vemos que el chico, ya poseído por Freddy, tiene detrás suya un par de tranquilizantes para dormir a Jason, pues bien, en dicha escena se enfocan sus manos y uno de sus dedos pulgar esta desnudo, en la escena siguiente cuando inyecta a Jason vemos que ambos pulgares tienen un anillo.
En resident evil 4 no se si se dan cuenta, las clones de Alice le disparan a Wesker le dan en la cabeza a el y Wesker le dispara a un clon y le sigue disparando pero luego se va...
Bella cuando va montada en el caballo por el bosque se hace unos cortes en las manos, cuando se acerca al vestido blanco se ven las heridas pero cuando se aleja el plano se ve que en las manos no tiene ningún rasguño.
El argumento está tan poco pensado que ni se molestan en dar una explicación de porqué la protagonista se lleva a su prometido y a su ex y a la novia de su ex a un pueblo donde sabe que las parejas van a suicidarse. Cuando en medio de la peli se lo preguntan ella responde con un simple ¨lo siento¨.
En el primer encuentro con el reverendo este les dice que tiene una ¨reunión¨. Pues en toda la película no se puede ver a nadie más del pueblo, excepto un pescador con el que hablan unos minutos. Nadie más, no piden ayuda a nadie ni por asomo.
Si nos fueramos a la historia de transformers , estos son seres extraterrestres que nacen (fijense en transformers iii) , y tienen justamente la particularidad de transformarse por ende, el argumento de que se puedan crear artificialmente por humanos se contrarresta totalmente con lo que es transformers. Un pequeño error en el guion de ésta nueva pelicula. .
En la escena en la que Vincent y Roth están en el departamento de los chicos , depués de matar al del sofá y al que estaba comiendo hamburguesas , sale el que estaba escondido detrás de la puerta y les dispara ...si se fijan bien , los agujeros de las balas en la pared están ya de antes , cuando Roth estaba conversando con Marvin....fijense en esa escena antes y después , los agujeros en la pared son los mismos y siempre estuvieron ahí.
Un error garrafal en mi opinión que sucede en todas las películas del capitán america, es el siguiente:
Se supone que el escudo del ¨Capi¨ esta compuesto en su totalidad de vibranium, un material rarisimo por su cualidad de absorber las vibraciones, es decir ¨amortigua¨ un ejemplo, Nick fury los tiene en sus suelas por lo que puede saltar desde andes alturas y no emitirá ningún sonido ni se le producirá daño alguno, por lo tanto... como es que el escudo del Capi emite sonidos al impactar contra objetos, paredes y personas si en teoría no debería hacer el más mínimo ruido. Si este no les convence les pondré una más facil.
El escudo paro en la película ¨the avengers¨ el mismísimo martillazo de Thor (el cual tumbo varios arboles solo con la onda generada) pero... en la película tuvo serias dificultades para parar una patadita en la pelea contra el terrorista del barco.
En fin juzguen ustedes mismos
Cuando uno de los personajes cae entre dos troncos y el t-rex camina sobre el, deberia haberlo aplastado simplemente por el peso que posee el animal. .
Cuando aterriza ese gran avion en china y solo queda el piloto sasha en la cabina, luego se desbarranca a un precipicio, y hace explosion. como es que explota si se habia acabado todo el combustible??
Creo que el error más claro es el de la caída del rayo que usan para volver al futuro. La hora de la caída es las 22:04 si... pero ¿qué segundo? no es lo mismo que caiga a las 22:04 y 3 segundos que a las 22:04 y 50 segundos.
Ian Mckinley
Freddy contra Jason
En la escena de la muerte de Freeburg vemos que el chico, ya poseído por Freddy, tiene detrás suya un par de tranquilizantes para dormir a Jason, pues bien, en dicha escena se enfocan sus manos y uno de sus dedos pulgar esta desnudo, en la escena siguiente cuando inyecta a Jason vemos que ambos pulgares tienen un anillo.Reportar