en una pasada se ve uno de los protagonistas que va subiendo por una escalera mecanica, pero en realidad lo que intentaron hacer es que la persona ascienda como si va volando.
¿Por qué muere el personaje de Meagan Good si en ningún momento se ve que el niño le aseste una puñalada mortal? Es imposible que sea debido a la posesión, ya que al niño también lo poseen y vive.
¿Por qué Cohageen no sobrevive al final de la película igual que Arnold y Melina si los tres estaban en igualdad de condiciones frente al aire de Marte?
Cuando los mutantes ayudan a escapar a Arnold, Melina y Benny para reunirse con Kuato, el personaje de Tony (interpretado por Dean Norris de Breaking Bad) salva la vida de la prostituta enana recibiendo un disparo en el hombro por parte de Michael Ironside. El disparo lo tumba en un primer momento, pero no parece ser muy grave, ya que sigue disparando a los guardias de Ironside. Sin embargo, permanece horas y horas con la herida en el hombro y no lo llevan a curarlo a ningún sitio, estando horas y horas en el distrito G e incluso sobrevive al final de la película. ¿Tenía capacidad de regeneración?
En un momento de la película Arnold y Sharon Stone pelean cuerpo a cuerpo en la cocina de la casa y Arnold noquea a su esposa de un golpe que la deja inconsciente. Bien, en esa escena Sharon Stone tiene los labios pintados de rojo. Pero misteriosamente, cuando llega Michael Ironside solo unos minutos después, Sharon Stone no los lleva pintados y ha estado todo el tiempo inconsciente en el suelo. ¿Cómo le desapareció el maquillaje?
En la primera pelea con electro, electro impacta a spidey contra una patrulla dejandola destrozada, cuando spidey se levanta, la patrulla apenas tiene un pequeño golpe.
AL LLEGAR DAVID Y JOE A MANHATTAN SE PASAN POR UNA DE LAS DOS TORRES QUE ESTÁ DESTRUIDA , DESPUÉS CUANDO MUESTRAN MANHATTAN CONGELADA SALEN LAS DOS TORRES PERFECTAMENTE JUNTAS.
Las escenas están basadas en una época en la que los simios no tienen electricidad y siguen utilizando los carros tirados por caballos como transporte pero si disponen de agua a presión para poder ¨refrescar¨ a los presos humanos.
Cómo es posible que puedan analizar un cabello de Zartan en el papel del presidente si el es calvo y el cabello que Lady Ja tomo del saco es falso, no puede contener ADN, por lo que no es posible analizarlo.
viendo algunos de los errores que se escriben aqui el mas evidente es como matar resulta tan facil en esta pelicula como en otras en las que se tocan cuerpos de policias y todo y nunca se cazan a los asesinos
Cuando el protagonista huye del siervo de Corvus, se ve obligado a tirar la espada a un lado antes de arrojarse al mar. Pues bien, unas escenas después ya vuelve a tener su espada, pese a que no se la llevó consigo, y en el cinturón no lleva ninguna vaina con otra posible espada.
el error q me parecio mas absurdo, entre otros, es la ignorancia de la chica sobre BOB MARLEY. si me decian que era el niño vaya y pase pero la protagonista que generacionalmente no puede vivir en una burbuja.
En respuesta a Bachman:
La islas de Parque Jurásico no están en el Caribe sino en el Pacífico, es decir, a 190 millas de la costa oeste de Costa Rica. Hay que decir que las islas son totalmente ficticias, no existen en realidad sino que se crearon para la novela.
Es un tanto ilógico que las niñas se hayan criado con la mamá fantasmal, y le adoren. Y de un momento a otro, griten de terror cada vez que aparece mamá en pantalla.
DE NIRO
L'ange
en una pasada se ve uno de los protagonistas que va subiendo por una escalera mecanica, pero en realidad lo que intentaron hacer es que la persona ascienda como si va volando.Reportar