Al caer el trineo y el hombre por el techo del centro comercial, su compañero esta en el borde del vidrio y se observa bajo este una viga de hierro que sostiene la plancha de vidrio, luego cambia la escena y desaparece. Esto crea entonces la fragilidad del vidrio.
En determinado momento, se ve en pantalla un grupo de habitantes originarios americanos en caballos. Se deja en claro que fue antes de la llegada de Colón. El caballo vino con la conquista española, por lo tanto esa imagen es incorrecta.
Llega un momento, que uno de los astronautas, tiene que esperar 23 años en la nave, a que regresen sus compañeros, parece que andaban bien de provisiones, porque comer y beber 23 años debe requerir bastante sustento, pero lo más curioso, es que después de tantos años, allí sólo, en ese pequeño lugar, perdido de otra galaxia, el tío tiene canas, pero está mentalmente fuerte y en forma.
El interior de la nave parece de los años 70, con pequeños monitores poco visuales, botones analógicos que parpadean y poco cuidadoso, mientras que los robots acompañantes, tienen una tecnología avanzada, con una genial inteligencia artificial
El amor es un sentimiento, no tiene nada de científico y no es una fuerza cósmica que permita atravesar agujeros de gusano y eso es así a pesar de lo que dijeran los asesores de Cristopher Nolan xD
cuando michael myers esta en la escuela desaparese como un fantasma y es imposible que se ponga abajo de la camioneta en el momento que viene los cazadores en las escuela
cuando michael myersesta en la escuela aparese como un fantasma y es imposible que se ponga abajo de la camioneta en el momento que viene los cazadores en las escuela
Cuando Ängela y el Doctor entran antes de la tormenta junto a El capitán y Rik están secos inmediatamente en la siguiente escena están empapados y la tormente se ha iniciado...¿como se mojan si no salen en ningun momento?
cuando ricardo darin entra al juzgado se puede ver a una persona barriendo en el pasillo, y cuando el actor pasa se la ve a esta persona colocando un cuadro.
Esta película me ha marcado. Es impresionante.Pero no me ha quedado claro esto:
En teoría tienen 3 naves : la Lander(la de carga), la Ranger (la de exploración) y la Endurance (la estación espacial). Cuando Matt Damon despresuriza la cabina explota la nave Ranger no? Si esto es así como es posible que al final Matthew McConaughey salga hacia el agujero negro con la Ranger???? la otra nave (Lander) se la lleva el robot Tars y la chica se queda en la Endurance. Esa es otra: en determinado momento dice ella que la Endurance no tiene escudo térmico. ¿como aterriza en ese planeta al final de la película sin escudo térmico?
Cuando el doctor Rajta entra en el laboratorio utilizando un código de seguridad táctil desde unos 15 metros desde una esquina luego al acercarse es capaz de desbloquear el código.¿Este hombre que capacidad visual tiene? ¿La de Superman?
Los científicos van a un planeta de una lejana galaxia en un viaje que debió costar MUCHISIMO dinero porque encontraron unos dibujos en unas cuevas hechas por hombres de la prehistoria y sin demostrar que pueda ser real,ellos van por ¨fe¨.
cuando estan debajo del hotel y se desmorona la pared, los protagonistas caen al rio, pero solo se los ve a ellos cayendo, ningun pedazo de escombro de las paredes.
Al primero decirle que el capitán del barco se tira al mar, eso se intuye no se ve dado que está todo el barco infectado y el tiene mucho miedo, se ve como se acerca a un lateral del barco para arrojarse al mar, y eso es lo que le pasa.
A jj_mullois decirle que lo que pasa es que eso es una pesadilla por que si te das cuenta de repente se despierta, y eso es que ella recuerda algo del parásito pero nada de lo que ella hizo en REC 2, por que si te das cuenta ella no recuerda nada de REC 2 ella solo recuerda lo que hizo en REC 1 y es por que al llevar el parásito ella no es consciente de lo que hace o dice.
Espero que os haya servido de ayuda. Saludos a los dos ^^
la reportera de televisión esta hablando a la camara sin el microfono conectado, ya que es inalambrico, pero en este caso necesita levantar la perilla para que salga el sonido
DE NIRO
Sin City 2: Una Dama por la que Matar
Josh Brolin porta un arma nueve milimetros, pero al momento de ser atacado se defiende con una especie de ametralladora UZIReportar