La saga de "Halloween" es una de las franquicias de terror más emblemáticas de todos los tiempos, presentando al inolvidable Michael Myers. Desde su debut en 1978 de la mano de John Carpenter, la serie ha tenido numerosas secuelas, reinicios y reinterpretaciones, con variados grados de éxito.
Aquí las clasificamos todas, desde la menos lograda hasta la obra maestra original:
12. Halloween: El final (2022)
11. Halloween III: El día de la bruja (1982)
10. Halloween: Resurrection (2002)
9. Halloween 5: La venganza de Michael Myers (1989)
8. Halloween Kills (2021)
7. Halloween: La Maldición de Michael Myers (Halloween 6) (1995)
6. Halloween 4: El regreso de Michael Myers (1988)
5. La noche de Halloween (2018)
4. Halloween, el origen (2007)
3. Halloween: H20. Veinte años después (1998)
2. Halloween 2 (Halloween II: ¡Sanguinario!) (1981)
1. La noche de Halloween (1978)
Aquí dejo mi top de la saga halloween
13 halloween ii (2009)
12 halloween (2007)
11 halloween resurrection
10 halloween 5
9 halloween 6
8 halloween 4
7 halloween h20
6 halloween ii (1981)
5 halloween 3 season of the witch
4 halloween ends
3 halloween kills
2 halloween (2018)
1 halloween (1978)
Halloween es probablemente mi saga favorita. Michael Mayers tiene algo que me atrapa. Mi ranking de esta saga es muy distinto al de la mayoría. A mi la original aunque me gusta no es de mis favoritas. Se me hace demasiado lenta y hasta la mitad de la peli no empieza la acción eso si un gran final. Mi favorita es sin duda el remake me parece brutal. Una de las pocas veces que el remake supera al original. También me gusta mucho H20 ese enfrentamiento final entre Loure y Mayers me parece épico. Otra que me gusta mucho es H5 me llego a sobrecoger en esa escena en la que intenta apuñalar a su sobrina a través del tubo de la ropa sucia y me gusto que por una vez atraparan a Mayers en lugar de hacer lo de siempre que parezca que ha vuelto pero luego esta vivo. H6 podría a ver sido la mejor ya que empieza muy bien y probablemente tiene las mejores muertes pero el final fue horrible ya que no supieron darle un final a la altura de la película pero a mi me gusta bastante. Me parecieron flojas que no malas H KIll, el final, Resurrecion y las 2 segundas partes. La que no puedo con ella es H3 No me gusta nada y no solo porque no aparece Mayers, sino porque no esta llevada bien la historia, se me hace lenta y aburrida. Mi ranking es:
1. Halloween: El origen (Remake)
2. Halloween H20 (20 años después)
3 .Halloween 5: La venganza de Michael Mayers
4. Halloween 4: El regreso de Michael Mayers
5. Halloween (2018)
6. Halloween: La maldición de Michael Mayers
7. La noche de Halloween (original)
8. Halloween kills
9. Halloween resurrección
10. Halloween el final
11. Halloween 2 (2009)
12. Halloween 2: Sangrinamiento
13. Halloween 3: El día de las Brujas
No sé cómo el autor de esta nota puede decir que el tal Buster Rymer le agrego carisma a Halloween resurreción XD
Si ese señor hizo todo lo contrario en esa entrega, es más ridiculizó a un icono como Michael Myers
También no me parece que Halloween 2 de zombie esté tan bien posicionada entre una de las mejores, esa .películas es otro insulto a Myers, lo único destacable de esta fueron los 8 minutos iniciales.
Sobre ella podría Halloween Kill y hasta Halloween 6
Bueno, a colación, de mi lista, diré que esta es mi selección predilecta en cuanto a esta franquicia:
1.- La Noche De Halloween (1978)
2.- Sanguinario! (Título absurdo en España) (1981)
3.- Halloween 4: El Regreso de Michael Mayers (1988)
4.- Halloween 5: La venganza de Michael Mayers (1989)
5.- Halloween H20 (1998)
6.- Halloween, El Origen (2007)
7.- Halloween 6 La Maldición de Michael Mayers (1995)
8.- La Noche De Halloween (2018)
9.- Halloween Kills (2021)
10.- Halloween 2 (2009)
11.- Halloween Resurrection (2002)
12.- Halloween III (1982)
13.- Halloween El Final (2022)
La última de la saga, también es la última en mi lista, por el pobre final y resultado de la cinta que es totalmente anticlimática y nos deja un mal sabor, sobre como debiera haber sido un verdadero gran final.
Bueno, otra gran saga dentro del género slasher. Se agradece el reportaje.
Mi gran favorita es la original, insuperable obra del maestro Carpenter.
La 2 y la 4 me parecieron dignas secuelas.
La tercera no está mal, pero muchos extrañamos al buen Michael.
La 5, 6 y Resurrection son las que menos disfruto.
La primera de Rob Zombie me gustó mucho pero la segunda no me convenció para nada.
De la reciente trilogía de Blumhouse, la primera es genial. A diferencia de muchos, Halloween Kills me gustó bastante. Lamento no poder decir lo mismo con Ends, la más floja con amplia diferencia.
Jamie Lee Curtis y Danielle Harris fueron actrices icónicas en la saga, las mejores.
Saludos.
Fin de semana del 19 al 21 de Abril
1ºCivil War541.525€ |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones406.332€ |
|
3ºMenudas Piezas369.423€ |
|
4ºAbigail290.611€ |
|
5ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio249.468€ |
|
DE NIRO
#1
Halloweem
Reportar Citar