Prepárate para una cuenta regresiva inversa por Elm Street, donde comenzamos con las siestas indeseadas y terminamos con el sueño de terror que realmente queremos recordar. Coge tu café (o tal vez algo más fuerte), porque vamos de la peor a la mejor escapada de Freddy, con todos los bostezos y gritos que esto implica.
9. Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños (1989)
8. Pesadilla final: La muerte de Freddy (Pesadilla en Elm Street 6) (1991)
7. Pesadilla en Elm Street (El origen) (2010)
6. Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño (1988)
5. Freddy Vs. Jason (2003)
4. La nueva pesadilla de Wes Craven (1994)
3. Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño (1987)
2. Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (1985)
1. Pesadilla en Elm Street (1984)
Me gusta mucho Freddy y he visto toda la saga.
En lo personal, dejaría al remake en último lugar y situaría a La nueva pesadilla entre mis favoritas. Creo que Wes Craven tomó un gran riesgo en esa película, dando algo distinto en lugar de limitarse a ofrecer más de lo mismo.
Aunque claro que las mejores son la primera y la 3, en eso coincido.
Buen reportaje.
Saludos.
No me parece que la 6 la muerte de Freddy,sean tan mala y menos que el autor de la nota diga que es más mala que el bodrio infumable del remake, es que esta última no hay por donde agarrarla, un intento de crear un nuevo Freddy que no pega! Lo siento por el actor pero simplemente no llena no llena los zapatos de Robert
Y para rematar esa trama tan absurda de inventar que Fredy es un abusador de menores.
Para mi las mejor sin dudas las 1 y las 3
Hasta por.momentos se me hace que la 3ra está al nivel dela 1
Unas de mis sagas favoritas, aunque sus películas son mas bien malillas pero en general muy entretenidas. Estoy mas o menos de acuerdo con el ranking aunque yo tengo otro. Mi ranking es:
1. PnES 1
2. Pnes 3: guerreros de los sueños
3. Freddy VS Jason
4. PNES 2: la venganza de freddy
5. PnES 4:El maestro de los sueños
6. PnES: El origen (remake)
7. La nueva pesadilla de wes Crawen
8. PnES 6: Pesadilla final, la muerte de Freddy
9. PnES 5: El niño de los sueños
Hasta la cuarta película era una buena saga, luego llego la 5ª que es un desastre en todo y para mi sin lugar a dudas la peor de la saga ya que es la única que no me gusta. la ultima y la nueva aunque son flojas y al menos se dejan ver. Respecto al remake a mi no me pareció tan malo es verdad que no llega al original pero a mi si me gusto y el actor que hace de freddy tampoco es tan malo hace un buen feddy oscuro y con cierto humor negro simplemente no es Robert. Los que si me parecen malos son el resto de actores no empapizo con ellos como si hacia con los originales solo se salva la rubia que si me gusto. Un gran reportaje espero otro ranking de viernes 13, halloween, saw y otras muchas.... saludos.
Fin de semana del 19 al 21 de Abril
1ºCivil War541.525€ |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones406.332€ |
|
3ºMenudas Piezas369.423€ |
|
4ºAbigail290.611€ |
|
5ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio249.468€ |
|
Toni_Sab
#1
Soy fan de la saga, y también de esta web.
Reportar CitarY partiendo de ahí, debo decir que este reportaje / ranking me parece pésimo, de los peores que he leído en la web. Mucha opinión generalizada, chascarillo e influencia de lo que se dice siempre de las secuelas, sin profundizar en las propias secuelas ni su lore.