James Gunn habla por primera vez tras ser despedido

James Gunn habla por primera vez tras ser despedido


Una de las noticias bomba de la Comic Con de San Diego, no ha sido ningún trailer ni ningún anuncio sobre un futuro estreno, sino el despido de James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia 3 por algunos tweet que el cineasta publicó hace más de diez años.

El cineasta ha lanzado un breve comunicado sobre la situación, donde muestra su arrepentimiento a la par que acepta y entiendo el despido por parte del estudio:

"Mis palabras de hace casi una década fueron, en su momento, esfuerzos totalmente fallidos y desafortunados de ser provocativo. Me he arrepentido desde entonces durante años - no solo porque eran estúpidos, para nada graciosos, salvajemente insensibles, y por supuesto no lo provocativos que esperaba que fueran, sino porque no son un reflejo de la persona que soy hoy, o que llevo siendo bastante tiempo.

A pesar del tiempo que ha pasado, entiendo y acepto las decisiones empresariales tomadas hoy. Incluso después de tantos años, me responsabilizo por completo por la forma en la que me presentaba entonces. Todo lo que puedo hacer ahora, más allá de ofrecer mi más sincera y sentida disculpa, es ser el mejor ser humano que pueda ser: uno que acepta, que entiende y que se compromete con la igualdad, y que tenga más en consideración las declaraciones públicas y mis obligaciones hacia nuestro discurso público. A todos en la industria y más allá de ella, de nuevo os ofrezco mis más profundas disculpas. Amor para todos."

James Gunn
Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (67)



      205

CrazyGuy
#1

No se si fue buena idea despedirlo :/ entiendo que sus tweets (muy viejos) son de mal gusto. Pero con esto pueden haberle arruinado la carrera a alguien que pudo haber cambiado de como era antes.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#2

Ojala y no se den cuenta de que robert downey jr era un drogadicto que golpeo a a su mujer. Malditos hipocritas

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#3

y robert downey jr ?.....

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#4

Ahora toca ver como la gente lo defiende supongo.

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#5

que no podía hablar desde que lo despidieron?

Reportar Citar


      1663

salu
#6

Madre mia lo trataron como si hubiera echo lo mismo de Victor salva y no sólo fueron comentarios en redes sociales esta sociedad esta mal de la puta cabeza sea gente de izquierda o derecha

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#7

Lo dijo justo después de que se informará de su despido. Y comparto su postura. Le ha tocado ser victima de la presión social a que se somete todo, igual que Disney (sino lo despides, las críticas te apuntan a ti). Como he dicho en el otro post, sus pelis han sido divertidas y refrescantes detnro del MCU, espero verle otra vez.

P.D: Se le da bien hacer cosas ¨cósmicas¨, le iría de perlas hacer o escribir algo de Nova Corps, Binary, Simbiontes (en caso de que puedan llegar a comprar Venom)... y si la compra de Fox termina bien, tb queda Galactus & co!! Vamos, que le queda que ni pintado el tema!!

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#8

Perfecto, la próxima a hacer chistes de pedofilia a la casa de su abuela.

Reportar Citar


      6414

ste
#9

Me recuerda al caso de Juan Subirá de la Bersuit que se armó tremendo quilombo por comentar que ¨algunas mujeres necesitaban ser violadas para tener sexo¨ o algo así, no lo recuerdo bien. Y luego se justificó de la misma manera, que buscaba provocar.
Creo que estos dos tipos o no supieron provocar o la gente está cada vez más sensible.
Recuerdo cuando Sacha Baron Cohen hacia de las suyas sin ningún problema.

Reportar Citar


      6414

ste
#10

salu dijo:
Madre mia lo trataron como si hubiera echo lo mismo de Victor salva y no sólo fueron comentarios en redes sociales esta sociedad esta mal de la puta cabeza sea gente de izquierda o derecha


Totalmente de acuerdo. Y ni que hablar de Roman Polanski.

Reportar Citar

      6414

DeathRed
#11

Juanchus dijo:
Perfecto, la próxima a hacer chistes de pedofilia a la casa de su abuela.


Mira mejor callate si?, asco dan la gente como tu, que no saben diferenciar entre lo que se dice enserio y lo que es el humor negro, que es lo que James hacia, humor negro.
Siii ahora vengan todos a acusarme de lo que sea, pero es la verdad, a ver si dejamos de ser mentes cerradas y entendemos lo que es el PUTO HUMOR NEGROOOOOOOO!!!!

Reportar Citar


      6414

ste
#12

salu dijo:
Madre mia lo trataron como si hubiera echo lo mismo de Victor salva y no sólo fueron comentarios en redes sociales esta sociedad esta mal de la puta cabeza sea gente de izquierda o derecha


Fíjate que Salva y Polanski la sacaron más barata siendo violadores de niños mientras que Mel Gibson y probablemente ahora Gunn quedan como los peores por unos simples comentarios fuera de lugar.

Reportar Citar

      6414

DeathRed
#13

Humor Negro, Nada mas ni nada menos que simple humor negro, ahhh, pero Disney, los tratantes de blancas, ustedes han cometido actos peores, y alguien los acusa???, NO, los aman y los adoran, pueden morirse todos y cada uno de los altos mandos de Disney, nadie realmente los necesita excepto la basura de hoy en dia de Hollywood y los fanboys de porqueria.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#14

DeathRed dijo:
Humor Negro, Nada mas ni nada menos que simple humor negro, ahhh, pero Disney, los tratantes de blancas, ustedes han cometido actos peores, y alguien los acusa???, NO, los aman y los adoran, pueden morirse todos y cada uno de los altos mandos de Disney, nadie realmente los necesita excepto la basura de hoy en dia de Hollywood y los fanboys de porqueria.


Buenos argumentos. Pero Gunn sigue despedido. JAJA.

Reportar Citar

      8022

DeathRed
#15

ste dijo:


Fíjate que Salva y Polanski la sacaron más barata siendo violadores de niños mientras que Mel Gibson y probablemente ahora Gunn quedan como los peores por unos simples comentarios fuera de lugar.


Es que ni siquiera fueron comentarios fuera de lugar, fue humor negro, ahora van a linchar a todos los que hagan ese tipo de humor????, a ver, que no estoy criticando tu comentario ni mucho menos, al contrario, comentari bastante calmado tratandose de un tema tan ¨fuerte¨ como este para algunos, pero es que fue solo eso, humor negro, nada mas. Disney se hace la santa cuando esta lejos de serlo.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#16

DeathRed dijo:


Y?, Mi comentario hara que vuelva a Disney?, claro que no, pero tu poca capacidad mental solo te da para responder con ese misero comentario y un ¨JAJA¨ tipico de subnormales como tu :) a mi me da igual si vuelve o no con Disney, es mas, ES MEJOR Que este lejos, Disney es veneno para todos los directores, guionistas y productores que quieran tener futuro en la industria. Pero claro, tu que vas a entender de mi comentario, santito, tu jamas has hecho nada malo no? ;) vivan los santos, te doy un aplauso o te meto un destornillador en la oreja? :)


Son las 17:54 y veo que sigue despedido jaja

Reportar Citar


      6169

getba
#17

el tio ya era un adulto cuando escribio esas pavadas.....como adulto debe asumir lo que hizo no importa cuanto haya pasado, esos mensajes no eran ni provocadores ni graciosos...eran ofensivos y degenerados.....tienes gustos retorcidos? no lo hagas publicos.....si no eres una persona honesta, pues al menos lo debes parecer.

Reportar Citar


      1937

HeiZeR
#18

DeathRed dijo:
Humor Negro, Nada mas ni nada menos que simple humor negro, ahhh, pero Disney, los tratantes de blancas, ustedes han cometido actos peores, y alguien los acusa???, NO, los aman y los adoran, pueden morirse todos y cada uno de los altos mandos de Disney, nadie realmente los necesita excepto la basura de hoy en dia de Hollywood y los fanboys de porqueria.


Yo soy fiel defensor del humor negro cuando está bien hecho, lo de Gunn fue solo por querer provocar, podría llamarse un ¨mal humor negro¨... Dicho eso, sacar a relucir algo que hizo hace casi 10 años y realizar un linchamiento siendo que se disculpo varias veces es simplemente de u a sociedad que da pena.
Pero si piensas que Disney lo echó por los chistes estás equivocado, lo echaron para evitar la presión social a la empresa y un posible boicot a las películas.

Reportar Citar


      282

Tito_Konan
#19

EL único que se pone de su parte es Dave Batipsta

Reportar Citar


      692

Gino
#20

DeathRed dijo:


Mira mejor callate si?, asco dan la gente como tu, que no saben diferenciar entre lo que se dice enserio y lo que es el humor negro, que es lo que James hacia, humor negro.
Siii ahora vengan todos a acusarme de lo que sea, pero es la verdad, a ver si dejamos de ser mentes cerradas y entendemos lo que es el PUTO HUMOR NEGROOOOOOOO!!!!


No te vamos a acusar de nada. Me parece perfecto que lo hayan despedido y defendé a un idiota si querés. Quizás así le devuelvan el trabajo (?

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#21

Gino dijo:


No te vamos a acusar de nada. Me parece perfecto que lo hayan despedido y defendé a un idiota si querés. Quizás así le devuelvan el trabajo (?


Bien dicho

Reportar Citar


      28752

DE NIRO
#22

HeiZeR dijo:


Yo soy fiel defensor del humor negro cuando está bien hecho, lo de Gunn fue solo por querer provocar, podría llamarse un ¨mal humor negro¨... Dicho eso, sacar a relucir algo que hizo hace casi 10 años y realizar un linchamiento siendo que se disculpo varias veces es simplemente de u a sociedad que da pena.
Pero si piensas que Disney lo echó por los chistes estás equivocado, lo echaron para evitar la presión social a la empresa y un posible boicot a las películas.


👍

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#23

Yo soy Groot :^(

Reportar Citar

      1999

DeathRed
#24

Jeffrey la medusa dijo:


Bien dicho


Bien dicho no?, como me cerro la boca el tipo ese, yo le iba a dar un premio pero igual se ofendia como siempre xD

Reportar Citar

      1999

DeathRed
#25

HeiZeR dijo:


Yo soy fiel defensor del humor negro cuando está bien hecho, lo de Gunn fue solo por querer provocar, podría llamarse un ¨mal humor negro¨... Dicho eso, sacar a relucir algo que hizo hace casi 10 años y realizar un linchamiento siendo que se disculpo varias veces es simplemente de u a sociedad que da pena.
Pero si piensas que Disney lo echó por los chistes estás equivocado, lo echaron para evitar la presión social a la empresa y un posible boicot a las películas.


No pude decirlo mejor que tu!.
Por fin alguien que entiende como son las cosas !!!.
10/10 tu comentario, de verdad, al menos alguien aqui tiene el cerebro suficiente como para comprender la situacion real de todo este lio entre James, su humor, y los idiotas de Disney.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#26

DeathRed dijo:


Otro idiota mas que no entendio para nada mi comentario.
Ya mejor dejense de fingir que son santos porque no son mejor que el.
Si claro, un comentario tiene el poder de devolverle trabajo a la gente, pero vos sos pelotudo o te pario tu madre en un basurero?, no trates de tomarme el pelo porque no te funciona, ni a ti ni a nadie. Si son tan mentes cerradas para entender el humor negro pues bien, bien por ti, avisame cuando festejes el inicio del siglo 17, porque estas bien atras en el tiempo, como varios de los que aqui comentan ;)


Esa es tu forma de justificarte con el compañero? Ese es tu famoso humor negro? Uyy que bien lo usas, me parto y me mondo XD
A propósito, sigue despedido JAJA.

Reportar Citar


      1907

KatoxX
#27

Juanchus dijo:


Buenos argumentos. Pero Gunn sigue despedido. JAJA.


Mejor, así podrá dedicarse a hacer buenas películas en vez de mierda precocinada para Flanders como tú :)

Reportar Citar


      1907

KatoxX
#28

Despedido por hacer humor negro xDD Lo más gracioso es todos los que apoyan la decisión, habría que veros hablar a vosotros en vuestras casas hipócritas xD Supongo que está de moda ser retrasado xD Y por último diré que Gunn empezó en el cine en la Troma, productora de cine gore de serie Z con mucho humor negro, pero claro, eso a los flanders mononeuronales no les importará xD

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#29

KatoxX dijo:


Mejor, así podrá dedicarse a hacer buenas películas en vez de mierda precocinada para Flanders como tú :)


Y cuentan que siguen varios despidos mas y tu los verás todos por tv jaja

Reportar Citar


      225

Killer Joe
#30

ste dijo:
Me recuerda al caso de Juan Subirá de la Bersuit que se armó tremendo quilombo por comentar que ¨algunas mujeres necesitaban ser violadas para tener sexo¨ o algo así, no lo recuerdo bien. Y luego se justificó de la misma manera, que buscaba provocar.
Creo que estos dos tipos o no supieron provocar o la gente está cada vez más sensible.
Recuerdo cuando Sacha Baron Cohen hacia de las suyas sin ningún problema.


No fue Juan Subirá quien lo dijo,fue Gustavo Cordera

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#31

ste dijo:


Totalmente de acuerdo. Y ni que hablar de Roman Polanski.


Exacto. El tipo cometió un error, a lo mejor andaba con algunas copas demás y pensó que en ese momento seria gracioso, no estábamos ante la nueva inquisición, por lo que las cosas deben de ponerse en su justo contexto. Estuvo mal, y eso no se puede negociar, pero si a eso vamos medio Hollywood debería de quedarse sin trabajo, pues imagínate que locura habrán pensado varios en su momento, o que locuras hicieron que no pueden ser probadas hoy. Doble moral de los estadounidenses.

Reportar Citar


      1907

KatoxX
#32

Juanchus dijo:


Y cuentan que siguen varios despidos mas y tu los verás todos por tv jaja


Más lleva tilde, ese tú es pronombre personal y también lleva tilde... Con esa capacidad intelectual tan reducida de la que haces gala sinceramente, no me extraña que te alegres tanto de que despidan a una persona por hacer un chiste de humor negro, no debes dar para mucho más si.

PD: yo no veré nada por la TV porque no veo la TV.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#33

KatoxX dijo:


Más lleva tilde, ese tú es pronombre personal y también lleva tilde... Con esa capacidad intelectual tan reducida de la que haces gala sinceramente, no me extraña que te alegres tanto de que despidan a una persona por hacer un chiste de humor negro, no debes dar para mucho más si.

PD: yo no veré nada por la TV porque no veo la TV.


Ya no llores, ya ganamos los Flanders, lo despidieron y bien bonito JAJA

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#34

DeathRed dijo:


Mira mejor callate si?, asco dan la gente como tu, que no saben diferenciar entre lo que se dice enserio y lo que es el humor negro, que es lo que James hacia, humor negro.
Siii ahora vengan todos a acusarme de lo que sea, pero es la verdad, a ver si dejamos de ser mentes cerradas y entendemos lo que es el PUTO HUMOR NEGROOOOOOOO!!!!


Si buscaras un canguro para tus hijos y de un candidato vieras su Twitter con mensajes como esos, ¿le contratarías?

Mucha hipocresía y poco pensar las cosas. Además estas declaraciones del propio autor han dejado en ridículo a todas las plañideras que han salido escandalizadas por algo que el propio damnificado ha admitido y dado la razón...

Reportar Citar

      93

DeathRed
#35

Juanchus dijo:


Ya no llores, ya ganamos los Flanders, lo despidieron y bien bonito JAJA


xD Que patetico eres, anda que tienes mas pinta de pedofilo tu que cualquier otro pendejo en el mundo.
Y que si lo despidieron?, te crees de verdad que sera el fin de su carrera?, jajaja si crees eso te invito a que investigues un par de cositas que estan pasando por ahi con James ;) creeme, esta lejos de ser corrido de Hollywood.
Ahora si, con este mensaje, te recomiendo que vayas con tu mamita a tomar lechita y te acuestes que estas enfermito mijo ^_^

Reportar Citar

      93

DeathRed
#36

BloodMoon dijo:


Si buscaras un canguro para tus hijos y de un candidato vieras su Twitter con mensajes como esos, ¿le contratarías?

Mucha hipocresía y poco pensar las cosas. Además estas declaraciones del propio autor han dejado en ridículo a todas las plañideras que han salido escandalizadas por algo que el propio damnificado ha admitido y dado la razón...


Si y tambien dijo mil veces que solo eran chistes del estilo humor negro, pero negro del color del ano de los recien nacidos, un poquito mas claro...!.

Quiero que me linchen a mi ahora :) a ver que pueden hacer ^_^ besitos.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#37

DeathRed dijo:


xD Que patetico eres, anda que tienes mas pinta de pedofilo tu que cualquier otro pendejo en el mundo.
Y que si lo despidieron?, te crees de verdad que sera el fin de su carrera?, jajaja si crees eso te invito a que investigues un par de cositas que estan pasando por ahi con James ;) creeme, esta lejos de ser corrido de Hollywood.
Ahora si, con este mensaje, te recomiendo que vayas con tu mamita a tomar lechita y te acuestes que estas enfermito mijo ^_^


Y que sentido tiene investigar, si ya lo despidieron jaja.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#38

Ya ni modos, me gustaría que dirigiese una peli de DC que fuera muy superior a guardianes 1 y 2, nada más para ver que en disney se retuercen ante absurda decisión

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#39

ste dijo:


Fíjate que Salva y Polanski la sacaron más barata siendo violadores de niños mientras que Mel Gibson y probablemente ahora Gunn quedan como los peores por unos simples comentarios fuera de lugar.


De acuerdo.

Salva y Polanski les salió barata, Polanski pues forma parte del ¨stablishment¨ Hollywodense y Salva es un caso especial, apariencia de mexicano, nombre de mexicano, y cometiendo un crimen atroz casi casi pudiéndolo considerar un migrante y para pena de muerte o cadena perpetua y nada más fue una pequeña condena.

En fin James Gunn me parece como el caso de Kathy Griffin, que después de publicar en Twitter una foto con la cabeza de Trump decapitada a lo humor negro, se armo un escandolo y prácticamente su carrera se arruino.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#40

salu dijo:
Madre mia lo trataron como si hubiera echo lo mismo de Victor salva y no sólo fueron comentarios en redes sociales esta sociedad esta mal de la puta cabeza sea gente de izquierda o derecha


A Victor salva disney le produjo una película tiempo despues de su delito.
En general las compañías y corporaciones son asi y ver sus intereses sin importarles nada. En el momento que ven afectados sus interese te te votan y el que sigue.
Y en caso de directores, escritores y todo el mundo a excepción de algunos actores TODOS son desechables.
Por otro lado , que los de Disney no sabían esto ??
Y creo que antes de cualquier decisión pensaron las consecuencias de costo vs beneficios.
Y por que hasta ahora??
No sera que existe algo mas que nadie sabe ????
Por que si es taaannn importante esta persona, por que no lo defendieron ???
Algo no cuadra

Reportar Citar


      11205

editsam559
#41

HeiZeR dijo:


Yo soy fiel defensor del humor negro cuando está bien hecho, lo de Gunn fue solo por querer provocar, podría llamarse un ¨mal humor negro¨... Dicho eso, sacar a relucir algo que hizo hace casi 10 años y realizar un linchamiento siendo que se disculpo varias veces es simplemente de u a sociedad que da pena.
Pero si piensas que Disney lo echó por los chistes estás equivocado, lo echaron para evitar la presión social a la empresa y un posible boicot a las películas.


Si no es culpable y ya esta arrepentido, por qué no los borro ??
Por que ahora si borra 10,000 comentarios??
Apoco es tan tonto que no sabía que esto podría pasar ???
Y si ya paso por que borrar 10,000 mensajes ??
No se pudo defender (el ) ante sus jefes, si son bromas ( de muy mal gusto ) y justificarse ???
Habra algo, que aun no sale a la luz mas grave ?

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#42

editsam559 dijo:


A Victor salva disney le produjo una película tiempo despues de su delito.
En general las compañías y corporaciones son asi y ver sus intereses sin importarles nada. En el momento que ven afectados sus interese te te votan y el que sigue.
Y en caso de directores, escritores y todo el mundo a excepción de algunos actores TODOS son desechables.
Por otro lado , que los de Disney no sabían esto ??
Y creo que antes de cualquier decisión pensaron las consecuencias de costo vs beneficios.
Y por que hasta ahora??
No sera que existe algo mas que nadie sabe ????
Por que si es taaannn importante esta persona, por que no lo defendieron ???
Algo no cuadra


Porque gente influyente en la política estadounidense como el senador republicano como lanzó un tuit criticando fuertemente a James Gunn y sus chistes.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#43

Que le vea el lado positivo al correrlo lo liquidaron al 100% y que puede trabajar en donde le plazca y en lo que el quiera sin estar atado a disney. Por que si tiene talento ( si es que tiene ) podrá trabajar de nuevo. Al fin al cabo no todo (aunque se piense que si ) es podrihollywood

Reportar Citar


      11205

editsam559
#44

Polite Leader dijo:


Porque gente influyente en la política estadounidense como el senador republicano como lanzó un tuit criticando fuertemente a James Gunn y sus chistes.


Es cierto , pero que no sus ¨jefes¨ son tan poderosos para defender a uno de sus ¨grandes talentos ¨ si no hay algún delito ??
Por que no es delito o si ??
Y esto es más grave que golpear mujeres, estar involucrado en drogas ??
Y que quede claro que no lo defiendo a el pero hay que medir con la misma vara a todos

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#45

Polite Leader dijo:


Porque gente influyente en la política estadounidense como el senador republicano como lanzó un tuit criticando fuertemente a James Gunn y sus chistes.


Fue el senador republicano Ted Cruz, se me borro el nombre en el comentario.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#46

Estos social justice warriors y sus cacerias de brujas son unos loquillos

Reportar Citar


      189

MORBOS
#47

Hijos de puta.

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#48

Ahí por lo menos sí que veo a un hombre razonable y me parece cojonudo que se retracte de sus palabras. Hasta él mismo lo dice, de graciosos no tenían nada sus comentarios.
Hablar de matar a alguien no te convierte en asesino, pero verter comentarios lascivos sobre infantes sí que te convierten en pedófilo, luego podrás estar borracho, drogado o simplemente gilipollas, pero no me parece para nada defendible desde la ética

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#49

Polite Leader dijo:


Fue el senador republicano Ted Cruz, se me borro el nombre en el comentario.


Ves!! Esto no lo sabia (x cierto, gracias por la info). Ahora se entiende por donde van los tiros.
Todo este follón es por intereses que usan la presión social para otra cosa (y mas si hay los ¨republicanos¨ por medio).
Así que espero que en un año o así se apalabre alguna otra peli del MCU para Gunn.

Reportar Citar


      6414

ste
#50

Killer Joe dijo:


No fue Juan Subirá quien lo dijo,fue Gustavo Cordera


Cierto! Gracias por la corrección.

Reportar Citar


      6414

ste
#51

woeisme dijo:
Ya ni modos, me gustaría que dirigiese una peli de DC que fuera muy superior a guardianes 1 y 2, nada más para ver que en disney se retuercen ante absurda decisión


Jajaja sería brutal. Ojalá haga una película de Lobo (humor negro del fuerte) con clasificación R y sea un taquilllaso.

Reportar Citar


      6414

ste
#52

editsam559 dijo:


A Victor salva disney le produjo una película tiempo despues de su delito.
En general las compañías y corporaciones son asi y ver sus intereses sin importarles nada. En el momento que ven afectados sus interese te te votan y el que sigue.
Y en caso de directores, escritores y todo el mundo a excepción de algunos actores TODOS son desechables.
Por otro lado , que los de Disney no sabían esto ??
Y creo que antes de cualquier decisión pensaron las consecuencias de costo vs beneficios.
Y por que hasta ahora??
No sera que existe algo mas que nadie sabe ????
Por que si es taaannn importante esta persona, por que no lo defendieron ???
Algo no cuadra


Eso no lo sabía.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#53

https://mobile.twitter.com/tedcruz/status/1020665661486522368

Aquí está el tweet de Ted Cruz, presión política hacia Gunn hay.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#54

Chistes sobre pedofilia = degenerado mental.

Reportar Citar


      312

Evildead3
#55

La verdad es que los tweets son realmente desafortunados y no le encuentro la gracia y es cierto que vivimos en unos tiempos en la que por un comentario estupido te pueden arruinar la carrera/vida...
Mi consejo para todas estas celebridades es que dejen sus redes sociales a profesionales de estos medios que sepan manejar lo que quieran transmitir o sia acaso que sus redes no sean abiertas y sean solo para sus amigos y familiares mas próximos.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#56

Por lo menos esta arrepentido y entiende la decisión, pero vamos he visto casos peores como el de Bryan Singer y ahí sigue, y a James Gunn por unos tweets de hace 10 años, posiblemente Disney se haya cargado al arquitecto principal de la Fase 4, aunque tampoco creo que le afecte mucho, no creo que tarden en buscar a alguien nuevo.

Reportar Citar


      5067

paulcrosnier
#57

Que no bromee mas nunca con chistes de pedofilia.

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#58

Sus tweets son indefendibles por ser de mal gusto y seguramente Disney no sabia de sus tweets viejos, ni tendría que saberlo al ser personales, pero como se a hecho viral y escandaloso, Disney no tendría otra que despedirlo para zanjar el problema de la presión social.

Pero ya hablando en lo profesional, es una gran perdida para el MCU, Marvel S pierde a uno de sus buenos cineastas de autor que ha tenido, solo queda esperar a que encuentren a un buen reemplazo.

Reportar Citar


      692

Gino
#59

DeathRed dijo:


Bien dicho no?, como me cerro la boca el tipo ese, yo le iba a dar un premio pero igual se ofendia como siempre xD


Creo que jamás me ofendi por comentarios random de gente que no conozco, a diferencia tuya. Bajá un cambio, relaja las bolas que te vas vas estresar mucho defendiendo lo indefendible. Abrazo!

Reportar Citar


      209

No_doubt
#60

Me parece completamente increíble que en una web como esta, en la que se comentan noticias del mundo del cine, la gente acabe insultando tan gratuitamente... no lo entiendo, acá la gente no se conoce y se exacerba por un tercero “el famoso”, que gana una millonada y que seguramente le importamos una tremenda mie...da el resto de los humanos...
Creo que si comentamos es para dar una opinión y debemos r3spetar las opiniones de los demás...
En mi opinión y si no me equivoco en lo que he leído, Gunn dijo; “me gusta que los niños me toquen las...” si es así, no es un chiste pedófilo ni es humor negro, es simplemente un comentario pedófilo. Para ser un chiste pues eso.. debería ser un chiste, hacer gracia.. y para ser humor negro debería contener sátira, sarcasmo. No es lo mismo sacar el comentario anterior en twiter directamente, a que saliera el sr. Gunn disfrazado de jesucristo y con cara lasciva y comentara; “dejad que los niños se acerquen a mi”.. con esta segunda opción, que yo entiendo si es humor negro, el fin de provocar se hubiera cumplido igual...
De hecho él ha admitido todas las culpas y se ha disculpado, lo que en parte si es sincero, le honra..
Yo creo que tiene futuro, y la fase 4 también.. aveces no hay mal que por bien no venga..
Cuídense gente..

Reportar Citar


      979

matrium
#61

borbolleta64 dijo:
Ojala y no se den cuenta de que robert downey jr era un drogadicto que golpeo a a su mujer. Malditos hipocritas


esos no son idiotas.

si despiden a robert downey jr, cometerian la c*gada mas grande de todas, al eliminar al actor q interpreta al personaje mas popular y el q les da mas dinero,

asta los fans serian capaz de ir asta las oficinas y declarar la guerra

Reportar Citar


      328

reed
#62

Esta es la era de la dictadura de lo políticamente correcto, señores, estamos perdidos, que asco de mundo.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#63

Los comentarios de Gunn son incalificables. Hay cosas con las que no se debe hacer humor y la pedofilia es una de esas cosas.
Pero por qué despedirlo ahora? De hecho ya había pedido disculpas públicas en 2012, justo antes de hacer las películas para Disney.
Es que el señor Gunn ha incursionado en comentarios políticos, directamente ha insultado a Trump y su gobierno en forma violenta. Sectores conservadores leales al presidente le han desempolvado la polémica y le han cobrado el chiste con su carrera.
Es justo?
Creo que lo justo es expresarse con coherencia y hacerlo de una forma en la que la idea sea el centro y no el agravio.
Cualquiera insulta, un loro lo hace si te tomas el tiempo de enseñárselo, pero expresar una idea es otra cosa.
Creo que Gunn lo está aprendiendo la forma difícil.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#64

reed dijo:
Esta es la era de la dictadura de lo políticamente correcto, señores, estamos perdidos, que asco de mundo.


No existe lo políticamente correcto. Existe lo que está bien y lo que está mal.
La incontinencia verbal tiene precio y reírse de cualquier tema por más serio que sea, solo habla de pobreza.
Pero no de una pobreza económica, si no de una pobreza espiritual.
La primera tiene arreglo, la otra no.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#65

Polite Leader dijo:


Fue el senador republicano Ted Cruz, se me borro el nombre en el comentario.


No es solamente por la crítica de Cruz, si no por toda una movida de influencias.
Gunn incursionó en comentarios políticos muy destemplados, que incomodaron cierto sector oficialista y hoy es el momento adecuado para recordarle que esos mismos sectores que hoy lo despiden, son lo que le han dado de comer desde sus estúpidos dichos de hace 10 años.
Tal vez ahora aprenda algo sobre ese viejo dicho de palabras que callo soy dueño y palabras que digo, soy esclavo.

Reportar Citar


      26425

Carlos Teorético
#66

Pues ni modo.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#67

Coincido con San Gato, lo que lo lleva al despido no son los ¨comentarios¨ de hace 10 años, que si, que están y seguirán agendados de por vida pues ¨nadie sobrevive al archivo¨, lo que lo lleva a su salida son sus comentarios sobre la política y en realidad, la forma en que hizo los mismos, luego se le da la excusa a la salida por otro lado, razones nunca faltarán pués el humor negro siempre ha sido herramienta para linchamiento social, pero en éste caso es sencillamente una herramienta de una mano política con la que no podés tener esos dichos...

Reportar Citar


Película relacionada


Guardianes de la Galaxia Vol. 3

de James Gunn

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney finaliza las ediciones físicas de sus películas en Australia, “Guardianes de la Galaxia 3” será la última
(1 Aug 2023)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Taquilla USA: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” domina por segunda semana consecutiva
(15 May 2023)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Taquilla Ñ: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” encabeza el top 10 en su fin de semana de estreno
(11 May 2023)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos