Primer trailer de ‘Shazam (Capitán Marvel)’

Primer trailer de ‘Shazam (Capitán Marvel)’


Ya podéis ver el primer trailer de Shazam, que ha llegado como sorpresa a la Comic Con de San DIego, y que nos presenta esta nueva propuesta de DC Cómic que llegará a los cines el 5 de abril del año que viene.

Dirigida por David F. Sandberg (Nunca Apagues la Luz), cuenta la historia del joven Billy Batson, quien tiene la capacidad de transformarse en el superhéroe adulto Capitán Marvel, el mortal más poderoso, cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.

El reparto lo componen Asher Angel como Billy Batson, Zachary Levi como Shazam, Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana, Djimon Hounsou como un antiguo mago llamado Shazam, Grace Fulton como Mary Bromfield y Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman.






Comentarios (95)



      8883

Prot
#1

Jajaja, divertida.

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#2

Esperaba más, es un teaser trailer y se acepta. Espero un futuro trailer. Me gusta la gente que está detrás de este proyecto y el rumbo que está tomando. Tal vez lo que necesita DC es disfrutar lo que hace y no apurar sus producciones. Al menos eso parece con esto y Aquaman.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#3

WOW La verdad es que me sorprendió esto se ve muy bien.

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#4

thegoodcounselor dijo:
Esperaba más, es un teaser trailer y se acepta. Espero un futuro trailer. Me gusta la gente que está detrás de este proyecto y el rumbo que está tomando. Tal vez lo que necesita DC es disfrutar lo que hace y no apurar sus producciones. Al menos eso parece con esto y Aquaman.


Olvídenlo, el trailer que vi era otro, estaba más corto. Ya viendo este, me ha gustado más. Y aquí se puede justificar el humor, Vamos es un niño con superpoderes. No un montón de tontos haciendo bromas para niños como otros...
saludos

Reportar Citar


      189

Pato51
#5

me gusta ver que DC ofrece diversidad con Aquaman y Shazam... a diferencia de Disney que parecen todos salidos de una máquina industrial

Reportar Citar


      6127

getba
#6

se ve entretenida e infantil lo cual no es malo....pero los idiotas de marvel vendieron los derechos de grandes personajes y ahora hacen a ant man....dc tiene personajes como lobo, nightwing, deathstroke, constatine, etc y hacen shazan......parece que se pelean la taquilla infantil.

Reportar Citar


      9309

SYLAR
#7

se ve algo infantil pero creo que ese era el punto con este personaje a si que me parece muy bien

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#8

SYLAR dijo:
se ve algo infantil pero creo que ese era el punto con este personaje a si que me parece muy bien


Para infantil Marvel jajaja

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#9

Esto se ve de webos me ha sorprendido xD
Pd. Ya está el de Acuaman
Se ve de webos al doble, muestra mucho pero Amber esta hermosa y patrick Wilson cómo ocean máster está poca madre

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#10

Hermosa; algo que no se puede negar sobre DC, es lo variada que es la oferta. En el catalogo hay de todo, desde películas oscuras hasta coloridas y graciosas: eso es muy bueno, tienen mucho mas publico al que apelar así.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#11

es lo que siempre quise para el DCEU, que cada película tuviera su propio estilo, increíble que esto sea parte del mismo universo de BvS, lastima que Warner al final se acobardó con JL y SS y quiso satisfacer a los bloggers y ¨críticos¨ que no tenían nada más que hacer que tirar pestes desde el sótano de sus madres mientras tenían a Mickey Mouse en un altar, oh bueno, pinta bastante bien

Reportar Citar


      1491

Sick love
#12

Muy buena pinta.

Reportar Citar


      8883

Prot
#13

Me imagino que en laLiga de la Justicia Batman y WW haran de padres y Superman de mentor, Flash y Cyborg de hermanos mayores.

Reportar Citar


      6127

getba
#14

thegoodcounselor dijo:


Olvídenlo, el trailer que vi era otro, estaba más corto. Ya viendo este, me ha gustado más. Y aquí se puede justificar el humor, Vamos es un niño con superpoderes. No un montón de tontos haciendo bromas para niños como otros...
saludos


es verdad, humor infantil hecho por un niño.....asi, si cuadra......me gusta, tambien la vere en cine.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#15

Es como si lo hubiesen inflado de helio al pobre

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#16

Ganazas de verla.

Lo de los haters de Marvel es increíble, os pasáis la vida criticando que en Marvel haya humor, y cuando DC saca una película con humor, no solo lo alabáis, sino que encima lo defendéis diciendo que cuando lo hacen ellos está justificado, pero cuando lo hacen los otros no. Brutal jajaja.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#17

¡Me encanta!
Espero que con Shazam y Aquaman el DCEU nos traiga diversidad y otro tono a algunas de sus películas. El equipo detrás de esta película se nota que está haciendo las cosas bien, aunque claro, no puedo juzgar hasta ver la película en cines. Tengo fe en este Universo el cual es mi favorito de los superheroes.
(A la espera de que confirmen Man Of Steel 2.)

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#18

Demasiado cómica para mi gusto

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

Jaja muy bueno! Al fin una película de superheroes donde su humor infantil es justificado.

Reportar Citar


      6127

getba
#20

Kong 8 Maravilla dijo:
Jaja muy bueno! Al fin una película de superheroes donde su humor infantil es justificado.


cuidado te pueden calificar como hater de marvel jj.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#21

No está nada mal, me encanta muy atinado al tema.

Reportar Citar

      2433

Batsu Pardo
#22

getba dijo:
se ve entretenida e infantil lo cual no es malo....pero los idiotas de marvel vendieron los derechos de grandes personajes y ahora hacen a ant man....dc tiene personajes como lobo, nightwing, deathstroke, constatine, etc y hacen shazan......parece que se pelean la taquilla infantil.


Creo que viene siendo ese el objetivo

Superman ya nos lo ofrecieron, y es una versión oscura, seria...

Shazam viene a reivindicar eso.

Me da todo un aire a esa cinta que aprecio mucho con el gran Arny, en el regalo prometido.
Se viene algo bueno y un gran respiro para Warner con los heroes.

Reportar Citar

      2433

Batsu Pardo
#23

Juanchus dijo:
Es como si lo hubiesen inflado de helio al pobre


SHAZAM

la H es de HELIO

Reportar Citar

      2433

Batsu Pardo
#24

OssmanAC dijo:
¡Me encanta!
Espero que con Shazam y Aquaman el DCEU nos traiga diversidad y otro tono a algunas de sus películas. El equipo detrás de esta película se nota que está haciendo las cosas bien, aunque claro, no puedo juzgar hasta ver la película en cines. Tengo fe en este Universo el cual es mi favorito de los superheroes.
(A la espera de que confirmen Man Of Steel 2.)


primero lanzan joker, suicide squad 2, birds of pray, Gotham City Sirens

Presiento que Superman vendría con el resultado de Shazam y Aquaman pues su elaboración es por mucho más costosa. Ni hablar del cheque de Cavil.

Se dice que pronto liberan a Mar Walberg como Hombre Halcón, personaje que tiene que ver mucho con la JUSTICE LEAGUE.... ¿tendremos segunda parte?

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#25

Batsu Pardo dijo:


primero lanzan joker, suicide squad 2, birds of pray, Gotham City Sirens

Presiento que Superman vendría con el resultado de Shazam y Aquaman pues su elaboración es por mucho más costosa. Ni hablar del cheque de Cavil.

Se dice que pronto liberan a Mar Walberg como Hombre Halcón, personaje que tiene que ver mucho con la JUSTICE LEAGUE.... ¿tendremos segunda parte?


Nos prometieron aunque sea un microanuncio de Man of Steel 2 para esta comicon pero nada batsu, parece que todavía le dura el bigote.

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#26

getba dijo:


cuidado te pueden calificar como hater de marvel jj.


Haha ya se están manisfestando. Dicen que Shazam y aquaman está copiando su estilo.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#27

getba dijo:
se ve entretenida e infantil lo cual no es malo....pero los idiotas de marvel vendieron los derechos de grandes personajes y ahora hacen a ant man....dc tiene personajes como lobo, nightwing, deathstroke, constatine, etc y hacen shazan......parece que se pelean la taquilla infantil.


Es que al final de cuenta son los niños y adolescentes los que convierten a estas películas en megataquillazos. Los de DC saben que si siguen con el tono dark y cosas mas fuertes, la gente de inmediato los compara con los de Marvel, que son personajes mas ligeros y digeribles para el gran publico.

Una muestra del poder de los niños en el cine son las películas de Pixar, cuando los niños quieren ir al cine llevan a los padres, los hermanos, los primos, la tía, el abuelo, y total buena pasta para la taquilla.

Reportar Citar


      108

thecrack
#28

creo que dc esta comensando a levantarse

Reportar Citar

      108

Batsu Pardo
#29

Juanchus dijo:


Nos prometieron aunque sea un microanuncio de Man of Steel 2 para esta comicon pero nada batsu, parece que todavía le dura el bigote.


Lo mandaron a hacerse depilación laser para que se deje del chiflason

Reportar Citar


      3117

woeisme
#30

Pato51 dijo:
me gusta ver que DC ofrece diversidad con Aquaman y Shazam... a diferencia de Disney que parecen todos salidos de una máquina industrial


Diversidad no es igual a buenas películas jujuju

Reportar Citar


      3117

woeisme
#31

Señor Espeso dijo:
Ganazas de verla.

Lo de los haters de Marvel es increíble, os pasáis la vida criticando que en Marvel haya humor, y cuando DC saca una película con humor, no solo lo alabáis, sino que encima lo defendéis diciendo que cuando lo hacen ellos está justificado, pero cuando lo hacen los otros no. Brutal jajaja.


jajaja ya ves, bola de hipócritas

Reportar Citar


      3117

woeisme
#32

mmm si quizá divertida pero para verla en cines no

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#33

Batsu Pardo dijo:


primero lanzan joker, suicide squad 2, birds of pray, Gotham City Sirens

Presiento que Superman vendría con el resultado de Shazam y Aquaman pues su elaboración es por mucho más costosa. Ni hablar del cheque de Cavil.

Se dice que pronto liberan a Mar Walberg como Hombre Halcón, personaje que tiene que ver mucho con la JUSTICE LEAGUE.... ¿tendremos segunda parte?


Yo seré de los pocos que esperan Suicide Squad 2 y Justice League 2.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#34

Batsu Pardo dijo:


primero lanzan joker, suicide squad 2, birds of pray, Gotham City Sirens

Presiento que Superman vendría con el resultado de Shazam y Aquaman pues su elaboración es por mucho más costosa. Ni hablar del cheque de Cavil.

Se dice que pronto liberan a Mar Walberg como Hombre Halcón, personaje que tiene que ver mucho con la JUSTICE LEAGUE.... ¿tendremos segunda parte?


Se supone que nos iban a traer por lo menos algo relacionado a MoS2.

Lo que odio de Warner es que anuncian proyectos de distintos personajes cuando aún no tienen muy sólidos a los miembros de Justice League. En mi punto de vista, error por el cual la película fracasó.

¡Saludos!

Reportar Citar

      926

Batsu Pardo
#35

OssmanAC dijo:


Se supone que nos iban a traer por lo menos algo relacionado a MoS2.

Lo que odio de Warner es que anuncian proyectos de distintos personajes cuando aún no tienen muy sólidos a los miembros de Justice League. En mi punto de vista, error por el cual la película fracasó.

¡Saludos!


Es por eso que aun no pueden anunciar nada.
Deben esperar como reacciona la audiencia con Aquaman y Shazam, para seguir armando la primera liga o hacer un flash point y reebotearlo todo.

El unico que no saldría sería Henry Cavil, ya había dicho que el tiene contrato indefinido, por demás, es el actor que más está ganando en toda la Warner, siendo que está en stand by.

Por otra parte ya mencionaba que son rumores muy grandes de que Ryan Reynolds vuelva como Green Lantern y Mark Whalberg se haga de hombre halcón.
Sepamos también, que Batman ya no será interpretado por Affleck lo que confundiría al espectador que ya está confundido siendo que Gotham City Siren, Joker y Suicide Squad 2 ...estarían conectados directamente con Batman...pero quien es batman?!!! Quien será esta sexta vez?!!!!

Incluso TITANS la serie sí estaría bien ligada al cine DC WArner, por ello no existe cyborg allí.

Es todo tan confuso.
Pero insisto que se viene un reebot enorme para 2020.

Reportar Citar

      926

Batsu Pardo
#36

Mrpablonico dijo:


Yo seré de los pocos que esperan Suicide Squad 2 y Justice League 2.


Con la salida de Leto para suicide squad en el cual explicarían se trataba de un frenetico admirador del verdadero JOKER (joaquin pohoenix)
Así que no sabemos como harán con eso.

Justice LEague 2 no puede andar si el publico no acepta el aquaman en solitario de momoa y el primer shazam de Levy

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#37

Me agrada, este nuevo colorido DC me agrada

Reportar Citar


      5204

McPato
#38

Buf, ¿pero esto qué es?

Reportar Citar


      2695

daninudo
#39

ME agrada este personaje da un nuevo colorido al universo DC

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#40

Batsu Pardo dijo:


Con la salida de Leto para suicide squad en el cual explicarían se trataba de un frenetico admirador del verdadero JOKER (joaquin pohoenix)
Así que no sabemos como harán con eso.

Justice LEague 2 no puede andar si el publico no acepta el aquaman en solitario de momoa y el primer shazam de Levy


Wow. Tienes más imaginación que un empresario de Hollywood compañero. Tú mismo te has hecho un esquema de algo inexistente. Ryan Reynolds para volver a Green Lantern. No te lo crees ni tú 😂 Mark Whalberg para búho nocturno. No creo que Warner quiera volver a contratar a otro actor de edad más cercano de los 50 que de los 20. Mira Ben Affleck, que va a salir por la puerta de atrás.

Si no se han molestado en trabajar el joker de Leto, mucho menos se van a molestar en darle tiempo en pantalla a esa teoría que te has montado de que es un imitador del verdadero Joker. Van a cambiar al actor y punto. Y Leto a sobrevolar New York con alas CGI en Spiderman-pero sin Spiderman.

Por cierto. Me gusta el tono de Shazam, pero el traje es más horrible que un Cosplay barato. Una lastima.

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#41

McPato dijo:
Buf, ¿pero esto qué es?


esta vez estoy de acuerdo contigo
buf
igual es por que tenia la idea de que al cambiar de cuerpo también cambiaba de personalidad, por lo menos en los comics que lei , al transformarse no era tan payaso

Reportar Citar


      5204

McPato
#42

baphomet65 dijo:


esta vez estoy de acuerdo contigo
buf
igual es por que tenia la idea de que al cambiar de cuerpo también cambiaba de personalidad, por lo menos en los comics que lei , al transformarse no era tan payaso


A mí me ha parecido una parodia, aunque no soy ningún entendido del cómic. La cuestión es que me tira para atrás.

Reportar Citar


      2074

Srec
#43

Si me dices que es la nueva serie de super heroes del Disney Channel o Nickelodeon me lo hubiera creído. Que cosa más cutre, no me llama para nada.

Reportar Citar

      2074

Yishai
#44

Aire fresco en DC, se agradece. Es como una mezcla de BIG de Tom Hanks con Superman 😂😂😂
Lo que me preocupa es ver cómo lo introducen en el DCverso, por qué no pega mucho con el tono que tienen Batman y Superman. Quizá pegue más con Flash.

Reportar Citar

      2074

Yishai
#45

getba dijo:
se ve entretenida e infantil lo cual no es malo....pero los idiotas de marvel vendieron los derechos de grandes personajes y ahora hacen a ant man....dc tiene personajes como lobo, nightwing, deathstroke, constatine, etc y hacen shazan......parece que se pelean la taquilla infantil.


Que ganas de que hagan una buena película de Lobo. Lo único malo es que Jason Momoa, que sería perfecto para el papel, está haciendo de Aquaman

Reportar Citar


      6127

getba
#46

Yishai dijo:


Que ganas de que hagan una buena película de Lobo. Lo único malo es que Jason Momoa, que sería perfecto para el papel, está haciendo de Aquaman


toda la razon bro....ese personaje es genial y si momoa era perfecto para el papel....fisicamente el luchador roman reings se parece pero de actuar no se si de el pego, aunque la lucha es en parte actuacion jjjjjj

Reportar Citar

      6127

Yishai
#47

getba dijo:


toda la razon bro....ese personaje es genial y si momoa era perfecto para el papel....fisicamente el luchador roman reings se parece pero de actuar no se si de el pego, aunque la lucha es en parte actuacion jjjjjj


No conocía a ese luchador (es un deporte/espectáculo que no sigo) pero sí que da el pego. Quizá con un buen coaching en el set podría hacer un buen papel.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#48

Creo que muchos esperaban una película así de DC, yo incluido, solo espero que no se pasen con el humor y que sepan dosificarlo bien.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#49

Kong 8 Maravilla dijo:
Jaja muy bueno! Al fin una película de superheroes donde su humor infantil es justificado.


jajaja muy cierto

Reportar Citar


      6402

ste
#50

Yishai dijo:


Que ganas de que hagan una buena película de Lobo. Lo único malo es que Jason Momoa, que sería perfecto para el papel, está haciendo de Aquaman


Que tal Mickey Rourke?

Reportar Citar

      6402

Yishai
#51

ste dijo:


Que tal Mickey Rourke?


Muy mayor, pero hubiera sido una buena opción

Reportar Citar


      6127

getba
#52

Zombie chavo del ocho dijo:


Es que al final de cuenta son los niños y adolescentes los que convierten a estas películas en megataquillazos. Los de DC saben que si siguen con el tono dark y cosas mas fuertes, la gente de inmediato los compara con los de Marvel, que son personajes mas ligeros y digeribles para el gran publico.

Una muestra del poder de los niños en el cine son las películas de Pixar, cuando los niños quieren ir al cine llevan a los padres, los hermanos, los primos, la tía, el abuelo, y total buena pasta para la taquilla.


tienes razon bro......los niños y los adolescentes mueven este mercado....la warner y dc no son tontos....van a competir en ese mercado y sacar lo suyo.....quiza no deberian dejar de lado el mercado adulto con alguna pelicula mas oscura y hasta clasificacion R ....mira la trilogia de nolan de lejos la mejor....los adultos jovenes y los veteranos somos un mercado a explotar.

Reportar Citar


      6127

getba
#53

Batsu Pardo dijo:


Creo que viene siendo ese el objetivo

Superman ya nos lo ofrecieron, y es una versión oscura, seria...

Shazam viene a reivindicar eso.

Me da todo un aire a esa cinta que aprecio mucho con el gran Arny, en el regalo prometido.
Se viene algo bueno y un gran respiro para Warner con los heroes.


mi estimado batsu dc todavia tiene mucho que explotar en el cine de superheroes.....no solo en personajes sino tambien en historias......por ejemplo: injustice...kingdown come, flash point, la broma asesina, una muerte en la familia, capucha roja, arkham asylun, asalto a arkham, etc......aun espero young justice invacion en el cine.....y arnold seria perfecto para el batman o superman de kingdown come

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#54

getba dijo:


mi estimado batsu dc todavia tiene mucho que explotar en el cine de superheroes.....no solo en personajes sino tambien en historias......por ejemplo: injustice...kingdown come, flash point, la broma asesina, una muerte en la familia, capucha roja, arkham asylun, asalto a arkham, etc......aun espero young justice invacion en el cine.....y arnold seria perfecto para el batman o superman de kingdown come


Si Warner supiese o se tomase en serio las increíbles historias y personajes que tienen bajo el brazo, le habría ganado la partida a Marvel hace años. Pero como no es el caso, y solo parece que les importa lanzar películas al aire, así les va.

Es que ya solo la última etapa de Batman, la de Snyder (no el director, el guionista de cómics) daría para una trilogía del carajo.

El cine siempre se ha hecho para ganar dinero, de acuerdo. Pero en los últimos años parece que es lo único que importa. No se preocupan de lo que puede gustar al espectador. Y no solo en Warner.

Reportar Citar


      6127

getba
#55

Cine para todos dijo:


Si Warner supiese o se tomase en serio las increíbles historias y personajes que tienen bajo el brazo, le habría ganado la partida a Marvel hace años. Pero como no es el caso, y solo parece que les importa lanzar películas al aire, así les va.

Es que ya solo la última etapa de Batman, la de Snyder (no el director, el guionista de cómics) daría para una trilogía del carajo.

El cine siempre se ha hecho para ganar dinero, de acuerdo. Pero en los últimos años parece que es lo único que importa. No se preocupan de lo que puede gustar al espectador. Y no solo en Warner.


tienes razon viejo....en los comics dc tiene historias increibles y grandes personajes y como tu lo dices, si los hubieran sabido llevar al cine barre con marvel ya que es mas floja en heroes, villanos e historias....ademas de que vendieron los derechos de muchos personajes.....quiza algun dia esto suceda la carne no esta toda en el asador y ademas en los comics se hace reinicios, como new 52 o rebirth, quiza algun dia hagan esa jugada en el cine y recomiensen con lo mejor......muy acertado este comentario tuyo.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#56

getba dijo:


tienes razon viejo....en los comics dc tiene historias increibles y grandes personajes y como tu lo dices, si los hubieran sabido llevar al cine barre con marvel ya que es mas floja en heroes, villanos e historias....ademas de que vendieron los derechos de muchos personajes.....quiza algun dia esto suceda la carne no esta toda en el asador y ademas en los comics se hace reinicios, como new 52 o rebirth, quiza algun dia hagan esa jugada en el cine y recomiensen con lo mejor......muy acertado este comentario tuyo.


Lo malo, es que son diez años de cine de supers con más de tres estrenos anuales. No creo que la burbuja explote. Pero ya hay gente que lleva años diciendo que está algo saturada.

Creo que lo mejor sería dejar descansar unos años. Y volver a empezar. Como uno de esos reinicio que dices.

Siempre he sido más de DC pero con los años, las películas Marvel me han ido ganando. Porque cuando entró en una sala de cine, busco el pasármelo bien. Y Marvel conmigo lo ha conseguido de lo lindo. Espero que algún día DC me haga salir de una película 100% satisfecho. Sin contar las de Nolan que me parecen tres grandes películas. Pero desde ahí, no he vuelto ha sentir lo mismo ni por asomo.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#57

Cine para todos dijo:


Lo malo, es que son diez años de cine de supers con más de tres estrenos anuales. No creo que la burbuja explote. Pero ya hay gente que lleva años diciendo que está algo saturada.

Creo que lo mejor sería dejar descansar unos años. Y volver a empezar. Como uno de esos reinicio que dices.

Siempre he sido más de DC pero con los años, las películas Marvel me han ido ganando. Porque cuando entró en una sala de cine, busco el pasármelo bien. Y Marvel conmigo lo ha conseguido de lo lindo. Espero que algún día DC me haga salir de una película 100% satisfecho. Sin contar las de Nolan que me parecen tres grandes películas. Pero desde ahí, no he vuelto ha sentir lo mismo ni por asomo.


¿No te gusto el HOMBRE DE ACERO, BATMAN V SUPERMAN y ESCUADRON SUICIDA y te ha gustado ANTMAN AND THE WASP? Menudo de cambio a pero que has dado, yo la ultima de ANTMAN y se nota que no sabían ni para donde tirar con la película con dialogos y escenas que no llevan a nigun lado y sin rumbo.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#58

criticonos dijo:


¿No te gusto el HOMBRE DE ACERO, BATMAN V SUPERMAN y ESCUADRON SUICIDA y te ha gustado ANTMAN AND THE WASP? Menudo de cambio a pero que has dado, yo la ultima de ANTMAN y se nota que no sabían ni para donde tirar con la película con dialogos y escenas que no llevan a nigun lado y sin rumbo.


No. Digo que me divierten, no que sean obras maestras. No tergiverses. De hecho solo tengo cinco o así a las que consideró muy buenas películas del género. El resto son bastante genéricas.

Tú en cambio si predicas que Escuadrón Suicida es una obra compleja y profunda. Y vamos, de eso tiene nada en absoluto.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#59

Cine para todos dijo:


No. Digo que me divierten, no que sean obras maestras. No tergiverses. De hecho solo tengo cinco o así a las que consideró muy buenas películas del género. El resto son bastante genéricas.

Tú en cambio si predicas que Escuadrón Suicida es una obra compleja y profunda. Y vamos, de eso tiene nada en absoluto.


Yo no he dicho que escuadron suicda es un obra profunda lo que he dicho siempre que me encantan sus personajes y como interactuan entre ellos por que a mi me encantan los super vilanos y espero la película del joker que se estrena el año que viene de mi película más esperada ya que un villano como protagonista en su propia película puede ser algo muy grande, sino tiempo al tiempo.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#60

criticonos dijo:


Yo no he dicho que escuadron suicda es un obra profunda lo que he dicho siempre que me encantan sus personajes y como interactuan entre ellos por que a mi me encantan los super vilanos y espero la película del joker que se estrena el año que viene de mi película más esperada ya que un villano como protagonista en su propia película puede ser algo muy grande, sino tiempo al tiempo.


Supongo entonces que lo hacías para provocar a la gente. Pero te he leído decir cosas que ni los propios responsables de la película saben que están ahí.

De la de Joker espero que sea el comienzo de un nuevo reinicio junto al Batman de Reves. Y que DC encauce las cosas. Pero ayer en la comiccon anunciaron que el DC universe pasa a llamarse universos de DC. Lo cual indica que cada película va a tirar por su propio camino. Y mira, por otro lado lo prefiero de ser así. Ya habrá tiempo para unirlos si se tercia y se da pie a ello.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#61

Lo siento, entretenida si, pero me parece la mayor bazofia que he visto hasta ahora en el apartado heroico, no me ha gustado nada lo que he visto, seguramente tarde en verla, y el CGI tienen que arreglarlo bastante porque es horrible.

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#62

No me gusto mucho, muy infantil.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#63

Cine para todos dijo:


Supongo entonces que lo hacías para provocar a la gente. Pero te he leído decir cosas que ni los propios responsables de la película saben que están ahí.

De la de Joker espero que sea el comienzo de un nuevo reinicio junto al Batman de Reves. Y que DC encauce las cosas. Pero ayer en la comiccon anunciaron que el DC universe pasa a llamarse universos de DC. Lo cual indica que cada película va a tirar por su propio camino. Y mira, por otro lado lo prefiero de ser así. Ya habrá tiempo para unirlos si se tercia y se da pie a ello.


¿como que he dicho que nisiquiera los responsables de escuadron suicida no han comentado? pero si todo lo que he dicho de escuadron sucida se ve muy fácilmente con un poco de sentido común.
Lo de DC UNIVERSOS es por que va ha ver más de un unviverso al igual que en los comics que es un multiverso, donde diferentes supermanes, batmans, lex luthor , joker ect ect diferentes y que estas películas son del DC DARK O DC BLACK todavia no lo tienen claro, y que van a ser de bajo presupuesto ya que esta nueva película del joker solo va a costar 55 millones, a mi siempre me han gustao las película que no utilizan grandes presupuesto que son casi siempre grandes películas, ya que el director y los actores tienen que demostrar su talento.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#64

Tenía mis serios reparos, pero me gustó lo que vi.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#65

criticonos dijo:


¿como que he dicho que nisiquiera los responsables de escuadron suicida no han comentado? pero si todo lo que he dicho de escuadron sucida se ve muy fácilmente con un poco de sentido común.
Lo de DC UNIVERSOS es por que va ha ver más de un unviverso al igual que en los comics que es un multiverso, donde diferentes supermanes, batmans, lex luthor , joker ect ect diferentes y que estas películas son del DC DARK O DC BLACK todavia no lo tienen claro, y que van a ser de bajo presupuesto ya que esta nueva película del joker solo va a costar 55 millones, a mi siempre me han gustao las película que no utilizan grandes presupuesto que son casi siempre grandes películas, ya que el director y los actores tienen que demostrar su talento.


Yo lo único que veo es una película que da vergüenza ajena. Y que si me apuras, con los recortes que tiene, no es siquiera una película.

Yo también prefiero películas con un presupuesto moderado, se suelen trabajar más el guión sin tantos fuegos de artificio.

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#66

Pues fácilmente se convierte en una de las películas más esperadas del 2019 por mi parte... Que no todo debe tener un filtro oscuro para aparentar ser bueno.

Reportar Citar


      1154

NEXUS-VI
#67

Me ha gustado el trailer, se ve muy fresco para el universo DC.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#68

Cine para todos dijo:


Yo lo único que veo es una película que da vergüenza ajena. Y que si me apuras, con los recortes que tiene, no es siquiera una película.

Yo también prefiero películas con un presupuesto moderado, se suelen trabajar más el guión sin tantos fuegos de artificio.


Lo que debería volver es el heroe de los 80 y 90, aquel que no tiene ningún super poder y que solo tiene sus habilidades y un corazón valiente que no se rinde ante nada ni nadie, como personajes como rambo, john maclein, juez dreed, conan el barbaro ect ect.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#69

criticonos dijo:


Lo que debería volver es el heroe de los 80 y 90, aquel que no tiene ningún super poder y que solo tiene sus habilidades y un corazón valiente que no se rinde ante nada ni nadie, como personajes como rambo, john maclein, juez dreed, conan el barbaro ect ect.


Me temo que ese cine a día de hoy, está más extinguido que el Dark Universe de Universal. Aunque hay actores como Statham o Dwayne Jhonson, están a años luz de lo que supusieron Willis, Stallone o Arnold. Por mucho carisma que destilen.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#70

Cine para todos dijo:


Me temo que ese cine a día de hoy, está más extinguido que el Dark Universe de Universal. Aunque hay actores como Statham o Dwayne Jhonson, están a años luz de lo que supusieron Willis, Stallone o Arnold. Por mucho carisma que destilen.


Nunca se sabe, el cine siempre esta en continuo cambio, mira como están volviendo los grandes personajes de los 80 y 90, como indiana jones, rambo, robocop, predator ect ect y ahora hay mucha moda con la nostalgia de los 80, quien sabe tal vez el siguiente cambio es la vuelta del cine del estilo de antes, que muchos tenemos grandes recuerdos.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#71

Se ve divertida.

Reportar Citar


      8883

Prot
#72

En Castellano
https://www.youtube.com/watch?v=B_DpkUSH2Mk

Reportar Citar

      8883

Batsu Pardo
#73

criticonos dijo:


Nunca se sabe, el cine siempre esta en continuo cambio, mira como están volviendo los grandes personajes de los 80 y 90, como indiana jones, rambo, robocop, predator ect ect y ahora hay mucha moda con la nostalgia de los 80, quien sabe tal vez el siguiente cambio es la vuelta del cine del estilo de antes, que muchos tenemos grandes recuerdos.


escuadron suicida tiene un Oscar

Y fue un hito para ser su primera vez!
Les duele que la gente común siga con Harley, joker e incluso Batman y de la competencia pues nada. Siempre se van al cajón de donde no vuelven a ser mencionadas.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#74

Batsu Pardo dijo:


escuadron suicida tiene un Oscar

Y fue un hito para ser su primera vez!
Les duele que la gente común siga con Harley, joker e incluso Batman y de la competencia pues nada. Siempre se van al cajón de donde no vuelven a ser mencionadas.


La verdad que casi todas las películas de MARVEL son bastantes olvidables, las hacen como las hamburguesas, solo comida rapida para consumir.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#75

Batsu Pardo dijo:


escuadron suicida tiene un Oscar

Y fue un hito para ser su primera vez!
Les duele que la gente común siga con Harley, joker e incluso Batman y de la competencia pues nada. Siempre se van al cajón de donde no vuelven a ser mencionadas.


Tú siempre dices que los Oscar no son reflejo de nada. Ahora que te interesa si. Eso no significa que sea una obra maestra. Jennifer Lawrence tiene un Oscar y a mí me parece una actriz horrible.

La película es mala, con o sin Oscar. Si porque tenga ese premio os vale, perfecto, pero la película es más mala que fumar corriendo.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#76

Cine para todos dijo:


Tú siempre dices que los Oscar no son reflejo de nada. Ahora que te interesa si. Eso no significa que sea una obra maestra. Jennifer Lawrence tiene un Oscar y a mí me parece una actriz horrible.

La película es mala, con o sin Oscar. Si porque tenga ese premio os vale, perfecto, pero la película es más mala que fumar corriendo.


Te parece buena ANTMAN 1, 2, THOR RAGNAROG,IRONMAN 3 ect ecte, por lo menos ESCUADRON SUICIDA esta mejor que todas estas películas de MARVEL ,que son malas, que solo les gusta a niños de 10 años.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#77

criticonos dijo:


Te parece buena ANTMAN 1, 2, THOR RAGNAROG,IRONMAN 3 ect ecte, por lo menos ESCUADRON SUICIDA esta mejor que todas estas películas de MARVEL ,que son malas, que solo les gusta a niños de 10 años.


Menuda puntería tienes, debes ser bizco. Ninguna de las que nombras me parecen buenas 😂 Pero es que Escuadrón Suicida Tampoco.

Reportar Citar

      464

Batsu Pardo
#78

Cine para todos dijo:


Menuda puntería tienes, debes ser bizco. Ninguna de las que nombras me parecen buenas 😂 Pero es que Escuadrón Suicida Tampoco.


escuadrón suicida es el papá de los guardianas de la galaxia y mira que me agrada algo la primera.

Escuadró gustó mucho siendo un puñado de anti heroes desconocidos, y aunque recortaron la cinta por ordenes ajenas al director tiene escenas de ensueño y una batalla de verdaderos comics contra la Enchantress... ME voy a marvel y siempre las mismas bobadas...ni hablar de la venida de spidey...cutre cutre cutre

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#79

Batsu Pardo dijo:


escuadrón suicida es el papá de los guardianas de la galaxia y mira que me agrada algo la primera.

Escuadró gustó mucho siendo un puñado de anti heroes desconocidos, y aunque recortaron la cinta por ordenes ajenas al director tiene escenas de ensueño y una batalla de verdaderos comics contra la Enchantress... ME voy a marvel y siempre las mismas bobadas...ni hablar de la venida de spidey...cutre cutre cutre


Me temo que es al revés. Warner vio el éxito de Guardianes y dijo ¨hay que hacer una película sobre un grupo disfuncional, ah! Y meter canciones míticas del rock/pop. Como hace Starlord¨ No te niego que sobre el comic, esos personajes sean oro puro. Pero aquí, vergüenza ajena. Por no hablar de que no son villanos siquiera. Y ya cuando se llaman familia después de conocerse por unas horas, ahí en plan Fast and Furious. No sabía ni donde esconderme de la vergüenza.

¿La batalla final? Cual. ¿¡Esa en la que al final matan a la villana con una bomba?!? ¿O el enésimo chorro de luz hacia el cielo? Entonces, ¿para que quieres un Escuadrón Suicida? Si eso podría haberlo resuelto cualquier grupo de soldados.

Vuelvo a repetir, si os ha gustado, bien por vosotros. Pero no intentéis convencer a los que nos parece una mala película. Lo único que puedo salvar fueron sus trailers. Deberían darle un Oscar si, pero a los que montaron dichos avances. Como nos la coló. 😂

Reportar Citar


      3833

criticonos
#80

Cine para todos dijo:


Menuda puntería tienes, debes ser bizco. Ninguna de las que nombras me parecen buenas 😂 Pero es que Escuadrón Suicida Tampoco.


Pero es que ESCUADRON SUICIDA es mejor que todas las películas de MARVEL ya que por lo menos aporta más madurez y serieda y mejores personajes que cualquier película de MARVEL donde los actores interpretan a sus personajes como de una obra de teatro escolar se tratara.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#81

criticonos dijo:


Pero es que ESCUADRON SUICIDA es mejor que todas las películas de MARVEL ya que por lo menos aporta más madurez y serieda y mejores personajes que cualquier película de MARVEL donde los actores interpretan a sus personajes como de una obra de teatro escolar se tratara.


¿Ves? A esto me refería con decir cosas que ni los directores ven en la película. ¿Que seriedad va a aportar un tío que lleva un unicornio de peluche? ¿O una psicopata que más que psicopata es una quinceañera con el pavo? ¿O Will Smith?

Al final le voy a tener que dar la razón al compañero cuando me dijo que te diera la razón como a los locos. Así que nada: lo que usted diga si. Si, si, si.

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#82

criticonos dijo:


Pero es que ESCUADRON SUICIDA es mejor que todas las películas de MARVEL ya que por lo menos aporta más madurez y serieda y mejores personajes que cualquier película de MARVEL donde los actores interpretan a sus personajes como de una obra de teatro escolar se tratara.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ah ¿no era un chiste?

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#83

baphomet65 dijo:


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ah ¿no era un chiste?


😂😂😂

Reportar Citar


      3833

criticonos
#84

baphomet65 dijo:


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ah ¿no era un chiste?


¿si no era un chiste entonces que era?

Reportar Citar


      3833

criticonos
#85

Cine para todos dijo:


😂😂😂


Pero escribe hombre,no pongas emojis llorando, ¿que te pasa que estas triste?

Reportar Citar


      3833

criticonos
#86

Cine para todos dijo:


¿Ves? A esto me refería con decir cosas que ni los directores ven en la película. ¿Que seriedad va a aportar un tío que lleva un unicornio de peluche? ¿O una psicopata que más que psicopata es una quinceañera con el pavo? ¿O Will Smith?

Al final le voy a tener que dar la razón al compañero cuando me dijo que te diera la razón como a los locos. Así que nada: lo que usted diga si. Si, si, si.


No lees bien los comentarios, te voy a tener que llevar al colegio otra vez, he dicho que aporta más seriedad y madurez que las películas de MARVEL que solo es un choteo y cuando abren la boca es para decir un chiste o una tontería.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#87

criticonos dijo:


No lees bien los comentarios, te voy a tener que llevar al colegio otra vez, he dicho que aporta más seriedad y madurez que las películas de MARVEL que solo es un choteo y cuando abren la boca es para decir un chiste o una tontería.


Si, si, si, si....

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#88

criticonos dijo:


Pero escribe hombre,no pongas emojis llorando, ¿que te pasa que estas triste?


Amigo, ahora te pillo. Malinterpretas algo tan Simple como los Emojis, como no vas a malinterpretar Escuadrón Suicida. Ahora sé cómo funcionas. Aclarado entonces.

👍🏻 (Ésto quiere decir que OK, que de acuerdo)

Reportar Citar


      3833

criticonos
#89

Cine para todos dijo:


Si, si, si, si....


Entonces me das la razón, veo que al final tienes salvación, sigue así y saldrás de la oscuridad donde estas.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#90

Cine para todos dijo:


Amigo, ahora te pillo. Malinterpretas algo tan Simple como los Emojis, como no vas a malinterpretar Escuadrón Suicida. Ahora sé cómo funcionas. Aclarado entonces.

👍🏻 (Ésto quiere decir que OK, que de acuerdo)


Es que si no escribes ni expresas y solo pones emojis es normal que uno no lo interprete bien, tu debes expresarte por escrito y dejarte de emojis que solo te hacen que quedes mal.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#91

criticonos dijo:


Es que si no escribes ni expresas y solo pones emojis es normal que uno no lo interprete bien, tu debes expresarte por escrito y dejarte de emojis que solo te hacen que quedes mal.


Se inventaron para eso precisamente. Bueno menos para alguien con déficit de atención. Ahí ya no te puedo ayudar.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#92

Cine para todos dijo:


Se inventaron para eso precisamente. Bueno menos para alguien con déficit de atención. Ahí ya no te puedo ayudar.


Encima que te quiero ayudar para que seas un gran debatiente, me vienes con esas, me ha dolido en el corazón, pero si te gustan los emojis sigue poniendo peor para ti así la gente no entiende tus opiniones.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#93

criticonos dijo:


Encima que te quiero ayudar para que seas un gran debatiente, me vienes con esas, me ha dolido en el corazón, pero si te gustan los emojis sigue poniendo peor para ti así la gente no entiende tus opiniones.


🤦🏻‍♂️

Reportar Citar


      3833

criticonos
#94

Cine para todos dijo:


🤦🏻‍♂️


Ese muñequito, ¿Qué significa?

Reportar Citar


      1902

KatoxX
#95

Mola bastante, se aleja mucho de la tónica de todas las películas del DCU, y eso es algo que se agradece, además Shazam es así, por el momento, tengo muchísima ilusión por esta peli.

Reportar Citar


Película relacionada


¡Shazam!

de David F. Sandberg

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

¡Shazam!

Taquilla USA: “Shazam” puede con “Cementerio de Animales”
(7 Apr 2019)

¡Shazam!

Llega con decir la palabra... nuevo póster para “¡Shazam!”
(21 Mar 2019)

¡Shazam!

Trailer final en español de “¡Shazam!”
(18 Mar 2019)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos