Comienza el rodaje de la secuela de ‘It (Eso)’

Comienza el rodaje de la secuela de ‘It (Eso)’


El actor James McAvoy (X-Men) ha anunciado en su cuenta de Instagram que arranca el rodaje de la secuela de It (Eso), donde interpretará a la versión adulta de Bill Denbrough. La producción tendrá lugar en Toronto (Canadá) durante este verano.

La primera entrega fue todo un pelotazo de New Line y Warner Bros., ya que superó los 700 millones de dólares de recaudación, siendo la película más taquillera de la historia del cine de terror.

Bill Skarsgård volverá a dar vida al malvado Pennywise, mientras que el resto del reparto lo componen McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Andy Bean (Stanley Uris) y James Ransone (Eddie Kaspbrak).

Tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...

Su estreno será el 6 de septiembre de 2019. Gracias a ste y Juanchus por el aviso.





Comentarios (56)



      1491

Sick love
#1

Con ganas de verla.

Reportar Citar


      1708

viciou
#2

La cara que tiene pennywise en la imagen parece que ha tenido un encontrobazo con terry crews de old spice XD

Reportar Citar


      3463

dalton gellar
#3

solo por los actores la veré y por saber como sigue porque la primera la verdad no me gusto mucho

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#4

Yo se de un compañero de abandomoviez que muere por ver otro bailecito con dientes de conejo XD.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#5

Por si aparecéis por aquí sabio Juanchus, te sugiero ver la filmografía de la cumpleañera Siri de hoy XD

Reportar Citar


      8879

Prot
#6

Gente, Leatherface ya ha llegado a España en castellano

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#7

Prot dijo:
Gente, Leatherface ya ha llegado a España en castellano


Pude verla el otro día en Movistar. Que cosa más mala me pareció. Es curioso que La matanza de Texas, después de tantas secuelas, jamás ha conseguido ponerme tan mal cuerpo como la primera parte de Hooper. Cada secuela es peor que la anterior.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#8

esta vez con mas chistes estúpidos

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#9

La espero

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#10

Zombie chavo del ocho dijo:
Por si aparecéis por aquí sabio Juanchus, te sugiero ver la filmografía de la cumpleañera Siri de hoy XD


Jajaja sin dudarlo bro, estuve viendo en torrent y tiene unas deliciosas obras filosóficas muy interesantes para visionar, entre ellas ¨Big Boobie Heaven¨ y ¨Please Fuck My Tits 2¨.

Reportar Citar


      8879

Prot
#11

Cine para todos dijo:


Pude verla el otro día en Movistar. Que cosa más mala me pareció. Es curioso que La matanza de Texas, después de tantas secuelas, jamás ha conseguido ponerme tan mal cuerpo como la primera parte de Hooper. Cada secuela es peor que la anterior.


De la saga me quedo con la original y el remake e plecuela

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#12

Cine para todos dijo:


Pude verla el otro día en Movistar. Que cosa más mala me pareció. Es curioso que La matanza de Texas, después de tantas secuelas, jamás ha conseguido ponerme tan mal cuerpo como la primera parte de Hooper. Cada secuela es peor que la anterior.


Exageras.
Jaja no ya en serio, coincido en que me pareció pésima, sobre todo la dirección. Pensaba que la de Alexandra Daddario había sido fea, pero esta última directamente es inmirable.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#13

Pues bien por los que les gustó.

Reportar Citar


      672

Almeida
#14

De las que mas espero de 2019

Reportar Citar


      5004

paulcrosnier
#15

Me muero por verla.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#16

Bueno.. veamos como les va con esta esperada secuela, Ojalá cumplan bien con todo lo que esperamos ver.
La primera fue muy correcta aunque hay muchas opiniones divididas.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#17

Solo queda esperar que sea una digna secuela de la gran primera película que nos entregaron

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#18

que mamada!! ni fu ni fa

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#19

Prot dijo:
Gente, Leatherface ya ha llegado a España en castellano


Predecible y mediocre.

Me lo imaginaba quien era Leatherface,ya casi nada me pilla por sorpresa.

Eso si,Otra gran actuacion del Gran Villano Stephen Dorff,se le da muy bien hacer de mala,pero tambien de bueno.

Pero da igual,el mundo quiere verle de malo.

Gracias por la info

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#20

La Matanza de Texas 1 y 2 son Epicas.
La tercera una mierda
La cuarta,mediocre.

El Remake,Mas oscura,buenisima,pero no llega a Epica.
Origen,Interesante y gran punto para empezar.
La Matanza de Texas 3D.Un buen guion,destrozado por los efectos en 3D.
Leatherface.Tiende a caer como la tercera de penosa,pero se salva a Mediocre con la actuacion de Stephen Dorff.

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#21

Perdon,el mensaje anterior era del tema de Leatherface.

Ya era hora que empezara el rodaje.En serio,estoy deseando su llegada.

Reportar Citar


      6121

getba
#22

Juanchus dijo:


Jajaja sin dudarlo bro, estuve viendo en torrent y tiene unas deliciosas obras filosóficas muy interesantes para visionar, entre ellas ¨Big Boobie Heaven¨ y ¨Please Fuck My Tits 2¨.


supongo de las dos son joyas del cine y obras de culto jajajajaja
saludos bro.

Reportar Citar


      6121

getba
#23

como esta el terror, la segunda parte de it le va a ir bien en taquilla y como muchos ire a verla....no se si sera buena o mala......espero que lo primero y apuesto mi dinero a eso (el de mi entrada)

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#24

Excelente película muy buena por tanto espero esta secuela con ansias.

Reportar Citar


      6400

ste
#25

getba dijo:
como esta el terror, la segunda parte de it le va a ir bien en taquilla y como muchos ire a verla....no se si sera buena o mala......espero que lo primero y apuesto mi dinero a eso (el de mi entrada)


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      6400

ste
#26

Con que Eddie no sea un virgen de 40 que todavía vive con su madre, Bill no tenga una cola de caballo, Richie no se mande un numerito de stand up y Beverly no diga ¨POR QUE ES TAN MAAALO??¨, estaré conforme. Y prefiero el bailecito de Pennywise a que haga UA JA UA JA UA JA mientras juega con la matraca.

Reportar Citar


      6400

ste
#27

Me preocupa que no aparezca nada sobre Henry, Audra y Tom en el reparto. Ojalá los incluyan más adelante.

Reportar Citar


      2074

Srec
#28

Después de la mierda de la primera entrega, y digo mierda como adaptación ya que quitan todo lo terrorífico y dramático y el terror psicologico del libro para una sucesión de sustos que no asustan y bromas a cada rato, y para colmo Pennywise no acojona, es ver por ejemplo la foto de la noticia y me entra la carcajada.
Si no hubiera leído el libro ni visto la miniserie de los 90 seguramente me parecería pasable como película.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#29

me imaginó al director de Hereditary adaptando It y se me hace agua la boca, tristemente esto es lo que hay

Reportar Citar


      6400

ste
#30

superfreddy dijo:
me imaginó al director de Hereditary adaptando It y se me hace agua la boca, tristemente esto es lo que hay


La película fue buena pero habría sido mucho mejor como una serie de HBO de mínimo 6 episodios. George Romero pensaba hacer algo así con la miniserie. De haber estado Romero tras las cámaras en vez de Tommy Lee Wallace habría sido muy superior. Ojalá la próxima adaptación sea una serie.
Tengo que ver Hereditary. Me llama mucho.

Reportar Citar


      4363

billy_lum
#31

Cine para todos dijo:


Pude verla el otro día en Movistar. Que cosa más mala me pareció. Es curioso que La matanza de Texas, después de tantas secuelas, jamás ha conseguido ponerme tan mal cuerpo como la primera parte de Hooper. Cada secuela es peor que la anterior.


Coincido con esa última apreciación, a mi ya se me ocurre ver nada relacionado con la matanza de texas, que dejen descansar a los muertos!!!!

Reportar Citar


      3457

San Gato
#32

ste dijo:
Me preocupa que no aparezca nada sobre Henry, Audra y Tom en el reparto. Ojalá los incluyan más adelante.


Yo creo que van a eliminar todo ese arco argumental, que no viene mucho a cuento.
King suele irse mucho por las ramas, agregando historias secundarias que le quitan ritmo a la trama.
Teniendo presente las modificaciones que hicieron en la primera, creo que esta segunda parte tendrá más, incluida la muerte de algún otro miembro de la pandilla, que no está en el libro.
Espero no seas muy purista.

Reportar Citar


      6400

ste
#33

San Gato dijo:


Yo creo que van a eliminar todo ese arco argumental, que no viene mucho a cuento.
King suele irse mucho por las ramas, agregando historias secundarias que le quitan ritmo a la trama.
Teniendo presente las modificaciones que hicieron en la primera, creo que esta segunda parte tendrá más, incluida la muerte de algún otro miembro de la pandilla, que no está en el libro.
Espero no seas muy purista.


La primera parte me gustó así que tan purista no soy. Pero en este caso Tom, Audra y Henry son esenciales para la línea argumental. Tom es importante para la subtrama de Beverly y Henry es necesario para lo de Mike y Eddie. Audra tal vez no lo sea tanto.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#34

Srec dijo:
Después de la mierda de la primera entrega, y digo mierda como adaptación ya que quitan todo lo terrorífico y dramático y el terror psicologico del libro para una sucesión de sustos que no asustan y bromas a cada rato, y para colmo Pennywise no acojona, es ver por ejemplo la foto de la noticia y me entra la carcajada.
Si no hubiera leído el libro ni visto la miniserie de los 90 seguramente me parecería pasable como película.


Mírala como lo que es, una película de terror para adolescentes. Si le quitas la sangre, probablemente hasta sería apta para mayores de 8 años.
Tuvo mucho éxito entre los jóvenes. Se podía ver en el cine la cantidad de chicos que fueron a verla y salieron completamente satisfechos.
Muchos siquiera habían leído el libro.

Reportar Citar


      723

pata81125
#35

ste dijo:


La película fue buena pero habría sido mucho mejor como una serie de HBO de mínimo 6 episodios. George Romero pensaba hacer algo así con la miniserie. De haber estado Romero tras las cámaras en vez de Tommy Lee Wallace habría sido muy superior. Ojalá la próxima adaptación sea una serie.
Tengo que ver Hereditary. Me llama mucho.


Fue buena, pero para crios

Reportar Citar


      6400

ste
#36

pata81125 dijo:


Fue buena, pero para crios


A muchos que no somos críos nos pareció buena.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#37

ste dijo:


A muchos que no somos críos nos pareció buena.


No tiene nada de malo que sea una película para jóvenes, pero debes reconocer que no tiene toda la maldad que por momentos desprende el libro.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#38

ste dijo:


La primera parte me gustó así que tan purista no soy. Pero en este caso Tom, Audra y Henry son esenciales para la línea argumental. Tom es importante para la subtrama de Beverly y Henry es necesario para lo de Mike y Eddie. Audra tal vez no lo sea tanto.


Creo que se las arreglarán muy bien sin ellos, tal vez el rol de Henry pueda ser cubierto. No descartes cambios ni muertes separadas del libro. El cine es otra cosa.
Las subtramas pueden ser complejas de desarrollar en 2 hs. Hay capítulos enteros que hasta podrían tratarse como una pequeña novela.
El propio bicho ya ha sido encasillado casi en un payaso alma podrida y no en todas las formas que despliega en la historia.
Temo por el final. Ojala logren un CGI digno.

Reportar Citar


      193

leorj39
#39

Prot dijo:
Gente, Leatherface ya ha llegado a España en castellano


Gracias, a ver si lo veo.

Reportar Citar


      193

leorj39
#40

Que miedito del payasote y esooooo.

Reportar Citar


      6400

ste
#41

San Gato dijo:


No tiene nada de malo que sea una película para jóvenes, pero debes reconocer que no tiene toda la maldad que por momentos desprende el libro.


Obvio que no tiene toda la crueldad y la crudeza del libro, salvo por algunas escenas. Un niño gritando y llorando en agonía mientras se desangra, un padre incestuoso, un hombre que sangra como cerdo cuando le clavan un cuchillo en el cuello, cabezas de niños cercenadas. Yo no diría para niños niños pero si para adolescentes.

Reportar Citar


      6400

ste
#42

San Gato dijo:


Creo que se las arreglarán muy bien sin ellos, tal vez el rol de Henry pueda ser cubierto. No descartes cambios ni muertes separadas del libro. El cine es otra cosa.
Las subtramas pueden ser complejas de desarrollar en 2 hs. Hay capítulos enteros que hasta podrían tratarse como una pequeña novela.
El propio bicho ya ha sido encasillado casi en un payaso alma podrida y no en todas las formas que despliega en la historia.
Temo por el final. Ojala logren un CGI digno.


Sobre Henry, leí el guión que fue usado para la película y en él Henry sobrevive.
Hubo cambios en la primera pero no tan radicales como quitar personajes importantes o matarlos o matar a alguien. Espero que no sea como dices y pronto tengamos a los tres huéspedes sin invitación, y que no maten a ninguno que no muere en el libro.
Tom y Henry son necesarios como obstáculos.

Reportar Citar


      723

pata81125
#43

ste dijo:


A muchos que no somos críos nos pareció buena.


una cosa no quita la otra

Reportar Citar


      3457

San Gato
#44

ste dijo:


Obvio que no tiene toda la crueldad y la crudeza del libro, salvo por algunas escenas. Un niño gritando y llorando en agonía mientras se desangra, un padre incestuoso, un hombre que sangra como cerdo cuando le clavan un cuchillo en el cuello, cabezas de niños cercenadas. Yo no diría para niños niños pero si para adolescentes.


Hombre, es que los niños del barrio Sur están tremendos.

Reportar Citar


      6400

ste
#45

pata81125 dijo:


una cosa no quita la otra


Es tu opinión. Yo no la considero para niños y ya dije más arriba el por qué. Para adolescentes si.

Reportar Citar


      6400

ste
#46

San Gato dijo:


Hombre, es que los niños del barrio Sur están tremendos.


Jajaja.
Acabo de pasar por Bloody Disgusting y ya hay actores para Tom y Adrian Mellon.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#47

ste dijo:


Jajaja.
Acabo de pasar por Bloody Disgusting y ya hay actores para Tom y Adrian Mellon.


Ok pondré el pronóstico que te he hecho junto al del mundial, que tampoco le vengo pegando mucho y eso que apenas va iniciando la segunda ronda.
Francia y España literalmente me han arruinado.
Y ahora tú...

Reportar Citar


      6400

ste
#48

San Gato dijo:


Ok pondré el pronóstico que te he hecho junto al del mundial, que tampoco le vengo pegando mucho y eso que apenas va iniciando la segunda ronda.
Francia y España literalmente me han arruinado.
Y ahora tú...


Todos nos equivocamos de vez en cuando jeje

Reportar Citar


      3457

San Gato
#49

ste dijo:


Todos nos equivocamos de vez en cuando jeje


Y ahora Argentina.
Dios, soy como la escena final de despedida de Rápidos y Furiosos.
Por un lado va Vin Diesel y hacia el infinito mis pronósticos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#50

Srec dijo:
Después de la mierda de la primera entrega, y digo mierda como adaptación ya que quitan todo lo terrorífico y dramático y el terror psicologico del libro para una sucesión de sustos que no asustan y bromas a cada rato, y para colmo Pennywise no acojona, es ver por ejemplo la foto de la noticia y me entra la carcajada.
Si no hubiera leído el libro ni visto la miniserie de los 90 seguramente me parecería pasable como película.


Claro que sí, guapi ;) ;)

Reportar Citar


      86

Selau_
#51

No me disgustó la primera, aunque tampoco me dio miedo...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#52

Que buena onda

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#53

Me encanto la primera, espero la secuela con ganas.

Reportar Citar


      193

leorj39
#54

Pérdida de dinero y de tiempo, dejad a It, el original tranquilo, que tampoco me gustó.

Reportar Citar


      6400

ste
#55

leorj39 dijo:
Pérdida de dinero y de tiempo, dejad a It, el original tranquilo, que tampoco me gustó.


Para los que les termine gustando no será una pérdida de tiempo ni de dinero.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#56

Esperemos que hagan un gran trabajo y no decepcione.

Reportar Citar


Película relacionada


It: Capítulo 2

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

It: Capítulo 2

Bill Skarsgård habla de una posible nueva entrega de “It”
(17 Sep 2019)

It: Capítulo 2

Taquilla USA: La secuela de “It” aguanta en el número 1
(15 Sep 2019)

It: Capítulo 2

La secuela de “It (Eso)” arranca con 91 millones de dólares
(8 Sep 2019)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos