20th Century Fox ha lanzado un nuevo póster de la esperada secuela de Deadpool, donde podemos leer la frase comercial que no tiene desperdicio: "Más Grande. Más Dura".
Dirigida por David Leitch, tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto.
Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.
Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz como Domino, Monica Baccarin, TJ Miller, Brianna Hildebrand, Jack Kesy, Stefan Kapicic, Julian Dennison y Leslie Uggams conforma el reparto.
Algunos se rasgan las vestiduras pidiendo fidelidad a la hora de elegir actores para una película.
resulta que el color de la piel del actor es ¨muy¨ importante.
El resultado final lo dará su actuación, la interpretación que haga del personaje, el guion que le da soporte, el CGI y hasta el vestuario.
Fidelidad? a qué?
A un dibujo de algo que no existe?
No estamos hablando de Churchill o Napoleón. No se le está cambiando el sexo ni la raza a un personaje histórico. Sin embargo resulta interesante ver cómo cada vez que aparece un afrodescendiente ¨invadiendo¨ el mundillo notoriamente blanco, algunos se encrespan.
y bueno, están en su derecho de exponerlo así como yo tengo el mío de decir lo que quiero.
Lo cierto es que te molesta el color de las personas. Admítelo, te molesta el color de las personas porque por sobre todas las cosas te importa la raza. Después veremos cómo lo hace, pero ponedme una blanca!
Y sí, eso tiene nombre.
La fidelidad es importante para mí. No para ti, por eso te encantan las películas de ¨El Señor de los Anillos¨. Y sí, los personajes son como son, hasta con su color de piel. Me quejaría igual si el cambio fuera de negro a blanco, pero oh, eso no ocurre, porque ardería Troya. Tú quédate con tu conformismo. Así va el cine hoy en día. Os lo tragáis todo algunos.
Reportar CitarMás allá del cambio de color que siempre da pié a debates, hay algo problemático con la película y es que empezamos a esperar más de ella que en la 1º parte, donde no esperábamos nada porque ni siquiera estábamos seguros de que iban a lograr hacer con una clasificación R, ahora hay espectativas reales que de a poco van subiendo y no se que tan positivo sea eso con ésta clase de film... confío en Ryan, pero empiezo a tener dudas...
Reportar CitarEl póster no esta mal, sencillo pero por lo menos no parece tan irreal como nos tienen acostumbrados.
Sobre el tema Dómino, pues una vez que han contratado a Zazie Beetz, no queda otra que asumirlo, y que esperemos por el bien de nosotros, que lo haga genial y sobresalga su personaje, pero si, Dómino tendría que ser fiel y ser blanca pálida, a mi me hubiera encantado que hubiese sido Olga Kurylenko.
Muy fan de que algunos queráis camuflar vuestro racismo con la excusa de la fidelidad, para luego soltar auténticas burradas como que si X actriz fuese asiática, no ¨conmovería de la misma forma¨. Batsu, campeón, si el hecho de que una actriz te conmueva más o menos depende de su raza, es que eres racista.
Por no mencionar al genio de Juanchus poniendo a parir a ¨la china de The Last Jedi¨. Eso también es un problema de fidelidad, ¿no?
Os dejáis en evidencia vosotros solitos.
Amigos de la fidelidad, ¿por qué ninguno os estáis quejando de que otros personajes como Vanessa, Negasonic o Francis no se parezcan en nada a los cómics? Digo yo, ya que os importa taaaaanto la fidelidad, me sorprende que todas las quejas vayan dirigidas hacia un único personaje. El único personaje negro. Cualquiera diría que en realidad la fidelidad os importa una mierda mientras se mantenga el blanco, y en cambio el negro os afecta profundamente. Pero claro, eso es racista, y vosotros no sois racistas.
Supongo que es simple casualidad el hecho de que, pese a haber más personajes con falta de fidelidad, dirijáis tooodo vuestro odio hacia el único personaje negro. Seguro que es eso.
A mí personalmente me parece una tontería poner el grito en el cielo cuando se le cambia la raza a un personaje DE FICCIÓN.
Creo que aquí todo el mundo coincidirá que “the shawshank redemption” es un peliculón y que Morgan Freeman hace un grandísimo papel. Pues su personaje en el libro era un irlandés pelirrojo ¿Sería mejor la película si hubieran mantenido eso?
Cierto que hay una ola brutal de buenísimo (o tontismo), la dictadura de lo políticamente correcto es una realidad. Este tema de que deba de haber una cantidad estipulada de minorías en las películas casi por ley...
Un ataque a las libertades creativas..
Pero bueno creo que los cutre progres ya han llegado al límite y estoy viendo a muchos despertar y encararse a la dictadura de lo políticamente correcto, una muestra gran parte de los comentarios.
DE NIRO
#1
Linda chica
Reportar Citar