Ficha Deadpool 2

Críticas de Deadpool 2 (22)

borbolleta64

...

Pues que se puede decir de esta entrega, podemos decir para definirla mucho mas rápido que es igual de violenta y moralmente incorrecta igual que la primera entrega pero con mucha mas grande cantidad de chistes.
La trama para empezar es algo floja y aburrida; encima de todo la trama tarda 30 minutos en comenzar y es algo lenta, aunque con los chistes y todas esas buenas escenas de acción que cabe recalcar son bastante buenas y el tiempo vuela al verlas y no alejas la vista de la pantalla. En cuanto a los personajes el niño enano que se parece a ñoño del chavo del 8 es el mas flojo de toda la película (a pesar de tener un papel importante y vital para la trama) de tantos mutantes que pudieron elegir para que destruyera el futuro escogen a este niñato sin gracia ya no brilla en ningún momento de la película. En cambio Cable es un gran villano, y la atuacion de Brolin lo hace relucir aun mas. Otro personaje que se robaba por completo la película en cada escena que aparece es Domino con su super poder de la suerte, y como deadpool se burla de ello y cada vez que lo hace domino protagoniza una escena genial. En cuanto al protagonista Deadpool no hay mucho que decir sigue siendo el mismo personaje de la película anterior y parece ser que Reynolds nació para este papel. Otro gran punto son las cientos de referencias que hay en toda la película que son disfruta bles tanto de la cultura POP como de los cómics. Aunque no todo brilla en esta película. Pues lo momentos de tensión se rompen con chistes innecesarios y le restan el drama que se supone que tendría que tener la película. Por ejemplo la muerte de la novia de Deadpool es poco dramática y pasa a ser algo de poca importancia para el espectador. Y ese lugar donde Wade habla con ella, ¿Que demonios es ese lugar? Es algo que queda en el aire. Por ultimo cabe destacar la escena pos-créditos que tiene la película que ha sido mas que genial, verlo alterando y viajando en el tiempo y por distintas realidades.
En conclusión Deadpool 2 es una película super entretenida, con falta de drama e importancia en su trama, ya que no se toma ni un poco enserio, cosa que hacia la película anterior, y la motivación de Cable no esta del todo clara y no logramos saber mucho de el mas que funge un papel de un viajero del tiempo. Pero al verla no sentirás decepción alguna.

X Force!

La dupla Tim Miller y Ryan Reynolds logró lo impensable, convertir a “Deadpool” en un rotundo éxito comercial, a pesar de haber sido calificada R, y haber redefinido el concepto del antihéroe de comic.

Pero Reynolds es Reynolds, terminó peleándose con Miller y logró que lo echaran del proyecto. Así, la mesa cojea, y se nota. Ya sabemos que la visión de los productores de una secuela es pensar que si el film original te gustó, pues de seguro te gustará una secuela que te dé más de lo mismo.

Así “Deadpool 2 ” repite las ideas ganadoras del film anterior, esto es, humor negrísimo, burlas, cinismo, políticamente incorrecto por todos lados y el carisma de Reynolds, sin el cual el film no funcionaría. La novedad es cierto giro dramático a la trama, con la muerte de un ser querido y la historia de redención del gorduelo, formándose un extraño coctel que, dado el éxito comercial del film, al parecer sí encantó a las masas de fans.

Quedamos a la espera de la tercera película, para ver con que nueva sorpresa nos sale el deslenguado e hiperactivo antihéroe.

• 10 Aug 2018

Fantástica secuela que a parte de ser un perfecto complemento a la anterior es incluso superior en casi todo.
Ya sin el factor sorpresa es un poco difícil que te siga sorprendiendo pero no hay ni atisbo de cansancio ni de repetición,todo funciona igual de bien,tanto las escenas de acción,las bromas y los personajes nuevos que aparecen.

Yo me lo he pasado genial,veremos si llegan mas secuelas y pueden aguantar el nivel.

• 7 Aug 2018

No hay palabras para esta pelicula de este antiheroe,a mi me resulto maravillosa y mejor que la primera parte.El humor acido sigue a la orden del dia,y no se salva nadie pegandole palos a otras peliculas e incluso a uno mismo.Desopilantes escenas unas tras otra que uno ya no sabe elegir cual es mas divertida.Escenas de accion tampoco faltan y menos que menos los efectos.No creo haberme aburrido un solo segundo ya que el film nos da en todo momento algo divertido o mucha accion o lo que sea.Acertadisimos los personajes incluyendo a Cable que tambien ligo un oalito divertido de parte de Deadpool.Las escenas post creditos es para no perderselas,y la pelicula no defrauda nunca.Mi puntuacion es un 10,esta es una de las mejores peliculas que he visto en el año.

Solo Mauro

• 27 Jul 2018

De entrada debo aclarar que si bien puede haber un concenso de que sea inferior a la primera, para mí no es ni un problema, ni lo siento de esa manera. La cuestión no es que sea inferior sinó que el factor sorpresa que tuvo en todo sentido la primer parte (eso que la elevó por sobre su propia calidad real) desaparece, ahora el terreno es conocido, ya no es una novedad, ésta secuela no nos golpea con ¨tanto impacto¨, y por eso me encanta, porque no teniendo ya el factor sorpresa no le importa en lo más mínimo, sabe a lo que viene y lo entrega por completo, no intenta ser algo que no es, no lo busca ni lo quiere y no lo necesita porque es el jodido Deadpool carajo, y quien haya leído sus comics sabe lo que es el personaje. Leo a Deadpool desde su primer miniserie, si, antes de las voces múltiple y puedo decir que éste Deadpool lo és con todas las letras, Raynolds ama al personaje al punto que en sus entrevistas deja ver cuanto se ha mimetizado con Wade y ha terminado llevando al mundo real parte del humor del mercenario bocazas, y es ese amor y mimo por su personaje lo que sostiene una película que puede carecer de sentido pero que una vez subido al carro no les importará, y si desconectan la parte racional de su cerebro por un rato (esa que aún en el cine de superheroes sigue encendida) va a gustarles el viaje.
Cuando lleguemos a Deadpool: Apocalypse podremos hablar de fatiga, de momento, Deadpool 2, aunque siga un esquema conservador y tenga partes menos inspiradas, sigue siendo un rato divertidísimo que no decepciona a nadie que disfrutase la primera. Fue un contrapunto espectacular luego de la épica Infinity War y a modo personal gracias a ésto siento que el cine de superhéroes vuelve a demostrar, cómodamente, que está muy lejos de quedarse sin balas.

fabio2000

• 6 Jul 2018

El héroe del pueblo regresa.

Marcando una línea arriesgada entre el cine de héroes, la violencia y el humor chabacano, ¨Deadpool¨ elevo al exponente los conceptos de ¨Kick-Ass¨ y se transformó en la opción inmediata para el público adulto harto de las tradicionales producciones de Marvel.
Claudicada con un rotundo éxito comercial, era de esperar una inmediata secuela con un poco más de todo. Pero los problemas comenzaron a surgir cuando Ryan Reynolds (la estrella del film) al tener una mala relación con el cineasta Tim Miller, pidió que este sea reemplazado para la segunda parte.
En Hollywood las figuras mandan, son las que movilizan el star system, y la continuidad de Ryan Reynolds era mucho más importante que la del director, por lo que el realizador de ¨Deadpool 2¨ acabo siendo David Leitch (¨John Wick¨, ¨Atómica¨).
No hubo otro cambio profundo con relación a la primera entrega. Los guionistas que repitieron fueron Paul Wernick y Rhett Reese, mientras que se incorporo haciendo su debut en ese campo Ryan Reynolds.
-Un Deadpool deprimido tiene como nueva misión rescatar a un niño con poderes que esta siendo tentado por Cable para pasarse a su bando del mal.

La verdad es que argumentalmente ¨Deadpool 2¨ no tiene mucho que decir, pero tampoco lo necesita, lo que tiene le alcanza y le sobra para ser un film estupendamente divertido que se nutre de los mismos elementos de la antesora.
David Leitch no innova internamente en el universo de Deadpool, se mantiene fiel al espíritu que bajo el film de Tim Miller, y eso por un lado esta bien, pero por el otro puede provocar la sensación de déjà vu en el engranaje del film.
Ruptura de la cuarta pared, homenaje a la cultura pop, el exceso y la cámara lenta para estilizar los combates, se mantienen como las herramientas principales de esta secuela con momentos humorísticamente sobresalientes.
¨Deadpool 2¨ comienza algo fallida, con chistes poco funcionales, quemados y una trama a la que le cuesta enganchar el hilo, pero al cabo de media hora, David Leitch toma las riendas del film con firmeza y construye una película totalmente opuesta a la que comienza. Ácida, endiabladamente graciosa y trepidante.
Desconozco el mundo de los cómics (he leído poco y nada), pero el villano de turno: Cable, -interpretado por Josh Brolin-, no me termino de cerrar en esta película. Si bien entiendo que se quiera descontracturar la noción de villano para desplazarlo al lado mas payasesco, no esta muy conseguida la psiquis del personaje, no hay un empeño en labrarlo con mas paciencia (se puede poner de ejemplo opuesto a Thanos), y es ahí donde el film suma poco.
Más allá de eso, esta secuela es absolutamente delirante y no baja el listón de la primera parte. Eso si, hay varios gags que son autorreferenciales al propio universo de Marvel, sobretodo en los ¨X-Men¨, por ello hay que ir un poco armado con el mapa.
Atención especial a las escenas post-crédito que tiene el film, que son para mi las mejores de la historia de Marvel. Sensacional el modo de burlarse del propio Ryan Reynolds, los films de Marvel, la industria, los recursos narrativos de las películas y demás.
¨Deadpool 2¨ esta realmente muy bien. Si bien ya no hay grandes sorpresas, David Leitch intensifica las reglas de la primera parte y entrega una secuela a la altura de las circunstancias.
Actuaciones:6.5
Música:7.0
Efectos:8.0
Historia:6.0
Final:7.0

Calificación: Muy buena (7/10).

Lo mejor: Ryan Reynolds es dueño y señor del carisma de su personaje.
Lo peor: Cable es de lo mas flojo.

• 1 Jul 2018

una certera secuela de deadpool que respeta muy bien a la original, deadpool con el humor que lo caracteriza, sus bromas hacia el universo marvel, Dc, incluso hacia los actores de las franquicias, todo muy completo, buena accion, una inesperada sopresa con un personaje de los x men,
recomendadisima pelicula, especialmente si estas familiarizado con este personaje, pues no es el tipico heroe de marvel

Jeffrey la medusa

• 29 Jun 2018

Justo acabo de ver esta película y me gusto mucho sigue siendo calificación R lo cual conserva la esencia de la película en cuanto a personajes si me gustaron todos ryan reynolds como deadpool lo hace de maravilla así mismo sucede con cable y domino, increíbles actuaciones por parte de ellos te sorprende mucho.
En cuanto a la comedia que manejaba se puede decir que esta bien, aunque si algo pasada con estar a cada rato dale y dale y dale con los chistes sin fin como si fuera la regla principal de la película me refiero a : bromear sin fin cada dialogo cada escena.Se que este personaje es así pero estar todo el tiempo no es lo mejor ya que en la anterior pelicula si me refiero bromeaba pero habían escenas en las que no y quedaba bien por eso en una tercera entrega espero y le bajen un poco a su ritmo de comedia y lo hagan como la primera parte.
En la trama si esta bastante bien también si me gusto mucho las escenas de acción estuvieron excelentes algo muy destacable fue eso y si se merece merito.
A mi me mantuvo todo el tiempo atento y me engancha este film yo si espero una tercera parte.
La música aquí si me gusto bastante queda junto con la escena cinematografica sigue los pasos de la primera entrega; aunque el de la primera estaba mejor y de momentos épicos si tiene lo suyo no daré spoiler simplemente tienen que verla para que se sorprendan o se emocionen.
Mi nota sera de nueve me gusto bastante pase un rato super agradable y yo si la recomiendo pero eso si como dice su clasificación solo para adultos.

FC: Cine con Ganas!

• 13 Jun 2018

Es divertida pero se están pasando al parodiar a cada rato

cuando salio la primera, si bien no fue una obra de arte, resultaba interesante, a pesar de la nula historia, pero luego de ver esta secuela comienzo a recordar que la primera si tenia historia, en esta pareciese que no saben con que decantarse

Sobre los personajes han estado muy bien, Ryan Reynolds es Deadpool, nada más que discutir, Cable, Domino y Juggernaut estuvieron de lujo, aunque el niño Russell a pesar de su buena actuación lo he visto bastante desaprovechado, los demás cumplen.

Sobre la música, me ha quedado debiendo y la dirección tambien, se extraña a Junkie XL y Tim Miller.

Con todos los problemas la considero muy entretenida y una buena opción para divertirse

Bramirez1992

• 12 Jun 2018

Totalmente de acuerdo con las criticas negativas, no llega ni a la mitad de lo interesante de la anterior, me parecio fatal que Morena Baccarin no haya destacado en lo absoluto y para colmo haya desaparecido en un comienzo, y si llena de chistes y tonterias absurdas, paso de ser una pelicula de accion, drama y gore interesante a comedia ridicula.

NEXUS-VI

• 7 Jun 2018

Sobrevalorada como la primera para lo desechable que es, otra comedia barata, cliché, tonta, inmadura y vacía, efectos especiales malos, personajes secundarios huecos, guión escaso y vacuo.

Dirigida por el mercenario de turno, una copia impersonal de Chad Stahelski, solo es estética y acción hueca, y nada de convicción narrativa, solo le copió su estilo sin personalidad, como se nota que Stahelski era el alma de John Wick y no Leitch.

Que tenga buenos momentos no la hace buena, solo tiene mucho humor, humor negro, humor referencial, autoreferencial, etc, pero escaso en trama y contenido, no arriesga narrativamente.

Entretenida pero de usar y tirar, cine desechable pura y dura, como la primera, pero esta lo es mas todavía.

• 4 Jun 2018

En esta ocasión, David Leitch nos trae la secuela del mercenario bocazas, Deadpool, inclusive haciendo un pequeña presentación, del equipo de los X-Force, y como ya paso con la primera entrega, vuelven ha hacer una gran adaptación del personaje, y con el gran sabor de boca que me dejo la primera entrega, a esta secuela le tenía bastantes ganas como expectativas, y he salido bastante satisfecho, aunque en general, me quedo con la primera.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un buen reparto, en primer lugar destacamos a Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool, simplemente espectacular, es único para este personaje, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle/Copycat, en esta ocasión, apenas tiene protagonismo, pero se agradece verla siempre en pantalla, Josh Brolin como Cable, genial, personaje que hace personaje que lo borda, siempre cumple, por otro lado tenemos a los X-Force, Zazie Beetz como Neena Thurman/Domino, impresionante, pese a su mala caracterización, se lleva el protagonismo con cada escena suya, te deja con ganas de ver más de ella, Terry Crews como Bedlam, Bill Skarsgard como Axel Cluney/Zeitgeist, Lewis Tan como Gaveedra-Seven/Estrella Rota y Brad Pitt como Telford Porter/Vanisher, están bien, pero sin protagonismo alguno, por parte de los X-Men, Stefan Kapičić como Piotr Rasputín/Coloso, bastante bien y con más protagonismo, Brianna Hildebrand como Ellie Phimister/Negasonic Teenage Warhead y Shioli Kutsuna como Yukio, bien, pero poco destacables ya que apenas cuentan con alguna escena, por último tenemos a T. J. Miller como Jack Hammer/Comadreja y Leslie Uggams como Blind Althea, están correctos y Julian Denninson como Russell Collins / Firefist, se me hace muy pesado e insoportable el chaval.

El guión, como ya paso con su antecesora, se divide en dos partes, su guión sigue siendo muy básico, inclusive me parece que tiene menos que la primera, pero se compensa con su otra parte y plato fuerte, que son las escenas de acción, y aquí si tiene más que la anterior, y sin duda destaco que han intentado alejarse de su antecesora para no hacerla igual, como por ejemplo no repetirse con romper la cuarta pared, o vendiéndola como una historia familiar y la otra una historia romántica, la historias es floja pero esta bien, primero nos adentra lo sucedido con su pareja y el porque de morir, aquí se puede hacer un poco lenta, y en su segunda mitad remonta bastante, ya adentrándonos en la lucha contra Cable, y donde se pone muy interesante, a destacar los momentos de Juggernaut, que sin duda, no me lo esperaba, el ritmo va de menos a más. La trama pasa como en la anterior, intenta tenerla con el tema de Cable y su futuro, pero lo intentan compensar con el humor negro, como con las referencias a otras películas, en los que lo consigue con momentos como por ejemplo, con el cameo de Brad Pitt, o el cameo de los X-Men, con el Profesor X, Quicksilver, Cíclope, Tormenta y Bestia. Pero su punto más fuerte, y aquí se nota la mano de su director, es en el apartado de la acción, grandísimas escenas de acción como mutilación, y su caracterización con las escenas de violencia/gore con su toque de humor. Los efectos son muy buenos, la fotografía impecable, el montaje bastante bueno, los escenarios están bien, el vestuario simplemente genial y la música muy bien escogida y acompaña a la perfección. El final esta bastante bien, aunque se hace muy predecible. Y con unas escena post-créditos de las mejores que se han hecho, [Spoiler] donde asesina a la versión de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine para ¨Arreglar la línea temporal¨ y disparar al actor Ryan Reynolds antes de que pueda leer y aprobar el guión para la película de Linterna Verde. [Fin Spoiler]. Y posiblemente su tercera entrega, si sea ya los verdaderos X-Force.

Película muy recomendable, muy entretenida, sigue siendo muy buena adaptación pese a sus libertades, gran parodia a los propios X-Force, no se hace pesada, da lo que promete y merece la pena verla.

Aserio

• 1 Jun 2018

Deadpool 2 así como la primera parte cumple con las espectativas deseadas. pues es un superheroe bocazas, y diseñado solo para hacer algo de dinero, diversificando a los X- Men.
Teniendo en cuenta de que Deadpool carece de profundidad, creo que así abrimos nuestra mente y podemos ofrecer una crítica justa en la que no se intente comparar a ésta con la de los estudios Walt Disney.
El director tenía la difícil tarea de hacer una secuela que superara o se igualara a la primera entrega, existía mucha expectativa al respecto, y desde de mi punto de vista la supera.
Algo objetable es que la película intenta tener una profundidad en el drama, una historia que ironicamente es familiar, lo que la vuelve sumamente tediosa, aunque vuelvo a escribir que no es que Deadpool tenga mucha tela que cortar en cuanto a trama se refiere, es natural que los guionistas tengan que poner historias insufribles.
La película cumple lo que promete y hay muchas escenas que valen cada centavo que se gastó para verla en cines, y que valdran cada centavo si se decide comprar o rentar.

• 28 May 2018

quizás veo que algunos les ha encantado yo en realidad la vi porque no había nada de bueno en cartelera y bueno menudo error si ya sabia de que tiros iría porque la primera me pareció estúpida pero esta es peor ya el limite pasas de manera que no se como describirla

es un cumulo de estupideces a cada rato en ocasiones da risa en otras no desde luego a destacar las escenas en que cable va a la cárcel o cuando rompen en 2 a deadpool pero solo eso lo demás en si a los amantes de este les va a encantar seguramente desde luego el final algo absurdo en general le recomiendo a los fans mi opinión es mía y en general no la volveré a ver jamas en la vida por cierto a destacar a josh brolin genial como siempre

• 26 May 2018

Mucho mejor que la primera parte pero con más calidad..
.Tenemos personajes nuevos como :
Dominó: A pesar de su diseño, es divertida y con calidad
-Cable:Imponente, temible, es un personaje que nadie se puede meter
-Yuko: El interes LGTB pero nada desarrollado y que se equivocaron con los poderes de ellla
-Rusell Collins/Firestar: Joven problématico que hace lo del boli pero me gustó como intento de ser villano
-Juggernaut: Mejoraron mucho en X-MEn 3... Con su vestimenta correcta y el diseño interesante

Lo mejor de todo el film es los créditos finales cuando arregla cosas hasta matar a Deadpool de X-Men Lobezno Orígenes y el mismo Ryan Reynolds por su elección de Linterna Verde

• 25 May 2018

Se asemeja a la primera parte pero no la supera, pero con esta parte se pasa un rato riéndose ya que esta película maneja bien la autoparodia y el humor irreverente no falta, las escenas de acción impresionantes y sangrientas al mejor estilo de este superheroe el cual Ryan Reynolds lo sigue interpretando carismaticamente, los nuevos personajes son llamativos e igual de irreverentes, se destaca Cable y el grupo de héroes que recluta Deadpool que nunca pensé que se les diera ese giro el cual me pareció acertado, los cameos, el final igual de estupendos y las escenas post créditos sacan varias risas pues ninguna la imagine así, segunda parte que deja bien parado a este incorrecto héroe que se sale de lo convencional gran película.

Atrocitus

• 25 May 2018

Un gran disfrute de película: iba con la idea de que habría perdido la frescura de la primera, como tantas veces pasa, y que seria una peli aceptable, pero quitando la primera media hora que te da esa sensación, hay un momento en el que empiezas a reírte y no paras, ademas de tener secuencias de acción, que si bien no son obras maestras, cumplen de forma sobrada. Por partes:

PROS:
- Deadpool sigue siendo un muy buen personaje y no han intentado hacer nada raro como darle dramatismo o filosofía (hasta los momentos en el ¨cielo¨ son desenfadados)
- Un gran numero de guiños y puyas divertidas al mundo del cómic, a si mismo y a la competencia
- Bien secundado por el resto de personajes
LO MEJOR:
- La escena piernas de bebe es para mear y no echar gota y mención especial a las escenas post-créditos

CONTRAS:
- Lo dije de los vengadores y lo digo de esta: CGI caca. Vale que el tono humorístico hace que no desentone tanto, pero hay cero evolución e incluso involución respecto a la primera
- Duele ver a Juggernaut haciendo el imbécil de esa manera, es un personaje mas aprovechable
LO PEOR:
- Vale que es de cachondeo y desenfadada, pero no se puede arreglar todo con el chascarrillo hablando a la cámara de ¨que guion tan cutre¨ Se puede romper la cuarta pared de mejor manera.

Lo dicho, un pasote de peli.

Saludos

elbowz

• 23 May 2018

Magnifica secuela, es del estilo de la primera, pero a mi me ha gustado más que esa.
Mantiene y supera el nivel, de humor, de acción, de todo. Magnificas apariciones, buenas actuaciones y coreografías... pero a mi lo que de verdad me gusta es el humor desatado, sin barreras.
En fin que me ha encantado la secuela.
Sin duda la recomiendo.
Por cierto muy buenas las escenas postcreditos.

gcaser@gmail.com

• 20 May 2018

Excelente segunda entrega de Deadpool que si bien no iguala a la primera se le acerca bastante (inclusive muchos opinan que esta secuela es superior a su antecesora, a mi no me pareció).
La cinta empieza con una seguidilla de escenas delirantes que ya marcan el tono de la película... Y que bien están dichas escenas.
Te morís de la risa desde el segundo 0 hasta que termina, un gag atrás del otro y todos realmente muy chispeantes.
Las escenas de acción están muy logradas y no se podía esperar menos de David Leitch, director de grandes películas de acción como son ¨John Wick¨ o ¨Atomic Blonde¨.
La música es excelente!!! Volvió la música que hace característica a esta franquicia. Música atípica podríamos llamarle. Pero música que queda genial!
Todo el apartado técnico es magistral!!! Más de una escena está realizada por computadora pero no se nota!
Sinceramente una gran secuela! Muy recomendable!

• 19 May 2018

Película: ¨Deadpool 2¨ (2018).

*LIBRE DE SPOILER*

Marvel lo hizo nuevamente y se mantiene de excelente manera. Segunda parte de este anti-héroe y se mantiene igual de bien. ¨Deadpool 2¨ es una película que se puede disfrutar incluso más que la primera. Cuenta con excelente momentos de acción siendo muchos los que se destacan, además un buen manejo de personajes en general (a excepción de algunos que cuando vean la cinta y si tienen conocimiento de cómics sabrán a cuales me refiero). Tiene algunos momentos que son bastante tensos. Cuenta con un excelente soundtrack, desde música que son clásicos, hasta música que hoy en la actualidad es escuchada. Tiene mucho humor y a diferencia de las demás películas relacionadas a Marvel, no se pueden quejar, ya que este personaje se caracteriza por su humor negro hasta en los momentos más inoportunos. Hay muy buenos cameos de personajes ya conocidos. También hay guiños a varias películas conocidas. Personajes que estuvieron en la primera tienen algo más de protagonismo. Hay vuelta de personajes utilizados en anteriores películas de mutantes. Efectos especiales espectaculares. La adaptación de los nuevos personajes en la película estuvo bien y las actuaciones de todos fue de gran manera. El ambiente estuvo genial y hay lugares que ya se han mostrado anteriormente. El desarrollo estuvo bien y hubo alguna escena innecesaria, por eso no le puedo dar la nota máxima, pero en general estuvo bien y con un excelente final.

Mi puntuación para ¨Deadpool 2¨ es 9 de 10 posibles, dejo todo bien encaminado para la próxima película, que con su final uno saca sus conclusiones cual será. Las escenas una vez terminada la película son geniales. La alta expectativa que genero logro cumplirla ya que termina siendo una excelente película. Totalmente recomendable.