La octava entrega de ‘Saw’ arranca con fuerza en USA

La octava entrega de ‘Saw’ arranca con fuerza en USA


La octava entrega de Saw llega este fin de semana a los cines de Estados Unidos, mientras que en España no lo hará hasta el 24 de noviembre.

Los primeros datos económicos son muy positivos, ya que la madrugada del jueves al viernes la película consiguió 1,8 millones de dólares, lo que presume que finalizará como número 1 del fin de semana con 20M$.

La trama se inicia con la aparición de diversos cuerpos alrededor de la ciudad, cada uno con una muerte espantosa. A medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un solo hombre: John Kramer. ¿Pero como puede ser posible? El hombre conocido como Jigsaw está muerto desde hace más de una década. Los investigadores sospechan que es un aprendiz que ha recogido el testigo de Jigsaw, o incluso alguien de dentro de la investigación.





Comentarios (89)



      516

stravaganzz3r
#1

Me alegro mucho, en Spañistán nos queda esperar un mes...

Reportar Citar


      381

Ales1998
#2

Que injusto que los españoles tengamos que esperar un mes, sobre todo en una fecha tan señalada como Halloween. Verguencita

Reportar Citar


      28747

DE NIRO
#3

La espera me agotó

Reportar Citar


      5233

McPato
#4

stravaganzz3r dijo:
Me alegro mucho, en Spañistán nos queda esperar un mes...


Hostia, un mes, qué montón. Perfecto para insultar a todo un país. Claro que sí.

Reportar Citar


      5233

McPato
#5

Ales1998 dijo:
Que injusto que los españoles tengamos que esperar un mes, sobre todo en una fecha tan señalada como Halloween. Verguencita


En España Halloween no es ninguna fecha señalada.

Reportar Citar


      381

Ales1998
#6

McPato dijo:


En España Halloween no es ninguna fecha señalada.


Para determinadas personas no lo será, para una gran parte sí (sobre todo la gente joven).
Cada uno tendrá la opción de considerar lo que es señalado para él mismo.

Reportar Citar


      5233

McPato
#7

Ales1998 dijo:


Para determinadas personas no lo será, para una gran parte sí (sobre todo la gente joven).
Cada uno tendrá la opción de considerar lo que es señalado para él mismo.


Para determinadas personas lo es; para una gran parte, la mayoría, no lo es. Y por supuesto no es ninguna fiesta nacional ni nada que se le parezca, así que no van a estrenar una película en estas fechas porque a unos pocos os parezca que se debe hacer. De vergüencita, nada.

Reportar Citar


      381

Ales1998
#8

McPato dijo:


Para determinadas personas lo es; para una gran parte, la mayoría, no lo es. Y por supuesto no es ninguna fiesta nacional ni nada que se le parezca, así que no van a estrenar una película en estas fechas porque a unos pocos os parezca que se debe hacer. De vergüencita, nada.


Escribiré siempre lo que me salga de las narices (por no ser maleducado y responderte otra cosa). Para mi Halloween es una fecha señalada y punto, me da igual que para ti no lo sea. No hay más. Libertad de opiniones, y si me hubiera gustado que hubiera salido la película esta semana y no el mes que viene ¿porqué no lo voy a decir? NEXT.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#9

McPato dijo:


Hostia, un mes, qué montón. Perfecto para insultar a todo un país. Claro que sí.


Para mi lo es, un saludo

Reportar Citar


      5233

McPato
#10

Ales1998 dijo:


Escribiré siempre lo que me salga de las narices (por no ser maleducado y responderte otra cosa). Para mi Halloween es una fecha señalada y punto, me da igual que para ti no lo sea. No hay más. Libertad de opiniones, y si me hubiera gustado que hubiera salido la película esta semana y no el mes que viene ¿porqué no lo voy a decir? NEXT.


Claro que puedes decir que te hubiera gustado que se estrenara ahora, como a mí me gustaría que el día de mi cumpleaños, que es una fecha señalada para mí, se estrene la película que a mí me dé la gana, pero eso sería un sinsentido igual que tu petición. Por lo tanto, no es ninguna vergüenza porque a ti, una sola persona, te parezca que se ha estrenar ahora.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#11

Pues a mi la verdad también me hubiera gustado que se estrenará este mes. Si no me equivoco las entregas anteriores siempre se estrenaron en el mes de octubre debido a Halloween.

Es una fecha simbólica para las pelis de terror y es una pena que esta vez tengamos que esperar un poco más.

Saludos gente!

Reportar Citar


      5233

McPato
#12

Jason.vorhees dijo:
Pues a mi la verdad también me hubiera gustado que se estrenará este mes. Si no me equivoco las entregas anteriores siempre se estrenaron en el mes de octubre debido a Halloween.

Es una fecha simbólica para las pelis de terror y es una pena que esta vez tengamos que esperar un poco más.

Saludos gente!


En EEUU sí han elegido la fecha de Halloween, puesto que es una tradición allí, pero en España las fechas de estreno de esta saga han bailado bastante:

¨Saw¨, marzo.
¨Saw II¨, diciembre.
¨Saw III¨, noviembre.
¨Saw IV¨, octubre.
¨Saw V¨, noviembre.
¨Saw VI¨, octubre. Un año más tarde que en EEUU.
¨Saw VII¨, febrero.
¨Saw VIII¨, noviembre.

Es decir, sólo dos veces aprovechando el tirón que pueda tener aquí Halloween, y una de ellas el estreno fue un año tarde.

Saludos.

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#13

Ales1998 dijo:


Para determinadas personas no lo será, para una gran parte sí (sobre todo la gente joven).
Cada uno tendrá la opción de considerar lo que es señalado para él mismo.


tienes razón,recuerdo que trabajando en el cine para halloween se estrenaban muchas pelis de miedo y las de Saw llegaban a finales de octubre para coincidir con halloween

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#14

recuerdo que la sexta parte a España la censuraron y llego con un año de retraso

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#15

stravaganzz3r dijo:
Me alegro mucho, en Spañistán nos queda esperar un mes...


igual que annabelle ,que llegó un mes mas tarde

Reportar Citar


      5233

McPato
#16

AshvsFreddyJason2 dijo:


tienes razón,recuerdo que trabajando en el cine para halloween se estrenaban muchas pelis de miedo y las de Saw llegaban a finales de octubre para coincidir con halloween


Sólo dos llegaron a finales de octubre, así que algo no cuadra en tu historia, a no ser que con lo de ¨las de Saw¨ te refieras a dos de ellas, o quizá no lo recuerdas bien.

Reportar Citar


      502

josesr
#17

McPato dijo:


Para determinadas personas lo es; para una gran parte, la mayoría, no lo es. Y por supuesto no es ninguna fiesta nacional ni nada que se le parezca, así que no van a estrenar una película en estas fechas porque a unos pocos os parezca que se debe hacer. De vergüencita, nada.


Coincido, Halloween no es una fiesta de España, ni Latinoamérica. Lo si es malo es que las película llegue con tanto retraso, lo que favorece la piratería

Reportar Citar


      692

Gino
#18

McPato dijo:


Para determinadas personas lo es; para una gran parte, la mayoría, no lo es. Y por supuesto no es ninguna fiesta nacional ni nada que se le parezca, así que no van a estrenar una película en estas fechas porque a unos pocos os parezca que se debe hacer. De vergüencita, nada.


Creo que estás confundiendo cosas. Ales solo dijo que le hubiese gustado que se estrenara para Halloween para celebrar esa noche en el cine. Soy de Argentina y si bien aca se estrena el 4 de noviembre tambien me hubiese gustado que la puiseran en cartelera para Halloween. Que en nuestros paises no sea fecha señalada no quita que muchos seamos fans de esa noche y nos guste celebrarlo en una butaca de cine con palomitas y gritos en la pantalla

Reportar Citar


      2074

Srec
#19

Puros niños ratas en los comentarios. Si fuese como Saw 6 que se retraso un año... pero 3 putas semanas? En serio? Si fuese un peliculón, pero una peli gore que ni va ni viene. A España Thor 3 ha llegado una semana antes, insultaran los americanos a su propio país porque la película llega una semana después que en el resto de países en una super produccion tan importante?.
Además es todo puro marketing, hace poco llego Annabelle 2, y esta semana se estrenaba El secreto de Marrowbone con una publicidad brutal, la nueva entrega de Saw ya esta muy desgastada y no arrasaria en taquilla. En USA Saw 8 esta previsto que estrene con unos 18 millones, pero aún asi esta lejos de los 35 millones de estreno de Annabelle Creation y Dejame salir. Feliz día de tu muerte y No respires estrenaron con 26 millones. Hay poco hype por esta nueva entrega de Saw.

Reportar Citar


      381

Ales1998
#20

Que cada uno es libre de opinar lo que le salga en gana. Nadie ha insultado a ningún país ni mucho menos. ¿Que tiene de malo opinar que a mi y a un par de personas de esta página nos hubiera encantado que la película se hubiera estrenado esta semana con motivo de Halloween?

Si a mi me parece mucho esperar 3 semanas (como si son dos días) para ver una película que quiero ver lo digo y punto, porque para algo estoy en esta página, para opinar todo lo que veo y criticar películas.

Y para gustos los colores también, yo tampoco considero que Saw sea un peliculón ni mucho menos pero tampoco me meto con alguien que si la considere tal. Creo que si estamos en esta página es para respetar todas las opiniones y no hacer comentarios tan absurdos como los que acabas de hacer. Corto y cambio. NEXT

Reportar Citar


      381

Ales1998
#21

Ales1998 dijo:
Que cada uno es libre de opinar lo que le salga en gana. Nadie ha insultado a ningún país ni mucho menos. ¿Que tiene de malo opinar que a mi y a un par de personas de esta página nos hubiera encantado que la película se hubiera estrenado esta semana con motivo de Halloween?

Si a mi me parece mucho esperar 3 semanas (como si son dos días) para ver una película que quiero ver lo digo y punto, porque para algo estoy en esta página, para opinar todo lo que veo y criticar películas.

Y para gustos los colores también, yo tampoco considero que Saw sea un peliculón ni mucho menos pero tampoco me meto con alguien que si la considere tal. Creo que si estamos en esta página es para respetar todas las opiniones y no hacer comentarios tan absurdos como los que acabas de hacer. Corto y cambio. NEXT


Este comentario iba para Srec, que por cierto te faltó una H en el nombre.

Reportar Citar


      2074

Srec
#22

Ales1998 dijo:


Este comentario iba para Srec, que por cierto te faltó una H en el nombre.


No, el nombre es así queriendo ya que junto dos películas. Si aquí cada uno puede opinar lo que quiera, esta claro, lo mio también es una opinión.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#23

Si Halloween no es una fecha señalada, entonces que hace Abandomoviez subiendi reportajes y encuestas relacionadas con peliculas de tematica de halloween? Por favor, no toquen los cojones. El Halloween es una fecha que los amantes del terror aprovechan para hacerse alguna maraton o ver Halloween, Trick r trear, y demas. Que no se diga que no es una fecha señalada porque entonces se han equivocado de pagina.

Reportar Citar


      2880

Urban
#24

Ales1998 dijo:


Para determinadas personas no lo será, para una gran parte sí (sobre todo la gente joven).
Cada uno tendrá la opción de considerar lo que es señalado para él mismo.


Menudo zasca le has dado.

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Srec dijo:
Puros niños ratas en los comentarios. Si fuese como Saw 6 que se retraso un año... pero 3 putas semanas? En serio? Si fuese un peliculón, pero una peli gore que ni va ni viene. A España Thor 3 ha llegado una semana antes, insultaran los americanos a su propio país porque la película llega una semana después que en el resto de países en una super produccion tan importante?.
Además es todo puro marketing, hace poco llego Annabelle 2, y esta semana se estrenaba El secreto de Marrowbone con una publicidad brutal, la nueva entrega de Saw ya esta muy desgastada y no arrasaria en taquilla. En USA Saw 8 esta previsto que estrene con unos 18 millones, pero aún asi esta lejos de los 35 millones de estreno de Annabelle Creation y Dejame salir. Feliz día de tu muerte y No respires estrenaron con 26 millones. Hay poco hype por esta nueva entrega de Saw.


El retraso de ¨Annabelle Creation¨ se debió al adelanto del de ¨It¨ en nuestro país.
Lo de niños ratas sobra, y menos cuando el primer comentario faltón no ha sido el suyo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#26

Ales1998 dijo:
Que cada uno es libre de opinar lo que le salga en gana. Nadie ha insultado a ningún país ni mucho menos. ¿Que tiene de malo opinar que a mi y a un par de personas de esta página nos hubiera encantado que la película se hubiera estrenado esta semana con motivo de Halloween?

Si a mi me parece mucho esperar 3 semanas (como si son dos días) para ver una película que quiero ver lo digo y punto, porque para algo estoy en esta página, para opinar todo lo que veo y criticar películas.

Y para gustos los colores también, yo tampoco considero que Saw sea un peliculón ni mucho menos pero tampoco me meto con alguien que si la considere tal. Creo que si estamos en esta página es para respetar todas las opiniones y no hacer comentarios tan absurdos como los que acabas de hacer. Corto y cambio. NEXT


Amén.

Reportar Citar


      2880

Urban
#27

McPato dijo:


En EEUU sí han elegido la fecha de Halloween, puesto que es una tradición allí, pero en España las fechas de estreno de esta saga han bailado bastante:

¨Saw¨, marzo.
¨Saw II¨, diciembre.
¨Saw III¨, noviembre.
¨Saw IV¨, octubre.
¨Saw V¨, noviembre.
¨Saw VI¨, octubre. Un año más tarde que en EEUU.
¨Saw VII¨, febrero.
¨Saw VIII¨, noviembre.

Es decir, sólo dos veces aprovechando el tirón que pueda tener aquí Halloween, y una de ellas el estreno fue un año tarde.

Saludos.


¿Que han bailado bastante?

De ocho entregas, sólo dos realmente distanciadas del resto.

¿Mande?

Reportar Citar


      2880

Urban
#28

Ales1998 dijo:


Escribiré siempre lo que me salga de las narices (por no ser maleducado y responderte otra cosa). Para mi Halloween es una fecha señalada y punto, me da igual que para ti no lo sea. No hay más. Libertad de opiniones, y si me hubiera gustado que hubiera salido la película esta semana y no el mes que viene ¿porqué no lo voy a decir? NEXT.


Y si no Halloween el 1 de noviembre ;)

Di que sí. Que tienes más educación que él.

Reportar Citar


      2880

Urban
#29

McPato dijo:


Hostia, un mes, qué montón. Perfecto para insultar a todo un país. Claro que sí.


¿Dónde está el insulto a todo un país?

Reportar Citar


      2880

Urban
#30

marciano33 dijo:


otra vez con tus retrasos JAJA retrasado


La cucaracha la cucaracha ya no puede caminar...

Reportar Citar


      26421

Carlos Teorético
#31

Pues bien.

Reportar Citar


      188

marciano33
#32

Urban dijo:


Y tú acosándome con insultos un pesado.


tu eres pesado y metiche te metes en las conversaciones de otros y solo conoces una palabra, zasca

Reportar Citar


      2880

Urban
#33

marciano33 dijo:


tu eres pesado y metiche te metes en las conversaciones de otros y solo conoces una palabra, zasca


Metiche.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      188

marciano33
#34

Urban dijo:


La cucaracha la cucaracha ya no puede caminar...


muy inteligentes tus respuestas JAJA xDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      2880

Urban
#35

marciano33 dijo:


muy inteligentes tus respuestas JAJA xDDDDDDDDDDDDD


Era para estar a la altura del metiche, jejeje.

Reportar Citar


      2880

Urban
#36

Carpini dijo:
Si Halloween no es una fecha señalada, entonces que hace Abandomoviez subiendi reportajes y encuestas relacionadas con peliculas de tematica de halloween? Por favor, no toquen los cojones. El Halloween es una fecha que los amantes del terror aprovechan para hacerse alguna maraton o ver Halloween, Trick r trear, y demas. Que no se diga que no es una fecha señalada porque entonces se han equivocado de pagina.


Además de verdad.

Reportar Citar


      5233

McPato
#37

Gino dijo:


Creo que estás confundiendo cosas. Ales solo dijo que le hubiese gustado que se estrenara para Halloween para celebrar esa noche en el cine. Soy de Argentina y si bien aca se estrena el 4 de noviembre tambien me hubiese gustado que la puiseran en cartelera para Halloween. Que en nuestros paises no sea fecha señalada no quita que muchos seamos fans de esa noche y nos guste celebrarlo en una butaca de cine con palomitas y gritos en la pantalla


No he confundido nada. Ha dicho que es una vergüenza por ser una fecha tan señalada. Ni es una vergüenza ni es una fecha señalada para España en general.

Reportar Citar


      188

marciano33
#38

Urban dijo:


Además de verdad.


te metes otra vez metiche JAJA zasca

Reportar Citar


      5233

McPato
#39

Carpini dijo:
Si Halloween no es una fecha señalada, entonces que hace Abandomoviez subiendi reportajes y encuestas relacionadas con peliculas de tematica de halloween? Por favor, no toquen los cojones. El Halloween es una fecha que los amantes del terror aprovechan para hacerse alguna maraton o ver Halloween, Trick r trear, y demas. Que no se diga que no es una fecha señalada porque entonces se han equivocado de pagina.


Esta web trata del terror, con lo cual es normal que se tenga Halloween en cuenta. Para España, repito una vez más, no es ninguna fecha señalada.

Reportar Citar


      5233

McPato
#40

Urban dijo:


¿Que han bailado bastante?

De ocho entregas, sólo dos realmente distanciadas del resto.

¿Mande?


Vale, quitemos lo de bastante. Pero a lo datos me remito. Halloween poco ha importado para estrenar estas películas en España.

Reportar Citar


      381

Ales1998
#41

Carpini dijo:
Si Halloween no es una fecha señalada, entonces que hace Abandomoviez subiendi reportajes y encuestas relacionadas con peliculas de tematica de halloween? Por favor, no toquen los cojones. El Halloween es una fecha que los amantes del terror aprovechan para hacerse alguna maraton o ver Halloween, Trick r trear, y demas. Que no se diga que no es una fecha señalada porque entonces se han equivocado de pagina.


OLEEE TUUU. Gracias!!

Reportar Citar


      5233

McPato
#42

Urban dijo:


¿Dónde está el insulto a todo un país?


Españistán.

Reportar Citar


      2880

Urban
#43

McPato dijo:


Vale, quitemos lo de bastante. Pero a lo datos me remito. Halloween poco ha importado para estrenar estas películas en España.


No es cierto.
Ha importado. De no ser así, las fechas sí hubieran bailado bastante y tendríamos marzo, abril, mayo, diciembre...
Pero de ocho, seis las hemos tenido cercanas a Halloween. Igual no le damos la importancia que tiene en los USA (que sería algo superior a la que le damos a nuestra Semana Santa, así que es complicado comparar), pero que las distribuidoras se han fijado en Halloween, es evidente al ver que la llegada de las películas se encontraba cercana.

Es más, los dos estrenos que sí que han bailado lejanamente a Halloween, fueron por motivos MUY concretos que se explicaron en su momento.

Reportar Citar


      381

Ales1998
#44

Halloween se celebra a gusto del consumidor, como si me apetece celebrar la navidad ahora mismo. Y dejo ya el temita.

Reportar Citar


      2880

Urban
#45

McPato dijo:


Españistán.


Madre mía.
Y de los grandes, di que sí ;)
Estamos hablando del país que censuró la sexta entrega. Corto se ha quedado con ese ¨insulto¨ xD

Reportar Citar


      5233

McPato
#46

josesr dijo:


Coincido, Halloween no es una fiesta de España, ni Latinoamérica. Lo si es malo es que las película llegue con tanto retraso, lo que favorece la piratería


Eso es.

Reportar Citar


      381

Ales1998
#47

Y si Halloween no fuera especial en España como muchos afirman, no entiendo a qué se debe el estreno de El Secreto de Marrowbone este año. O el estreno de Rec 2 en octubre de 2009. O Regresión de Alejandro Amenábar. Me olvidaba del Orfanato ¿Alguna más?-

Los cines españoles... los americanos... los rusos... el día 31 de octubre se va a llenar de personas que vayan a ver Anabelle o similares, digan lo que digan. He ido muchísimas veces al cine el día de Halloween y he visto la sala repleta, así que eso de decir que Halloween en España es indiferente NADA. Lo será para tí. Y repito que respeto cada una de las opiniones, para eso estamos en este maravilloso portal.

Reportar Citar


      381

Ales1998
#48

Ales1998 dijo:
Y si Halloween no fuera especial en España como muchos afirman, no entiendo a qué se debe el estreno de El Secreto de Marrowbone este año. O el estreno de Rec 2 en octubre de 2009. O Regresión de Alejandro Amenábar. Me olvidaba del Orfanato ¿Alguna más?-

Los cines españoles... los americanos... los rusos... el día 31 de octubre se va a llenar de personas que vayan a ver Anabelle o similares, digan lo que digan. He ido muchísimas veces al cine el día de Halloween y he visto la sala repleta, así que eso de decir que Halloween en España es indiferente NADA. Lo será para tí. Y repito que respeto cada una de las opiniones, para eso estamos en este maravilloso portal.


Pero tampoco os metais con la gente que si le parece especial esa fecha.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#49

McPato dijo:


En España Halloween no es ninguna fecha señalada.


Hay gente que sí lo celebra, aunque no sea de su país.

Reportar Citar


      5233

McPato
#50

Urban dijo:


No es cierto.
Ha importado. De no ser así, las fechas sí hubieran bailado bastante y tendríamos marzo, abril, mayo, diciembre...
Pero de ocho, seis las hemos tenido cercanas a Halloween. Igual no le damos la importancia que tiene en los USA (que sería algo superior a la que le damos a nuestra Semana Santa, así que es complicado comparar), pero que las distribuidoras se han fijado en Halloween, es evidente al ver que la llegada de las películas se encontraba cercana.

Es más, los dos estrenos que sí que han bailado lejanamente a Halloween, fueron por motivos MUY concretos que se explicaron en su momento.


Yo lo veo de otra forma. Si se han estrenado en una fecha cercana a Halloween es porque se acababan de estrenar en los EEUU y ya llegaban aquí. En caso de querer coger todo el tirón de esa fiesta hubieran hecho como con no recuerdo qué parte, que coincidió el estreno tanto en EEUU como aquí. Por mucho que en esta web, y con razón, la gente esté interesada en esa fiesta, en España es algo muy minoritario.

Reportar Citar


      5233

McPato
#51

Thezlap dijo:


Hay gente que sí lo celebra, aunque no sea de su país.


Y dale. Que sí, que hay gente que lo celebra, pero no es algo generalizado ni de lejos como ocurre en EEUU. No es ninguna fecha señalada en el calendario para España.

Reportar Citar


      2880

Urban
#52

McPato dijo:


Yo lo veo de otra forma. Si se han estrenado en una fecha cercana a Halloween es porque se acababan de estrenar en los EEUU y ya llegaban aquí. En caso de querer coger todo el tirón de esa fiesta hubieran hecho como con no recuerdo qué parte, que coincidió el estreno tanto en EEUU como aquí. Por mucho que en esta web, y con razón, la gente esté interesada en esa fiesta, en España es algo muy minoritario.


Los estrenos también están relacionados con otros estrenos, con puentes, con fechas señaladas, con la visión que tenga de las vacaciones cada país (aunque suene ridículo), etc, etc.
Puedes pensar eso, pero tampoco cuadra mucho con el ¨baile¨ de fechas :)
Si Halloween no tuviera ninguna importancia en España, habrían elegido otras fechas. Como te han dicho los compañeros, incluso aquí, aprovechamos para estrenar terror. Es la época perfecta.

Reportar Citar


      2880

Urban
#53

McPato dijo:


Y dale. Que sí, que hay gente que lo celebra, pero no es algo generalizado ni de lejos como ocurre en EEUU. No es ninguna fecha señalada en el calendario para España.


Es que haces trampa.
En Estados Unidos es una fiesta nacional como pocas que existen en el mundo.
Pero de ahí a decir que no es una fiesta señalada aquí...
Y existiendo el 1 de noviembre ;)

Reportar Citar


      5233

McPato
#54

Ales1998 dijo:
Y si Halloween no fuera especial en España como muchos afirman, no entiendo a qué se debe el estreno de El Secreto de Marrowbone este año. O el estreno de Rec 2 en octubre de 2009. O Regresión de Alejandro Amenábar. Me olvidaba del Orfanato ¿Alguna más?-

Los cines españoles... los americanos... los rusos... el día 31 de octubre se va a llenar de personas que vayan a ver Anabelle o similares, digan lo que digan. He ido muchísimas veces al cine el día de Halloween y he visto la sala repleta, así que eso de decir que Halloween en España es indiferente NADA. Lo será para tí. Y repito que respeto cada una de las opiniones, para eso estamos en este maravilloso portal.


Películas de terror se estrenan durante todo el año. Que se aprovecha el pequeño tirón de Halloween está claro, porque las empresas buscan cualquier excusa para que la gente se gaste los cuartos, pero de ahí a decir que es una vergüenza no estrenar una película ahora va un largo trecho. A España se la suda Halloween.

Reportar Citar


      2880

Urban
#55

McPato dijo:


Películas de terror se estrenan durante todo el año. Que se aprovecha el pequeño tirón de Halloween está claro, porque las empresas buscan cualquier excusa para que la gente se gaste los cuartos, pero de ahí a decir que es una vergüenza no estrenar una película ahora va un largo trecho. A España se la suda Halloween.


A España se la suda Halloween.

La lista interminable de fiestas, de gente disfrazada, de ofertas, de tiendas decoradas, etc, etc... ese día... es una casualidad.

Mande.

Reportar Citar


      5233

McPato
#56

Urban dijo:


Es que haces trampa.
En Estados Unidos es una fiesta nacional como pocas que existen en el mundo.
Pero de ahí a decir que no es una fiesta señalada aquí...
Y existiendo el 1 de noviembre ;)


¿Pero una fiesta señalada aquí para quién? Aquí también se celebra una Oktoberfest. Y cada vez más fiestas foráneas. ¿Pero son fechas señaladas en el calendario? No son como la Semana Santa o las Navidades. No sé, entiendo lo que decís, yo mismo veo más películas de terror durante octubre, pero siempre sabiendo que es algo mío y poco más. No me quedo sorprendido porque mis amigos y la gente más cercana no lo hagan.

Reportar Citar


      2880

Urban
#57

McPato dijo:


¿Pero una fiesta señalada aquí para quién? Aquí también se celebra una Oktoberfest. Y cada vez más fiestas foráneas. ¿Pero son fechas señaladas en el calendario? No son como la Semana Santa o las Navidades. No sé, entiendo lo que decís, yo mismo veo más películas de terror durante octubre, pero siempre sabiendo que es algo mío y poco más. No me quedo sorprendido porque mis amigos y la gente más cercana no lo hagan.


Lo de una fiesta señalada para quién es una pregunta que se puede realizar al revés.
¿A quién se la suda en España? :)
Evidentemente, Halloween no es Navidad en España, pero cada año va a más. No es algo que ya celebren unos pocos y se note sólo en las carteleras de cine. Es salir por el centro de cualquier ciudad y ver auténticas masas de gente disfrazada. Que no te extrañe que dentro de unos años sea la nueva Navidad y las generaciones más jóvenes la tomen como una fecha señaladísima.
Como dices, para algunos siempre ha sido algo ¨nuestro¨ por nuestros gustos, pero es evidente que de un tiempo a esta parte está más extendido. Entiendo la queja.

Y es cierto que celebramos el Oktoberfest, pero todavía cuesta ver a masas de gente borracha por el centro de las ciudades por motivo de esa celebración. Y tiendas, negocios, establecimientos, restaurantes...

Reportar Citar


      5233

McPato
#58

Urban dijo:


A España se la suda Halloween.

La lista interminable de fiestas, de gente disfrazada, de ofertas, de tiendas decoradas, etc, etc... ese día... es una casualidad.

Mande.


Sólo puede decirte que aquí el 31 de octubre no es fiesta como sí lo es el Carnaval. Halloween es algo que pega cada vez con más fuerza, pero como pegan el Black Friday y cosas así. Si desapareciera no le importaría a nadie. O, venga va, a casi nadie.

Reportar Citar


      2880

Urban
#59

McPato dijo:


Sólo puede decirte que aquí el 31 de octubre no es fiesta como sí lo es el Carnaval. Halloween es algo que pega cada vez con más fuerza, pero como pegan el Black Friday y cosas así. Si desapareciera no le importaría a nadie. O, venga va, a casi nadie.


No.
Aquí es fiesta el 1 de noviembre ;)

¿Comparas una celebración cuasi-mundial con un día de ofertas comerciales que es JOVENCÍSIMO en nuestro país?

:P

Reportar Citar


      5233

McPato
#60

Urban dijo:


Lo de una fiesta señalada para quién es una pregunta que se puede realizar al revés.
¿A quién se la suda en España? :)
Evidentemente, Halloween no es Navidad en España, pero cada año va a más. No es algo que ya celebren unos pocos y se note sólo en las carteleras de cine. Es salir por el centro de cualquier ciudad y ver auténticas masas de gente disfrazada. Que no te extrañe que dentro de unos años sea la nueva Navidad y las generaciones más jóvenes la tomen como una fecha señaladísima.
Como dices, para algunos siempre ha sido algo ¨nuestro¨ por nuestros gustos, pero es evidente que de un tiempo a esta parte está más extendido. Entiendo la queja.

Y es cierto que celebramos el Oktoberfest, pero todavía cuesta ver a masas de gente borracha por el centro de las ciudades por motivo de esa celebración. Y tiendas, negocios, establecimientos, restaurantes...


Todo puede pasar, eso es verdad. Y debo decir que no estaría mal. De lo que estamos importando, es de las cosas que más me agrada. Eso sí, lo de los niños pidiendo caramelos, que de momento por mi casa sólo han pasado una vez, no me gusta nada. Lo veo más para sitios reducidos. Yo no me comería caramelos de cualquiera, sinceramente. Además de que, al no ser tradición aquí, es algo que molesta a los vecinos más que otra cosa. No conozco a nadie que compre caramelos para regalar por si vienen niños a pedir.

Reportar Citar


      2880

Urban
#61

McPato dijo:


Sólo puede decirte que aquí el 31 de octubre no es fiesta como sí lo es el Carnaval. Halloween es algo que pega cada vez con más fuerza, pero como pegan el Black Friday y cosas así. Si desapareciera no le importaría a nadie. O, venga va, a casi nadie.


De todos modos, no sé yo si ser fiesta o no le da importancia a una celebración.
Que las navidades americanas nos duran mucho y pocas fiestas tenemos mientras ;)

Reportar Citar


      2880

Urban
#62

McPato dijo:


Todo puede pasar, eso es verdad. Y debo decir que no estaría mal. De lo que estamos importando, es de las cosas que más me agrada. Eso sí, lo de los niños pidiendo caramelos, que de momento por mi casa sólo han pasado una vez, no me gusta nada. Lo veo más para sitios reducidos. Yo no me comería caramelos de cualquiera, sinceramente. Además de que, al no ser tradición aquí, es algo que molesta a los vecinos más que otra cosa. No conozco a nadie que compre caramelos para regalar por si vienen niños a pedir.


Lo de los niños pidiendo caramelos en mi edificio nunca ha pasado, por ejemplo, pero sé que en barrios de casas bajas lleva pasando diez años.
Igual es eso. Que cada uno lo percibe de forma diferente.
A mí me sigue pareciendo raruno, que conste. Pero comprendo la extrañeza de algunos con respecto al estreno de ¨Saw VIII¨.

Reportar Citar


      5233

McPato
#63

Urban dijo:


No.
Aquí es fiesta el 1 de noviembre ;)

¿Comparas una celebración cuasi-mundial con un día de ofertas comerciales que es JOVENCÍSIMO en nuestro país?

:P


Sí, es fiesta el 1 de noviembre pero no por ser Halloween.

Lo comparo porque todo tiene un principio, como lo tuvo aquí Halloween.

Reportar Citar


      5233

McPato
#64

Urban dijo:


Lo de los niños pidiendo caramelos en mi edificio nunca ha pasado, por ejemplo, pero sé que en barrios de casas bajas lleva pasando diez años.
Igual es eso. Que cada uno lo percibe de forma diferente.
A mí me sigue pareciendo raruno, que conste. Pero comprendo la extrañeza de algunos con respecto al estreno de ¨Saw VIII¨.


Bueno, Urban, te dejo. He de decir que me ha agradado la conversación y eso que te gusta bastante chinchar con los ¨zascas¨ y tal, pero se puede hablar bien contigo. Nos vemos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#65

McPato dijo:


Bueno, Urban, te dejo. He de decir que me ha agradado la conversación y eso que te gusta bastante chinchar con los ¨zascas¨ y tal, pero se puede hablar bien contigo. Nos vemos.


Igualmente.
Si al final creo que en este tema es cuestión de puntos de vista.
Supongo que el Halloween español no lo verá igual alguien nacido en el 2000 que nosotros.
Un placer.

Reportar Citar

      2880

Batsu Pardo
#66

88 comentarios para hablar de una nueva y mediocre entrega, que solo da ideas o rescata reales castigos de perversos psicopatas en poodriwood, para disfrazarlos de personas que no aprovecharon su vida...

NAA, mejor me veo THE CUBE, para conocedores.

Reportar Citar


      6590

superfreddy
#67

muy bien

Reportar Citar


      2954

soyK
#68

Estaremos todos de acuerdo en que la verdadera vergüenza es el mes de diferencia respecto a estados unidos con los estrenos, más allá de si es halloween o no. Y eso que un mes últimamente es ¨poco¨ otras ni llegan

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#69

A ver que tal.. ya la ultimas eran algo a aburridas

Reportar Citar


      28747

DE NIRO
#70

Urban dijo:


Amén.


Reportar Citar


      1812

manoleitor
#71

porno-gore vende y mucho

Reportar Citar


      6167

getba
#72

la primera fue rompedora.......esta tarde o temprano la vere........espero no salga un pufo como leatherface.

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#73

jajaja, lo mejor de la película han sido vuestros comentarios

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#74

FELICIDADES!!!, Lo espero con ansias para verlo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#75

Batsu Pardo dijo:
88 comentarios para hablar de una nueva y mediocre entrega, que solo da ideas o rescata reales castigos de perversos psicopatas en poodriwood, para disfrazarlos de personas que no aprovecharon su vida...

NAA, mejor me veo THE CUBE, para conocedores.


¿La has visto ya?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#76

que buena onda

Reportar Citar


      2074

Srec
#77

Urban dijo:


Y si no Halloween el 1 de noviembre ;)

Di que sí. Que tienes más educación que él.


Si claro, más educación insultando a todo un país, diciendo que es una vergüenza, que Españistan... Yo solo me he metido con él por sus insultos, no he insultado a toda una nación, donde se te incluye a ti, y menos por el estreno de una películita, que con la que nos esta cayendo me voy a preocupar por si la octava parte de una saga quemada llegará unas semanas después a la cartelera... Llorar por eso me parece de niños. Vale que hubiera querido que se estrenase el mismo finde de Halloween, igual que todos los demás queremos otras cosas, pero no por ello insultamos, y menos a un país entero.

Reportar Citar


      381

Ales1998
#78

Srec dijo:


Si claro, más educación insultando a todo un país, diciendo que es una vergüenza, que Españistan... Yo solo me he metido con él por sus insultos, no he insultado a toda una nación, donde se te incluye a ti, y menos por el estreno de una películita, que con la que nos esta cayendo me voy a preocupar por si la octava parte de una saga quemada llegará unas semanas después a la cartelera... Llorar por eso me parece de niños. Vale que hubiera querido que se estrenase el mismo finde de Halloween, igual que todos los demás queremos otras cosas, pero no por ello insultamos, y menos a un país entero.


Definitivamente tienes un coeficiente intelectual del 0,1%. Que me perdonen los españoles por decir que me hubiera gustado que la película se estrenara esta semana y no el mes que viene (espero que no me lapiden por ello).

Eres un manipulador y no voy a entrar más en tu juego, buscate protagonismo por méritos propios sin entrar en conflictos absurdos con la gente. Creo que para ser de la década de los 80 todavía tienes mucho más que aprender que yo por desgracia. Lo de verguencita ni sabes a que me refería ni en qué tono lo dije, así que son tus propias interpretaciones. No he llamado niños ratas a nadie como has hecho tú, y te aclaro que tu a mi si me das vergüenza que para la edad que tienes no sabes ni argumentar una opinión y mucho menos escribir cosas con coherencia. Chaito. Y lo de Españistan no lo dije yo, la edad te sienta fatal a la hora de asociar comentarios con personas.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#79

Por aquí todavía no la estrenan, anoche tuve que morfarme la de línea mortal. No la vean. Por favor no la vean.

Reportar Citar


      2880

Urban
#80

Ales1998 dijo:


Definitivamente tienes un coeficiente intelectual del 0,1%. Que me perdonen los españoles por decir que me hubiera gustado que la película se estrenara esta semana y no el mes que viene (espero que no me lapiden por ello).

Eres un manipulador y no voy a entrar más en tu juego, buscate protagonismo por méritos propios sin entrar en conflictos absurdos con la gente. Creo que para ser de la década de los 80 todavía tienes mucho más que aprender que yo por desgracia. Lo de verguencita ni sabes a que me refería ni en qué tono lo dije, así que son tus propias interpretaciones. No he llamado niños ratas a nadie como has hecho tú, y te aclaro que tu a mi si me das vergüenza que para la edad que tienes no sabes ni argumentar una opinión y mucho menos escribir cosas con coherencia. Chaito. Y lo de Españistan no lo dije yo, la edad te sienta fatal a la hora de asociar comentarios con personas.


Tranquilo, que igual los españoles están más ocupados con otras cosas que con decir ¨Españistan¨.
Bueno, todos salvo uno xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#81

Srec dijo:


Si claro, más educación insultando a todo un país, diciendo que es una vergüenza, que Españistan... Yo solo me he metido con él por sus insultos, no he insultado a toda una nación, donde se te incluye a ti, y menos por el estreno de una películita, que con la que nos esta cayendo me voy a preocupar por si la octava parte de una saga quemada llegará unas semanas después a la cartelera... Llorar por eso me parece de niños. Vale que hubiera querido que se estrenase el mismo finde de Halloween, igual que todos los demás queremos otras cosas, pero no por ello insultamos, y menos a un país entero.


Nadie ha insultado a toda una nación, exagerado.

Menudo dramas...

Reportar Citar


      2074

Srec
#82

Urban dijo:


Nadie ha insultado a toda una nación, exagerado.

Menudo dramas...


Entonces Españistan que es, un ciudadano? anda ya!

Reportar Citar


      2880

Urban
#83

Srec dijo:


Entonces Españistan que es, un ciudadano? anda ya!


Anda ya, tú, que parece que te hayan violado a un familiar xD

Reportar Citar


      26421

Carlos Teorético
#84

Muy bien.

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#85

Carpini dijo:
Si Halloween no es una fecha señalada, entonces que hace Abandomoviez subiendi reportajes y encuestas relacionadas con peliculas de tematica de halloween? Por favor, no toquen los cojones. El Halloween es una fecha que los amantes del terror aprovechan para hacerse alguna maraton o ver Halloween, Trick r trear, y demas. Que no se diga que no es una fecha señalada porque entonces se han equivocado de pagina.


pues en san sebastian todos los años se celebra la semana de cine de terror del 28 a 3 de octubre precisamente por las fechas de halloween osea que para mi si tiene relevancia y ya vamos por la 28ª semana de cine fantastico y de terror.

http://www.sansebastianhorrorfestival.eus/2017/

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#86

mikelangeru dijo:


pues en san sebastian todos los años se celebra la semana de cine de terror del 28 a 3 de octubre precisamente por las fechas de halloween osea que para mi si tiene relevancia y ya vamos por la 28ª semana de cine fantastico y de terror.

http://www.sansebastianhorrorfestival.eus/2017/


y yo ya he visto saw 8

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#87

mikelangeru dijo:


y yo ya he visto saw 8


ahhh recomiendo encarecidamente que veais the house of disappeared y downrage esta ultima del director de the midnight meet train o como se llamo en españa el vagon de la muerte

Reportar Citar


      2880

Urban
#88

Ea, comentarios borrados.

¿Contento? :)

Reportar Citar


      2880

Urban
#89

Juanchus dijo:
Por aquí todavía no la estrenan, anoche tuve que morfarme la de línea mortal. No la vean. Por favor no la vean.


Morfarme.

Épico.

Reportar Citar


Película relacionada


Saw 8

de Peter Spierig, Michael Spierig

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Saw 8

Lionsgate baraja hacer una novena entrega de ‘Saw’
(16 Jan 2018)

Saw 8

‘Saw 8’ ya suma 100 millones de dólares en todo el mundo
(11 Dec 2017)

Saw 8

Entrevista con Matt Passmore, protagonista en ‘Saw 8’
(16 Nov 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos